![]() |
La verdad es que no he leido para atras, pero me gustaria saber si van a hacer alguna ruta expertos.. o al menos una para los que nos "creemos" jajaja ??
Saludos |
mmm
Cita:
|
Cita:
Lo que sí, vamos varios que nos ubicamos bién en las dunas a ayudar (sobre todo en la salida), a sacar a los rezagados y a ayudar a los que presenten problemas. Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
El año pasado con el Gringo fuímos a ayudar y debemos haber ido de los Margas a la V8 por lo menos unas tres veces, así que si lo que quieres es probar el V8 eres bienvenido. Lo que sí, debes de estar de acuerdo con la gente de la organización (yo sólo voy de mirón) ya que es re-fácil seguir las huellas pero te puedes topar con alguien rezagado o que viene en sentido contrario y hasta ahí quedó el V8 (por eso no es recomendable un raid "paralelo") Saludos |
Cita:
En todo caso si no hay mocion para armar un grupo simpatico voy a tener que ir a jeepear noma :cabezaso: Saludos a todos :smile: |
Cita:
este con V8 y uno a pata :-D jejeje |
Cita:
|
Cita:
ahhh demas !!! exito entonces el sabado a todos ! |
Cita:
El raid de Novatos esta orientado principalemente a ayudar a todos aquellos que estan empezando por primera vez en el tema del 4x4, familias que quieren compartir un momento de aventura seguro o jeeperos que estan partiendo y no conocen o no saben como entrar o salir de ritoque. El hacer otro tipo de grupos o rutas no es parte del objetivo y ademas no nos dan los recursos ni las maquinas para ademas ayudar a los "expertos", con los novatos ya hay harta pega. Los "expertos" que nos han acompañado antes saben que el participar ayudando a la caravana es una aventura diferente a lo que hacemos regularmentea, ademas nos permite compartir y pasar un momento entretenido ya que situaciones varias hay durante todo el raid ..... Ahora la organizacion es cada vez mas seria y extricta, pero siempre son bienvenidas las ayudas serias y comprometidas. Con decirte que a Pato Suarez se tuvo que abrir una comision especial para ver si podia ayudarnos este año, parece que no estaba al nivel ..... (de algunos) :p Pdta: me van a sancionar de nuevo .....:( Slds. Rodrigo Aliaga |
Cita:
La ayuda siempre es desinteresada, y por lo demás no tengo nada que demostrar, los gallos se ven en la cancha (el resto es cahuín). Nos vemos el sábado Saludos |
Rodrigo, No te basta con que te reten los pegados...?..., o eres masoquista?
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
si kieres entretencion!!! anda al paseo ke ya parece raid por la convocatoria nocturno... en el dia acompañaremos a los pegados de ida... y saldremos despues de ellos de vuelta x si encontramos gente en el camino... el tipico novato porfiao ejjeje ( alguna ve lo fui ) y de ahi a la s 10 Pm entraemos ma smenos despues del asadoa la s dunas nuevamnete pa jugar d enoche en la pared-3 trepadas-v8 y devolvernos x el medio para el otros asado y carrete.... saludos y si el macetero revive ( ya falta poko) nos vemos el sabado |
Raliaga por eso pregunte, entiendo de que se trata, solo mi pregunta iba a si iba a haber una ruta experta que fuera al final o algo por el estilo ;) No hay nada que polemizar ni discutir a todo esto, todo en buena, solo tenia la inquietud.
Saludos |
Cita:
ya que nadie se digna a responder!!! saludos YEPA EQUIPO CAMCOR |
mmmm parece que ya somos varios los que nos iriamos el viernes....
asi que no seria malo que hicieramos una lista.. de los que nos vamos el viernes...y hacemos la caravana de partida nos juntariamos a las 21:00 en la shell con mcdonald´s en la ruta 68 1.- zaikko 2.- ariel132 3.- netland 4.- fabian morales 5.- ronesponja 6.- chino gonzales 7.- garrapata kompressor 8.- felipe tun tun 9.- ... esos son de los que me acuerdo.... si falta alguien mas se anotan.... |
Cita:
Te pregunto porke yo voy con gente de Amistrack y nos juntamos como a las 7:00 PM Saludos Cordiales, |
Cita:
la idea es empezar a jeepeara las 10 PM desde el campamento... pero dependera de a ke hora lleguemos al campamento, armemos la scarpas, el asadpo, las copuchas, las historias, los carriles, los chamullos etc pero estaremos en el quincho a la altura d e las 2 cruzes tirado hacia el mar |
Cita:
jajaja nos vemos, oye a ver si subo unas fotitos para reirnos de ti ahora del jugo que diste el lunes, jajaja. ya que te gusto reirte del pato.... |
Cita:
En cuanto al power, no creo que puedas subir la V8 de frente pero de todas maneras llegas allá. Saludos |
Cita:
La conclusion que sale es: Si sales con el JP fijo algo pasa .... !:motosier: y por ultimo yo no me puse a llorar como tu, que te tuve que dar agua para que te tranquilizaras .... jajajjajjajaja:-o ;) Slds. |
Cita:
asi ke de el fin de semana pasado a este no creo ke haya variacion alguna.... lo ke si al pasar hartos jeep siempre se hacen oyos... pero no para preocuparce creo yo... yas dunas estan bastante cambiadas.... les ha pegado mucho el viento tanto asi ke se crearon filos donde no los habia y esos tipicos embuditos chikititos que ante sno los habia... y para ke decir de las 3 trepadas... esta harto mas baja al igual ke la v8 ke ahora ni ganas de decirle v8.... saludos... |
Cita:
La ke está muy entrete hoy es la "Duna Grande" o "Duna Larga", que está entre el Ritoquero y el Manchon Verde, efectivamente el viento le ha sacado punta al filo y se han armado algunos hoyitos bastante jodidos por el costado. La gracia de esta Duna es que por ambas caras está pa jugar... http://img54.imageshack.us/img54/2438/rtkny8.th.jpg xao. |
Cita:
Un Abrazo y no seas enojona... :-( No vemos Rodrigo |
Cita:
Hola. Yo creo que lo mejor para salir de la duda, es probarlo allá ;) Si incluso por ahí vi que iba un Rexton, que es como de la categoria del Tucson, porque no se la va a poder un Tucson??. :D Saludos. Nos Vemos el 6. |
Cita:
EN el Raid pasado (Refugio de Cristo) andaba una Ram, que es muchísimo mas larga (standard) y aperró bien, salvo alguno que otro percance (de muñeca). Si está crudita... creo que hay que preocuparse por donde sa pasará el manchon verde pa llegar a las 3 trepadas.... si se pasa por el lado que da al estero, cero royo, si se pasa por el medio o por la continuación de "conchitas" UFFFF algunas rayitas le quedará por los matorrales. Saludos |
Cita:
La tucson no deberia tener problemas, la ruta es bastante simple, la pregunta va por los ganchos adelante principalmente para poder enganchar una cinta de tiro y ojala atras, hay vehiculos que no los traen. Yo creo como dice el resto, no deberia tener problemas con esta ruta. Sobre rallar en la ruta, eso esta descartado del raid, LA IRRESPONSABLE esta recien pintada ..... ;):-D Slds. Rodrigo Aliaga http://www.pegados4x4.cl/logopegados.jpg |
Cita:
|
oscar
pero no te olvides que si el tucson trae el juego de muñecas del zanku puede ser...........................sin menos preciar el resto yo voy 100 a 1 por esas muñecas,estoy seguro si le pasamos un scooter hace maravillas jajajajajajajajajajja ( buena la propaganda ... es para que me pague un pampero que me debe.... jajajajaj) |
.
Cita:
Salu2 |
Cita:
|
Estimados (as) para que quede bien claro el Raid es el día Sábado 6 de Enero del 2007 ya que algunas personas que se han inscrito nos han echo el comentario de que en la Revista Off-Road aparece que el Raid es el 7 de enero, eso fue el año pasado (Parece que no actualizaron las fechas).
Slds. http://www.pegados4x4.cl/logopegados.jpg |
|
yo voy.
nos vemos por alla chao |
Comentario..
Cita:
OK PANCHITO VOY SALIENDO DE LINARES AHORA, ASI QUE NOS VEMOS EN RITOQUE EL SABADO JIJIJIJIJ ;) ;) ;) ;) SALUDOS...... |
Cita:
|
hola
Rodrigo, hola dime en que frecuencia vas andar , ya que yo me encontrare en viña, y como a que hora en la entrada. (la entrada es la que esta pasado la linea del tren por el estero ).
ya nos vemos. |
Cita:
Rodrigo |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:43:52. |