![]() |
Re: Nuevo Grand Cherokee WJ 4.5" Long Arm + Maxxis MT 33"
Cita:
|
Cita:
Si fueran 112 kg por los 2 espirales seria bastante bueno. pero como dijo Judas. VER PARA CREER. No seria mas facil que el Kit viniera con la altura adecuada... |
Hola:
Ayer lo vi pasar a alta velocidad por afuera de mi casa (M. Edwards) y quedó realmente muy levantado, se ve ATR. Sin embargo, era notorio que estaba más alto el frontal, sin dudas va a quedar espectacular con los 33's. Debe haber quedado poco estable con los neumaticos pequeños, parecia sancudo con la altura. saludos.- |
Cita:
Ese debió ser Santo Tomás!!! ;) Pero creo que es mejor darle un uso razonable antes de entrar a las modificaciones que pueden ser innecesarias. Saludos, |
Cita:
El otro fue el que traiciono jajaja, no estamos pensando en traicion todavia.. |
Cita:
|
Cita:
|
La verdad me dejó Plop la respuesta del fabricante... el Jeep quedó mirando para arriba. Puede que tengan razón que el espiral es el adecuado para winche y parachoques... pero ¿QUE LES CUESTA ADVERTIRLO?... no me preocupa tanto porque lo mas probable es que mas adelante lo ponga, pero deberían decirlo... lo mismo con el offset necesario para las ruedas 265 o hasta 32" que supuestamente caben sin problemas... puse los 265 y topan como condenado en las barras!!!... ¿Que les cuesta decir que también se deben cambiar las llantas por unas con X offset?.
Quizas en ambos casos es como obvio... Está claro que voy a poner llantas mas grandes y con mas offset y que lo mas probable es que agregue un parachoques con Winche. pero no cuesta nada decirlo en las especificaciones y en los requerimientos!!!... lo unico que dicen es "Puede que necesite un cardan con CV" ¿Que voy a hacer?, voy a traer unos espirales usados de 4.5" REALES, y unos espaciadores de 1.25" (Todavía no pruebo las llantas AEV), pero como los neumáticos definitivos se van a demorar un poco (La fecha de llegada se corrió para el 8 de Junio), prefiero encargar igual los espaciadores y asi dejo las llantas AEV con offset 0. Igual a pesar de todo... ando feliz con el Jeep... con la frente en alto... bien alto, mirando para arriba... jajaja... Los planes son ir la proxima semana a Ritoque a probar... mañana si tengo tiempo le saco una buena sesión de fotos. Saludos Mariano |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
q dice el dealer?? :pop: |
Cita:
¿Quien le pondría un kit Long Arm a un Jeep sin modificar?. |
Mariano: Los espaciadores estarán listos el Viernes en USA.
|
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
En todo caso, ya lo he andado harto y ha bajado un poco... eso sumado a los neumáticos mas grandes, ya no se va a notar tanto la punta levantada... Ya tienes pensado como vas a hacer el parachoques?.... tienes que hacerlo con plomo para que pese los 300 kilos que necesitamos para que baje la punta... jajajaj Saludos Mariano p.d: el macmini está juntando polvo en mi casa! |
Cita:
Esperemos a verlo despues de un par de dunasos(dunas con entrada cortada) en ritoque...JAJA! |
Cita:
y este joven lozano q quiere un GCH deMALLedor:mrgreen: voy a juntar fierro mariano pa dejarlo parejito:-D |
9 Archivos Adjunto(s)
Ya que AUN NO LLEGAN LOS NEUMATICOS!!! (Gracias a los queridos camioneros que decidieron estacionarse a parrillar en las bermas en vez de trabajar)... Aproveché de cortar un poco el parachoques delantero. Corté 1" aprox abajo, lo que debería dar espacio para los 33"... si no caben... sigo cortando.
Unas pocas fotos. Saludos Mariano |
Guena Mariano, deben estar con paro cardiaco los viejitos vecinos de tu Mama al verte cortar la GCH :lol::lol::lol::lol: , yo que tu meto Dremel recien con los neumaticos puestos ... te vai derechito sin doblar a tu casa :lol:
|
10 Archivos Adjunto(s)
Llegaron los neumáticos!!!... hoy en la tarde fui a buscarlos... alcancé a montar solo uno, mañana monto el resto y los instalo en el Jeep. Aparentemente no deberían topar con manejo normal, pero con la suspensión comprimida si o si topan, asi que parece que vamos a tener que seguir cortando.... !!!
Me llamó la atención lo pesados que son los neumáticos... en realidad pesan casi igual que un 33x12,5 y estos son mas angostos y tienen aro mas grande, por lo que el neumático debería ser mas liviano. Acá van algunas fotos de los neumáticos montados y presentados en el Jeep. Saudos Mariano |
Por fin te llegaron Mariano!!
Que bueno el detalle que las AEV Wheels combinen con el color del Jeep, tuviste suerte, se va a ver increible!! Slds. P.D: queremos fotos con las ruedas instaladas... |
Mariano felicitaciones se ve realmente rico, ojala no sea mucho lo que tengas que cortar, aunque por las fotos se ve dificil :-(
Saludos, Francisco. Esperamos las fotos!!! |
Rico nuemático.
Yo los tengo en 35 y la verdad es que en rocas y barro andan perfecto. |
Cita:
¿Como anda la deformación?, Por lo que veo son "copia" o muy parecidos al Goodyear MT/R, que lo he probado bastante y me gustó mucho (Ninguna maravilla en barro pero bueh). Lo que me gusto de este es que la caluga interior es tipo MT mas normal, no la caluga chica del MT/R... como andan de zumbido? Saludos Mariano |
Se ven bastante bien...
ya me reconcilie un poco con el levante, el jeep ha bajado bastante de adelante, ahora es mas razonable, ya que no me compraba mucho la respuesta de los gringos... ¿Te llegaron los espaciadores? Es como tipico que los neumaticos Chinos sean mas pesados, aca hemos comprado harto chino y se nota harto mas pesadito, quizas suplen la calidad con cantidad (espesor) jejeje... |
uff que se ven chicos los neumaticos !!! jejeje bromas man, se ve ATR !
lo de la galleta, hay que puro darle jejeje saludos |
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
En el barro los anduve con 15 lb y cero drama. Por mi lado estoy feliz y los comparo sin asco con los GGrabber. Saludos José Manuel |
9 Archivos Adjunto(s)
Finalmente, ya está todo armado, acabo de montar los 4 neumáticos en las beadlocks y los puse en el Jeep, quedaron perfecto, igual le voy a poner espaciadores de 1.25" para que los neumáticos queden un poco salidos y aminorar algo los abollones... (Actualmente quedan justo con la carrocería).
Lo manejé un poco hasta la bomba para terminar de inflar los neumáticos y me impresionó lo suave de los neumáticos para ser un MT, no zumban casi nada, asi que bien... (Los dejé con 25 libras para la ciudad). En la calle los neumáticos no topan nada, la dirección dobla completa y nada. (Solo roza un poco con el pástico que va dentro del tapabarro que al cortarlo quedó colgando, pero tengo que afirmarlo al parachoques y listo. También me falta balancear los neumáticos, pero no noté ninguna vibración mas de lo normal. Otra cosa que noté es que el espiral de un lado está bastante curvado y el otro no tanto (Ver foto). ¿Alguna solución para evitar eso? Aca van unas fotos. Mañana voy a tratar de sacarle unas de día con mejor luz. Saludos Mariano |
Mariano, se ve ATR !! donde los vas a balancear ?
|
Cita:
¿Como va la 4 Runner?, cuando vamos a Ritoque? Saludos Mariano |
buen dato.
estoy esperando los espaciadores, debieran llegar el lunes, y estariamos para ir el otro fin de semana a Ritoque :-D saludos Cita:
|
Quedo la raja , ahora faltan fotos en accion
Saludos |
Cita:
|
Otro coment about the coil ..
En los TLC 80 series pasa mucho eso cuando pones un coil muy largo en relacion con los control arms .. ya que estos halan ( los factory ) el diferencial hacia atras a mayor lift dado que tienen el mismo punto de apoyo que antes .. Esto tambien aunado al hecho de que se rota el plato base de los coils .. |
Muy bonito Mariano !!! Quedo de pelos .. :beer:
Que raro lo del coil ... como dice David , claramente parece ser que el resorte es mas largo que lo que permite extender el link del control arm, como que no se puede extender lo que requiere. Ojala que comprimido (y mas flectado aun) no haga contacto con el amortiguador. |
Lo del espiral puede ser un tema de Caster, podríamos hacer un diagnostico de alineación, de todos modos mandare la foto a tech de Rockkrawler.
Saludos, Pato. Se ve a toda r... |
es posible que el yugo esté mas desplazado hacia adelante de ese lado?... no hay flex pics?..
saludos hakuna |
ese deberia ir a las 36 hrs.
seria mi candidato a ganador!! te felicito mariano, y las llantas.... simplemente espectaculares ;) saludos, JCC |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:08:54. |