TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   jeepeaton en CALAMA (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52227)

Toyotero Calama 01-12-2008 00:13:52

Re: jeepeaton en CALAMA

6 Archivos Adjunto(s)
ahi van algunas fotitos

saludos

Toyotero Calama 01-12-2008 00:18:53

10 Archivos Adjunto(s)
otras mas

saludos

RAUL VEGA 01-12-2008 00:20:06

Felicitaciones Denis por su Evento y el aporte a la TELETON.
Ahora a sumar gente pal Patanes 4x4 y organizar su segundo Raid para que los Antofagastinos vamos en masa

Saludos

Toyotero Calama 01-12-2008 00:23:08

3 Archivos Adjunto(s)
ojala dios los ilumine y algun dia aspiren a tener un cherokee jajajajajajajajaja

ya ni me acuerdo que marca era el tarro que tenia antes

saludos

Toyotero Calama 01-12-2008 00:26:23

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 636196)
Felicitaciones Denis por su Evento y el aporte a la TELETON.
Ahora a sumar gente pal Patanes 4x4 y organizar su segundo Raid para que los Antofagastinos vamos en masa

Saludos

gracias amigo Raul, ya con esto estamos mas motivados que nunca y convencidos que hay que hacer el gran raid de los patanes jejejejejjeje

y eramos dos jaja, pero va creciendo la familia patan, ahora se nos hara mas dificil mantener el 100% de asistencia a los raids jajajajajaja

saludos y estaremos en contacto

Toyotero Calama 01-12-2008 00:36:03

ya amigos ya esta activo el correo

patanes4x4@hotmail.com

por favor enviar ahi todas las fotos que tengan del evento para subirlas y aprovechar de hacer un album

saludos

Toyotero Calama 01-12-2008 00:39:10

1 Archivos Adjunto(s)
los patanes haciendo noticia jejejejejeje

saludos

lafea_juan 01-12-2008 00:58:38

bueno primero que todo queria felicitarlos por el gran logro que se obtuvo de la actividad tambien se noto gente nueva muy motivada ,yo le pongo un 7 ,ademas, agradecer por la preocupacion y comunicacion de todos los guias , dennis, edwin, pelao, etcetc... todos en general,cosa que sin duda de agradece mucho..;);)

no me pude quedar hasta el final porque mi señora no estaba bien de salud, pero para la otra si que si...!! como les dije cuando me despedia , para cualquier cosa que podamos ser utiles ahi trataremos de estar ya sea en la fea, en el patrol con rodrigo y ahora con el juguetito nuevo , el unimog que ya empeso el proseso de puesta a punto :lol::lol::lol::twisted:...

Toyotero Calama 01-12-2008 01:08:57

Cita:

Empezado por lafea_juan (Mensaje 636212)
bueno primero que todo queria felicitarlos por el gran logro que se obtuvo de la actividad tambien se noto gente nueva muy motivada ,yo le pongo un 7 ,ademas, agradecer por la preocupacion y comunicacion de todos los guias , dennis, edwin, pelao, etcetc... todos en general,cosa que sin duda de agradece mucho..;);)

no me pude quedar hasta el final porque mi señora no estaba bien de salud, pero para la otra si que si...!! como les dije cuando me despedia , para cualquier cosa que podamos ser utiles ahi trataremos de estar ya sea en la fea, en el patrol con rodrigo y ahora con el juguetito nuevo , el unimog que ya empeso el proseso de puesta a punto :lol::lol::lol::twisted:...

gracias Juan la verdad es que es muy grato y tranquilizante tener el apoyo de gente como ustedes en este tipo de eventos donde eramos pocos los guias y varios los novatos, de verdad se agradece enormemente la cooperacion que nos prestaron.

saludos y muchas gracias

rvalenzuela 01-12-2008 07:57:56

Bien Patanes, los felicitamos por esta actividad, estuvo espectacular cuenten con todo nuestro apoyo en lo que se viene pronto, y no dejemos pasar mucho tiempo.

pucha que la pasamos bien, muchaaaaaas gracias a todos.

:beer:

fire-fighter 01-12-2008 09:11:14

Estuvo excelente la Jeepeaton, muy buenas las rutas, y buena la cooperación de la gente con la causa.

PD: muchachos del team monster, necesito sus datos, por orden, los numeros 40,41,42, para agregarlos al registro.

nombre y apellido, rut, telefono, correo.

pueden enviarme los datos por PM, o al correo michael.cereceda@gmail.com

saludos

Bronco302 01-12-2008 09:54:49

Bueno amigos, yo la pasé la ra....ja ... nuevamente me quedé con las ganas de salir en mi jeep, pero tuve la oportunidad de acompañar a Dennis y aprender del mejor, Grande cherokeitor!!!, en realidad los cherokees la llevan ..jajajaja, aunque el mío esta estacionado, pero ya va a salir ... continuando con el tema ha quedado demostrado que:

- Guias con experiencia.
- Sobran las Rutas y para todos los niveles, sobre todo para los que estamos aprendiendo.
- En Calama el entusiasmo sobra por este deporte.
- La camadería está.
- Excelente disposición de los Guías para enseñar.
- Gente de buen ánimo para hacer una fiesta en pleno desierto UUYYYUUUIII!!.
- Escuderos ...jajajaj.
- Chiguaguas ...
- no recuerdo que más asi que lo que queda es organizar solamente un Raid

Aprovecho de dar las gracias a los guías ya que me tocó vivir durante todo el raid participar de su preocupación para que todo salga bien, contando a cada rato la cantidad de vehiculos para no dejar a nadie atrás, solucionado problemas mecánicos, asistiendo a los casi tumbados, enseñando, etc. Grande los guías!!!

como recomedación para el próximo Raid de Calama:

1° entreguen las copas a la salida de la ruta .. parece que los campeones se desinflan una vez que la reciben.
2° enseñen a amarrar las motos en los pick up.
3° no permitan mascotas que puedan aportar HP extras ...
4° Las camionetas 4x2 se quedan en casa ...

jajaja ... Saludos amigos y gracias por un día espectacular!!!!

Marcelo

tyrael 01-12-2008 17:54:06

Simplemente lo pase LA RAJA:beer::beer:. no queda más que repetir las gracias a los guias que se portaron especatacular. por mi parte es la primera vez que salia a una actividad de esta magnitud. y fue expectacular. lo de que las rutas estaban faciles.... dejemoslo hay jajajajaja habian lugares realmente complicados. lo bueno que mi camio anduvo un 7 y tenia ganas de probar el v6....:twisted:

http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1228101398

resumidas cuentas Genial Todo. Saludos y sigan asi.

LoXiChA 01-12-2008 20:40:10

Agradecer a todos ustedes quienes aportaron para que esta iniciativa saliera bien y así, cumplir el objetivo que era pasar un día entretenido, grato y sin lamentar accidentes. Espero que esto sea un fósforo que prendió la llama en Calama para seguir realizando actividades de este índole.
Quiero felicitar a quienes participaron y nombrarlos a todos estaría de más ya que todos fuimos actores de este teatro en el desierto y pusimos lo mejor de nosotros para que saliera excelente.

Agradecer a Dennis Rojas ya que desde el momento que le propuse esta idea fue incondicional y nos sirvió para fortalecer este grupo. Además cabe mencionar que muchas veces cambiamos una tarde familiar para organizar de mejor manera esta actividad.

Agradecer a “Teem Monster” por el apoyo brindado, a Alexis Godoy que creo que si le pedíamos un cortaúñas lo sacaba del TLC.

Solo me basta decir que estoy eternamente agradecido de todos quienes concretaron esta iniciativa, solo me falta decirles:

“GRACIAS TOTALES”

Pd: ¡Ah! se me olvidada mencionarles: Preparen sus maquinas para lo que se viene en Marzo jajajajjajaja Tengan Miedo Mucho miedo jajajajajja.

LoXiChA 01-12-2008 20:43:55

Cita:

Empezado por cherokeeclassic01 (Mensaje 636141)
Kiero Agradecerle A Un Amigo Que Se Porto Excelente Conmigo Mi Amigo Dennis Rojas Cherokeitor Me Cuido Arto En Mi Primer Raid El Edwin Igual Arturo El Caballero Del Tlc Amarillo El Pelado En General Gracias A Todos Se Paso Excelente Muñekie Arto Pero Creo Que Lo Hice Bastante Bien Lo Que Mas Me Emociono Fue El Reconocimiento Que Me Brindo Dennis Y Me Gane La Eslinga Fue Todo Muy Bonito Y Ojala Me Pueda Integrar A Los Patanes 4x4 Seria Un Honor Esta Fue La Primera Y Vendran Muchas Veces Mas Y La Familia Egaña Venturino Estara Presente Muchas Gracias

Otra Cosa Amigo Dennis Queria Proponerte Algo Ahora Que Se Viene La Navidad Y Los Jeeperos De Calama Hicimos Una Gran Obra Por Que No Hacer Otra Gran Obra Y Se Me Ocurrio Alfrente De Donde Yo Vivo Hay Un Colegio Para Los Niños Con Sindrome De Down Y Podriamos Apradrinarlos Y Sacarlos A Dar Una Vuelta Por Calama En Los 4x4 Y Cada Uno Apadrina A Uno O Dos Niños Y Aportamos Con Un Regalito Para Los Apadrinados Seria Una Gran Obra Que Me Dices ?

Biem Matia te comportaste super bn en la ruta felicitaciones siga adente

y respecto a que estas plantiando aqui tienes un voluntario y creo que dentro los patanes hay mas de alguno que es candidato a viejito pascuero no lo dijo por la barba. jajajajaj

LoXiChA 01-12-2008 20:47:00

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 636198)
ojala dios los ilumine y algun dia aspiren a tener un cherokee jajajajajajajajaja

ya ni me acuerdo que marca era el tarro que tenia antes

saludos

creo que estas fotos estan fotoshopiadas analisemos yo veo clara mente que la toyota esta tirando al cherokee. kien mas ve lo mismo

cherokeeclassic01 01-12-2008 20:52:46

Cita:

Empezado por tyrael (Mensaje 636564)
Simplemente lo pase LA RAJA:beer::beer:. no queda más que repetir las gracias a los guias que se portaron especatacular. por mi parte es la primera vez que salia a una actividad de esta magnitud. y fue expectacular. lo de que las rutas estaban faciles.... dejemoslo hay jajajajaja habian lugares realmente complicados. lo bueno que mi camio anduvo un 7 y tenia ganas de probar el v6....:twisted:

http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1228101398

resumidas cuentas Genial Todo. Saludos y sigan asi.

JAJAJAJA HOY TE VI IMPECABLE EL RODEO LO LIMPIASTE ALTIRO YO LO TUVE UN DIA NOMAS SUCIO EL XJ HOYDIA LO MANDE A LIMPIAR JAJAA CUIDATE OJALA NOS VEAMOS DENUEVO

cherokeeclassic01 01-12-2008 21:00:11

Cita:

Empezado por LoXiChA (Mensaje 636653)
Biem Matia te comportaste super bn en la ruta felicitaciones siga adente

y respecto a que estas plantiando aqui tienes un voluntario y creo que dentro los patanes hay mas de alguno que es candidato a viejito pascuero no lo dijo por la barba. jajajajaj

Como no portarme bien si un gran amigo y un gran guia me a enseñado bastante dennis rojas ;) y gracias a todos se portaron excelente me di cuenta del compañerismo que hay en calama cuando me kede pillado con la tremenda piedra topandome en la corona del diferencial delantero todos levantando el jeep para ayudarme encerio muchas gracias y ojala lo de mi idea resulte y podamos pasar otra tarde familiar (JEEPEROS = FAMILIA EN CERROS)

LoXiChA 01-12-2008 22:20:41

jajajaja no me van a creer lo que vi un cherokee con un neumatico bajo enl a casa de un extoyotero eso es la venganza de las toyotas. creo ke nunca vi la toyota en la casa de este personaje con un neumatico bajo

y ademas asistido por una chevrolet Dmax :roll::roll::roll:

tyrael 01-12-2008 23:28:53

Cita:

Empezado por cherokeeclassic01 (Mensaje 636656)
JAJAJAJA HOY TE VI IMPECABLE EL RODEO LO LIMPIASTE ALTIRO YO LO TUVE UN DIA NOMAS SUCIO EL XJ HOYDIA LO MANDE A LIMPIAR JAJAA CUIDATE OJALA NOS VEAMOS DENUEVO

jejeje cuando nos cruzamos recien lo habia lavado... estaba lleno de tierra y pa que decir por dentro... estaba peor que por fuera ajajajaj

saludos.

espero nos volvamos a juntar.:beer:

PD: tengo que mandar a soldar el escape que murio... jejeje se me desoldo la base del silenciador.... paresco tunnin por como suena la SUV,

cherokeeclassic01 02-12-2008 09:33:36

Cita:

Empezado por LoXiChA (Mensaje 636697)
jajajaja no me van a creer lo que vi un cherokee con un neumatico bajo enl a casa de un extoyotero eso es la venganza de las toyotas. creo ke nunca vi la toyota en la casa de este personaje con un neumatico bajo

y ademas asistido por una chevrolet Dmax :roll::roll::roll:

Eso fue anoche ? por que anoche yo le fui a pasar aire al dennis a su cherokee en la dmax con mi papa :-D amigo dennis igual ekipare el xj automatico y saldremos a las rutas pero normal mi papa quedo con la bala pasada de comprar otro jeep para darle como caja :twisted: llego a mirar jeep en chileatos jajajajajaj cuidate dennis saludos

cherokeeclassic01 02-12-2008 09:37:20

Encontre una pagina para soñar un rato mirenla todo baratito pero en gringolandia www.quadratec.com soñe un rato jajaja y e decidido juntar las lucas para traer un lift kit skyjaker de 2" mas amortiguadores blokeos powertrax para dana 30 y 35 eso por mientras asique a juntar las lucas

FLIPPY 4X4 02-12-2008 10:38:46

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 636216)
gracias Juan la verdad es que es muy grato y tranquilizante tener el apoyo de gente como ustedes en este tipo de eventos donde eramos pocos los guias y varios los novatos, de verdad se agradece enormemente la cooperacion que nos prestaron.

saludos y muchas gracias

buena cumpa veo que fue un exito su obra solidaria raid teleton calama.
saludos desde Iquique.

PD: Gattavara te cobrara derecho de autor por cherokeitor jajajajaj que estaba antessssssssssssssss...... quel tuyo..............

saludos amigo un abrazo y nos vemos en alguna trepada o duna xxx por hay.

saludos
flippy
naf

Toyotero Calama 02-12-2008 13:17:33

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 636834)
buena cumpa veo que fue un exito su obra solidaria raid teleton calama.
saludos desde Iquique.

PD: Gattavara te cobrara derecho de autor por cherokeitor jajajajaj que estaba antessssssssssssssss...... quel tuyo..............

saludos amigo un abrazo y nos vemos en alguna trepada o duna xxx por hay.

saludos
flippy
naf

jajaja asi es amigo flippy por eso que no cambie mi nick de toyotero a cherokeitor..............

felicitaciones a ustedes tambien que segun lei lograron juntar 160 vehiculos uffffff odo un logro.

saludos y felicitaciones a ustedes tambien

juan rojas salazar 02-12-2008 14:35:39

Que tal salio todo muy bien, te parece si me envias las fotos a mi correo.

Juan.javier.rojas@finning.cl

saludos

Toyotero Calama 02-12-2008 19:06:52

5 Archivos Adjunto(s)
unas fotitos mas de los ganadores

premio categoria 4 cilindros 6 cilindros y 8 cilindros ademas del premio al esfuerzo y al espiritu jeepero

saludos y felicitaciones a los ganadores

FLIPPY 4X4 02-12-2008 19:19:40

el del patrol amarillo con el v8 standar gano en su categoria .......................

dale saludos mios, comparti con el en antofa 2007 y la pasamos la raja.............

buieno con el raid de nosotros uuuufffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!

que se trabajo salio de todas espectativas 7 guias arriando a 160 jeep termine cañoso.jajjajajajajajjajajaj

saludos amigo
flippy

rvalenzuela 02-12-2008 20:46:01

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 637119)
el del patrol amarillo con el v8 standar gano en su categoria .......................

dale saludos mios, comparti con el en antofa 2007 y la pasamos la raja.............

buieno con el raid de nosotros uuuufffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!

que se trabajo salio de todas espectativas 7 guias arriando a 160 jeep termine cañoso.jajjajajajajajjajajaj

saludos amigo
flippy

Que tal amigo por aca el 6 en linea y dos pistones de repuesto un gusto en saludarlo, veo que sigue en las filas del jeepeo, espero volver pronto a jeepear con ustedes, un abrazo y nos vemos.

saludos.
6 en linea.

LoXiChA 02-12-2008 21:43:23

Cita:

Empezado por rvalenzuela (Mensaje 637159)
Que tal amigo por aca el 6 en linea y dos pistones de repuesto un gusto en saludarlo, veo que sigue en las filas del jeepeo, espero volver pronto a jeepear con ustedes, un abrazo y nos vemos.

saludos.
6 en linea.

hay que volver analizar esa copa creo que fue comprado mas de alguno.

rvalenzuela 02-12-2008 21:51:25

es lo que hay...

sin embargo estoy seguro que habran proximas oportunidades de validar premios...

jajaja ojala sea luego...

rvalenzuela 02-12-2008 22:23:42

3 Archivos Adjunto(s)
mas fotos

FLIPPY 4X4 03-12-2008 08:15:24

Cita:

Empezado por rvalenzuela (Mensaje 637159)

saludos.
6 en linea.

igual cumpita 6 en linea, bueno aca en iquique estamos contantemente jeepeando asi que cuando se pege un viaje por estos lados salimos a unas de las tantas rutas que existen aqui o sino preguntele nomas a toyotero y al pelao de los patanes 4x4..............

un gusto amigo en tener contacto con ud.

saludos
flippy

criservyc 04-12-2008 00:38:04

dennis amigo al parecer todo salio exelente espero que nos veamos en el atacama 2009 ya tengo el nº 152 chao y saludos cristian..

cherokeeclassic01 04-12-2008 13:21:01

una consulta amigo aparte de fotos no grabaron ni nada yo me acuerdo que la gente del honda burdeo saco montones de fotos no hay como contactar con ellos para que manden las fotos ? para que podamos hacer algo en youtube para que todos lo vean

fire-fighter 04-12-2008 14:09:45

Cita:

Empezado por cherokeeclassic01 (Mensaje 637898)
una consulta amigo aparte de fotos no grabaron ni nada yo me acuerdo que la gente del honda burdeo saco montones de fotos no hay como contactar con ellos para que manden las fotos ? para que podamos hacer algo en youtube para que todos lo vean

amigo no se preocupe yo voy a contactar a la gente del honda, ya que tengo todo sus datos, le voy a mandar un correo en la noche, para que me pase el material, y creo que videos hay super pocos.

saludos

cherokeeclassic01 04-12-2008 16:44:24

Cita:

Empezado por fire-fighter (Mensaje 637915)
amigo no se preocupe yo voy a contactar a la gente del honda, ya que tengo todo sus datos, le voy a mandar un correo en la noche, para que me pase el material, y creo que videos hay super pocos.

saludos

graciias amigo michael ahi tendremos mas fotos estaba buscandolo en youtube y tampoco estamos podriamos juntar toas las fotos y le ponemos su cancion de fondo y a youtube se a dicho :twisted: jajajajajajaja

serneto 04-12-2008 23:58:03

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 637275)
igual cumpita 6 en linea, bueno aca en iquique estamos contantemente jeepeando asi que cuando se pege un viaje por estos lados salimos a unas de las tantas rutas que existen aqui o sino preguntele nomas a toyotero y al pelao de los patanes 4x4..............

un gusto amigo en tener contacto con ud.

saludos
flippy

cumpi flippy acuerdese k lo de toyotero pasado y enterrado aora es CHEROKEERO calam

SAUDOS amigo deniss

"XEXE" y "XEXE JR," TOCOTRACK

fire-fighter 06-12-2008 12:10:51

Cita:

Empezado por serneto (Mensaje 638163)
cumpi flippy acuerdese k lo de toyotero pasado y enterrado aora es CHEROKEERO calam

SAUDOS amigo deniss

"XEXE" y "XEXE JR," TOCOTRACK

yo creo que no es cherokeero calama, por ahi todos dicen que es el COGOTERO CALAMA

JEJEJE:-D:-D:-D

FLIPPY 4X4 06-12-2008 12:15:05

Cita:

Empezado por fire-fighter (Mensaje 638613)
yo creo que no es cherokeero calama, por ahi todos dicen que es el COGOTERO CALAMA

JEJEJE:-D:-D:-D

jajajajajaj
amigo dennis no me enterado de algo?

jajajaj saludos cogotero calama 4.0

flippy
naf

arcangel_chile 11-12-2008 23:35:26

Ya jeeperos aqui un video casero de las fotitos de la jeepeaton....Espero que les guste el aporte.....y el 27 de diciembre hay salida al barro salida a las 13:00 hrs..lugar de encuentro estacionamiento LIDER EXPRESS..EN CALAMA

http://www.youtube.com/watch?v=xogrG...layer_embedded

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:33:34.