![]() |
Re: jeepeaton en CALAMA
6 Archivos Adjunto(s)
ahi van algunas fotitos
saludos |
10 Archivos Adjunto(s)
otras mas
saludos |
Felicitaciones Denis por su Evento y el aporte a la TELETON.
Ahora a sumar gente pal Patanes 4x4 y organizar su segundo Raid para que los Antofagastinos vamos en masa Saludos |
3 Archivos Adjunto(s)
ojala dios los ilumine y algun dia aspiren a tener un cherokee jajajajajajajajaja
ya ni me acuerdo que marca era el tarro que tenia antes saludos |
Cita:
y eramos dos jaja, pero va creciendo la familia patan, ahora se nos hara mas dificil mantener el 100% de asistencia a los raids jajajajajaja saludos y estaremos en contacto |
ya amigos ya esta activo el correo
patanes4x4@hotmail.com por favor enviar ahi todas las fotos que tengan del evento para subirlas y aprovechar de hacer un album saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
los patanes haciendo noticia jejejejejeje
saludos |
bueno primero que todo queria felicitarlos por el gran logro que se obtuvo de la actividad tambien se noto gente nueva muy motivada ,yo le pongo un 7 ,ademas, agradecer por la preocupacion y comunicacion de todos los guias , dennis, edwin, pelao, etcetc... todos en general,cosa que sin duda de agradece mucho..;);)
no me pude quedar hasta el final porque mi señora no estaba bien de salud, pero para la otra si que si...!! como les dije cuando me despedia , para cualquier cosa que podamos ser utiles ahi trataremos de estar ya sea en la fea, en el patrol con rodrigo y ahora con el juguetito nuevo , el unimog que ya empeso el proseso de puesta a punto :lol::lol::lol::twisted:... |
Cita:
saludos y muchas gracias |
Bien Patanes, los felicitamos por esta actividad, estuvo espectacular cuenten con todo nuestro apoyo en lo que se viene pronto, y no dejemos pasar mucho tiempo.
pucha que la pasamos bien, muchaaaaaas gracias a todos. :beer: |
Estuvo excelente la Jeepeaton, muy buenas las rutas, y buena la cooperación de la gente con la causa.
PD: muchachos del team monster, necesito sus datos, por orden, los numeros 40,41,42, para agregarlos al registro. nombre y apellido, rut, telefono, correo. pueden enviarme los datos por PM, o al correo michael.cereceda@gmail.com saludos |
Bueno amigos, yo la pasé la ra....ja ... nuevamente me quedé con las ganas de salir en mi jeep, pero tuve la oportunidad de acompañar a Dennis y aprender del mejor, Grande cherokeitor!!!, en realidad los cherokees la llevan ..jajajaja, aunque el mío esta estacionado, pero ya va a salir ... continuando con el tema ha quedado demostrado que:
- Guias con experiencia. - Sobran las Rutas y para todos los niveles, sobre todo para los que estamos aprendiendo. - En Calama el entusiasmo sobra por este deporte. - La camadería está. - Excelente disposición de los Guías para enseñar. - Gente de buen ánimo para hacer una fiesta en pleno desierto UUYYYUUUIII!!. - Escuderos ...jajajaj. - Chiguaguas ... - no recuerdo que más asi que lo que queda es organizar solamente un Raid Aprovecho de dar las gracias a los guías ya que me tocó vivir durante todo el raid participar de su preocupación para que todo salga bien, contando a cada rato la cantidad de vehiculos para no dejar a nadie atrás, solucionado problemas mecánicos, asistiendo a los casi tumbados, enseñando, etc. Grande los guías!!! como recomedación para el próximo Raid de Calama: 1° entreguen las copas a la salida de la ruta .. parece que los campeones se desinflan una vez que la reciben. 2° enseñen a amarrar las motos en los pick up. 3° no permitan mascotas que puedan aportar HP extras ... 4° Las camionetas 4x2 se quedan en casa ... jajaja ... Saludos amigos y gracias por un día espectacular!!!! Marcelo |
Simplemente lo pase LA RAJA:beer::beer:. no queda más que repetir las gracias a los guias que se portaron especatacular. por mi parte es la primera vez que salia a una actividad de esta magnitud. y fue expectacular. lo de que las rutas estaban faciles.... dejemoslo hay jajajajaja habian lugares realmente complicados. lo bueno que mi camio anduvo un 7 y tenia ganas de probar el v6....:twisted:
http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1228101398 resumidas cuentas Genial Todo. Saludos y sigan asi. |
Agradecer a todos ustedes quienes aportaron para que esta iniciativa saliera bien y así, cumplir el objetivo que era pasar un día entretenido, grato y sin lamentar accidentes. Espero que esto sea un fósforo que prendió la llama en Calama para seguir realizando actividades de este índole.
Quiero felicitar a quienes participaron y nombrarlos a todos estaría de más ya que todos fuimos actores de este teatro en el desierto y pusimos lo mejor de nosotros para que saliera excelente. Agradecer a Dennis Rojas ya que desde el momento que le propuse esta idea fue incondicional y nos sirvió para fortalecer este grupo. Además cabe mencionar que muchas veces cambiamos una tarde familiar para organizar de mejor manera esta actividad. Agradecer a “Teem Monster” por el apoyo brindado, a Alexis Godoy que creo que si le pedíamos un cortaúñas lo sacaba del TLC. Solo me basta decir que estoy eternamente agradecido de todos quienes concretaron esta iniciativa, solo me falta decirles: “GRACIAS TOTALES” Pd: ¡Ah! se me olvidada mencionarles: Preparen sus maquinas para lo que se viene en Marzo jajajajjajaja Tengan Miedo Mucho miedo jajajajajja. |
Cita:
Biem Matia te comportaste super bn en la ruta felicitaciones siga adente y respecto a que estas plantiando aqui tienes un voluntario y creo que dentro los patanes hay mas de alguno que es candidato a viejito pascuero no lo dijo por la barba. jajajajaj |
Cita:
creo que estas fotos estan fotoshopiadas analisemos yo veo clara mente que la toyota esta tirando al cherokee. kien mas ve lo mismo |
Cita:
JAJAJAJA HOY TE VI IMPECABLE EL RODEO LO LIMPIASTE ALTIRO YO LO TUVE UN DIA NOMAS SUCIO EL XJ HOYDIA LO MANDE A LIMPIAR JAJAA CUIDATE OJALA NOS VEAMOS DENUEVO |
Cita:
Como no portarme bien si un gran amigo y un gran guia me a enseñado bastante dennis rojas ;) y gracias a todos se portaron excelente me di cuenta del compañerismo que hay en calama cuando me kede pillado con la tremenda piedra topandome en la corona del diferencial delantero todos levantando el jeep para ayudarme encerio muchas gracias y ojala lo de mi idea resulte y podamos pasar otra tarde familiar (JEEPEROS = FAMILIA EN CERROS) |
jajajaja no me van a creer lo que vi un cherokee con un neumatico bajo enl a casa de un extoyotero eso es la venganza de las toyotas. creo ke nunca vi la toyota en la casa de este personaje con un neumatico bajo
y ademas asistido por una chevrolet Dmax :roll::roll::roll: |
Cita:
jejeje cuando nos cruzamos recien lo habia lavado... estaba lleno de tierra y pa que decir por dentro... estaba peor que por fuera ajajajaj saludos. espero nos volvamos a juntar.:beer: PD: tengo que mandar a soldar el escape que murio... jejeje se me desoldo la base del silenciador.... paresco tunnin por como suena la SUV, |
Cita:
Eso fue anoche ? por que anoche yo le fui a pasar aire al dennis a su cherokee en la dmax con mi papa :-D amigo dennis igual ekipare el xj automatico y saldremos a las rutas pero normal mi papa quedo con la bala pasada de comprar otro jeep para darle como caja :twisted: llego a mirar jeep en chileatos jajajajajaj cuidate dennis saludos |
Encontre una pagina para soñar un rato mirenla todo baratito pero en gringolandia www.quadratec.com soñe un rato jajaja y e decidido juntar las lucas para traer un lift kit skyjaker de 2" mas amortiguadores blokeos powertrax para dana 30 y 35 eso por mientras asique a juntar las lucas
|
Cita:
saludos desde Iquique. PD: Gattavara te cobrara derecho de autor por cherokeitor jajajajaj que estaba antessssssssssssssss...... quel tuyo.............. saludos amigo un abrazo y nos vemos en alguna trepada o duna xxx por hay. saludos flippy naf |
Cita:
jajaja asi es amigo flippy por eso que no cambie mi nick de toyotero a cherokeitor.............. felicitaciones a ustedes tambien que segun lei lograron juntar 160 vehiculos uffffff odo un logro. saludos y felicitaciones a ustedes tambien |
Que tal salio todo muy bien, te parece si me envias las fotos a mi correo.
Juan.javier.rojas@finning.cl saludos |
5 Archivos Adjunto(s)
unas fotitos mas de los ganadores
premio categoria 4 cilindros 6 cilindros y 8 cilindros ademas del premio al esfuerzo y al espiritu jeepero saludos y felicitaciones a los ganadores |
el del patrol amarillo con el v8 standar gano en su categoria .......................
dale saludos mios, comparti con el en antofa 2007 y la pasamos la raja............. buieno con el raid de nosotros uuuufffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!! que se trabajo salio de todas espectativas 7 guias arriando a 160 jeep termine cañoso.jajjajajajajajjajajaj saludos amigo flippy |
Cita:
saludos. 6 en linea. |
Cita:
hay que volver analizar esa copa creo que fue comprado mas de alguno. |
es lo que hay...
sin embargo estoy seguro que habran proximas oportunidades de validar premios... jajaja ojala sea luego... |
3 Archivos Adjunto(s)
mas fotos
|
Cita:
un gusto amigo en tener contacto con ud. saludos flippy |
dennis amigo al parecer todo salio exelente espero que nos veamos en el atacama 2009 ya tengo el nº 152 chao y saludos cristian..
|
una consulta amigo aparte de fotos no grabaron ni nada yo me acuerdo que la gente del honda burdeo saco montones de fotos no hay como contactar con ellos para que manden las fotos ? para que podamos hacer algo en youtube para que todos lo vean
|
Cita:
amigo no se preocupe yo voy a contactar a la gente del honda, ya que tengo todo sus datos, le voy a mandar un correo en la noche, para que me pase el material, y creo que videos hay super pocos. saludos |
Cita:
|
Cita:
SAUDOS amigo deniss "XEXE" y "XEXE JR," TOCOTRACK |
Cita:
yo creo que no es cherokeero calama, por ahi todos dicen que es el COGOTERO CALAMA JEJEJE:-D:-D:-D |
Cita:
amigo dennis no me enterado de algo? jajajaj saludos cogotero calama 4.0 flippy naf |
Ya jeeperos aqui un video casero de las fotitos de la jeepeaton....Espero que les guste el aporte.....y el 27 de diciembre hay salida al barro salida a las 13:00 hrs..lugar de encuentro estacionamiento LIDER EXPRESS..EN CALAMA
http://www.youtube.com/watch?v=xogrG...layer_embedded |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:33:34. |