![]() |
Re: Vii raid fraternidad off road 26 y 27 de junio 2010
Hola!!! primero que nada me presento, mi nombre es Roberto soy de Los Angeles y tengo muchos amigos de Nacimiento que van al raid, a ellos los conozco porque somos colegas, estudie ingeniería mecánica en INACAP. Desde hace hace mucho me han hablado de el raid pero nunca he tenido la oportunidad de ir. Lamentablemente todos mis amigos van justos pero me recomendaron meterme a este foro y ver si alguien va solo o tiene espacio como para compartir, les aseguro muy buena disposición, conocimientos y obviamente ponerme con lukas.
se agradece de antemano... |
Re: Vii raid fraternidad off road 2010
A SOLO 2 dias
|
Cita:
Salu2 AA |
YA esta de ALTA la masoquista, asi que nos vemos en nacimiento.
|
Cita:
|
Cita:
|
Ahora si que me anoto desde santiago, listo el jeep, listo el transporte, fin de semana largo libre y solo estarian faltando los liquidos y lubricantes correspondientes....
Lucho valenzuela samuka v6 santiago/cañete |
Cita:
sigue el agua....pero esta pronosticado un fds con sol......saludos...gabriel.. |
Cita:
|
Cita:
me voy el sabado perrin llego alas 9 o 9:30 |
confrmo participación armando campos, alejandro campos..
|
una consulta a los organizadores, me gustaria saber cuantos km de ruta son para ver si llevo mas bencina.
eso seria saludos y nos vemos el sabado!! |
aaahhh la otra consulta es is que hay alguna posibilidad de regresar el mismo sabado a nacimiento por alguna otra ruta ??? o por la misma ya que me dieron permiso el sabado no mas jajajaaj:oops:
eso saludos!!! |
Cita:
De nacimiento ida y vuelta, unos 100 km. con rutas incluidas.......lo de volver jeepeando al regresar.....muy dificil...sin guia te perderias y lo otro es que solo estan habilitadas con permisos las rutas del raid.....asi k buen viaje y nos vemos el sabado......gabriel..... |
Cita:
|
amigo gabriel, desgraciadamente sin plata y sin homocinetica no es posible salir a jepear en esta fecha, asique me voy a la misma mierda jajajajja:shrug:
asique a esperar que llegen los repuestos y que la pasen muy bien en el raid y no quede mucho la cagaaaa!!!:piss: saludos Iván Fuentes G. |
Cita:
|
Cita:
que lata.....no siempre las cosas salen como uno quiere...en fin...ahi aperraremos....este año pase el hoyo...ja,ja.-....esta rebueno.....nos veremos en ruta ...queda harto invierno aun.......saludos....... |
Cita:
saludos te esperamos ;) |
Cita:
saludos buen viaje |
Cita:
Acá sufrimos 2 bajas, el Prado y el Cherokee. El primero esta con winche con problemas; y Carlos va de copiloto conmigo. Para la próxima |
Cita:
les dio miedo ir a los dos uno en cada jeep jajjaja:pop::pop::pop: despues se van a webiar mutuamente .. mi jeep anda mejor .. yo te saque del oyo .. si tu no sabes manejar .. y el porfiado no doblo y se callo al oyo .. jajaja |
EL TEAM DIABLO DE RASCAWA SE HACE PRESENTE CON LA GARRAPATA.
un par de inquietudes hay que llevar bencina extra en bidon para la ruta...? no creo que tenga que llevar carpa , para la ruta de experto ....?, ni ahi con acampar con lluvia. llamaré para coordinar los ultimos detalles....sl2 de garrapatin. |
Los cerca de 300 mm de agua caida durante estas semanas, sin duda deben tener la ruta muy difícil.
Suerte a los organizadores y a disfrutar de los dias sin lluvia que habrán para el Raid. |
Cita:
Saludos.......Gabriel..... |
Cita:
Tendríamos que probarlos en iguales condiciones, y si me preguntas, creo que el chero puede que ande mas que el mío, aunque no lo creas Nos vemos mañana |
Cita:
Cita:
jajjaaja que buena, ojala salgan bien temprano para hacer esa ruta que arto maraca estaba el año pasado y me imagino este año-.................ufff Cita:
para eso hay lucas jajaja Cita:
saludos Iván Fuentes G. |
Cita:
saludos nos vemos mañana, espero llegar mas menos temprano ya que salgo de temuco y tengo que pasar a buscar el tlc al campo en galvarino y despues me voy por la ruta hacia traiguen, los sauces, angol y nacimiento........y mas encima hoy gana chile asi que la celebracion va a ser mas menos larga jajajaja espero no quedarme dormido :beer::beer::beer: nos vemos!! |
Holas
Quién sale de Conce mañana?, yo me anoto para ir al evento. :driving: Salu2! :beer::beer: __________________-] BeaR [- __T o y o t a__H i l u x__S T D__T h e__B e s T!__:twisted: GPS60CSx+Antena&Yaesu FM2800&Cooper Discover STT&Ramsey 8000 |
Cita:
juanete sale temprano........mandale un pm |
Cita:
|
Cita:
Con el gringo nos vamos a juntar en la copec de San Pedro mañana a las 8 en punto, ahí te esperamos. (prende la radio 156.600) P.D: te llamé pero no contestaste:rasta: |
Cita:
|
Cita:
|
camioneta cargada listo para partir mañanas a als 6 de la mañana salimos de temuco
|
saliendo de stgo en este momento con ganas de participar en la ruta de novatos ya q voy con harta fe y puro yacooooo..... saludossss :bounce::-D:-D:-D:-D
|
Cita:
que se le va hacer es lo que hay.y yo que queria hacer otyro jeepeo nocturno saludos ivan nos vemos en otra oportunidad... |
que ganas de ir a este raid!! estando en el mismo puebro y no poder ir wn!! todo xq mi biejo no mete el jeep al barrito q tanto quiero!! JAJAJAJa pero si a algun jeepero q le falta un copiloto yo feliz voi con todas las ganas del mundo!!!
87500873 (entel) Pablo Sellado Pradena salu2 |
En Chillan ahora, rumbo Sur
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:02:20. |