![]() |
Re: Custom Early Bronco
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Vamos lento pero seguro, sigo raspando y pintando el chasis para comenzar de una vez por todas con el armado. Mientras tanto consegui la palanca de la NP435 algo doblada pero igual me sirve ya que de todas formas debo modificarla. Por la posicion en que queda la caja la palanca sale muy adelante debajo del tablero por lo que es necesario doblarla pero evitando que paresca "Palanca de Micro" ..... :pukeface: |
Cita:
http://cdn.wildhorses4x4.com/images/...3401_popup.jpg http://www.wildhorses4x4.com/product...d_Transmission |
Cita:
saludos |
Cita:
Bien hecho ese puente de palancas, queda rico. Y tienes de todo para hacer algo top of the line. Ah.. este fin de semana estará con sol, así que esperamos avances :-D |
mmmmm ....... tampoco me gusta mucho la solucion de Andrez.....:-( pero es mejor que la tipo micro .... :roll:
Ahora, este efecto se acentua con los V8 en donde la caja va mucho mas adelante, en mi caso como mantengo el 6L todo el conjunto va atraz al menos un par de pulgadas, asi es que trende que evaluarlo en el momento [http://www.broncofix.com/files/mvc-011f_131.jpg |
Yo tengo palanca larga con la ZF5, es una lata
|
Me carga FORD, pero hay excepciones !!!!:buttrock::buttrock::buttrock::shock::shock:
http://www.pirate4x4.com/forum/attac...1&d=1313372916 http://www.pirate4x4.com/forum/attac...1&d=1313372916 1100 hp....POWERED BY CHEVY....OBVIO !!!!!!!!!! (Supercharged LS7) |
[QUOTE=SVarasV;1051138]Me carga FORD, pero hay excepciones !!!!:buttrock::buttrock::buttrock::shock::shock:
por? |
Cita:
Ten cuidado con lo que dices.... puede ser usado en tu contra... Saludos. Cita:
|
jejejee....:-D siempre me gustaron estos dos clasicos americanos Jeep y Ford, hace muchos años en una Mecanica Popular lei un comparativo entre el CJ5 v/s Early Bronco y en las pruebas claramente el Ford le volo la r**a ....:shrug:.
Nota : en ocasiones siento que me cambie al lado oscuro .....:twisted: http://www.film.queensu.ca/cj3b/Phot...CoverPhoto.jpg |
Entre el Scout, CJ y Bronco, elijo siempre en este orden:
1) Bronco 2) Scout 3) CJ el bronco es con espirales y radius adelante, los otros son con espirales. el bronco y el scout son V8 (tb hay versiones L6), y el CJ es solo L6 |
Cita:
|
Cita:
Pero me alegro por el excelente avance que significa el Bronco. Que siga el armado!. P.D.: Por cierto, de lo que aprendí con tu CJ-7, es que la mayoría de las piezas están pensadas como Ford o derechamente son iguales a una pieza Ford. No soy fan de ninguna, pero así era. Slds. |
Cita:
me alegra ver que están viendo la luz........................... |
Cita:
|
Resulta que hoy buscando un pintor que me hiciera unas reparaciones, encontré "botado" este mismo Ford y me llamo la atención, di con el dueño y le pregunte, el Bronco esta con su techo la carcasa lista para llegar y pintar, ambos yugos en buenas condiciones con sus paquetes de resorte, lo malo es que la caja esta desarmada, pero está.
El hombresito este me dice que le saco el motor para ponerle un chevy V8 y me ofrecio ambos en el caso de hacer negocio. ahora el tema es que me lo vende a un excelente precio con el motor V8 (me dijo que esta en buenas condiciones). a lo que quiero ir es que tan buenos y resistente son los yugos que trae este bronco? , básicamente lo quiero para ponerle el motor y los yugos a mi Rocky, o si me da el tiempo y las lucas arreglarlo eso si a laaaargo plazo, entenderán que en mi condición de estudiante las lucas no me sobran jejejeje, o en el ultimo de los casos si la calentura es muy grande vender mi rocky y preparar este :shrug: es posible que me oriente un poco con esta maquina. saludos! |
Cita:
los yugos son re buenos, el tracero es un Ford 9", uno de los mejores yugos del mercado. El delantero puede ser un D30 o D44, si es un D44, te ganaste la loteria, si es un D30, es muy buen yugo de todas maneras, el rocky no es nada al lado de este. |
Cita:
|
Cita:
|
5 Archivos Adjunto(s)
Gracias al buen tiempo me he quedado un par de horas despues de la pega .... jejejeje.
Ya tengo la mitad delantera del chasis pintado y el tren delantero provisoriamente presentado en espera de montar el conjunto motor-cajas pero antes debo reparar algunos detalles, hilo rodados, soportes cortados, etc. Otra cosa que descubri es que tengo espirales distintos uno de 8 y el otro 9 espiras ...... :roll: Nota : Es posible encontrar los soportes de motor y caja aca en Chile ... ? o es perder el tiempo ...?? |
Cita:
|
A mi me paso algo por el estilo con los espirales. Los saque y resultaron ser distintos, uno era de Bronco y el otro de otra cosa, pero bastante parecido. Los soportes dificil... claro que el que busca siempre encuentra!
Animo y ponle el 289 jejeje el consumo es bastante aceptable. Saludos Nicolás |
Oscar, preguntale a Wata V8, yo le pase dos espirales de Bronco L6 impeques y los tiene a la venta.
|
Los espirales tienen la misma altura (en reposo) y diametro de la espira pero uno es de 8 y el otro 9 vueltas, imagino que son ambos de Bronco uno puede ser del V8 y el otro del 6L, no se ...:no:
Armare todo con el 6L que esta funcionando para poder armarlo y usarlo, en paralelo estoy jugando con el 289, pero eso es con tiempo. Lo que si me gustaria y podria cambiar, serian mis bases de espirales y soportes de chasis con levante de 2.5" por unos STD, voy a armar todo para ver la altura final y luego veo si le saco el levante. saludos |
Cita:
|
Oscar, una pregunta, que caja de direccion trae tu Bronco? Mueve bien los 33"? La columna de dirección es la original o la cambiaron?
Saludos Nicolás |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
6 Archivos Adjunto(s)
Bueno seguimos limpiando, raspando, reparando, zincando, pintando, armando, etc. del motor encontre hilos y pernos de soportes de motor rodados, soportes cortados, oreja del multiple escape rota, sello de agua roto, etc.
El sello de agua que esta entre el block y la carcaza del embrague se veia muy corroido y con indicios de estar filtrando agua, gracias a Fantasma sali de la duda .....:flipoff:.... jejeje algunas fotitos : |
|
ese que esta al lado mejor:bounce2:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Spy pic: |
Cita:
muy weno te está quedando ese bronco, pero una pregunta... el color no es GM? |
Cita:
saludos |
Cita:
PD: eres hijo de B+Swain ...???? dile que descapote luego el CJ .....:twisted: saludos |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:19:22. |