![]() |
Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links
Cita:
Los tensores tienen un angulo excesivo, y levantara la trompa al frenar. Pero el problema mas grave es la panhard, la cual esta extremadamente corta, muy angulada, y demasiado distinta a la barra de direccion, lo que se va a traducir en una direccion super imprecisa, con mucho bump steer y el Jeep va a tomar movimientos muy poco deseados. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Eso fue sólo una maqueta de lo que NO hay que hacer... La próxima vez dibújalo primero, ajjajajjaj
|
Cita:
saludos |
Cita:
|
Cita:
Cita:
hoy he aprendido sobre suspencion angulos, links, calcular, me he educado en el tema y mirando mi ex CJ que si bien tenia problemas basicos y serios, todo esto fue resultante de unos espirales muy largos sobre todos los traseros muy poco adecuados para el chasis del CJ...... saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
José..., cómo vamos con el CJ...?, algún avance importante que mostrar?; al parecer estamos todos retrasados con los CJ...., el que se viene antes será el Viejo Verde...., indudable...
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
mm la verdad no tiene movimiento porque no hay movimiento jajaj, hace mucho no voy a chillan a ver los avances, porque en busca de mejores expectativas económicas comencé con nuevos proyectos esto produce que lamentablemente trabaje de lunes a viernes en la oficina, sábado y algunos domingo solucionando problemas en terreno con lo cual no he tenido tiempo este año y creo no lo tendré por varios meses más, además junto con estos nuevo rumbos las arcas fiscales comienzan a flaquear jajaja y creo que por motivo tiempo "VENDERE" el CJ en cuanto este terminado, no se cuando estara terminado pero espero sea pronto. asi que saldra un buen CJ a la venta barato para que se vaya luego, la verdad hasta el momento me ha dado mas malos ratos que recuerdos agrables. desde que lo compre hace 1 año lleva 10 meses en el taller:-( Y ni hablar del anterior CJ esa si fue mala experiencia) Despues me comprare un tj estandar y chao jajajaja saludos bruce y me llevas de copilo cuando este el GM terminado jajaja |
Cita:
saludos amigo, |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
bueno tendre que ir en el asiento trasero jajaja saludos |
4 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Cuando montas el motor? esta semana? saludos |
Cita:
saludos |
Hola José;
Que lamentable noticia, ojalá que como dice Bruce, una vez que el jeep salga del taller y lo pruebes, te arrepientas de la venta. A mi me pasó algo similar con el armado de mi jeep, según el mecánico, el trabajo total tomaría no más de 60 días y terminó siendo bástante más que un año, al final cuando logré retirarlo del taller me pasé un buen tiempo sacando "detalles" que quedaron pendientes y en términos prácticos, aún lo termino pero ahí lo tengo, lo saco un par de veces en el mes a pasear y el resto del tiempo lo miro, lo limpio y siempre encuentro algun detalle que sacar pero así son estos bichos, la historia de nunca acabar. Saludos y yo que tú reevalúo lo de la venta. |
Pepe pata de Guagua:
Llevas casi 7 años en esto... y ni hablar de los millones que has gastado. Has desarmado 3 cejotas y ahora decides vender tu proyecto antes de terminarlo??? Más que una lástima sería una gilipollada vender algo que ya no tiene precio. :flipoff: |
Cita:
Saludos y suerte |
" Mi no entender nada ...:-?:-? "
AAeeerrrr...... mi impresion personal es que generalmente estos mega full proyectos en donde se tira toda la carne a la parrilla de una vez terminan alargandoce tanto que finalmente se pierde la motivacion a menos que uno sea parte de la construccion o bien se tenga otro juguete en que matar la anciedad ...... :-D Soy mas bien de la idea de ir haciendo Up-grade por etapas concretas y reales como haber instalado primero el motor y usarlo, luego los ejes manteniendo los paquetes y usarlo, espirales delanteros y usarlo, espirales traceros y usarlo, etc. etc. etc ...... !!!! Eso sumado a que economicamente es como comprar a credito y en cuotas y no se nota tanto.... :roll: saludos |
Cita:
Slds!. |
2 Archivos Adjunto(s)
Gracias por los comentarios, la venta atendía a dos puntos, una necesidad de realizar un negocio la segunda algo de aburrimiento por no disfrutar del CJ, el primer tema mmm no se resuelve con la venta porque no creo sacar un buen valor , la segunda, bueno esta es la mas difícil pero ya falta menos así que no lo vendo(por Ahora jeje).
pasando a los avances dejo una foto del estado actual, me gusta cómo se ven esas butacas, ya lo estoy viendo tapizado a full color TAN interior y pintura nueva negra .....paso del odio al amor con mi jeep jajaja Una foto de la caja de dirección y la nueva ubicación PD: gracias por los llamados ofreciendo ayuda en favor de No vender el Cj, también de los mensajes. |
Cita:
y bueno, para celebrar...., déjale los forros de las puertas y la alfombra roja mejor al CJ!!!!!, una base para las piscolas, iluminación interior y un caño atrás.... |
Cita:
|
Cita:
color rojo interior y un caño mmm asi es el dormitorio de mi departamento jaja en cuanto al mufflers, si mal no recuerdo es este el modelo http://www.magnaflow.com/02product/s...=main&id=10135 entrada y salida en 2,5 pulgadas. |
Asi como para mantener entretenido a Jose y que no pierda la motivacion algunas preguntas ..... :-D
- Porque fue necesario reubicar la caja de direccion ...???? - Cuantas pulgadas corriste el eje delantero ..???? - Esas Butacas vibran o hacen masajes ...???? Nota : A la alfombra roja y el caño le agregaria como fondo un disco de Barry White ....... jajajaja :-D |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
1-ayudara a evitar movimientos y grietas habituales en estos chasis previniendo el death wobble. 2- si mal no recuerdo 3" 3- masajes jajajaja Nota: tengo 2 de barry jaja saludos y gracias por la buena onda... |
Haaa.... claro con las 3" y el anclaje para la panhard es inevitable tener que instalar la caja mas adelante, en el CJ de B+Swain el eje delantero se corrio 1-1/2" y como tiene un brazo auxiliar sobre el Knuckle derecho no fue necesario reubicar la caja y el soporte original quedo JUSTO, solo cambie el Pitman original de la caja por uno custom recto con lo que la barra quedo practicamente horizontal. :buttrock:
http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1309215593 saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
el refuerzo de la caja me da la tranquilidad que no se produciran las tipicas quebraduras del soporte original de caja. saludos |
Cita:
como va el transplante de motor? |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
pernos ok, sigue el armado de Mr 396....otro CJ con HP.
|
Pepe...., cuándo va a estar listo el CJ..., tírate una fecha tentativa...; que ande... sin pintura y otros trabajos que no están en la línea crítica..
|
Cita:
si en 2 semanas mas, esa es la ultima informacion que tengo desde chillan, pintura, tapizado, y varios desde septiembre en adelante, junio,julio,agosto uso si es posible a diario para ver detalles y mejoras, fines de semana a ritoque los pasajes, aunque estuve recordando unas rutas que existen cerca del embalce los aromos donde trabaje en terreno, bien buenas. saludos |
Cita:
|
Viendo las fotos... creo que ese plazo es perfectamente posible... excelente noticia!!!
|
Esperamos ese video en Ritoque !!
|
3 Archivos Adjunto(s)
Hoy estuve en chillan, y pude ver el CJ bien avanzado, por lo menos esta sobre sus neumaticos..
primera impresion, -quedo bajo como queria. me gusta la distancia entre ejes y creo no subire mas de los 33 que tiene ahora - las butacas son altas, quedo bien arriva comparda con las originales(tendre que acostumbrarme). - la caja de direccion quedo muy bien ubicada en su nueva posicion, bien protegida y horizontal -cardan trasero con CV con poco angulo. optimo - lineas de escape, casi a un 100% solo faltan los soportes. - quedan artos detalles por sacar pienso que en 2 semanas mas deberia estar al 100% -todo se ve resistente y firme, habra que darle "guaraca" para ver si es lo que parece, un jeep confiable. -el chasis y espacios :pukeface: como la ZF es grande queda todo justo muy apretado , links, lineas de escape -punto a parte la Jaula, me gusto como se ve ademas al quedar mas largo el tramo de acceso se ve mas largo el jeep mas estilizado, me agrado( esto es solo cosa de gustos) no tome fotos buenas porque no lleve camara:no: de todas formas |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:03:07. |