![]() |
Re: 2º Encuentro Nacional Daihatsu Owners Linares 2012 - Sabado 19 de mayo
Felicitaciones por el evento , entiendo fue muy bueno.
Alguien sabe quien hizo la SIN PUERTA el sábado ?? Entiendo 2 vehículos pasaron por ahí en dirección a pejerey. |
Por favor dejemos de comentar los pequeños errores y resaltemos lo BUENO. Yo se lo dificil que es organizar un raid y lo facil que resulta opacarlo. Por eso aca en chillan ya nadie hace uno porque los organizadores siempre reciben criticas gratuitamente y si queremos el proximo daihasu owners 2013 hablemos de lo bueno que estuvo el evento por ej.
-Todos salimos a la ruta y todos llegamos y eso me consta porque fui el ultimo y nos estaban esperando -Buena la ruta escogida y quedan muchas mas -Buenas grietas -Buenas maquinas -Buenos amigos,compañerismo -Buena onda etc. etc PD Saludos y suban fotos. |
Cita:
|
Cita:
Muy buen punto wilson gracias por la buena onda, este evento que yo personalmente invente junto a unos amigos en el 2011 lo hicimos con la intencion que todos disfrutaramos de rutas y compañerismo, por sobre todo sin fines de lucro, y es muy penca que te opaquen un evente donde la idea es solo pasarla bien y que las criticas sean constructivas para asi el prox encuentro 2013 sea mejor y corrijamos esos errores que sin duda lo volveremos a realizar... Atte. Miguel Veloso Team Linares 4x4:bounce: |
Ya po quien saco fotosssssssssssss......porfa mandemelas al mi correo plissssssssssss....
miguel.veloso.moya@gmail.com Atte Miguel Veloso Team Linares 4x4 |
Ok-Ok
Muy bueno, el 2º Encuentro Nacional Daihatsu Owners Linares 2012 - Sabado 19 de mayo, detalles minimos, otros no son el medio, raya pa la suma positivo, con ganas de seguir jeepeando igual que todos, falto el asado final, si falto el cierre de oro, sera para la proxima, un gran saludo para quienes hicieron posible este encuentro Marcos Parada, Muiguel Veloso, Oskar Diaz, Team Linares. Contento de haber conocido nuevos amigos jeeperos. Atentamente, De muestra un boton http://www.youtube.com/watch?v=v8TvQ...feature=colike Chico Max:driving::driving::driving: Talca |
Cita:
Faltó decía.... -BUENA CAÍDA jajaja comparto la opinion...todo la rax |
Cita:
|
Sigamos adelante con el jeepeo y recordemos que de los errores se aprende. Saludos !
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
buenisismo el video!!!
|
||||||
Cita:
|
Cita:
|
Felicitaciones Team Linares que no se pierda la tradición, espero participar en la próxima
Saludos |
Basura...
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Cita:
Por supuesto recogimos las latas y las bajamos, podran ver que esas latas vacias son del dia anterior ya que estaban nuevas ..... Yo creo que ya es hora de empezar a apuntar con el dedo a los responsables ..... Disculpen la desvirtuada de un evento que entiendo salio impecable, actividades de este tipo en invierno creo que son excelentes, pero porque dejar sucio?? |
Re: Basura...
Cita:
saludos |
Cita:
Vere si se puede cambiar ... pero por dios que rabia da ver esto. Y nos afecta a todos ... |
FOTOS FOTOS
VIDEOS VIDEOS:driving::driving::driving: |
Cita:
|
Cita:
|
Diego weon... Me extraÑa, armando polemica... Na que ver wn, eso te pasa por ver muxo SQP wn... Saludos, tu copiloto...
|
6 Archivos Adjunto(s)
Hola a todos, fuera de los detalles minimos que hubieron, el encuentro fue excelente, solo falto el asadito o por ultimo una reunion al final de la ruta para poder asi despedirse de los amigos que se conocieron y fraternizar un poco... les dejo un par de fotos que tengo, aunque no pude sacar muchas ya que estaba algo ocupado manejando y con el poto a dos manos..!!! :driving:
|
Cita:
PD: empieza a hacer merito para Angol wn. |
Cita:
saludos |
Cita:
saludos |
Felicitar la cantidad de máquinas que se reunieron, daba gusto ver la caravana en ruta.
Felicitaciones y suban más fotos pd: Disculpen por desvirtuar el Post |
Cita:
Pero sin embargo, siempre encontraras "choritos" que acostumbran a botar todo al suelo y si les dices algo, obtienes como respuesta un "si te molesta recogela tu po´". Saludos y felicitaciones por la salida a los amigo de Linares. |
Cita:
Es mas, uno de ellos ni si quiera lee o participa de esta comunidad, pero si es conocido en este foro por varios de nosotros, y conociéndolo lo creo incapaz de hacer semejante estupidez, menos en ese lugar, que es el que mas visita junto a su familia. Team PIKADOS4x4 organiza todos los años su RAID ecológico en Ritoque y jamas nos dedicamos a desprestigiar a los jeeperos que dejan basura en las dunas y en los lugares que acampan. Y no lo haremos nunca sin tener la certeza de quien fue o que club fue. Para mi sera mucho mas valido si tienes la certeza de que alguien fue...lo contactes y hables directamente y si no hay cambio inicies tu funa...pero antes de empezarla debes ser mas cuidadoso. Si requieres del numero te lo puedo dar por PM y puedas conversar con el. Es bueno lo que hiciste al limpiar el lugar....pero lo otro mientras no tuvieras respuesta...es de muy mal actuar. Saludos.[/B] |
Cita:
Favor dejen de lado este tema ya que estan hablando de un tema totalmente distinto a la ruta que realizo Daihatsu Owners favor crear otro topic si es necesario para discutir el tema. Atte. Miguel Veloso Team Linares 4x4 |
Cita:
Saludos Banana |
fotos por favor para cerrar el post con algo agradable!!
|
Cita:
X2 mas fotos también quiero mi logo manden pm quien lo tenga saludos :bounce::bounce::bounce::bounce: |
Cita:
Saludos Miguel Veloso Team Linares 4x4 |
Cita:
si fueras tan amable de hacer eso cumpa te estaría muy agradecido saludos :bounce::bounce::bounce::bounce: |
Excelente el evento, favor seguir enviando fotos y videos, salud 2...
Post data: Evento el 27 de Mayo en Talca Chico Max;):driving: Talca |
que paso con todas las camaras fotograficas y filmadoras que andaban? oskar subio un album completo con 180 fotos que se raje con algunas para T/A
|
:bounce: aki reportandome, recien con descaso ... exelente ruta, bastante entretenida y agradecido por la hospitalidad de Miguel, y la paleteada de irme a buscar ya que andaba medio perdido.... algo de material tengo para subir , en eso estoy, asi que para un rato mas . Que gusto fue ver tantas makinas daihatsu e infiltrados jejjej ojala aparezca mas fotos y videos en el post yo tambien vi que habian hartas camaras... y de antemano me anoto para el tercer encuentro:bounce:
Saludos Daihatsu owners |
Cita:
eso .... donde las subio, yo no tengo facebook |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:17:42. |