TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Banana 23-11-2009 09:07:41

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por @njeliux (Mensaje 794770)
Señores .. despues de los sabios consejos de William (apretarse los dedos) y Max (dejarla un buen rato al sol) ... al fin pude instalar la funda :bounce2::bounce2:

la Prueba

http://img91.imageshack.us/img91/3856/dsc055252.jpg

se ve bien linda...

Banana 23-11-2009 09:09:58

Re: Daihatsu Owners
 
pregunta, que deceidieron finalmente van a salir de manera independiente el 5 de diciembre en Ritoque?? en la noche donde JPizarro o en el carrete en Ritoque con el resto?? donde ustedes elijan yo me matriculo en la noche o si quieren hacemos algo donde yo voy a estar en Maitencillo

Saludos

Banana

stephan_88 23-11-2009 09:29:18

Re: Daihatsu Owners
 
Yo iria weviando en paralelo del raid....Siempre es entretenido ver los condoros d los demas :cabezaso:. Si se pone muy lento o fome hacemos una ruta mas entretenida:twisted:.
Despues del raid nose bien q hacer. Creo q me voy a kedar en la fiesta q se va a hacer despues del raid :dj:

saludos

willian tuner 23-11-2009 09:45:36

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Chirimann (Mensaje 794727)
Estimados, Acabo de salir a ver al ferozin y me percato que está chorreado de aceite del cono de la llanta hacia abajo, como si lo hubiese miado un perro. Es el aceite de la transmisión verdad? Hace días andaba con una crujidera, que puede ser? un retén?
slds,

puede ser liquido de frenos o aceite del diferencial...... coloca una foto para ver por donde bota,,,,,

Chirimann 23-11-2009 09:45:44

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 794902)
porque no le sacas una foto?? no sera liquido de frenos??

Ops no lo tengo cerca ahora, pq me vine a los estudeos (dijo el huaso). Hoy le va a entrar a picar el mecánico....

willian tuner 23-11-2009 10:27:29

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por vascovla (Mensaje 794394)
Señoras y señores, tengo la pregunta de la semana para hacerles.

Estoy midiendo el consumo de aceite del rocky. Por lo tanto salgo a la ruta y controlo cuanto se mueve el nivel. Ahora paso a contarles que me ocurrio el dia de ayer.
Salgo y luego de algunos kilometros voy a cargar combustible, petroleo, entonces miro la varilla del aceite y esta estaba 5mm por encima del nivel minimo. Hago unos 200 Km vuelvo a mi casa, paro el motor espero un par de minutos, mido y sigue igual. A la mañana siguiente mido y tenia 3cm por encima del nivel minimo.
Ahora las cuestiones.
1. Si bien el aceite tarda en bajar desde la parte alta del motor, es 15w 40, no puede tardar mas de un par de minutos.
2. Tengo perdidas de aceite en, turbo, enfriador, base del filtro y distribucion.

Preguntas o respuestas posibles.

Supongo alta presion en el circuito por taponamiento parcial de alguna cañeria de aceite, acumulacion de hollin o lacas del aceite. Si hay alta presion es esperable que se pierda aceite por los lugares mas fragiles, juntas, retenes, y hasta base del filtro.

Me falta medir la presion del aceite con un manometro cosa que voy a hacer en la semana.

Solucion
Usar algun aceite o algun producto para el lavado interior del motor y asi eliminar, el hollin y las lacas adheridas a las paredes de los conductos.

Diganme que les parece, si es posible o no.

Bueno es todo por ahora, ya les ire contando.
Saludos
Vasco

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 794575)
si haz hecho todas la mediciones bienm, boto por la sedimentacion de los canales de libricacion o que hayan montado empaquetaduras de motor con silicona y este taponeado parcialmente, esto ultimo creo que es el condoro mas comun de algunos "proyectos de mecanico".

mi sugerencia tal como lo planteaste es hacerle un lavado de motor por un par de dias con una aceite monogrando para que suelte todo y despues continuar con el mismo aceite, usar un aditivo lo descartaria porque a veces causa mas daño que lo que ayuda.

cuentanos como te va y que decides hacer Vasco.

Saludos

lo del lavado del motor varias veces estan bien ;) y yo le colocaria el aditivo solo en el primer lavado para que valla soltando toda la suciedad, ademas yo le sacara el tapa valvula para ver si se solto toda la mugre o ver que tanto hay ,,, yo le colocaria un reloj de presionn de aceite asi siempre estan monitoreando la presion la cual debe estar entre 20psi y 40psi

P.d se que el Doc Banana esta en contra de los aditivos pero siempre ayudan en algo

MEX 23-11-2009 11:02:31

Re: Daihatsu Owners
 
creo que no deberiamos perder la opcion de la entrega de premios en la noche en la fiesta..... yo propongo un asadito en la hora de almuerzo y en la noche fiesta con el resto.... asi conocer y recibir los premios.... quien sabe si ganamos un notebook..... y despues zzzz. :buttrock:

willian tuner 23-11-2009 12:28:29

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 794951)
creo que no deberiamos perder la opcion de la entrega de premios en la noche en la fiesta..... yo propongo un asadito en la hora de almuerzo y en la noche fiesta con el resto.... asi conocer y recibir los premios.... quien sabe si ganamos un notebook..... y despues zzzz. :buttrock:


yo creo que mejor decidimos eso alla cuando estemos todos reunidos por que asi decidimos si salimos con el grupo y vamos en la caravana o salimos solos . si hacemo vamos o no a la rumba o si vamos a donde jpizaro , si hacemos la ruta completa o solo la hacemos hasta la mitad ,,,,,, etc, etc , etc,....... mejor decidamos alla que le parece:shrug:

stephan_88 23-11-2009 20:10:13

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 795002)
yo creo que mejor decidimos eso alla cuando estemos todos reunidos por que asi decidimos si salimos con el grupo y vamos en la caravana o salimos solos . si hacemo vamos o no a la rumba o si vamos a donde jpizaro , si hacemos la ruta completa o solo la hacemos hasta la mitad ,,,,,, etc, etc , etc,....... mejor decidamos alla que le parece:shrug:

Totalmente d acuerdo....falta arreglarle los frenos y cambierle el soporte de caja al rocky pa estar listo :bounce2:

saludos

jpizarro 23-11-2009 21:21:58

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 795002)
yo creo que mejor decidimos eso alla cuando estemos todos reunidos por que asi decidimos si salimos con el grupo y vamos en la caravana o salimos solos . si hacemo vamos o no a la rumba o si vamos a donde jpizaro , si hacemos la ruta completa o solo la hacemos hasta la mitad ,,,,,, etc, etc , etc,....... mejor decidamos alla que le parece:shrug:

totalmente de acuerdo decidimos alli, en todo caso voy a dejar todo listo por si acaso.
saludos.

Rodrigo A 24-11-2009 15:01:50

Re: Daihatsu Owners
 
Buenas tardes a todos: Ando medio perdio entiendo que el mismo 5 de diciembre hay un raid , de quien? es con inscripcion , o no ? que ruta etc.
mi Feroza esta casi casi me falta el rodaje de los 500 km para re aprete y regulacion de valvulas . si pueden contarme que pasa se agradece.
saludos
Feroza 89
GXT-200

MEX 24-11-2009 15:48:59

Re: Daihatsu Owners
 
cumpa, ahi tiene toda la info.... pegale una mirada y si te sumas, nos vamos a juntar el 5 en la mañana y entrar todos los daihatsu juntos... por lo menos los de este post... y tienes que estar atento a la organizacion de nosotros, para saber donde, cómo, què y cuanto..... para que entremos juntos.

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61485


Cita:

Empezado por Rodrigo A (Mensaje 795648)
Buenas tardes a todos: Ando medio perdio entiendo que el mismo 5 de diciembre hay un raid , de quien? es con inscripcion , o no ? que ruta etc.
mi Feroza esta casi casi me falta el rodaje de los 500 km para re aprete y regulacion de valvulas . si pueden contarme que pasa se agradece.
saludos
Feroza 89
GXT-200


willian tuner 24-11-2009 17:05:50

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Rodrigo A (Mensaje 795648)
Buenas tardes a todos: Ando medio perdio entiendo que el mismo 5 de diciembre hay un raid , de quien? es con inscripcion , o no ? que ruta etc.
mi Feroza esta casi casi me falta el rodaje de los 500 km para re aprete y regulacion de valvulas . si pueden contarme que pasa se agradece.
saludos
Feroza 89
GXT-200

que bueno que te quieras unir al grupo;) , te cuento que el mismo 5 hay un raid de blockeados y como dice mustafa queremos llegar los daihatsu juntos al raid y alli decidimos si participamos al raid o solo hacemos una ruta aparte, igual si tu quieres incribirte el el raid lo puedes hacer y cuesta 5000 el raid + 1000 por entrar a las dunas yo por lo menos me voy a inscribir:twisted:, asi te da la opcion de competir en las distintas pruebas si tu quieres..... la principal idea es juntarnos los que salimos de stgo en la shell de la ruta 68 y partir a juntarnos con los que viven en la V region en la copec de concon y luego salir a Ritoque .... eso es ....

y luego al final del dia llega Banana a comer cuando este listo el asado :mrgreen::mrgreen:

Banana 24-11-2009 20:17:37

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 795696)
que bueno que te quieras unir al grupo;) , te cuento que el mismo 5 hay un raid de blockeados y como dice mustafa queremos llegar los daihatsu juntos al raid y alli decidimos si participamos al raid o solo hacemos una ruta aparte, igual si tu quieres incribirte el el raid lo puedes hacer y cuesta 5000 el raid + 1000 por entrar a las dunas yo por lo menos me voy a inscribir:twisted:, asi te da la opcion de competir en las distintas pruebas si tu quieres..... la principal idea es juntarnos los que salimos de stgo en la shell de la ruta 68 y partir a juntarnos con los que viven en la V region en la copec de concon y luego salir a Ritoque .... eso es ....

y luego al final del dia llega Banana a comer cuando este listo el asado :mrgreen::mrgreen:


lo mas importante es que tienes cobertura si te quedas en panne y tienes derecho a asistir al carrete de cierre

rgqm 24-11-2009 21:00:00

Re: Daihatsu Owners
 
Del Feroza si cambio el Kit de embreague es necesario cambiar el reten del cigueñal y un rodamiento que va en el eje piloto?

Saludos

FURIAVERDE 25-11-2009 08:10:15

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por rgqm (Mensaje 795822)
Del Feroza si cambio el Kit de embreague es necesario cambiar el reten del cigueñal y un rodamiento que va en el eje piloto?

Saludos

Si el reten no te esta filtrando, no debieras cambiarlo.
Sobre el rodamiento que va en el eje piloto....aprovecha de cambiar todo, no más.

atte
Claudio:beer:

willian tuner 25-11-2009 08:39:44

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por rgqm (Mensaje 795822)
Del Feroza si cambio el Kit de embreague es necesario cambiar el reten del cigueñal y un rodamiento que va en el eje piloto?

Saludos

mira yo lo hice por que estaba empezando a perder aceite supuestamente por alli (pero despues me fije que no era por alli y era por el cuello del carter :cabezaso:) bueno igual se lo cambie para estar seguro que por alli no va a botar mas adelante y tenga que volver a bajar la caja, yo compre el reten original me costo como $3500 original por que hay uno alternativo que cuesta como $1500 :no::no:..el rodamiento fue un cacho sacarlo pero si no se ve malo o agripado solo colocale un toque de grasa y dejalo alli...

P.d: si puedes cambiar el reten hazlo asi te evitaras dolores de cabeza a futuro

saludos

Banana 25-11-2009 11:25:52

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 795947)
mira yo lo hice por que estaba empezando a perder aceite supuestamente por alli (pero despues me fije que no era por alli y era por el cuello del carter :cabezaso:) bueno igual se lo cambie para estar seguro que por alli no va a botar mas adelante y tenga que volver a bajar la caja, yo compre el reten original me costo como $3500 original por que hay uno alternativo que cuesta como $1500 :no::no:..el rodamiento fue un cacho sacarlo pero si no se ve malo o agripado solo colocale un toque de grasa y dejalo alli...

P.d: si puedes cambiar el reten hazlo asi te evitaras dolores de cabeza a futuro

saludos

estay lo co William, el rodamiento hay que cambiarlo si o si, con lo barato que cuesta no vale la pena arriesgar el tener quye bajar la caja nuevamente solo por una porqueria... de ninguna manera amigo, la cosa hay que cambiarla, ya que seguramente sumba al ratito

Banana

willian tuner 25-11-2009 13:32:47

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 796032)
estay lo co William, el rodamiento hay que cambiarlo si o si, con lo barato que cuesta no vale la pena arriesgar el tener quye bajar la caja nuevamente solo por una porqueria... de ninguna manera amigo, la cosa hay que cambiarla, ya que seguramente sumba al ratito

Banana

jajajajajajpero si no esta malo el rodamiento para que cambiarlo????

Banana 25-11-2009 13:51:07

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 796087)
jajajajajajpero si no esta malo el rodamiento para que cambiarlo????

te estay poniendo cagao igual que Chavez--------------

willian tuner 25-11-2009 14:05:11

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 796102)
te estay poniendo cagao igual que Chavez--------------

jajajajajajajj jajajaja:rasta:...

willian tuner 25-11-2009 16:40:52

Re: Daihatsu Owners
 
Para los que vamos al Raid el 5 ..... mejor llegar temprano si no queremos encontrarnos con esta postal :shock::shock: :wtf: .... alli les dejo esta espina jajajajajaj

http://img130.imageshack.us/img130/3769/tacoritoque.jpg

Piero 25-11-2009 17:16:16

Re: Daihatsu Owners
 
Hola amigos, primero me presento. Soy Piero de Viña del Mar y tengo un daihatsu LF-20, el cual me fascina, pase por varios jeeps y ha sido el que me ha dado la mayor satisfacción.

Pero resulta que tengo una duda sobre él.
Cuando lo compré, a los dos días me dejo tirado, bomba de bencina, le cambié el filtro que estaba asqueroso y se soluciono el problema, hasta que hace dos días me dejo nuevamente tirado. Solución del problema, sacar la manguerita que va al carburador con bencina, soplarla, y comenzar a chupar bencina hasta que se llena el filtro y luego hasta que te llega a la boca y volver a conectarla. Bueno en el camino a mi casa me dejo 4 veces tirado por lo mismo, sin bencina ( el estanque estaba con bencina, no es que estubiera seco).
Mi duda es la siguiente, supongo que es la bomba, y este tiene una bomba de bencina de rocky, pero me da miedo comprarla y que sea el eje de levas que este gastado ( a un amigo le paso con su vitara y nos paso con un lj80 ).
Que me recomiendan, compro la bomba o le pongo una eléctrica...???

Saludos a todos y de antemano muchisimas gracias...

MEX 25-11-2009 17:40:32

Re: Daihatsu Owners
 
hola piero.....primero... ojala que vallas con nosotros el 5.... lo otro... Jpizarro es de viña tb y tiene un lf20, sino chotito tambien es tu persona.... mandales un PM, para que te puedan aconsejar rapido.
son los 2 lf20 que tenemos por aqui.

suerte


Cita:

Empezado por Piero (Mensaje 796185)
Hola amigos, primero me presento. Soy Piero de Viña del Mar y tengo un daihatsu LF-20, el cual me fascina, pase por varios jeeps y ha sido el que me ha dado la mayor satisfacción.

Pero resulta que tengo una duda sobre él.
Cuando lo compré, a los dos días me dejo tirado, bomba de bencina, le cambié el filtro que estaba asqueroso y se soluciono el problema, hasta que hace dos días me dejo nuevamente tirado. Solución del problema, sacar la manguerita que va al carburador con bencina, soplarla, y comenzar a chupar bencina hasta que se llena el filtro y luego hasta que te llega a la boca y volver a conectarla. Bueno en el camino a mi casa me dejo 4 veces tirado por lo mismo, sin bencina ( el estanque estaba con bencina, no es que estubiera seco).
Mi duda es la siguiente, supongo que es la bomba, y este tiene una bomba de bencina de rocky, pero me da miedo comprarla y que sea el eje de levas que este gastado ( a un amigo le paso con su vitara y nos paso con un lj80 ).
Que me recomiendan, compro la bomba o le pongo una eléctrica...???

Saludos a todos y de antemano muchisimas gracias...


MEX 25-11-2009 17:42:01

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 796176)
Para los que vamos al Raid el 5 ..... mejor llegar temprano si no queremos encontrarnos con esta postal :shock::shock: :wtf: .... alli les dejo esta espina jajajajajaj


dejai la pelota tirada... y somos nosotros dos los que vivimos mas lejos.... a si que a viajar tempranito no ma mi pana... pa no retrasar al resto.:rasta:

jpizarro 25-11-2009 22:35:33

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Piero (Mensaje 796185)
Hola amigos, primero me presento. Soy Piero de Viña del Mar y tengo un daihatsu LF-20, el cual me fascina, pase por varios jeeps y ha sido el que me ha dado la mayor satisfacción.

Pero resulta que tengo una duda sobre él.
Cuando lo compré, a los dos días me dejo tirado, bomba de bencina, le cambié el filtro que estaba asqueroso y se soluciono el problema, hasta que hace dos días me dejo nuevamente tirado. Solución del problema, sacar la manguerita que va al carburador con bencina, soplarla, y comenzar a chupar bencina hasta que se llena el filtro y luego hasta que te llega a la boca y volver a conectarla. Bueno en el camino a mi casa me dejo 4 veces tirado por lo mismo, sin bencina ( el estanque estaba con bencina, no es que estubiera seco).
Mi duda es la siguiente, supongo que es la bomba, y este tiene una bomba de bencina de rocky, pero me da miedo comprarla y que sea el eje de levas que este gastado ( a un amigo le paso con su vitara y nos paso con un lj80 ).
Que me recomiendan, compro la bomba o le pongo una eléctrica...???

Saludos a todos y de antemano muchisimas gracias...


te cuesta al partir?
piero saca la manguera que llega combustible al carburador y soplala si se forman burbujas en los filtros ( yo tengo 2 ) es que esta pasando aire por algun lado y no llega combustible como debe ser.
solucion cambia todas las mangueras del estanque hacia el carburador son rebaratas con unas buenas abrazaderas.
prueba y avisas.
chao
saludos.

jpizarro 25-11-2009 22:38:26

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 796176)
Para los que vamos al Raid el 5 ..... mejor llegar temprano si no queremos encontrarnos con esta postal :shock::shock: :wtf: .... alli les dejo esta espina jajajajajaj

http://img130.imageshack.us/img130/3769/tacoritoque.jpg

cuacc si asi vamos a andar yo me voy como a las 6 de la mañana.
imaginense los ultimos. va a ser un pantano.
chao
saludos

Piero 25-11-2009 22:42:57

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por jpizarro (Mensaje 796335)
te cuesta al partir?
piero saca la manguera que llega combustible al carburador y soplala si se forman burbujas en los filtros ( yo tengo 2 ) es que esta pasando aire por algun lado y no llega combustible como debe ser.
solucion cambia todas las mangueras del estanque hacia el carburador son rebaratas con unas buenas abrazaderas.
prueba y avisas.
chao
saludos.


Parte como nada, como si no fuera a fallar, cero problema anda impecable, y luego cero bencina, tengo manguera amarilla antes y despues del filtro (en la cual se ve ya que es media transparente), y se queda sin bencina, deja pelado el filtro y las mangueras... saludos y gracias.

@njeliux 25-11-2009 22:53:20

Re: Daihatsu Owners
 
Buenas Noches Señores:
aqui estamos nuevamente con problemas .... para variar....jajajaja parece que el rocky no quiere ir a Ritoque, hoy por la noche fui a sacarlo para salir a comprar y mientras retrocedo mi señora me dice que me baje, miro el piso... yyyyyy oh sorpresa :-(:shock:

http://img22.imageshack.us/img22/690/dsc05554e.jpg

luego me pongo a mirar el rocky por debajo y :cabezaso::cabezaso::cabezaso:

primero adelante

http://img686.imageshack.us/img686/8793/dsc05550.jpg

luego al medio

http://img175.imageshack.us/img175/2017/dsc05552.jpg

y finalmente atras

http://img22.imageshack.us/img22/2160/dsc05555j.jpg

no usaba el jeep desde el domingo que andube por las dunas de bosques de montemar

eso...el pobre rocky se desangra por todos ladossssss

willian tuner 26-11-2009 09:36:33

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por @njeliux (Mensaje 796356)
Buenas Noches Señores:
aqui estamos nuevamente con problemas .... para variar....jajajaja parece que el rocky no quiere ir a Ritoque, hoy por la noche fui a sacarlo para salir a comprar y mientras retrocedo mi señora me dice que me baje, miro el piso... yyyyyy oh sorpresa :-(:shock:

http://img22.imageshack.us/img22/690/dsc05554e.jpg

luego me pongo a mirar el rocky por debajo y :cabezaso::cabezaso::cabezaso:

primero adelante

http://img686.imageshack.us/img686/8793/dsc05550.jpg

luego al medio

http://img175.imageshack.us/img175/2017/dsc05552.jpg

y finalmente atras

http://img22.imageshack.us/img22/2160/dsc05555j.jpg

no usaba el jeep desde el domingo que andube por las dunas de bosques de montemar

eso...el pobre rocky se desangra por todos ladossssss

como diria Bart Simpson "Hay caramba" :shock::shock:.......... bueno la fuga delantera y trasera son netamente retenes alli no hay mas nada que hacer que cambiarlos:-? ... la otra cosa que podria estar sucediendo adelante es que la grasa que lleva la homocinetica con la temperatura y el funcionamiento se calientan y se derriten un poco y resude por ahi. Lo mejor es ponerle grasa de bisulfuro de molibdeno, mas conocida como molikote, que aguanta altas temperaturas pero alli con ese bote tan grande no creo que sea por la temperatura y hay que cambiar el reten para que no pase aceite del pailer a la homocinetica,,,,, la del medio mmmm esa dudo por donde sea hay que ver bien por donde bota

saludos y suerte con la reparacion ;)

Banana 26-11-2009 09:47:36

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Piero (Mensaje 796185)
Hola amigos, primero me presento. Soy Piero de Viña del Mar y tengo un daihatsu LF-20, el cual me fascina, pase por varios jeeps y ha sido el que me ha dado la mayor satisfacción.

Pero resulta que tengo una duda sobre él.
Cuando lo compré, a los dos días me dejo tirado, bomba de bencina, le cambié el filtro que estaba asqueroso y se soluciono el problema, hasta que hace dos días me dejo nuevamente tirado. Solución del problema, sacar la manguerita que va al carburador con bencina, soplarla, y comenzar a chupar bencina hasta que se llena el filtro y luego hasta que te llega a la boca y volver a conectarla. Bueno en el camino a mi casa me dejo 4 veces tirado por lo mismo, sin bencina ( el estanque estaba con bencina, no es que estubiera seco).
Mi duda es la siguiente, supongo que es la bomba, y este tiene una bomba de bencina de rocky, pero me da miedo comprarla y que sea el eje de levas que este gastado ( a un amigo le paso con su vitara y nos paso con un lj80 ).
Que me recomiendan, compro la bomba o le pongo una eléctrica...???

Saludos a todos y de antemano muchisimas gracias...

compadre, primero descarta que este mala, sacala, ve como esta el eje, la goma y los mas importante que no este llena de mugre, posiblemente es solo lo ultimo.. las bombas mecanicas cuando estan malas, en la mayoria de los casos molestan en caliente, cuando la goma se pone como chicle y bombea menos.. pero este problema deberia persistir, no quitarse con una chupada, por lo que creo que puede ser solo esto ultimo mugue en las valvulas.. sobre el eje (desgaste), la verdad no lo he visto nunca, yo sacvaria, montaria, probaria el caudal u con eso descartaria problemas..

saca la manguera de la bomba, colocala en una botella y dale un poco de cuerda al motor, te deberia llenar una botella chica super rapido

con respecto a la bomba electrica debes solucionar algunas pajas; como tienen mayor presion a aveces la aguja del carburtador no es capaz de cortar el flujo y te inunda el carburador, por lo que debes confeccionar un retorno.
Saludos

Banana

Banana 26-11-2009 09:49:06

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 796203)
dejai la pelota tirada... y somos nosotros dos los que vivimos mas lejos.... a si que a viajar tempranito no ma mi pana... pa no retrasar al resto.:rasta:

compadre, si ya deceidieron entrar aparte y ya tienen su guia que se preocupan, entren solos y se ahoran la paja y si la cosa esta llena se meten por Ritoque.. filo con la cola

Banana 26-11-2009 09:50:53

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Piero (Mensaje 796340)
Parte como nada, como si no fuera a fallar, cero problema anda impecable, y luego cero bencina, tengo manguera amarilla antes y despues del filtro (en la cual se ve ya que es media transparente), y se queda sin bencina, deja pelado el filtro y las mangueras... saludos y gracias.

compadre, cambie esas mangueras que no son para combustible, se ponen duras y quebradizas

Banana 26-11-2009 10:00:57

Re: Daihatsu Owners
 
Te respondo en tu mail.. sorry pero no pude aguantarme de subirte al columpio un rato, no te enojes que es en buena y todas las brujas son iguales

Buenas Noches Señores:
aqui estamos nuevamente con problemas .... para variar....jajajaja parece que el rocky no quiere ir a Ritoque, hoy por la noche fui a sacarlo para salir a comprar y mientras retrocedo mi señora me dice que me baje, miro el piso... yyyyyy oh sorpresa :-(:shock:

Hasta cuando cresta esta porqueria me arruina el piso, bajate de esa cagada y me limpias con la lengua!!!!!

luego me pongo a mirar el rocky por debajo y :cabezaso::cabezaso::cabezaso:

primero adelante

No te preocupes, estan con fugas los empaques, pero se encuentra dentro de lo que es una perdida razonable, nada urgente, pero programa su reemplazo en un plazo medio

luego al medio

Esta pana es tipica, al igual que el anterior es algo razonable, eso si debes monitorear el nivel, asi que al lubricentro a revisar nivel y completar.

muchas veces esta filtracion es porque se han aflojado con el tiempo los pernos, revisa el apriete del sandwich en esa zona.. pero si no se soluciona debes hacerte la idea de p´rogramar una bajada de la caja (o solo la transfer si lo permite) y reemplazar empaquetadura y armar. andar asi y no preocuparse de controlar el aceite puede ser carooooo!!!

y finalmente atras

esto no puede esperar, puede ser dos cosas o murio una goma del cilindro de frenos, pana super facil de sacar siempre y cuando no este rallado el cilindro o reten del eje, solucionable, pero con un poco mas de trabajo.. amas son panas baratas de solucionar (nada excesivo) y rapidas, pero debe ser hecha por alguien con algo de experiencia (no se si tu la tengas, pero no es nada del otro mundo). lo que si debe ser solucionada si o si ahora, no puede esperar, ambas son peligrosas, para la salud o para el bolsillo si no se atienden, asi que a ponerse las pilas, saca rapido esto y anada al raid, como te emnciones es una pana BBB.

no usaba el jeep desde el domingo que andube por las dunas de bosques de montemar

eso...el pobre rocky se desangra por todos ladossssss


Saludos

Banana

stephan_88 26-11-2009 13:21:33

Re: Daihatsu Owners
 
Hola, queria mostrarles lo q acabo de terminar....una consola central pa mi rocky. Parti el martes y hoy dia la termine.
http://img265.imageshack.us/img265/9603/img0402a.jpg

PD: @njeliux: A mi me paso lo mismo con los frenos en mi rocky y era q los tambores estaban muy gastados y las balatas tambien, asi que mande a rectificar lo minimo posible y a reembalatar con balatas de 7mm. Al estar tan gastadas las superficies de contacto los pistones salen empujando a las balatas contra el tambor y se terminan saliendo del cilindro. En todo caso tu rocky tiene poco kilometraje como pa tener los tambores tan cagados asi que diria que tiene gastadas las balatas.

saludos

Banana 26-11-2009 13:40:09

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por stephan_88 (Mensaje 796534)
Hola, queria mostrarles lo q acabo de terminar....una consola central pa mi rocky. Parti el martes y hoy dia la termine.
http://img265.imageshack.us/img265/9603/img0402a.jpg

PD: @njeliux: A mi me paso lo mismo con los frenos en mi rocky y era q los tambores estaban muy gastados y las balatas tambien, asi que mande a rectificar lo minimo posible y a reembalatar con balatas de 7mm. Al estar tan gastadas las superficies de contacto los pistones salen empujando a las balatas contra el tambor y se terminan saliendo del cilindro. En todo caso tu rocky tiene poco kilometraje como pa tener los tambores tan cagados asi que diria que tiene gastadas las balatas.

saludos


que practico, ahora solo falta una bombilla gigante que llegue a la boca y te permita tomar chela tranquilo y ver la ruta!!!

IQ2004 26-11-2009 13:45:16

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por @njeliux (Mensaje 796356)
Buenas Noches Señores:
aqui estamos nuevamente con problemas .... para variar....jajajaja parece que el rocky no quiere ir a Ritoque, hoy por la noche fui a sacarlo para salir a comprar y mientras retrocedo mi señora me dice que me baje, miro el piso... yyyyyy oh sorpresa :-(:shock:

http://img22.imageshack.us/img22/690/dsc05554e.jpg

luego me pongo a mirar el rocky por debajo y :cabezaso::cabezaso::cabezaso:

primero adelante

http://img686.imageshack.us/img686/8793/dsc05550.jpg

luego al medio

http://img175.imageshack.us/img175/2017/dsc05552.jpg

y finalmente atras

http://img22.imageshack.us/img22/2160/dsc05555j.jpg

no usaba el jeep desde el domingo que andube por las dunas de bosques de montemar

eso...el pobre rocky se desangra por todos ladossssss


Cuando desarmes para cambiar los retenes de la punta lleva los ejes a un tornero y verifica que esten rectos. Yo siempre hago eso cuando se van los retenes, y almenos la mitad estaban chuecos. No es algo que cueste mucho y te asegura un buen resultado en el trabajo.

Saludos

@njeliux 26-11-2009 14:00:55

Re: Daihatsu Owners
 
alguien conoce un buen mecánico en la quinta región que me pueda ver ell rocky...

Piero 26-11-2009 14:57:13

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 796460)
compadre, cambie esas mangueras que no son para combustible, se ponen duras y quebradizas

Yo las encuentro malas las mangueras esas, pero estaban y no han webeado jajaja, y en la casa de la goma y en varias partes las venden para bencina, pero concuerdo con tigo que son malisimas...

Bueno y por último alguien que me venda una bomba de bencina de rocky baratita para probar... y de paso voy a lavar estanque, cambiar filtro y mangueras.

Y si alcanzo bajo la caja ya que se me salta la HI, y me salta la LOW y suena como que rajara piñones... Y mierda que no bota, lo recontrabota el aceite...:cry:, saludos...

Banana 26-11-2009 15:11:23

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por @njeliux (Mensaje 796556)
alguien conoce un buen mecánico en la quinta región que me pueda ver ell rocky...

contacta a Zankudo, adem,as se peiona con la maquina


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:00:06.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.