TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

stephan_88 26-11-2009 15:12:16

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por @njeliux (Mensaje 796556)
alguien conoce un buen mecánico en la quinta región que me pueda ver ell rocky...

El tema de frenos lo arregle en mi casa y por el estado de tu rocky embalatando y cambiandole las gomitas a los cilindros debiera termirar la fuga.
La fuga de la caja es facil de reparar, yo la mia la desarme enterita pa cambiarle un sincronizador, pero no tenia plata en el momento para comprarle las empaketaduras asiq le puse silicona. Lo ideal se es mucho la perdida es mandar a hacer las empaketaduras a villa alemana y y armar. Pero si es poca la perdida de aceite es mejor probar primero dandole un poco mas de aprete a los pernos.

saludos

Banana 26-11-2009 15:12:43

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Piero (Mensaje 796595)
Yo las encuentro malas las mangueras esas, pero estaban y no han webeado jajaja, y en la casa de la goma y en varias partes las venden para bencina, pero concuerdo con tigo que son malisimas...

Bueno y por último alguien que me venda una bomba de bencina de rocky baratita para probar... y de paso voy a lavar estanque, cambiar filtro y mangueras.

Y si alcanzo bajo la caja ya que se me salta la HI, y me salta la LOW y suena como que rajara piñones... Y mierda que no bota, lo recontrabota el aceite...:cry:, saludos...

y te fijaste si la palanca toca con la carroceria con el torque??? la bomba cotizala con Domingo Medina (Medina 4x4)

Piero 26-11-2009 15:25:41

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 796608)
y te fijaste si la palanca toca con la carroceria con el torque??? la bomba cotizala con Domingo Medina (Medina 4x4)

Mira, si lo extraño de la caja, es que cuando lo probé antes de comprarlo no dio ningún problema, se portó incríble, subimos un cerro bien parado y cero problema, y luego con el viaje de stgo a viña, cuando a los días quice colocar la tracción, paso esto... ni idea, no topa con nada la palanca y la bomba la venden en viña nueva, sale como 14 lukas, pero la idea era alguna BBB, para no entrar en gasto, ya que andamos medios cortos jajaja, y la caja me tiene preocupado..., un mecánico me dijo que podría ser algún rodamiento como desbocado, pero ni idea... saludos.

stephan_88 26-11-2009 16:43:04

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Piero (Mensaje 796595)
Yo las encuentro malas las mangueras esas, pero estaban y no han webeado jajaja, y en la casa de la goma y en varias partes las venden para bencina, pero concuerdo con tigo que son malisimas...

Bueno y por último alguien que me venda una bomba de bencina de rocky baratita para probar... y de paso voy a lavar estanque, cambiar filtro y mangueras.

Y si alcanzo bajo la caja ya que se me salta la HI, y me salta la LOW y suena como que rajara piñones... Y mierda que no bota, lo recontrabota el aceite...:cry:, saludos...

Antes de desarmar la caja me pasaba q se me saltaba la Low cuando iba a altas rpm. Es un problema super sencillo. es una bolita q se enclava en la varilla q traba el piñon de la low en la transfer.

en el perno señalado por la flecha hay un resorte y una bolita. Puede ser q el resorte haya perdido fuerza haciendo q se contraiga y se salga el cambio.
http://img341.imageshack.us/img341/8300/img0407a.jpg
Aca se aprecia donde esta el perno.
http://img403.imageshack.us/img403/5200/img0408a.jpg
saludos

Piero 26-11-2009 17:42:12

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por stephan_88 (Mensaje 796657)
Antes de desarmar la caja me pasaba q se me saltaba la Low cuando iba a altas rpm. Es un problema super sencillo. es una bolita q se enclava en la varilla q traba el piñon de la low en la transfer.

en el perno señalado por la flecha hay un resorte y una bolita. Puede ser q el resorte haya perdido fuerza haciendo q se contraiga y se salga el cambio.
http://img341.imageshack.us/img341/8300/img0407a.jpg
Aca se aprecia donde esta el perno.
http://img403.imageshack.us/img403/5200/img0408a.jpg
saludos

Y solo se te saltava o sonaba feo? voy a revisar eso de todas maneras..., saludos y gracias.

jpizarro 26-11-2009 22:00:43

Re: Daihatsu Owners
 
hola
como estamos para el 5 ?
poniendo a punto el jeep fui a probarlo por alli y esta impeke pero me asalta una duda ahora el embriage me esta cortando muy arriba. que sera?
lo pueddo regular del pedal?
y un a par de preguntas para no usar el buscador.
el eceite de la caja reductora es el mismo que el de la caja de cambio y cual es bueno para hacerle un cambio?
un buen aceite para el diferencial delantero y uno bueno para el lsd trasero.
chao
saludos

Banana 27-11-2009 08:26:07

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por stephan_88 (Mensaje 796657)
Antes de desarmar la caja me pasaba q se me saltaba la Low cuando iba a altas rpm. Es un problema super sencillo. es una bolita q se enclava en la varilla q traba el piñon de la low en la transfer.

en el perno señalado por la flecha hay un resorte y una bolita. Puede ser q el resorte haya perdido fuerza haciendo q se contraiga y se salga el cambio.
http://img341.imageshack.us/img341/8300/img0407a.jpg
Aca se aprecia donde esta el perno.
http://img403.imageshack.us/img403/5200/img0408a.jpg
saludos

totalmente de acuerdo si no topa, posuiblemente es algo del sistema de enclavamiento del varillaje, mejor prueba todo antes de bajar, si fuera un rodamiento la caja sumbaria en marcha normal, posiblemente cn la fuerza que hace el piñon al conectar el engranaje del cardan delantero te tira hacia afuera el carro, si no me equivoco en esta caja los engranajes son helicoidales

Banana 27-11-2009 08:32:30

Re: Daihatsu Owners
 
respondo en el mismo post


como estamos para el 5 ?

yo listo con bruja y todo, aunque solo de espectador

poniendo a punto el jeep fui a probarlo por alli y esta impeke pero me asalta una duda ahora el embriage me esta cortando muy arriba. que sera?

lo que manda es el pedal, debe tener de juego libre al menos una pulgada, si este juego es mas se puede regular, si estas justo, ni pensarlo o vas a dejar trabajando el rodamiento de empuje todo el rato.

si no hay caso lo mas segurto es que la prensa este muy baja, lo que pasa normalmente cuando ya tienen harto uso.. lo anterior no signmifica que haya que cambiarla, solo que ya esta apretando menos y luego llegara su fin (no tiene porque ser proximo)

lo pueddo regular del pedal?

solo si se cumple que tangas mas de 1.5 pugadas de juego libre

y un a par de preguntas para no usar el buscador.
el eceite de la caja reductora es el mismo que el de la caja de cambio y cual es bueno para hacerle un cambio?

si señor el mismo y yo utilizaria del 90

un buen aceite para el diferencial delantero y uno bueno para el lsd trasero.

el aceite es el mismo, solo hay que colocarle el aditivo para diferenciales con LSD (es mas barato que el aceite para LSD), este aditivo modifica el aceite, si no me equivoco es Wins o Liqui Moly


Saludos

Banana

stephan_88 27-11-2009 09:02:16

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Piero (Mensaje 796681)
Y solo se te saltava o sonaba feo? voy a revisar eso de todas maneras..., saludos y gracias.

Sonaba un pencaso fuerte cuando se saltaba, pero no se quedaba raspando con otro engranage, pero eso debe ser porq en tu caso no se salta completamente y queda a medio camino entre N y LOW.

saludos

stephan_88 27-11-2009 09:03:14

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 796882)
respondo en el mismo post


como estamos para el 5 ?

yo listo con bruja y todo, aunque solo de espectador

poniendo a punto el jeep fui a probarlo por alli y esta impeke pero me asalta una duda ahora el embriage me esta cortando muy arriba. que sera?

lo que manda es el pedal, debe tener de juego libre al menos una pulgada, si este juego es mas se puede regular, si estas justo, ni pensarlo o vas a dejar trabajando el rodamiento de empuje todo el rato.

si no hay caso lo mas segurto es que la prensa este muy baja, lo que pasa normalmente cuando ya tienen harto uso.. lo anterior no signmifica que haya que cambiarla, solo que ya esta apretando menos y luego llegara su fin (no tiene porque ser proximo)

lo pueddo regular del pedal?

solo si se cumple que tangas mas de 1.5 pugadas de juego libre

y un a par de preguntas para no usar el buscador.
el eceite de la caja reductora es el mismo que el de la caja de cambio y cual es bueno para hacerle un cambio?

si señor el mismo y yo utilizaria del 90

un buen aceite para el diferencial delantero y uno bueno para el lsd trasero.

el aceite es el mismo, solo hay que colocarle el aditivo para diferenciales con LSD (es mas barato que el aceite para LSD), este aditivo modifica el aceite, si no me equivoco es Wins o Liqui Moly


Saludos

Banana

Debe ser regulacion de la piola, si te corta muy arriba debieras soltarla un poco. :driving:

AlvaroSan 27-11-2009 21:12:58

Re: Daihatsu Owners
 
Para los dueños de Feroza, Pancho ibarra tiene dos manuales de usuaria para la venta. 4 mil por cada uno!!!!

jpizarro 27-11-2009 22:18:44

Re: Daihatsu Owners
 
ok gracias por las respuestas.

feroza 28-11-2009 14:30:39

Re: Daihatsu Owners
 
Hola amigos.. nuevamente necesito de su ayuda, resulta que el motorcito de mi feroza ya tiene mas de 350000 kilometros y ya no tiene ni fuerza, por lo mismo necesita urgente un ajuste, pero pensandolo bien ya que quiero empezar a modificarlo quisas sea conveniente que con la plata que voy a gastar en ajustar el motor, le coloque otro, por lo mismo me gustaria saber su opinion sobre esto, que si es mejor ajustar el 1.6 que trae original (carburado) o cambiarlo por otro, ahora tambien me gustaria que me ayudaran a saber que motor me sirve o cual le queda bien..bueno me despido esperando sus respuestas.
Grasias

jpizarro 28-11-2009 14:35:50

Re: Daihatsu Owners
 
2 Archivos Adjunto(s)
fotos de la funda y una vuelta por ritoque como para motivar.
chao
saludos

Banana 28-11-2009 19:52:34

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por feroza (Mensaje 797323)
Hola amigos.. nuevamente necesito de su ayuda, resulta que el motorcito de mi feroza ya tiene mas de 350000 kilometros y ya no tiene ni fuerza, por lo mismo necesita urgente un ajuste, pero pensandolo bien ya que quiero empezar a modificarlo quisas sea conveniente que con la plata que voy a gastar en ajustar el motor, le coloque otro, por lo mismo me gustaria saber su opinion sobre esto, que si es mejor ajustar el 1.6 que trae original (carburado) o cambiarlo por otro, ahora tambien me gustaria que me ayudaran a saber que motor me sirve o cual le queda bien..bueno me despido esperando sus respuestas.
Grasias

compadre si le interesa realmente un upgrade, tengo un V& con caja que le cabe perfecto, eso si quedaria automatico y hay que injertarle una caja divorsiada, el motor te lo doy barato si te interesa, me mandas un PM y conversamos

Saludos

Banana

Chirimann 28-11-2009 20:05:18

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por jpizarro (Mensaje 797325)
fotos de la funda y una vuelta por ritoque como para motivar.
chao
saludos

Muy bonito el lf20, con la funda tira mas pinta aún.
Una pregunta..
Esos focos traseros son los originales?? la verdad es que no conozco estos jeeps.... haré lo posible por el 5

MEX 28-11-2009 20:47:46

Re: Daihatsu Owners
 
vamos compadre.... tiene que estar... falta que confirme usted y claudio furia verde.... y tamos.....


Cita:

Empezado por Chirimann (Mensaje 797407)
Muy bonito el lf20, con la funda tira mas pinta aún.
Una pregunta..
Esos focos traseros son los originales?? la verdad es que no conozco estos jeeps.... haré lo posible por el 5


Rodrigo A 29-11-2009 10:29:01

Re: Daihatsu Owners
 
Buenos dias: Amigos necesito de su ayuda hace un tiempo pregunte a Uds sobre el lsd trasero de feroza y aparentemente por el año el mio lo trae, creo ke no funciona por las pruebas que me recomendaron que le hiciera las cuales no pude realizar a cavalidad por tema de espacio y seguridad y alguien que me ayude, vivo en quilpue y he pasado a todos lados preguntando por el aceite para lsd , pero la respuesta es la misma no tiene mucha venta y por lo tanto no lo tienen, lo unico que me dicen que si lo consigo me lo pueden colocar ( ojo al lsd trasero ) , alguien sabe de algun lugar en donde lo tengan cerca , villa alemana, belloto, quilpue , viña , se agradece de antemano cualquier informacion.
Pd: recien ajuste y si les sirve el dato les cuento: recien ajustado tenia fugas por un reten el mecanico encontro unos retenes en viña de la medida pero el ajuste es un milimetro menos de modo que quedan bien sellados, como nunca esta sequito, saludos, si les sirve el dato me avizan.

Feroza 89 ( en rodaje y van 110 km me faltan 390 km)
Gxt-200

jpizarro 29-11-2009 12:48:40

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Chirimann (Mensaje 797407)
Muy bonito el lf20, con la funda tira mas pinta aún.
Una pregunta..
Esos focos traseros son los originales?? la verdad es que no conozco estos jeeps.... haré lo posible por el 5

gracias
los focos no son originales los compre en calle quillota, los otros murieron super rapido con el oxido y el agua.
chao
saludos

stephan_88 29-11-2009 13:19:19

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Rodrigo A (Mensaje 797522)
Buenos dias: Amigos necesito de su ayuda hace un tiempo pregunte a Uds sobre el lsd trasero de feroza y aparentemente por el año el mio lo trae, creo ke no funciona por las pruebas que me recomendaron que le hiciera las cuales no pude realizar a cavalidad por tema de espacio y seguridad y alguien que me ayude, vivo en quilpue y he pasado a todos lados preguntando por el aceite para lsd , pero la respuesta es la misma no tiene mucha venta y por lo tanto no lo tienen, lo unico que me dicen que si lo consigo me lo pueden colocar ( ojo al lsd trasero ) , alguien sabe de algun lugar en donde lo tengan cerca , villa alemana, belloto, quilpue , viña , se agradece de antemano cualquier informacion.
Pd: recien ajuste y si les sirve el dato les cuento: recien ajustado tenia fugas por un reten el mecanico encontro unos retenes en viña de la medida pero el ajuste es un milimetro menos de modo que quedan bien sellados, como nunca esta sequito, saludos, si les sirve el dato me avizan.

Feroza 89 ( en rodaje y van 110 km me faltan 390 km)
Gxt-200

Yo pille el aceite LS80W90 en valparaiso en Kaiser, a muy buen precio pa lo escaso q es y lo cambian gratis.

saludos

Rodrigo A 29-11-2009 19:36:40

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por stephan_88 (Mensaje 797573)
Yo pille el aceite LS80W90 en valparaiso en Kaiser, a muy buen precio pa lo escaso q es y lo cambian gratis.

saludos

Se agradece de antemano pero me podrias dar la direccion
saludos

stephan_88 29-11-2009 20:02:40

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Rodrigo A (Mensaje 797616)
Se agradece de antemano pero me podrias dar la direccion
saludos

Queda en Colon 2878.

Rodrigo A 29-11-2009 20:28:59

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por stephan_88 (Mensaje 797621)
Queda en Colon 2878.

Muchas gracias

feroza 30-11-2009 10:18:40

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Rodrigo A (Mensaje 797522)
Buenos dias: Amigos necesito de su ayuda hace un tiempo pregunte a Uds sobre el lsd trasero de feroza y aparentemente por el año el mio lo trae, creo ke no funciona por las pruebas que me recomendaron que le hiciera las cuales no pude realizar a cavalidad por tema de espacio y seguridad y alguien que me ayude, vivo en quilpue y he pasado a todos lados preguntando por el aceite para lsd , pero la respuesta es la misma no tiene mucha venta y por lo tanto no lo tienen, lo unico que me dicen que si lo consigo me lo pueden colocar ( ojo al lsd trasero ) , alguien sabe de algun lugar en donde lo tengan cerca , villa alemana, belloto, quilpue , viña , se agradece de antemano cualquier informacion.
Pd: recien ajuste y si les sirve el dato les cuento: recien ajustado tenia fugas por un reten el mecanico encontro unos retenes en viña de la medida pero el ajuste es un milimetro menos de modo que quedan bien sellados, como nunca esta sequito, saludos, si les sirve el dato me avizan.

Feroza 89 ( en rodaje y van 110 km me faltan 390 km)
Gxt-200






hola rodrigo, por lo que leo al pareser ajustaste un feroza 89, me gustaria saber que repuestos compraste y cuanto te salio mas o menos, pork yo quiero ajustar mi feroza 90..pa saber...

grasias :jeep:

Piero 30-11-2009 12:11:17

Re: Daihatsu Owners
 
Hola amigos, bueno ayer Domingo, llevé el jeep a la casa mi amigo donde jugamos a la mecánica como un buen joven jeepero jajaja (tenemos de todo, pozo, tecles, etc).
Primero el jeep no dio ningún problema (osea al parecer la bomba de bencina esta buena, asi que nos vamos por limpieza de estanque ).
Lo otro... SACAMOS LA CAJA!!!! NUNCA MÁS QUIEO SACAR UNA DE ESTAS!!!! no se si yo me estoy poniendo viejo, porque uta que la encontre pesada a la maldita, casi casi sacamos el motor con caja y todo pa afuera, pero al final hicimos el esfuerzo y sacamos solamente la maldita caja! No quiero ni pensar en el martirio que va a ser ponerla nuevamente...
Bueno hoy la vamos a revisar y ojalas no sea nada grave! y cresta que estaba empapada de aceite, asi que por lo menos tiene los retenes malos y empaquetaduras jajaja, alguién sabe o que me recomienda para las empaquetaduras... solo silicona roja, belomoide o corcho??? saludos.

stephan_88 30-11-2009 13:17:44

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Piero (Mensaje 797886)
Hola amigos, bueno ayer Domingo, llevé el jeep a la casa mi amigo donde jugamos a la mecánica como un buen joven jeepero jajaja (tenemos de todo, pozo, tecles, etc).
Primero el jeep no dio ningún problema (osea al parecer la bomba de bencina esta buena, asi que nos vamos por limpieza de estanque ).
Lo otro... SACAMOS LA CAJA!!!! NUNCA MÁS QUIEO SACAR UNA DE ESTAS!!!! no se si yo me estoy poniendo viejo, porque uta que la encontre pesada a la maldita, casi casi sacamos el motor con caja y todo pa afuera, pero al final hicimos el esfuerzo y sacamos solamente la maldita caja! No quiero ni pensar en el martirio que va a ser ponerla nuevamente...
Bueno hoy la vamos a revisar y ojalas no sea nada grave! y cresta que estaba empapada de aceite, asi que por lo menos tiene los retenes malos y empaquetaduras jajaja, alguién sabe o que me recomienda para las empaquetaduras... solo silicona roja, belomoide o corcho??? saludos.

Hola, lo de la bencina puede ser el filtro q esta dentro del carburador. Tienes q sacar los pernitos d la tapa del carburador y sacar el flotador y ahi te va a quedar un cilindro de bronce q se saca con un desatornillador grande y ahi esta el filtro.....yo wevie caleta pa cachar q era esa la pana.

La caja es un :poto: sacarla....ponerla creo q es menos....consiguete varios chocos y la vas montando uno a uno balanceando la caja para uno y otro lado.y d ahi empujas el jeep pa atras pa q entre un poco la sercha y la terminas de acercar con pernos largos. Tambien use un par d gatas.

Las empaquetaduras las puedes mandar a hacer a senic q queda en villa alemana. la direccion es Av. Valparaiso 1449 paradero 8. O le pones silicona, pero siepre fuga un poco (por experiencia propia).

saludos

stephan_88 30-11-2009 14:29:51

Re: Daihatsu Owners
 
Pa los que tengan motor 3-4Y....Pille el manual del motor.

http://forums.bauchan.org/portal/dow...hp?dcid=17&p=1

Rodrigo A 30-11-2009 14:40:36

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por feroza (Mensaje 797804)
hola rodrigo, por lo que leo al pareser ajustaste un feroza 89, me gustaria saber que repuestos compraste y cuanto te salio mas o menos, pork yo quiero ajustar mi feroza 90..pa saber...

grasias :jeep:

Hola : mira te cuento desde el principio para hacerte a la idea y veas si te conviene o no, hace casi un año mande donde mi mecanico de siempre el feroza prque se encendia la luz del aceite en baja rmp, o simplemente el motor se detenia y poca fuerza, no perdia ni quemaba aceite, solo perdia por un reten un poquito mas o menos un litro entre cambios nada anormal , paso la revision tecnina y hasta ese momento andaba bien, con unas lukitas extra que tenia decidi invertirla en ajuste o semi ajuste del jeep pues con la crisis no podria comprar otro auto, principios del 2009, el mecanico lo revizo y dijo ajuste de motor $400.000, de ahi en adelante puros dramas se demoro como 3 meses en terminar y quedo pesimo , segun el ajusto,( nunca quedo claro) cambio partes que no eran como la bomba de aceite, siguio perdiendo aceite y cada ves que habria me cobraba diciendo que era otra cosa lo tenia que llevar cada 3 a 4 sem a revizar, el auto nunca quedo bien, y puras soluciones parche me dijo que mejor cambiara el motor que ya no daba para mas por lo que decidi llevarlo a otro aqui en Quilpue, despues de desarmar completo y revizar me mostro que para mi sorpresa no cambio ningun reten quedo el eje de levas con juego, asi como en el encamizado, los retenes eran los originales , anillos de mala calidad y mal puestos por lo que se desgastaron mal y perdia aceite por todos lados al final lo mio fue entre un semi y un ajuste pues por lo menos el pistos y partes moviles estaban bien rectifico, puso anillos nuevos, (alternativos buenos) , empaquetaduras retenes mangueras descarbonizacion, lavado, camiza estaba dentro de las tolerancia etc, juego de valvulas estaba bien lo unico que me cambio el otro mecanico, culata reparo etc. me salio $430.000 si sumas el arreglo salio en total mas de $800.000 por lo que hay que tener mucho cuidado, este mecanico el nuevo, igual me dejaba verlo todos los dias y si yo no iba el tomaba fotos, podia preguntar y ver todo lo que queria, en estos momentos estoy en rodaje hasta los 500 km llevo 150km a parte de llevarlo un par de veces por pequeñas fugas de agua , un reten del cigueñal que perdia un poco, pero cambio en el dia, adelantar el pto, no he tenido problemas , no se si es caro pero por cuestion de pega y confianza me tengo que confiar y dejarlo trabajar se demoro tres semanas si quieres conversar con el avizame o mandame un correo a : aravenacrawford@hotmail.com y te doy los datos y espero que tengas mejor suerte que yo.
saludos.
Feroza 89 ( voy en 150 km ) me faltan 350 km para el 5
Gxt-200
saluda atte.

MEX 30-11-2009 15:22:03

Re: Daihatsu Owners
 
CUENTA REGRESIVA.......

SEÑORES AL FINAL PARA EL 5 LA COSA ES ASI. :bounce2:

LUGAR DE ENCUENTRO: COPEC ROTONDA CON CON.
HORA: 10:00 AM



Max_____________ ok
Willian____________ok
perrofeo__________ok
JPizarro___________ok
@ngeliux _________ok
furia Verde________por confirmar
Rodrigo Aravena___por confirmar
rgqm____________ por confirmar

ALGUIEN MAS?

PROPONGO QUE:
CADA UNO LLEVE SU COCAVI PARA EL TRANSCURSO DEL DIA. PARA EL ALMUERZO QUE TAL QUE CADA UNO LLEVE SU PORCION DE CARNE, CHORIPAN, POLLO, CABALLO, O LO QUE SEA Y TIREMOS LA CARNE A LA PARRILLA.
alguien tiene rejilla o una parrilla chica?


saludos.

stephan_88 30-11-2009 17:44:31

Re: Daihatsu Owners
 
Van a irse totalmente aparte del raid?
Porque yo me voy a inscribir pero voy a andar weviando paralelo a la caravana yo creo. Ahi nos vemos....
Ando en un rocky amarillo con naranjo:twisted:

FcoAsenjoB 30-11-2009 17:47:25

Re: Daihatsu Owners
 
Amigos si quiere uno como estos
http://img209.imageshack.us/i/toyotalandcruiser.jpg/
Junten a mas de 20 y se los puedo dejar a 4 lucas
mientras mas mejor saludos

jpizarro 30-11-2009 17:49:36

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por stephan_88 (Mensaje 797919)
Hola, lo de la bencina puede ser el filtro q esta dentro del carburador. Tienes q sacar los pernitos d la tapa del carburador y sacar el flotador y ahi te va a quedar un cilindro de bronce q se saca con un desatornillador grande y ahi esta el filtro.....yo wevie caleta pa cachar q era esa la pana.

La caja es un :poto: sacarla....ponerla creo q es menos....consiguete varios chocos y la vas montando uno a uno balanceando la caja para uno y otro lado.y d ahi empujas el jeep pa atras pa q entre un poco la sercha y la terminas de acercar con pernos largos. Tambien use un par d gatas.

Las empaquetaduras las puedes mandar a hacer a senic q queda en villa alemana. la direccion es Av. Valparaiso 1449 paradero 8. O le pones silicona, pero siepre fuga un poco (por experiencia propia).

saludos

desarma mejor el carburador y le haces una limpieza a fondo.
me parece que es un nikky que traian los datsun antiguos.
cuidado con dos bolillas de acero que traen en la bomba de aceleracion, le pones empaquetaduras nuevas (bellomoide creo que se llama , no compres la mas delgada compra un poquito gruesa)
chao
saludos

jpizarro 30-11-2009 17:51:46

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Wuasito (Mensaje 798086)
Amigos si quiere uno como estos
http://img209.imageshack.us/i/toyotalandcruiser.jpg/
Junten a mas de 20 y se los puedo dejar a 4 lucas
mientras mas mejor saludos

ta bonito de hecho mi lf 20 parece un land crusier chico , guardando las debidas proporciones eso si.
chao
saludos

willian tuner 30-11-2009 18:04:00

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por stephan_88 (Mensaje 798084)
Van a irse totalmente aparte del raid?
Porque yo me voy a inscribir pero voy a andar weviando paralelo a la caravana yo creo. Ahi nos vemos....
Ando en un rocky amarillo con naranjo:twisted:

pero podemos ir contigo ???? por que muchos no conosemos el campo dunar y de seguro nos vamos a perder jajajajajajaj... igual yo me voy a inscribir ,,,, a que hora tu vas a llegar a ritoque ??? o vas a la copec de concon para juntarte con nosotros y llegar todos juntos al raid ?????...

saludos y nos vemos:mrgreen:

willian tuner 30-11-2009 18:05:18

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por jpizarro (Mensaje 797325)
fotos de la funda y una vuelta por ritoque como para motivar.
chao
saludos


lindo el bicho ..... alli vamos a ver como se porta en ritoque........ nos vemos compa

Chirimann 30-11-2009 18:06:19

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 797991)
CUENTA REGRESIVA.......

SEÑORES AL FINAL PARA EL 5 LA COSA ES ASI. :bounce2:

LUGAR DE ENCUENTRO: COPEC ROTONDA CON CON.
HORA: 10:00 AM



Max_____________ ok
Willian____________ok
perrofeo__________ok
JPizarro___________ok
@ngeliux _________ok
furia Verde________por confirmar
Rodrigo Aravena___por confirmar
rgqm____________ por confirmar

ALGUIEN MAS?

PROPONGO QUE:
CADA UNO LLEVE SU COCAVI PARA EL TRANSCURSO DEL DIA. PARA EL ALMUERZO QUE TAL QUE CADA UNO LLEVE SU PORCION DE CARNE, CHORIPAN, POLLO, CABALLO, O LO QUE SEA Y TIREMOS LA CARNE A LA PARRILLA.
alguien tiene rejilla o una parrilla chica?


saludos.

Compadre...
Cual va a ser el itinerario maomenos? para ver si los pillo en algún momento del día como para ir a buscar la funda pq dps del 8 quedo libre de la u y desaparezco de viña... O por último en la noche siesque van a estar donde mr pizarro. O si no el domingo siesque alguien se queda. Pero yo no alcanzo a ir a las dunas...

Nosep, hay hartas posibilidades...

Slds, Christian.

MEX 30-11-2009 18:21:07

Re: Daihatsu Owners
 
mira, con willian salimos tempranito de santiago para estar a las 10 en concon..
de ahi juntarse con el resto... matricularse el que quiere y meternos....las ganas al parecer es hacer otra ruta, pero eso se vera ahi.... almorzar un asadito adentro... luego seguir decidiendo ahi... o nos vamos a la fiesta o tiramos "otra carne" o la misma donde Jpizarro.... depende mucho de lo que decidamos alla... si tienes radio nos podemos comunicar por la frencuencia del raid... si no celular... pero no se si hay señal adentro. y el fomingo.... talvez otro asadito o calabaza... o meterse de nuevo..... creo que va por ahi la cosa.



Cita:

Empezado por Chirimann (Mensaje 798100)
Compadre...
Cual va a ser el itinerario maomenos? para ver si los pillo en algún momento del día como para ir a buscar la funda pq dps del 8 quedo libre de la u y desaparezco de viña... O por último en la noche siesque van a estar donde mr pizarro. O si no el domingo siesque alguien se queda. Pero yo no alcanzo a ir a las dunas...

Nosep, hay hartas posibilidades...

Slds, Christian.


Chirimann 30-11-2009 18:25:00

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 798106)
mira, con willian salimos tempranito de santiago para estar a las 10 en concon..
de ahi juntarse con el resto... matricularse el que quiere y meternos....las ganas al parecer es hacer otra ruta, pero eso se vera ahi.... almorzar un asadito adentro... luego seguir decidiendo ahi... o nos vamos a la fiesta o tiramos "otra carne" o la misma donde Jpizarro.... depende mucho de lo que decidamos alla... si tienes radio nos podemos comunicar por la frencuencia del raid... si no celular... pero no se si hay señal adentro. y el fomingo.... talvez otro asadito o calabaza... o meterse de nuevo..... creo que va por ahi la cosa.

AH pero me contestas que se van a quedar allá, filete... entonces yo voy el domingo en la mañana a buscarla... y si se motivan el domingo entramos de nuevo jeje, a pesar q no me manejo mucho en arena, sería una buena posibilidad...
Te mando mi cel por PM o como lo hacemos...

Aunque estoy partiendo de la base que angelo va a ir, pero tu dijiste que si...

nos vemos....

willian tuner 30-11-2009 18:35:16

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Chirimann (Mensaje 798107)
AH pero me contestas que se van a quedar allá, filete... entonces yo voy el domingo en la mañana a buscarla... y si se motivan el domingo entramos de nuevo jeje, a pesar q no me manejo mucho en arena, sería una buena posibilidad...
Te mando mi cel por PM o como lo hacemos...

Aunque estoy partiendo de la base que angelo va a ir, pero tu dijiste que si...

nos vemos....


no es malo hacer una segunda ruta el domingo :buttrock: que dice el resto

nos vemos

stephan_88 30-11-2009 19:44:28

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 798112)
no es malo hacer una segunda ruta el domingo :buttrock: que dice el resto

nos vemos

Yapo...a las 10 en la copec entonces. Pal domingo no me va a quedar bencina :rasta:....
Yo voy de todas maneras.....tengo q arreglar los frenos y el soporte de caja....hace una semana q voy pateando las panas, pa eso ta el viernes :-D:-D


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:58:34.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.