TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   TJ Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=78303)

panchulon 05-10-2012 00:37:49

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por prnoman (Mensaje 1190525)

En el Tj se puede hacer dando contacto tres veces seguidas ... Veras q el tablero se vuelve loco y si tienes fallas te debería entregar el código ... Luego debes buscar q significa ese código

Saludos


Se apago el check de tu jeep al cambiar el sensor de oxigeno ???

Lino 4x4 05-10-2012 09:53:26

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por diego ignacio (Mensaje 1190620)
lino, para que motor mas grande ??... ahi estoy en el descanso de medanoso con mi fiel 2.5 std :icon_disaparo7: ... ahora ponle 325 es lo mejor y con levante de 2" adelante y 1.5 atras quedas justo

en esa foto estoy con coil over king y fox atras esta la P mas alto.



saludos !

Para que pases mas arriba en el embudo en que casi se volcó un UTV :lol::lol::lol:

diego ignacio 07-10-2012 13:21:16

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 1190666)
Para que pases mas arriba en el embudo en que casi se volcó un UTV :lol::lol::lol:


ajajajajjajaja tiene mas estilo pasar cruzado que mas alto !! :buttrock: :mrgreen:


saludos y nos vemos en atacama :lol:

quidu 23-10-2012 01:34:25

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 1189847)
Un motor mas grande!!!!!!! :twisted:

Estimado yo tengo la configuracion en mi tj 2005, de bf 325. 65. r15 AT con 2 de levante y queda filete, tanto por estilo como funcionamiento.

Si quieres armarlo asi, adelante. Es mas, si te decides yo te vendo las cinco llantas con 5 neumaticos en buenisimo estado.:buttrock:

chilote 23-10-2012 01:40:03

Re: TJ Owners
 
Hola, que llantas vendes, me interesa, alguna foto?

saludos

Patricio León Jr. 23-10-2012 21:26:47

Re: TJ Owners
 
Saludos,

me paso por acá porque aparentemente vamos a cambiar el CJ7 por un TJ 2.5.

tengo claro que el motor va a ser lo que más voy a notar, aunque es pasable en tanto el TJ me de consumo y más comodidad que el CJ. Me gustaria saber en que debo fijarme al momento de ir a revisar el TJ, esta con 120.000kms (El CJ7 tiene 34k millas....y es año 81). Que mantenciones deberian estar hechas, etc. Gracias!!

CORBATA 24-10-2012 16:03:12

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por Patricio León Jr. (Mensaje 1195906)
Saludos,

me paso por acá porque aparentemente vamos a cambiar el CJ7 por un TJ 2.5.

tengo claro que el motor va a ser lo que más voy a notar, aunque es pasable en tanto el TJ me de consumo y más comodidad que el CJ. Me gustaria saber en que debo fijarme al momento de ir a revisar el TJ, esta con 120.000kms (El CJ7 tiene 34k millas....y es año 81). Que mantenciones deberian estar hechas, etc. Gracias!!


Estimado,

Deberias meterte abajo y revisar como se ven crucetas y demases, fugas etc...
Que la direccion no oscile y pruebalo en carretera ojala hasta los 100k/h para ver si esta con vibraciones el cardan delantero (muy comun)
El resto es lo comun que debes revisar en un auto usado:lol:

Saludos y suerte, ojala que te hagas de el ya que ese 2.5 es muy noble :buttrock:

chilote 24-10-2012 16:29:15

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por Patricio León Jr. (Mensaje 1195906)
Saludos,

me paso por acá porque aparentemFente vamos a cambiar el CJ7 por un TJ 2.5.

tengo claro que el motor va a ser lo que más voy a notar, aunque es pasable en tanto el TJ me de consumo y más comodidad que el CJ. Me gustaria saber en que debo fijarme al momento de ir a revisar el TJ, esta con 120.000kms (El CJ7 tiene 34k millas....y es año 81). Que mantenciones deberian estar hechas, etc. Gracias!!



Wena pato!!
Y por q vas a cambiar el cj si esta atr!!!
Si quieres date una vuelta por mi casa.. Y revias mi TJ luego comparas...
Saludos

Patricio León Jr. 24-10-2012 21:11:07

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por chilote (Mensaje 1196148)
Wena pato!!
Y por q vas a cambiar el cj si esta atr!!!
Si quieres date una vuelta por mi casa.. Y revias mi TJ luego comparas...
Saludos


Wena jorge,

uta, son varias cosas. Pero como ahora lo estoy usando DD, llego más adolorido de la U por el camino que por el gym. Aparte que por ambito bencina, es más conveniente el 2.5 q el motor de Vette, aunq me de 9...es mejor que los 6 q me da el v8. Eso y más que nada comodidad al andar, ya que de salidas, a lo más dunas y una q otra grieta. El Cj sigue igual de bueno que siempre, compramos todos los componentes de la transmisión nuevos de USA, rearmamos las cajas y todo...pega de chinos. Es un muy buen jeep para jeepear, pero para andar en la calle...no tanto, aparte que no lo puedo estacionar en cualquier lado, las puertas tienen pestillos en vez de chapas asi q son faciles de abrir jajajajaj, Aunq eso es solucionable rapido.

Avisame cuando estes desocupado y coordinamos.

caicaen 25-10-2012 10:58:54

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por Patricio León Jr. (Mensaje 1196241)
Wena jorge,

uta, son varias cosas. Pero como ahora lo estoy usando DD, llego más adolorido de la U por el camino que por el gym. Aparte que por ambito bencina, es más conveniente el 2.5 q el motor de Vette, aunq me de 9...es mejor que los 6 q me da el v8. Eso y más que nada comodidad al andar, ya que de salidas, a lo más dunas y una q otra grieta. El Cj sigue igual de bueno que siempre, compramos todos los componentes de la transmisión nuevos de USA, rearmamos las cajas y todo...pega de chinos. Es un muy buen jeep para jeepear, pero para andar en la calle...no tanto, aparte que no lo puedo estacionar en cualquier lado, las puertas tienen pestillos en vez de chapas asi q son faciles de abrir jajajajaj, Aunq eso es solucionable rapido.

Avisame cuando estes desocupado y coordinamos.

y el 2.5 da 9 en cuidad??
saludos,


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:37:58.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.