TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=39705)

Natch 09-01-2008 15:26:39

Re: RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008.
 
respustas:)

ciegoman 09-01-2008 16:21:01

Re: RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008.
 
Cita:

Empezado por samurai xxx (Mensaje 510208)
y cuanto saldria el envio en camion, me interesa ya que yo tenia pensado tirar mi samuka con una camioneta, pero si sale camion barato, prefiero mandarlo ahi.

saludos miguel tapia



Va MP....

Slds.......

FELIPE TUN TUN 09-01-2008 18:33:10

Re: RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008.
 
Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 510331)
Va MP....

Slds.......

me puedes mandar el precio a mi tambien porfa para ver cuanto sale mandar un samuray.....gracias

serneto 09-01-2008 20:21:25

Re: RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008.
 
Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 510107)
KKITA.... nosotros estamos haciendo las movidas para enviar los cacharros en camion, por el pique y el desgaste en general.... conviene, si te interesa me avisas ya que andamos buscando contigente.... (son ocho minimo y ya vamos 4 al menos confirmados.....) si no resulta esto... con la bicha nos queremos ir el sabado estar en la playa hasta domingo y Lunes como abren el campamento, ir a acomodarse...... De todas maneras viejo... este evento es lejos el mas exigente para las maquinas y los pilotos.... por lo mismo le recomiendo NO IR SOLO (aparte que tienes que compartir las :beer::beer:) llevar radio... bloqueador, agua, agua, agüitas...(para el piloto).... no ponerse a hacer cosas de gente grande... jejejeje.......

Saludos.....

amigo ciego cuanto saldria mandar una makinita arriba del camion por si las moscas.:mrgreen::beer:
pasa dato por pm. IDA Y VUELTA ?
SALU2

XEXE TOCOTRACK

tocotrack 09-01-2008 22:01:47

Re: RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008.
 
Cita:

Empezado por serneto (Mensaje 510406)
amigo ciego cuanto saldria mandar una makinita arriba del camion por si las moscas.:mrgreen::beer:
pasa dato por pm. IDA Y VUELTA ?
SALU2

XEXE TOCOTRACK


vay a llevar la bici jajajajajaja

PiluPelao 09-01-2008 22:24:46

Re: RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008.
 
Avisenme precio y fechas, de ser conveniente me inscribo.
Salu2

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 510107)
KKITA.... nosotros estamos haciendo las movidas para enviar los cacharros en camion, por el pique y el desgaste en general.... conviene, si te interesa me avisas ya que andamos buscando contigente.... (son ocho minimo y ya vamos 4 al menos confirmados.....) si no resulta esto... con la bicha nos queremos ir el sabado estar en la playa hasta domingo y Lunes como abren el campamento, ir a acomodarse...... De todas maneras viejo... este evento es lejos el mas exigente para las maquinas y los pilotos.... por lo mismo le recomiendo NO IR SOLO (aparte que tienes que compartir las :beer::beer:) llevar radio... bloqueador, agua, agua, agüitas...(para el piloto).... no ponerse a hacer cosas de gente grande... jejejeje.......

Saludos.....


ciegoman 10-01-2008 00:42:18

Re: RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008.
 
Cita:

Empezado por tocotrack (Mensaje 510441)
vay a llevar la bici jajajajajaja


Va MP viejoooooooo

Victor.... en el camión caben dos Bicis....

:beer:OS

kkurbana 10-01-2008 01:41:13

Re: RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008.
 
Mi estimado BLINDMAN.... si por enviar los caxarros en camion mandame un pm pa ver kuanto sale el xistesito y ser parte del kontingente...., yo por lo poko k konverse kon bixa me dicia k viajaban pal sabado si ese fuese el itinerario (viaje sabado) yo me anoto en 3 tiempos pa tirarnos de guata al sol.... y luego se raja pal kampamento.... y con lo k respekta a IR SOLO .... LA PEUKA NO KIZO AKOMPAÑARME ASI K KAGO NO MAS..... Y el kompartir :beer::beer: eso esta de mas decirlo kuando no he kompartido una de estas mientras ninguna PEUKA sete acerque a decirte "OLLE ME INVITAY UN TRAGO o ME DAY CIGARRO" todo esta bien el resto son tonteras ...... en todo kaso lo de la radio la estoy aun kotizando y si me pides andar haciendo wuebadas ni kagando tengo k kaxar el mote kon las DUNAS PRIMERO y por ultimo los sigo y de allyse ve k es lo pasa .......

AMIGO NATCH nunka esta de mas tener algo guardado bajo la manga (tener bencina de mas y komida) aunk por mi parte solo me preokupa la bencina l akomida la puedo pasar tengo reservas pa rato.. y un par de diaz k no koma ni se nota.. y en todo kazo enel programa esta konsiderada cena ....

TORTU 10-01-2008 01:51:17

Re: RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008.
 
Cita:

Empezado por carlocco (Mensaje 510036)
Campamento Base: desde el Sur, cruzas el puente y tomas mano derecha inmediatamente a Av. Copayapu y avanzas hasta el Callejon Guillermo Toro Lorca (esta señalizado, son como 5,5 km que recorres), ahi tomas mano izquierda (ojo con el cruce) y avanzas hasta Av. Carrera, tomas mano derecha hasta callejon Bruno Pizarro (es el que sigue), ahi tomas mano izquierda y avanzas 400 mts por el callejon y llegas al Campamento Base.
Si vienes desde el norte sigues despues del 2º puente y haces el mismo recorrido anterior.
Partida del Raid: en Plaza de Armas de Copiapó, mismo lugra de las inscripciones.




Carlos

Vejestorio y no es mejor decir q sigan derecho a los carrera y depues doblen a la derecha y de ahi derechito hasta encontrar el letrero q diga raid atacama....lo q si me parece q en una parte hay q virar a la izqy¡uierda me parece q es justo en el hospital y de ahi retomas nuevamente hacia arriba es meno enredado pienso yo.....salu2 falta nada se viene

Pato Ríos 10-01-2008 08:00:48

Re: RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008.
 
Las rutas no tienen mas de 100 km diarios, solo el segundo dia de ruta podria superar los 100, pero la pasada por Caldera para re- abastecer soluciona el problema de combustible, para los vehiculos no modificados un estanque diario basta.

PRONTO;;; cierre de inscripciones web.

NOTA: LAS INSCRIPCIONES NO CANCELADAS SERÁN ELIMINADAS DEL SISTEMA MAÑANA.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:12:58.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.