TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

Koke21 19-08-2007 18:07:05

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por id_tango (Mensaje 448883)
En este link http://good-times.webshots.com/slide...60349663EwAKAv estan todas las fotos del dia de ayer en Slideshow ;) , los videos mas tarde salen :buttrock:

wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todas la fotos tango.......:driving: lo pasamos shancho..... compadre:buttrock:

pirigüin 19-08-2007 22:30:44

Re: Jeeperos de Rancagua
 
hola

Se veia buena la ruta, creo estuvo buenisima lo que me han contado. Ojala que para la proxima podamos asistir, y que bueno que halla ido el tío juanito con su machine "La Bestia" hace tiempo que no veia fotos de esa maquina jaja bueno espero que pueda asistir mas seguido a esas rutas que se hacen aqui y que venga este fin de semana para la otra po asi que nos estamos viendo y si tienen videos subanlos chaooo

RANCAGUA OFF ROAD

www.fotolog.com/el__piriguin

WRANGLER SPORT 4.0, 190 hp, etc

Garrapata Kompressor 20-08-2007 02:54:27

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por pirigüin (Mensaje 449011)
hola

Se veia buena la ruta, creo estuvo buenisima lo que me han contado. Ojala que para la proxima podamos asistir, y que bueno que halla ido el tío juanito con su machine "La Bestia" hace tiempo que no veia fotos de esa maquina jaja bueno espero que pueda asistir mas seguido a esas rutas que se hacen aqui y que venga este fin de semana para la otra po asi que nos estamos viendo y si tienen videos subanlos chaooo

RANCAGUA OFF ROAD

www.fotolog.com/el__piriguin

WRANGLER SPORT 4.0, 190 hp, etc

.....creo.....x lo q me han contado......pa la proxima vez sera.....son puras :jerkit::jerkit::jerkit:si estan saliendo toititos los finde .......si ya no parecen paseos ...mas parece una peregrinacion x la cantidad de maquinas que van a pagar una manda........igual andan inspirados...los cauros dandole color.... ademas ...el pablo y el segundo piloto federao...aprovechan de entrenar......y asi no se quedan dormidos o haciendo tuto en plenas pruebas.......muy habiles.....ajajajaj

asi q piriguincito......abrete la camisa como superman......y muestrale a todos tu polera del rascagua on the rock.....y q llevas el logo pegado en tu corazon.....:roll:....arma tu maquina y unete a la bandada..... y depues de la salida.......te ponis a contar mentiras en la casa de juaco...veis los videos....te comis uno que otro pedazo de carne......osea participa de la tertulia....q a todo esto han estado muy entretenidas......chao kaliman x q aparecis cada 15 dias

Jorge Said 20-08-2007 18:12:03

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Ahi estan las fotos del dia miercoles 15 de la salida Agua Fria en SlideShow http://good-times.webshots.com/slide...60332527FUZPIN ;)

Pablo Sánchez Reyes 20-08-2007 18:46:40

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por pirigüin (Mensaje 449011)
hola

Se veia buena la ruta, creo estuvo buenisima lo que me han contado. Ojala que para la proxima podamos asistir, y que bueno que halla ido el tío juanito con su machine "La Bestia" hace tiempo que no veia fotos de esa maquina jaja bueno espero que pueda asistir mas seguido a esas rutas que se hacen aqui y que venga este fin de semana para la otra po asi que nos estamos viendo

Ojo, no se aceptará nuevamente el no pasar por un obstáculo, eso demuestra que no se confía en el Lider o Guía, asi que amigo Piriguin pienselo bien, está a un paso de pasar de Jeepero Off Road a Jeepero de Mall!!!!!!!! :lol:

Saludos

RANCAGUA OFF ROAD

Pablo Sánchez Reyes 20-08-2007 19:14:01

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Hola a Todos:

La salida del Sábado nos consolida como un grupo extremadamente unido, con varios objetivos en común, como la Pasión por este deporte, el querer aprender, el querer pasar todos los obstáculos como sea, la Amistad, el Trabajo en Equipo, camaradería, ayuda incondicional, etc.

Desde el comienzo de la Ruta, empezó la diversión, con esas pasadas de barro, como xanxos en el barro, en una de esas pasadas, quebré la hoja madre del paquete de resorte delantero izquierdo, gracias a la gran ayuda de Don Jorge E. y Juanito Nazarre entre otros, el BANDIDO continuo guiando la travesía y abriendo ruta.

Entrando al cerro, Andrés Butrón andaba con problemas en el carburador de su TLC, pero el entusiasmo es mayor, como sea avanzaba.

Una de las mayores alegrías que sentí personalmente, fue cuando llegamos a la gran trepada (La Mamá). Me pare abajo de ella, lo pensé varias veces, podremos todos subir?? me pregunté una y otra vez... al final decidí que por ahí era la ruta... llegamos arriba, nos bajamos con Id_Tango a guiar al resto, así uno a uno, lograban ese desafio.... EXCELENTE, TODOS ARRIBA!!!!!! :lol:

Luego vendría el descenso y la subida a la otra loma, luego su descenso para llegar a la "V", todo bien... dos obstáculos con dificultad más y llegamos al "GRAN ESCALÓN"...

Probé sin bloqueo, llegamos casi arriba, uno, dos intentos, bloqueo se ha dicho para no esforzar tanto al BANDIDO... y arriba estabamos, continúa la historia con el resto, realmente estaba difícil esta prueba... uno a uno, hasta donde llegaran y ahí los tiraba... Juanito Nazzarre, con todos sus HP, al tercer intento, subió a mango... el Vitara del Joaco Butrón, tomó gran velocidad, que lo llevó a la Tumbada :cabezaso: ... gracias a Dios, sin daños humanos que lamentar... con la Hilux de Oscar Oettinger se hizo la maniobra más la colaboración de varios de los asistentes.

Quedaba solo uno por pasar, el Rocsta de Américo, intentaba pero no lograba llegar arriba... ahí lo dejamos, mirando al cielo... Venía el Broche de Oro, con la cinta de tiro a pura fuerza humana, todos tirando... lo logramos, todos arriba, eso es trabajo en equipo mierrrrrrrrrrrrr.... :buttrock:

TODOS ENTRAN, TODOS SALEN... TODOS SUPERAMOS LOS OBSTÁCULOS DE LA NATURALEZA!!!!!!! :buttrock:

Gracias Id_Tango por las fotos y videos, gran apoyo en ruta además...

Los felicito a todos, de nosotros depende hacer grande nuestra pasión!!! ;)

Se despide

Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD

www.fotolog.com/el__bandido


TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL, LongField.

--------------------------------------------------------------------------

cristiano 20-08-2007 20:38:50

Re: Jeeperos de Rancagua
 
tremendo lugar de este foro T.A . con 14000 visitas .. lejos el mas posteado y visto ..
grande rancagua off road..

rocsta98 20-08-2007 21:51:11

Re: Jeeperos de Rancagua
 
amigos, simplemente se pasaron los ultimos dias de jeepeo:driving: no puedo creer que estuvimos jeepeando mientras estaba nevando se nos cerraba la ruta igual no mas le dimos, hasta pude hacer snowboard un rato la cago! la proxima llevo un chofer subo jeepeando y bajo en tabla....POWDERRRRR!
y depues el sabado el guindal extremo muy buena hacer la ruta al reves pq ya me estaba aburriendo lo mismo de siempre, en todo caso increible como cambia la ruta al hacerla en sentido contrario
despues asadito en la casa club...( joaco`s) gracias por la buena onda y los rones...dijo pablo q el jueves nos juntamos todos de nuevo en tu casa... te avisó? jejeje:cabezaso:
la vidita ahhh... jeepeo, asaito, carretito, snowboardin...hay q puro trabajar la semana pa repetirla el finde.... ya chau amigasos
saludos a todos
...aaaaaahhhhhhh....si alguien encuentra las llaves de mi jeep...........jejeje:beer:

gonzaloolavarria9 20-08-2007 22:24:47

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Sres, parece que gran paseo el que nos perdimos, presento mis excusas formales, estaba com toda la familia en la casa (ocacion poco comun) ademas cun un resfrio de aquellos que me traje el miercolesdes desde la nieve. `pero este si que voy sin falta. y tratando de llevar a mi padre para mostrarle esos bellos parajes y toda esa adrenalina. saludos y todos y esta demas decir, Gran grupo. Grande Rancagua Off Road. Saludos. Gonzalo y La Negra.

k-nito 21-08-2007 00:06:27

Re: Jeeperos de Rancagua
 
los paseos estan espectaculares son de primera hay que seguir asi y queesto no terminenunca
la pasion de la s aventuras
y del jeepeo


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:07:10.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.