TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto "Cheto Cruiser" TLC V8 350, etc - Nando (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=10254)

Nando 06-12-2005 22:38:54

de nuevo modificando.......
 
Despues de algun tiempo dandole vueltas al asunto, de alguna pruebas en terreno, de largas horas de convencimiento (a mi sra... ;-) ), el TLC se va de nuevo a taller para algunas mejoras....

:arrow: Primero, se va a instalar TBI, ya que el carburador (Edelbrock performer quadrajet 600 cfm) andaba bien, pero habia que estar encima de el para mantencion o si no empezaba con dramas, junto con el ya conocido problema con inclinaciones extremas....ademas siempre fue la idea o TBI o Truck Avenger...

:arrow: Segundo, se corto por lo sano y se va a cambiar la direccion hidraulica Toy modificada por una Chevy (tb modificada)....se mantiene el Ram. Las razones... todo el sistema de direccion toy tiene muchos puntos moviles (3) y cada uno con un poco de juego, al final con los 37 y beadlocks la rueda quedaba muy pesada y vibraba con cualquier bache (en realidad no vibraba porque tenia el Ram conectado, pero al desconectarlo se hacia inmanejable), ademas la idea era dejar algo mas robusto y simple.

:arrow: Tercero, (...y esto esta aun en veremos....pero conociendo lo termolabil que soy- lease kaliente -, lo mas probable es que se realize), se va a colocar una doubler 203-205. Porque?...de kaliente......Como?....lo estamos estudiando con Victor (Silva)- gestor de esta segunda patita.

A ver si posteo algunas fotitos (primero voy a ver como se suben..... :shrug: )

Salu2

Nando

Nando 06-12-2005 22:53:15

4 Archivos Adjunto(s)
a ver si me resulto la subida de fotos.......

salu2

Nando

enzo canese 14-12-2005 17:28:18

felicitaciones manito, que wena onda que se ve la luz al final del tunel, oye por que no te haces unas consultaciones con victor pa lo de mis ejecitos? y si se anima a meterle mano a un cj que anda por ahi?
se ve mu weno el toyoteli en las fotitos, se van a animar a ir pal raid de quellon?, no seria malo un ford cargo que anda por ahi con dos toyotas un samuka y un cjtita? dicen que quellon ta de miedo, ademas tienen casa donde llegar, aiske no arruge mijo.
bueno saludos a toitita la gente y nos vemos en el futuro
KneC

Nando 25-01-2006 17:28:26

3 Archivos Adjunto(s)
Bueno, actualizando un poco el tema, al parecer ya estaria casi cocinado el tlc.....con la direccion saginaw, el tbi instalado y la doubler (203-205) casi instalada
Van algunas fotos que me mando Victor (Silva) de su invento
Si todo sale bien, las primeras pruebas serian el dgo!! :razz:

Se aceptan comentarios, sugerencias, chuchadas, etc.... :razz:

salu2

nando

Pelao Martínez 25-01-2006 18:16:57

Cita:

Empezado por Nando
Van algunas fotos que me mando Victor (Silva) de su invento
Si todo sale bien, las primeras pruebas serian el dgo!! :razz:
Se aceptan comentarios, sugerencias, chuchadas, etc.... :razz:
salu2
nando

Hola Nando como estas.
Tu jeep se ve 8) pero me asalta una duda:
¿Que onda el jeep de Carlos en la foto? Que está modificando? Se está preparando para el Entrelagos?
Este viernes viajo a Yungay city.
Nos vemos
Pelao

VSilva 25-01-2006 19:51:40

Cita:

Empezado por Pelao Martínez
Hola Nando como estas.
Tu jeep se ve 8) pero me asalta una duda:
¿Que onda el jeep de Carlos en la foto? Que está modificando? Se está preparando para el Entrelagos?
Este viernes viajo a Yungay city.
Nos vemos
Pelao

Eemmmnnnn buen ojo... no se si se pueda comentar... mmnnn ... mejor date una vuelta por acato y "charlamos" ...:smile: ;-)

Nando 25-01-2006 22:27:32

Cita:

¿Que onda el jeep de Carlos en la foto? Que está modificando? Se está preparando para el Entrelagos?
Hola Pelao, como estas...Vas al entrelagos??? Hasta ahora y si todo sale bien iriamos con el Carlos y Milton (y Gaston de copiloto....de alguien)
En cuanto al yip del Carlos...... :shrug: ...me declaro incompetente....preguntale a el o como dijo Victor, pasa al taller a copuchar...(..pero es una mod...y no chica....jejeje)

salu2

Nando

sanfrua 28-01-2006 18:21:06

Señores, no le pongan intriga al asunto

a diferencia de otros ((,,)) esta es una modificacion autorizada por mi señora....

cambio de aceite de motor
ajuste de frenos
agua para el radiador y el sapito,,,,

ahora, la suerte mia es que aprovechè "la promocion del verano" del taller y por esas tres pegas mas $1990.... me instalan una doble transfer y revolver.....¡donde mejor!!! Ja Ja Ja :bounce2:

el verdadero problema es que ahora tendre que ver como la hago de aqui a mayo para, tras la proxima visita al taller de victor, explicar porque sale un tubo de escape para cada lado del jeep.....necesitare testigos dispuestos a declarar sobre la biblia que para pasar de 6 cilindros a 8 "solo hay que agregar dos cilindros mas".. y listo!!...nada del otro mundo!! :D

ya les enviare el discurso que tienen que aprender, asiq u vayan ensayando la cara de hombres serios y respetables ;-) ;-)

A VEGAS NO ENTREGAN EL JEEP MAÑANA... :mrgreen: Y EL MIO NI CA PAL MARTES :cabezaso: :cabezaso:

vILLARICA PELIGRA.... :shock: SI ES ASI puede que sea la ultima pega de victor ... :guns:

(Busco socios para arrendar camion, si es que vamos)

carlos

enzo canese 30-01-2006 15:10:57

wena cabeba y manito, parece que se viene en serio la cosa, yo todavia y despues de quedarme con las ganas de la k5, no se cuendo saldra mi cacharro, finalmente:
¡usaron mi motor?
bueno un abrazo y nos vemos pronto
KneC

sanfrua 01-02-2006 10:06:34

que tal DR Canese!!

( por aca se acuerdan harto usted los DRES milton y guerrero ,ja ja ja)

como que no va la K5? yo entendia que venia por barco ( MPV )

me propongo terminar este año el TLC, asi que le estamos poniendo güeno
no usamos tu motor, pero gracias por su gentileza de todos modos.

ya pues , y y tu jeep pa cuando?

carlos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:19:51.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.