TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Camping Offroad (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=44)
-   -   Bahia Inglesa Pta Choros, Camping (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59966)

JPVM 15-02-2011 09:20:21

Re: Bahia Inglesa Pta Choros, Camping
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 971988)
El camping que te queda ideal es el de la Reserva Nacional (o parque) Llanos de Challe que esta un poco mas al norte de huasco. te reabasteces en Carrizal bajo y sigues al camping, tiene buenos sitios para acampar a orilla de la playa, bien guarecidos por rocas, mesas, parrilla, etc. y baños y agua.
Lo administra la Conaf.

x2 con Facundo ....

PD : Si acampas en Carrizal , en la mañana no vas a econtrar nada, te pelan todo.

Foto del Camping playa blanca del parque Nacional Llanos de Challe.

http://img814.imageshack.us/img814/8255/img7586.jpg

RonEsponj@ 15-02-2011 12:51:01

Re: Bahia Inglesa Pta Choros, Camping
 
Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 972009)
x2 con Facundo ....

PD : Si acampas en Carrizal , en la mañana no vas a econtrar nada, te pelan todo.

Foto del Camping playa blanca del parque Nacional Llanos de Challe.

http://img814.imageshack.us/img814/8255/img7586.jpg

Gracias por los datos ya estoy abasteciendo en caldera y parto al parque llanos por ruta costera y aprovechando la oportunidad en pta choros que tallos camping v/s Cabañas en precios alguna recomendación tanto camping como Cabañas.
Luego una fotitos..

Saludos

negro jose 15-02-2011 13:10:39

Re: Bahia Inglesa Pta Choros, Camping
 
lo primero me presento, soy de la serena y los sigo hace bastante tiempo, ahora recien registrado, la verdad excelente foro , ideas, ayudas y en especial apoyo a proyectos, en mi caso en la construccion de un carro camping off road, ya q me encanta la vida al aire libre, e recorrido en 2 oportunidades la ruta costera,(carrizalillo. el apolillado, carrizal bajo, barranquilla, bahia salada, atc) excelente destino y muchas playas para regodiarce, saludos. excelentes aportes.:buttrock::buttrock::-|

semilleytor 15-02-2011 15:09:54

Re: Bahia Inglesa Pta Choros, Camping
 
Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 972009)

Sorry por el OFF, pero q chica se ve la VW la lado d la Patrol... :beer::beer:

Slds.

JPVM 15-02-2011 15:41:13

Re: Bahia Inglesa Pta Choros, Camping
 
ese era el fin de la foto :twisted::twisted::piss:

RVP 15-02-2011 15:46:43

Re: Bahia Inglesa Pta Choros, Camping
 
recuerdo de años atras, un camping en un sector que se llama tres playitas, mas cerca de huasco que de carrizal, era bien bueno tambien

FLOZANO 15-02-2011 20:09:26

Re: Bahia Inglesa Pta Choros, Camping
 
4 Archivos Adjunto(s)
Aca van algunas fotos mas de cerca del camping.

RonEsponj@ 17-02-2011 19:29:24

Re: Bahia Inglesa Pta Choros, Camping
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 972319)
Aca van algunas fotos mas de cerca del camping.

Filete el lugar se agradece el dato quede con ganas de quedarme mas días pero había que avanzar ya estoy en punta choros despues de 5hrs aprox de ruta ultra costera desde huasco , muy buena la ruta un poco larga pero muy buena experiencia el jeep se Porto un 7 y cargado a mango....



Saludos

Alejo_2009 09-03-2011 14:17:57

Re: Bahia Inglesa Pta Choros, Camping
 
Cita:

Empezado por patolustig (Mensaje 969021)
Estimados, me cuelgo de este post, porque quiero hacer esta ruta, pero solo tengo un subaru legacy 4x4 y no se si es posible hacerla con este auto.
Agradecería mucho me dijeran que ruta es la optima en mis condiciones!!
Tengo una L200 Katana, pero voy en el Legacy porque la Katana esta con problemas hace varios meses, que no he podido solucionar ( pierde potencia, se calienta).
Gracias

Les comento hice la ruta con mi familia, desde pta.choro a Caldera, el camino de la entrada de ruta 5 norte a pta. choro pesima condiciones, desde pta choro a Caleta Chañaral espectacular, siempre cuando no te vayas bordeando la costa, por las playas ventanas y el apolillado ,uy lindas playas, en Caleta Chañaral hay cabañas desde 25 mil y camping de 8 mil diarios, la verdad que queria hacer la ruta costera hasta huasco, pero me aconsejaron subir hacia domeyco y antes de la cuesta hay un camino a Sarco, es bastante malo el camino son 20 km aprox, al borde costero, con cuidado si te preocupas de tu vehiculo, esos 20 me demore aprox 2 horas (cero personas y vehiculos durante ese rato muy solo), llegamos al norte de bahia sarco de ahi hacia norte por el camino costero, es de bastante mejor que el que entramos mixtos, piedras, dunas, si tienen manejo de jeepeo, no seria inconveniente, pero precaucion ojala hacer la ruta con otro vehiculo ya que es muy solo. ante cualquier percance tendras tiempo de respuesta en dias. solo vehiculos 4x4, es tranquilo tendran playas espectaculares para ustedes solo. aprox. son 3 horas desde norte caleta sarco a huasco bajo por la salida entre huasco bajo y freirina tengo algunas fots que subire, eso
saludos

Alejo_2009 09-03-2011 14:28:52

Re: Bahia Inglesa Pta Choros, Camping
 
Cita:

Empezado por RVP (Mensaje 972203)
recuerdo de años atras, un camping en un sector que se llama tres playitas, mas cerca de huasco que de carrizal, era bien bueno tambien

El camping de tres playitas esta cerrado por un disputa legal, las instalaciones se ven muy buenas, pero esta cerrado sludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:37:25.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.