TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RUTA Domingo 11 COQUIMBO, Las Rosas, Mina de Oro, Cambo, Los Chanchos y Morrillos. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=70540)

GSMITH 12-08-2010 00:18:38

Re: RUTA Domingo 11 COQUIMBO, Las Rosas, Mina de Oro, Cambo, Los Chanchos y Morrillos

Cita:

Empezado por ZATI (Mensaje 894629)
Chuuuu pá variar de turno otra vez :cabezaso::cabezaso:

El 22 estas en cqbo??

Saludos,

GSMITH

ZATI 12-08-2010 10:18:21

Re: RUTA Domingo 11 COQUIMBO, Las Rosas, Mina de Oro, Cambo, Los Chanchos y Morrillos

Cita:

Empezado por GSMITH (Mensaje 894680)
El 22 estas en cqbo??

Saludos,

GSMITH

Hola Gerardo, no para esa fecha para variar estoy trabajando, no me terciado con ninguna fecha de las salidas que han hecho, pero ya vendra :beer::beer:
salu2

TOÑO199 12-08-2010 15:53:02

Sres:

Nos vemos el 22 de agosto para la ruta, despues de unos meses vuelvo al jepeo al fin, asi que cuenten conmigo.... saludos

Cristian Garrote Morales 12-08-2010 16:19:07

Cita:

Empezado por GSMITH (Mensaje 894218)
JAJAJAJAAJA, Varpa, dale no mas, mientras mas eventos mejor!!

(pero abrete un POST nuevo con la salida, asi tendras mas concurrencia)

Saludos,

GSMITH

QUIEN DIJJO YO PARA ESTE FIN DE SEMANA ??????. DOMINGO 14 BOSQUE LOS CHANCHOS Y MORRILLOS

SEÑOR VARPA YA TIENE LISTO SU COPILOTO O COPILOTA ?????????
CADA SALIDA NOS SORPRENDE COMO LO ACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:driving:

camello-80 12-08-2010 17:36:34

hola señores si reparo los frenos yo me anoto saludos

varpa 12-08-2010 20:23:46

Cita:

Empezado por Cristian Garrote Morales (Mensaje 894944)
QUIEN DIJJO YO PARA ESTE FIN DE SEMANA ??????. DOMINGO 14 BOSQUE LOS CHANCHOS Y MORRILLOS

SEÑOR VARPA YA TIENE LISTO SU COPILOTO O COPILOTA ?????????
CADA SALIDA NOS SORPRENDE COMO LO ACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:driving:

Cuidado!!! ,,,,la gente que maneja demasiada informacion suele sufrir accidentes:mrgreen::mrgreen::guns::icon_shh:

Cita:

Empezado por camello-80 (Mensaje 894988)
hola señores si reparo los frenos yo me anoto saludos

1.- MONCHO
2.- VARPA
3.- FLECK4WD
4.- JEANPAN
5.- LINCE
6.- GARROTE
7.- CAMELLO-80

vamos que se puede!!!!

Saludos
Pato V.

calamorro 12-08-2010 21:09:37

Señores, desde ovalle me gustaria ir a su ruta, hace tiempaso que no salgo y segun me dicen es un excelente grupo, espero poder ir el dia domingo a las 11:30 Hrs. la bomba petrobras es la que esta en frente a la herradura ? y que hay que llevar...

nos vemos

Cita:

Empezado por varpa (Mensaje 895069)
Cuidado!!! ,,,,la gente que maneja demasiada informacion suele sufrir accidentes:mrgreen::mrgreen::guns::icon_shh:

1.- MONCHO
2.- VARPA
3.- FLECK4WD
4.- JEANPAN
5.- LINCE
6.- GARROTE
7.- CAMELLO-80

vamos que se puede!!!!

Saludos
Pato V.

varpa 12-08-2010 21:17:52

Cita:

Empezado por calamorro (Mensaje 895080)
Señores, desde ovalle me gustaria ir a su ruta, hace tiempaso que no salgo y segun me dicen es un excelente grupo, espero poder ir el dia domingo a las 11:30 Hrs. la bomba petrobras es la que esta en frente a la herradura ? y que hay que llevar...

nos vemos

Ejale!!!

Si esa es la petrobras.

Chelas y un trozo de tiranosaurio estaria bien .

1.- MONCHO
2.- VARPA
3.- FLECK4WD
4.- JEANPAN
5.- LINCE
6.- GARROTE
7.- CAMELLO-80
8.- CALAMORRO

Saludos.
Pato V.

Cristian Garrote Morales 13-08-2010 12:29:57

Cita:

Empezado por varpa (Mensaje 895082)
Ejale!!!

Si esa es la petrobras.

Chelas y un trozo de tiranosaurio estaria bien .

1.- MONCHO
2.- VARPA
3.- FLECK4WD
4.- JEANPAN
5.- LINCE
6.- GARROTE
7.- CAMELLO-80
8.- CALAMORRO

Saludos.
Pato V.

QUE BIEN !!!!! AL PARECER LA PARRILLA SERA GRANDE http://www.twistedandes.com/foro/ima...s/icon_bla.gifY EL LECEO TAMBIEN , YA QUE TENGO QUE PROBAR MI CANCHO CON LOS NUEVOS TATOS SERVIRA !!!!!!????TIRARA !!!?????

NOS JUNTAMOS A LAS 11:30 , HOY TIO MONCHO FUE A MIRAR LA PASADA PARA EL BOSQUE ESPEREMOS QUE ESTE TODO BIEN.

varpa 13-08-2010 14:29:24

Cita:

Empezado por Cristian Garrote Morales (Mensaje 895355)
QUE BIEN !!!!! AL PARECER LA PARRILLA SERA GRANDE http://www.twistedandes.com/foro/ima...s/icon_bla.gifY EL LECEO TAMBIEN , YA QUE TENGO QUE PROBAR MI CANCHO CON LOS NUEVOS TATOS SERVIRA !!!!!!????TIRARA !!!?????

NOS JUNTAMOS A LAS 11:30 , HOY TIO MONCHO FUE A MIRAR LA PASADA PARA EL BOSQUE ESPEREMOS QUE ESTE TODO BIEN.

Que te quebray!!! vay a quedar loco con el sacapepa nuevo que me compre !!!!!:icon_rifles2:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:06:45.