![]() |
Cita:
que chu*** sea el yaco????? |
**** que ta guena la explicacion del yaco jajajajajjajaja... otra que he escuchado y me ha dichoy he dicho YTG = Yapo Tonto ***** .......
|
Cita:
|
Boomerang o Bumerang
Super bueno este Diccionario de terminos tecnicos y no tecnicos como el famoso YACO, los felicito y les agradezco a todos.
seria bueno la traduccion y una pequena explicacion tb=tambien ja ja ja Que es Bumerang (Boomerang), Se que es una pieza de la direccion de la Hlx. Me pueden indicar cual es y donde exactamente va ??? Ojala con fotos. Lo otro, al montar este kit, se desecha el sistema original de direccion ??? http://www.marlincrawler.com/htm/steering.htm De antemano gracias a los que me respondan, ... en serio si !!!! ....ja ja ja ;-) |
Que buen tópico este, me reia solo al releerlo.... es un clasico ya dentro de TA ... ;-)
|
Me kg de la risa con lo del Yaco
bolt-on= sway bar setup= gracias |
Cita:
YYYYYY .... alguien sabe de esto ????? :shrug: :shrug: :shrug: |
hi steer=high steer
ATZ=atoazo..a TTK=tutuki s.o.s=soporteoffroadsuzuki s.o.t=soporteoffroadtoy etc. |
JulioQtro
bolt-on= ...llegar e instalar... sway bar setup= ...configuración de la barra estabilizadora... ;-) |
t-case= caja transfer
coil-overs=? Q-eliptic=? 2 o 4 links=? lockers= bloqueos de diferenciales missing links=? crawl ratio=? ;-) slds |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:47:57. |