TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Mitsubishi Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56409)

TaTan MiTsU 03-12-2009 19:45:57

Re: Mitsubishi Owners
 
Cita:

Empezado por venerea (Mensaje 798948)
Yo estoy incrito y pagado, N°75 con mi Mitsu L200.
Salgo de vacaciones el 15 asi que quizas viaje pa ya ese mismo dia

...otra cosa...el logo ya está Ok, busquemos donde imprimirlo, yo fui a una parte pero eran chantas y careros. Pa tenerlo pa ATACAMA po!!!

saludos

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 798924)
Quien de los mitsu owners va al atacama 2010.

alguien que saque un diseño para los mitsu para que nos juntemos en atacama para la foto owners, que les parece.:idea:

Cita:

Empezado por Personalized (Mensaje 799142)
Inscrito y pagado me dieron el numero 96 con otra Mitsu L200 (El Zorro). Soy de los que van con familia.

Me gusto el logo, habria que hacer banderas tambien!!

Nos vemos el 05/12 ??? cn los bloqueados?

Salu2


Que wenaaaaaaa, los felicito y no saben la envidia que me da :poto:

FLIPPY 4X4 04-12-2009 09:13:53

Re: Mitsubishi Owners
 
Cita:

Empezado por tatan mitsu (Mensaje 799923)
que wenaaaaaaa, los felicito y no saben la envidia que me da :poto:

e:-d:-dncontraste el respaldo..................!!!!!!!!!

TaTan MiTsU 04-12-2009 10:07:13

Re: Mitsubishi Owners
 
Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 800165)
e:-d:-dncontraste el respaldo..................!!!!!!!!!

Estoy en Pto Varas y el respaldo lo tengo guardado en mi oficina en Temuco, llego como a las 4 y te lo envío !!!!!

Personalized 04-12-2009 12:02:07

Re: Mitsubishi Owners
 
Y finalmente quien asiste manana? Pa juntarnos a la entrada o en el la Shell.
1,- PiluPelao , El Zorro L200CRS Guinda, parto con la caravana de la Shell
2,-
3,-
4,-
etc

PILSENMAN 04-12-2009 14:34:44

Re: Mitsubishi Owners
 
Cita:

Empezado por TaTan MiTsU (Mensaje 800191)
Estoy en Pto Varas y el respaldo lo tengo guardado en mi oficina en Temuco, llego como a las 4 y te lo envío !!!!!

a mi tambien!!!
saludos

FLIPPY 4X4 04-12-2009 16:05:36

Re: Mitsubishi Owners
 
Cita:

Empezado por Personalized (Mensaje 800286)
Y finalmente quien asiste manana? Pa juntarnos a la entrada o en el la Shell.
1,- PiluPelao , El Zorro L200CRS Guinda, parto con la caravana de la Shell
2,-
3,-
4,-
etc

Medio dificil para mi estoy a 2.000 kmt
pero nos podemos juntar en atacama.:driving:

saludos.

Gonzalo Aravena F. 04-12-2009 17:48:17

Re: Mitsubishi Owners
 
Cita:

Empezado por Personalized (Mensaje 800286)
Y finalmente quien asiste manana? Pa juntarnos a la entrada o en el la Shell.
1,- PiluPelao , El Zorro L200CRS Guinda, parto con la caravana de la Shell
2,- G. Aravena (Montero rojo V6 3.0)
3,-
4,-
etc

Voy a llegar un poco tarde porque tengo examen de penal a las 9.30 jeje

Saludos!!

PILSENMAN 04-12-2009 22:58:15

Re: Mitsubishi Owners
 
Pasenlo bien mañana el ritoque. Me pican las manos, pero voy pa valdivia.... Espero que el grupo se valla consolidando y que hagamos una buena imagen de nuestros Mitsu .... Saludos a todos

jcp 05-12-2009 10:45:09

Re: Mitsubishi Owners
 
Que lo pasen bien
Me hubiera encantado participar pero por trabajo toy fuera del pais, en todo caso. Se podria programar para otra opertunidad una salida a ritoque.

Es bueno que los Mitsu se contactean alla para unir al grupo que se pretende hacer

Un saludo a todos y que regresen bien.

JC

Cita:

Empezado por venerea (Mensaje 800544)
Pasenlo bien mañana el ritoque. Me pican las manos, pero voy pa valdivia.... Espero que el grupo se valla consolidando y que hagamos una buena imagen de nuestros Mitsu .... Saludos a todos


Ronlimon 05-12-2009 23:46:45

Re: Mitsubishi Owners
 
porsi a alguien le interesa.
saludos.
http://www.terrabike.com/foro/index....owtopic=160394

Personalized 06-12-2009 13:24:33

Re: Mitsubishi Owners
 
Hola
el Raid estuo ATR, de 1a. El Zorro se comporto pa ke les cuento, impresiono a varios, hasta le toco salvar guias (y se pego una pegada enterrado hasta las pisaderas hehehe).
Aparte del Zorro habia una L200 mas antigua y un Montero azul, ninguno de los 2 sabia de este grupo, si me dijeron que en via 4x4 hay varios Mitsu que contactar.
Si queremos que eso funcione pongamonos las pilas, tenemos REBUENAS maquinas, solo tenemos que hacer fuerza juntos y como grupo consolidado se pueden hacer mas cosas, conseguir auspicios etc.
Salu2
PiluPelao

jcp 06-12-2009 21:39:49

Re: Mitsubishi Owners
 
Que bueno que lo pasaron bien, :jeep::jeep::jeep:

y si las máquinas Mitsu se portaron Ok mucho mejor :driving::driving:

Solo falta que nos rejuntemos y le achuntemos en el día y horario aqui en Santiago.

Si tomaron algunas fotitos por favor subirlas.

saludos,

JC

Cita:

Empezado por Personalized (Mensaje 800855)
Hola
el Raid estuo ATR, de 1a. El Zorro se comporto pa ke les cuento, impresiono a varios, hasta le toco salvar guias (y se pego una pegada enterrado hasta las pisaderas hehehe).
Aparte del Zorro habia una L200 mas antigua y un Montero azul, ninguno de los 2 sabia de este grupo, si me dijeron que en via 4x4 hay varios Mitsu que contactar.
Si queremos que eso funcione pongamonos las pilas, tenemos REBUENAS maquinas, solo tenemos que hacer fuerza juntos y como grupo consolidado se pueden hacer mas cosas, conseguir auspicios etc.
Salu2
PiluPelao


TomC 07-12-2009 21:41:09

Re: Mitsubishi Owners
 
Señores, les dejo este link para ver si es posible que me ayuden.
Gracias desde ya

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=64491

Saludos

PILSENMAN 07-12-2009 22:07:37

Re: Mitsubishi Owners
 
Suba unas fotitos cumpa... pa ver al zorro
Yo estoy empezando a salir con los via4x4...tenemos un grupito que vamos a Atacama, hasta ahora inscritas 3 maquinas.
Vamos a tener que salir a entrenar a Ritoque... estaremos avisando
Saludos

Personalized 07-12-2009 22:57:45

Re: Mitsubishi Owners
 
El prblema de haber ido solo es que solo tengo 1 foto del Zorro.
Y con ustedes ya somos 4 del Atacama 2010 soy No. 96
Dejenme rescatar las fotos que saque de la maquina que murio y las subo.
Salu2

Cita:

Empezado por venerea (Mensaje 801519)
Suba unas fotitos cumpa... pa ver al zorro
Yo estoy empezando a salir con los via4x4...tenemos un grupito que vamos a Atacama, hasta ahora inscritas 3 maquinas.
Vamos a tener que salir a entrenar a Ritoque... estaremos avisando
Saludos


PILSENMAN 08-12-2009 07:42:14

Re: Mitsubishi Owners
 
Cita:

Empezado por Personalized (Mensaje 801553)
El prblema de haber ido solo es que solo tengo 1 foto del Zorro.
Y con ustedes ya somos 4 del Atacama 2010 soy No. 96
Dejenme rescatar las fotos que saque de la maquina que murio y las subo.
Salu2

Wena, al parecer vamos a subir los bichos a un camión, dependiendo del costo por supuesto (parece que entran como 5)
Otra cosa....no he podido encontrar amortiguadores..estoy desesperado, Acabo de enviar un mail a legendario a ver si tiene algo, ARB nada!!!
saludos

FLIPPY 4X4 09-12-2009 07:51:14

Re: Mitsubishi Owners
 
Cita:

Empezado por venerea (Mensaje 801596)
Wena, al parecer vamos a subir los bichos a un camión, dependiendo del costo por supuesto (parece que entran como 5)
Otra cosa....no he podido encontrar amortiguadores..estoy desesperado, Acabo de enviar un mail a legendario a ver si tiene algo, ARB nada!!!
saludos

Cumpita pongale rancho 9.000 yo los tube puesto tres años 1/2, en el Baron Rojo 3.0 y se portaron la raja, cero problema full dunas y copian la raja y si son para Atacama la raja.;)


saludos.

PILSENMAN 09-12-2009 08:33:48

Re: Mitsubishi Owners
 
Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 801930)
Cumpita pongale rancho 9.000 yo los tube puesto tres años 1/2, en el Baron Rojo 3.0 y se portaron la raja, cero problema full dunas y copian la raja y si son para Atacama la raja.;)


saludos.

El problema que no hay rancho 9000 para la l200 nueva. Hay que modificar el soporte, hacer unos injertos con los amortiguadores originales.....etc
Esa pega la hizo PiluPelao y no me la recomendo, dice que queda re mal....asi que estoy medio cagao.....

Gracias cumpa.
saludos

Gonzalo Aravena F. 09-12-2009 08:46:53

Re: Mitsubishi Owners
 
Amigos necesito de su ayuda... Les cuento:

Hace unas semanas estaba jeepeando con 7 libras atrás en Ritoque. Derepente se me desinfla un neumático trasero y queda en cero. Se le mete arena a la pestaña por lo que al volver a ponerle 8 libras este se desinfla. Cuento corto, le ponemos Cocacola y lo inflamos con 30 lbs para evitar que se vuelva a desinflar, quedó bien. Luego lo llevo a la vulcanización para desmontarlo, limpiarle la pestaña y volver a montarlo. Hecho eso, vuelvo ayer a Ritoque y luego de jeepear media hora con 8 lbs, el neumático vuelve a desinflarse por la pestaña. ¿Qué será?

Muchísimas gracias por su ayuda! :-(

rolivares 09-12-2009 16:49:39

Re: Mitsubishi Owners
 
Cita:

Empezado por Ronlimon (Mensaje 800780)
porsi a alguien le interesa.
saludos.
http://www.terrabike.com/foro/index....owtopic=160394


estan buenas las pisaderas, pero en 40 lukas.... las encuentro un poco cara.-

PILSENMAN 09-12-2009 19:50:47

Re: Mitsubishi Owners
 
Cita:

Empezado por Personalized (Mensaje 801553)
El prblema de haber ido solo es que solo tengo 1 foto del Zorro.
Y con ustedes ya somos 4 del Atacama 2010 soy No. 96
Dejenme rescatar las fotos que saque de la maquina que murio y las subo.
Salu2


Estuve conversando con el profe (via4x4) y me dijo que estuvieron hablando en ritoque....asi que ya somos más pa atacama, en vía se sumó otro más.
Otra cosa, al final encargaré a ARB los OME demoran más menos 3 semanas, no me queda otra, ojalá que los tenga antes de atacama!!.....y suba las fotitos del zorro !!!!
saludos

vmalejandro 09-12-2009 20:41:14

Re: Mitsubishi Owners
 
Hola cabros, andaba perdido porque me fui de viaje por la pega (aunque me pasé a dar una vueltita por el gran cañón del colorado jejeje), veo que la junta no resultó pero que se juntaron en Ritoque, cuantos jipis habían, debe haber estado genial!!

Ahora necesito consejos, al final sucedió lo inevitable, el Martes de vuelta de los Baños de Colina se me reventó el amortiguador trasero izquierdo y al parecer algo más cgó porque hoy en la mañana camino a la pega sentí algo que golpeó el espiral de esa rueda y una pieza negra de unos 10 cm salió disparada, no pude parar por lo que ni idea de lo que fue.
Mi duda es si pierdo mucho cambiando por unos amortiguadores sin regulación ya que los encuentro muy cómodos (que quede muy duro en ciudad o muy blando en carretera o offroad), hay aftermrket que pueda conectar al sistema?, sino que me recomiendan?, no tengo ganas de invertir mucho porque estoy pensando hace tiempo en actualizarme de año...
Atento a sus comentarios
Saludos

vmalejandro 10-12-2009 15:15:48

Re: Mitsubishi Owners
 
Confirmado...lo levanté y el amortiguador literamente se rompió, el vástago está colgando y el cilindro quebrado...algún datito??
Saludos

Personalized 10-12-2009 15:41:20

Re: Mitsubishi Owners
 
Amigos,
lo prometido es deuda y aca la foto del Zorroen el raid de los Bloqueados
Sorry no tener mas, dificil sin copiloto (la patrona se lastimo el hombro anters de salir) sacar fotos a si mismo y cuando quede pegado estaba preocupado de salir, y no en fotos.
http://img191.imageshack.us/img191/6...itoque1209.jpg
By pilupelao, shot at 2009-12-10
Salu2

rolivares 10-12-2009 15:42:18

Re: Mitsubishi Owners
 
Ya tengo un pequeño inconveniente con mi marcador de bencina, no marca la realidad, como poder dejarlo a punto? llenando estanque y calibrar bien el flotador o vaciando el estanque? porque lo lleve a un taller pero no lo dejaron bien, y me dijieron que era muy dificil de dejarlo al 100% calibrado, que tenia que acostumbrarne al marcador

rolivares 10-12-2009 15:45:11

Re: Mitsubishi Owners
 
Cita:

Empezado por Personalized (Mensaje 802660)
Amigos,
lo prometido es deuda y aca la foto del Zorroen el raid de los Bloqueados
Sorry no tener mas, dificil sin copiloto (la patrona se lastimo el hombro anters de salir) sacar fotos a si mismo y cuando quede pegado estaba preocupado de salir, y no en fotos.

By pilupelao, shot at 2009-12-10
Salu2


Con cuantas libras andabas en los neumas... quedaste pegado por muchas libras ? como saliste ?

ffbros 10-12-2009 15:59:03

Re: Mitsubishi Owners
 
Cita:

Empezado por rolivares (Mensaje 802663)
Con cuantas libras andabas en los neumas... quedaste pegado por muchas libras ? como saliste ?

X2 con cuantas libras andabas?
Saludos!

Personalized 10-12-2009 16:01:37

Re: Mitsubishi Owners
 
Andaba con 8 libras en las 4 (285/75/16 AT en llanta original) y quede pegado tras una bajada y curva la cual estaba con arena tan suelta que no hubo nada que hacer, ni doblo, se enterro hasta las pisaderas. Un tiron para atras y El Zorro salio hacia atras y luego por los arbustos. De ahi en adelante 0 problemas incluso sacamos otros vehiculos entre ellos un guia y su FJ Cruiser. Lamentablemente no tengo fotos aunqe me dijeron que habia.Si pillo una la subo.
Camilo, que paso, heche de menos la Mamacita, no alcanzo a salir?
Salu2


Cita:

Empezado por rolivares (Mensaje 802663)
Con cuantas libras andabas en los neumas... quedaste pegado por muchas libras ? como saliste ?


Personalized 10-12-2009 16:03:53

Re: Mitsubishi Owners
 
En la Clinica del Instrumento en Avda Portugal te lo pueden calibrar.
Salu2

Cita:

Empezado por rolivares (Mensaje 802661)
Ya tengo un pequeño inconveniente con mi marcador de bencina, no marca la realidad, como poder dejarlo a punto? llenando estanque y calibrar bien el flotador o vaciando el estanque? porque lo lleve a un taller pero no lo dejaron bien, y me dijieron que era muy dificil de dejarlo al 100% calibrado, que tenia que acostumbrarne al marcador


ffbros 10-12-2009 16:16:07

Re: Mitsubishi Owners
 
Bernd
Toy mas quemado...
La Mamacita debería estar andando ya en periodo de pruebas, pero aun no pasa nada... Ahora se están haciendo las bandejas y bajar la dirección, con ya podríamos empezar a probar.... Esperemos que el tiempo valga la pena, tengo fe en el trabajo que esta haciendo Gonzalo, ya que están bonitas las piezas.

Saludos!

PD: El de los pegados no me lo pierdo por nada!
PD2: Si La Mamacita no dice otra cosa.

Cita:

Empezado por Personalized (Mensaje 802678)
Andaba con 8 libras en las 4 (285/75/16 AT en llanta original) y quede pegado tras una bajada y curva la cual estaba con arena tan suelta que no hubo nada que hacer, ni doblo, se enterro hasta las pisaderas. Un tiron para atras y El Zorro salio hacia atras y luego por los arbustos. De ahi en adelante 0 problemas incluso sacamos otros vehiculos entre ellos un guia y su FJ Cruiser. Lamentablemente no tengo fotos aunqe me dijeron que habia.Si pillo una la subo.
Camilo, que paso, heche de menos la Mamacita, no alcanzo a salir?
Salu2


Personalized 10-12-2009 16:36:09

Re: Mitsubishi Owners
 
Camilo,
Gonzalo es un artista en lo suyo, lento pero seguro y la paciencia valdra la pena, ya lo veras.
A ver si paso maniana a ver como estan las cosas por ahi y te cuento.
Salu2


Cita:

Empezado por ffbros (Mensaje 802689)
Bernd
Toy mas quemado...
La Mamacita debería estar andando ya en periodo de pruebas, pero aun no pasa nada... Ahora se están haciendo las bandejas y bajar la dirección, con ya podríamos empezar a probar.... Esperemos que el tiempo valga la pena, tengo fe en el trabajo que esta haciendo Gonzalo, ya que están bonitas las piezas.

Saludos!

PD: El de los pegados no me lo pierdo por nada!
PD2: Si La Mamacita no dice otra cosa.


vmalejandro 10-12-2009 17:01:25

Re: Mitsubishi Owners
 
Uta que debe haber estado bueno el sábado...

Bernd, porque esa patente en el Zorro?, Mx xx xx...debería ser de un auto como del 94...

saludos

Personalized 10-12-2009 17:17:28

Re: Mitsubishi Owners
 
No es del 2007 cuando llegaron a la Z aun no estaban listas las de 4 letras y usaron letras que no habian pensado usar y "recliclaron" algunas letras, la "M" es muy parecida a la "N" y no querian usarla. La camio es de Oct 2007. De haberla comprado pasado Noviembre tendria 4 letras, pero mas cara hehehe.
Y si, el sabado estuvo expectacular, muy bien organizado en grupos de 20 vehiculos, caminos distintos, nada de cruzarse, 2 guias por grupo y termino en el boliche, solo falto una hoguera. Hubo muchisimo companierismo entre guias, experimentados, conocedores y novatos y sin accidentes, solo una ninia con un brazo golpeado, nada grave y la sacaron volando al hospital porsilas.
Ojala Mitsubishi Owners pueda algun dia organizar algo similar y tan bien.
Salu2


Cita:

Empezado por vmalejandro (Mensaje 802725)
Uta que debe haber estado bueno el sábado...

Bernd, porque esa patente en el Zorro?, Mx xx xx...debería ser de un auto como del 94...

saludos


jcp 11-12-2009 17:26:32

Re: Mitsubishi Owners
 
utas, que esta linda la foto y que joyita de camioneta muy linda,
me falto pantalla para poder verla jajajajaj
que envidia sana no haber podido ir.

saludos,

JC

cristianz 13-12-2009 08:59:46

Re: Mitsubishi Owners
 
Estimados, recurro a ustedes por lo siguiente:
He estado buscando bloqueos para un diferencial de montero tipo "detroit locker" o similar. No me ha ido bien, no sé si ya lo han comentado pero me podrán ayudar con eso?. Necesito bloquear un diferencial trasero de Montero 4.875.

Gracias

Personalized 13-12-2009 09:07:58

Re: Mitsubishi Owners
 
Amigo,
un problemita con Mitsu es el poco aftermarket. si no puede ser uno original de Montero con comando electrico consulta en ARB, algo tienen, no se si para el tuyo.
Suerte
Salu2

Cita:

Empezado por cristianz (Mensaje 803696)
Estimados, recurro a ustedes por lo siguiente:
He estado buscando bloqueos para un diferencial de montero tipo "detroit locker" o similar. No me ha ido bien, no sé si ya lo han comentado pero me podrán ayudar con eso?. Necesito bloquear un diferencial trasero de Montero 4.875.

Gracias


cristianz 13-12-2009 10:14:39

Re: Mitsubishi Owners
 
Cita:

Empezado por Personalized (Mensaje 803701)
Amigo,
un problemita con Mitsu es el poco aftermarket. si no puede ser uno original de Montero con comando electrico consulta en ARB, algo tienen, no se si para el tuyo.
Suerte
Salu2

Osea que existen bloqueos eléctricos originales? en qué modelos vienen? Además, sabes si existen R&P 5.13 o 5.29?
En realidad estoy viendo la posibilidad de usar un yugo trasero de montero para un proyecto.

Gracias por tu ayuda

Personalized 13-12-2009 12:45:28

Re: Mitsubishi Owners
 
La Montero SPort 3.0l bencina y 2,5l diesel casi todos traen bloqueo, igual que muchos Monteros sean largo o cortos, tienen un control electrico pero no se su relacion.
Salu2

Cita:

Empezado por cristianz (Mensaje 803714)
Osea que existen bloqueos eléctricos originales? en qué modelos vienen? Además, sabes si existen R&P 5.13 o 5.29?
En realidad estoy viendo la posibilidad de usar un yugo trasero de montero para un proyecto.

Gracias por tu ayuda


cristianz 13-12-2009 13:00:40

Re: Mitsubishi Owners
 
MmM.. creo que te refieres al LSD

Personalized 13-12-2009 15:00:07

Re: Mitsubishi Owners
 
NOP,
el Sport Limited 3,5l trae AWD con LSD, La L200 CRS 2500> traen LSD atras (tuve y tengo respectivamente), los que yo digo traen bloqueo con comando electrico (switch en el tablero)
Salu2


Cita:

Empezado por cristianz (Mensaje 803753)
MmM.. creo que te refieres al LSD



La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:49:58.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.