TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   TJ Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=78303)

ffbros 01-07-2011 23:09:43

Re: TJ Owners
 
Yo voy al embalse con algunos cherokee...
Si te animas, avisa...

Saludos,

Camilo

cangrejo4x4 01-07-2011 23:34:29

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por ffbros (Mensaje 1028617)
Yo voy al embalse con algunos cherokee...
Si te animas, avisa...

Saludos,

Camilo

Camilo, con Chilote queremos ir al embalse para no ir solos al Coipo, mandame tu cel para ponernos de acuerdo. En todo caso quedamos de juntarnos tipo 9:30 camino a San Alfonso.

Saludos,

ffbros 01-07-2011 23:49:29

Re: TJ Owners
 
Te envie PM,

Saludos
Cita:

Empezado por cangrejo4x4 (Mensaje 1028625)
Camilo, con Chilote queremos ir al embalse para no ir solos al Coipo, mandame tu cel para ponernos de acuerdo. En todo caso quedamos de juntarnos tipo 9:30 camino a San Alfonso.

Saludos,


cangrejo4x4 03-07-2011 00:32:21

Re: TJ Owners
 
8 Archivos Adjunto(s)
Hoy fui al Embalse el Yeso ( en realidad trate ), el día estaba increíble, harta nieve, un sol muy agradable y varios team subiendo al mismo lugar.

Camino al Embalse me tope con la carava de Via4x4, los cuales después avanzar sin problemas por bastante rato ( hasta ahí nada extremo ) quedaron pegados en una pasada que tenia mucha nieve en subida y curva. Después de casi una hora esperando, lograron pasar un par de jeep ( de un total de 15 )....asi que preferi bajar y buscar alguna ruta solo......tenia permiso de la bruja, así que había que aprovechar el día...jajaja

Me tope por el camino con la gente de La lista y del club Land Rover, todos equipados para subir. También con Chilote ( TJ ) y Camilo ( JK ), quienes siguieron hacia el Embalse, esperando poder pasar.....cosa que por lo visto se pudo lograr al rato que baje....buuuuuu

En todo caso aventurase sólo es entretenido.....mientras no quedes pegado. Por suerte mi TJ se porto de miedo y pude jugar bastante en nieve y hasta subir un pequeño cerro.

En resumen.....un lindo Sábado

panchulon 03-07-2011 15:49:22

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por cangrejo4x4 (Mensaje 1029014)
hoy fui al embalse el yeso ( en realidad trate ), el día estaba increíble, harta nieve, un sol muy agradable y varios team subiendo al mismo lugar.

Camino al embalse me tope con la carava de via4x4, los cuales después avanzar sin problemas por bastante rato ( hasta ahí nada extremo ) quedaron pegados en una pasada que tenia mucha nieve en subida y curva. Después de casi una hora esperando, lograron pasar un par de jeep ( de un total de 15 )....asi que preferi bajar y buscar alguna ruta solo......tenia permiso de la bruja, así que había que aprovechar el día...jajaja

me tope por el camino con la gente de la lista y del club land rover, todos equipados para subir. También con chilote ( tj ) y camilo ( jk ), quienes siguieron hacia el embalse, esperando poder pasar.....cosa que por lo visto se pudo lograr al rato que baje....buuuuuu

en todo caso aventurase sólo es entretenido.....mientras no quedes pegado. Por suerte mi tj se porto de miedo y pude jugar bastante en nieve y hasta subir un pequeño cerro.

En resumen.....un lindo sábado

que buenas fotografias...........

Saludos

pancho prado

ffbros 03-07-2011 17:44:23

Re: TJ Owners
 
Bueno el paseo.
Fuimos al embalse junto a mi polola, y me encontré en la ruta con Cangrejo, conversamos y se fué en busca de un cerrito para subir. Yo seguí con la idea de tratar de llegar lo mas arriba posible y me encuentro con Chilote en su TJ. Conversamos un rato y en caravana (junto a varios via4x4) abrieron camino hasta llegar a los refugios que hay antes del embalse.
Mucha nieve, frio y en algunos tramos mucho hielo.
Entretenido para pasear y jugar un rato en la nieve...
Saludos!

http://img26.imageshack.us/img26/2403/dsc0006ku.jpg
http://img217.imageshack.us/img217/2008/dsc0024cb.jpg
http://img839.imageshack.us/img839/5126/dsc0025qaq.jpg
http://img220.imageshack.us/img220/2807/dsc0030hc.jpg
http://img192.imageshack.us/img192/7383/dsc0031mm.jpg
http://img534.imageshack.us/img534/9514/dsc0033tt.jpg

cangrejo4x4 03-07-2011 23:49:03

Re: TJ Owners
 
Yo quería jeepear con mis nuevos amiguis del foro, pero como me dio la tontera baje antes .......ni idea que habían podido pasar, si hubiese sabido me habría devuelto ( necesito una radio ya....:guns::guns:onda MCD) ....pero el destino quiso que me aventurara sólo por el mar blanco y corriera mis propias aventuras.....muy shulo no !!!...jajajaa:buttrock::buttrock:


Camilo, que levante, neumático o salitre tiene ese JK que se ve tan alto ??,

Jorge acuerdate de la barra ( pa la radio ).


saludos,


chilote 04-07-2011 01:04:51

Re: TJ Owners
 
4 Archivos Adjunto(s)
Bueno.. comencé a subir como a las 11:00 hacia el embalse, cuando alcance al grupo de Via4x4 me cruce con cangrejo que ya iba de vuelta (un poco impaciente ..jajaj) no quiso esperar mas.. yo tuve la suerte que llegue y empezó a avanzar la fila. despues de eso llego Camilo y seguimos subiendo junto al grupo de via4x4 que me di cuenta que estan muuy bien organizados...
Finalmente llegamos a los refugios jugamos un rato comimos y al irse el sol .. un frio que nos obligo a subirnos al Jeep y bajar.
aca unas fotos .

ffbros 04-07-2011 16:34:10

Re: TJ Owners
 
Buenas,
Tiene un AEV de 3.5" y neumas 35" en llanta 17 =)
Estoy a punto de adquirir una VHF, te interesa? alomejor nos hacen precio x2 ? (supongo)

Saludos!

Cita:

Empezado por cangrejo4x4 (Mensaje 1029334)
Yo quería jeepear con mis nuevos amiguis del foro, pero como me dio la tontera baje antes .......ni idea que habían podido pasar, si hubiese sabido me habría devuelto ( necesito una radio ya....:guns::guns:onda MCD) ....pero el destino quiso que me aventurara sólo por el mar blanco y corriera mis propias aventuras.....muy shulo no !!!...jajajaa:buttrock::buttrock:


Camilo, que levante, neumático o salitre tiene ese JK que se ve tan alto ??,

Jorge acuerdate de la barra ( pa la radio ).


saludos,


FELIPE TUN TUN 04-07-2011 16:54:20

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por ffbros (Mensaje 1029703)
Buenas,
Tiene un AEV de 3.5" y neumas 35" en llanta 17 =)
Estoy a punto de adquirir una VHF, te interesa? alomejor nos hacen precio x2 ? (supongo)

Saludos!

Yo tengo una Alinco Vhf con poco uso, la tenia en la camioneta pero la sacamos al final, el unico detalle es que no marca los numero del microfono, pero el resto todo funciona exelente, por si le interesa alguno de los que no tienen radio, saludos.

Zorro 04-07-2011 17:15:22

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 1029714)
Yo tengo una Alinco Vhf con poco uso, la tenia en la camioneta pero la sacamos al final, el unico detalle es que no marca los numero del microfono, pero el resto todo funciona exelente, por si le interesa alguno de los que no tienen radio, saludos.

Tun Tun , que alinco es?? es con panel desmontable?

cangrejo4x4 04-07-2011 18:46:10

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por ffbros (Mensaje 1029703)
Buenas,
Tiene un AEV de 3.5" y neumas 35" en llanta 17 =)
Estoy a punto de adquirir una VHF, te interesa? alomejor nos hacen precio x2 ? (supongo)

Saludos!

mmmm.....igual se ve muy alto, pero muy rico....sana envidia.

Respecto a la radio, que tienes en mente ? ( marca, $$$, potencia, etc. ). Yo voy a Iquique la proxima semana y pensaba en comprar alguna por alla, pero no creo que la diferencia sea muy grande.

Saludos,

FELIPE TUN TUN 05-07-2011 10:26:26

Re: TJ Owners
 
Cita:

Zorro Re: TJ Owners

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN
Yo tengo una Alinco Vhf con poco uso, la tenia en la camioneta pero la sacamos al final, el unico detalle es que no marca los numero del microfono, pero el resto todo funciona exelente, por si le interesa alguno de los que no tienen radio, saludos.

Tun Tun , que alinco es?? es con panel desmontable?
No es de las normales, chica y funcional, las con panel desmontables salen bien caras, cuando llegue a mi casa le saco una foto y la subo.

cangrejo4x4 05-07-2011 11:18:46

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 1030058)
No es de las normales, chica y funcional, las con panel desmontables salen bien caras, cuando llegue a mi casa le saco una foto y la subo.

Felipe o el que sepa :

Es tan notoria la diferencia entre una radio de 10, 25 o 50W ?. El precio también lo es.

Tengo claro, que mientras mas potencia + alcance, pero para efectos prácticos ( salidas, raids, etc. ) se justifica la mayor inversión ?.

Saludos,

FELIPE TUN TUN 05-07-2011 13:01:10

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por cangrejo4x4 (Mensaje 1030100)
Felipe o el que sepa :

Es tan notoria la diferencia entre una radio de 10, 25 o 50W ?. El precio también lo es.

Tengo claro, que mientras mas potencia + alcance, pero para efectos prácticos ( salidas, raids, etc. ) se justifica la mayor inversión ?.

Saludos,

Mira cuando uno anda jeepeando en un grupo cerrado, donde estan todos relativamente cerca te sierven las de 25w , cuando uno anda por ejemplo jeepeando en un cerro al interior y quieres tener un equipo base en alguna ciudad cercana te sirven las de 50w ya que como bien dices tienen mayor potencia y mejor salida, ahora esto siempre influye harto en la antena si la antena no esta cortada para la frecuencia que quieres usar, aunuque tengas una radio de 80w no va salir bien, por eso es super importante el corte de la antena y ojala poder medir la potencia de salida, yo la que vendo es de 50w y salia muy bien y se recibe perfecto tambien.
Ahora la diferencia de plata es harta igual entre una y otra pero es por lo que te digo, mejor irse a la segura y comprar una que no sea ni tan baja ni tan alta tampoco 50w es como lo normal.

ffbros 06-07-2011 16:19:45

Re: TJ Owners
 
Jaja Grax.
Me ofrecen una Yaesu 2900 75W a un buen precio 166 aprox, facturable (por si necesitas)... 20 lks antena magnetica aprox.
Saludos!
Cita:

Empezado por cangrejo4x4 (Mensaje 1029793)
mmmm.....igual se ve muy alto, pero muy rico....sana envidia.

Respecto a la radio, que tienes en mente ? ( marca, $$$, potencia, etc. ). Yo voy a Iquique la proxima semana y pensaba en comprar alguna por alla, pero no creo que la diferencia sea muy grande.

Saludos,


Zorro 06-07-2011 17:32:56

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por ffbros (Mensaje 1030822)
Jaja Grax.
Me ofrecen una Yaesu 2900 75W a un buen precio 166 aprox, facturable (por si necesitas)... 20 lks antena magnetica aprox.
Saludos!

Srs. Yo acabo de comprar una VHF que venia con una antena, no la necesito por que cuando vendi mi VHF me quede con mi antena. Asi que tengo una antena ahi disponible para el que la quiera.

Como es un business entre amigos, no la vendo, la cambalacheo por algo entretenido. Como ejemplo, al Sr. Tun Tun una vez le cambalachie unos rocksliders por una botella de VODKA, jajaj era buena eso si.

Se aceptan ideas.

Saludos

cangrejo4x4 06-07-2011 17:43:25

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por ffbros (Mensaje 1030822)
Jaja Grax.
Me ofrecen una Yaesu 2900 75W a un buen precio 166 aprox, facturable (por si necesitas)... 20 lks antena magnetica aprox.
Saludos!

ffbros:

Te harán algún descuento extra por comprar 2 ??

saludos,

ffbros 06-07-2011 18:00:18

Re: TJ Owners
 
Vamos a preguntar, te envio un pm igualmente.
Saludos
Cita:

Empezado por cangrejo4x4 (Mensaje 1030900)
ffbros:

Te harán algún descuento extra por comprar 2 ??

saludos,


FELIPE TUN TUN 07-07-2011 17:55:13

Re: TJ Owners
 
http://img4.imageshack.us/img4/3263/img0057mr.jpg

http://img228.imageshack.us/img228/7223/img0060yw.jpg

http://img846.imageshack.us/img846/2852/img0059lh.jpg


Les dejo las fotos del equipo que tengo por si a alguien le interesa el precio es de $110.000 saludos

panchulon 07-07-2011 18:04:00

Re: TJ Owners
 
ESTIMADOS TJs
ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA IDEA DE DONDE Y QUE COMPRAR PARA HACER UN LEVANTE DE 1,5" A MI TJ...???


SALUDOS


PANCHO PRADO

MLOZANO 07-07-2011 19:26:00

Re: TJ Owners
 
Que les parece que hagamos un paseo o almuerzo "Wrangler Only"?

http://www.twistedandes.com/gallery2...serialNumber=2

Hace alrededor de 6 años hicimos una reunión y posterior almuerzo. Sería entretenido hacer lo mismo o bien organizar un paseo por el día con nuestros Wranglers!

Acá hay algunas fotos que sacamos ese día
http://www.twistedandes.com/gallery2...2_itemId=10844

Saludos

Mariano

chilote 07-07-2011 20:08:04

Re: TJ Owners
 
Un consejo o buen dato necesito... me di cuenta que el techo duro tiene una pequeña trizadura unos 8cm de largo pero que si mojo el techo se me forma una gota por dentro.. como puedo parchar esto?? con fibra y pintar?
Me imagino que alguien ya le paso ojala puedan dar un buen dato..
saludos

MLOZANO 07-07-2011 20:13:47

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por chilote (Mensaje 1031535)
Un consejo o buen dato necesito... me di cuenta que el techo duro tiene una pequeña trizadura unos 8cm de largo pero que si mojo el techo se me forma una gota por dentro.. como puedo parchar esto?? con fibra y pintar?
Me imagino que alguien ya le paso ojala puedan dar un buen dato..
saludos

En el TJ que tuve una vez me di vuelta con el techo de fibra puesto, afortunadamente no le pasó casi nada, sólo una trizadura en la esquina y lo reparé con una pasta de fibra de vidrio que vendían en el homecenter. Simplemente hice una especie de zurco en la grieta con el dremell, luego rellené con esta pasta, pulí y pinté del color del techo.

Saludos

Mariano

chilote 07-07-2011 20:17:07

Re: TJ Owners
 
Gracias Mariano por el dato , vamos a homecenter entonces...
saludos

FELIPE TUN TUN 07-07-2011 20:44:39

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por chilote (Mensaje 1031544)
Gracias Mariano por el dato , vamos a homecenter entonces...
saludos

Yo tb hice eso es facil de usar :buttrock:

ffbros 07-07-2011 20:59:07

Re: TJ Owners
 
Me anoto desde Ya...

Saludos!

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 1031512)
Que les parece que hagamos un paseo o almuerzo "Wrangler Only"?

http://www.twistedandes.com/gallery2...serialNumber=2

Hace alrededor de 6 años hicimos una reunión y posterior almuerzo. Sería entretenido hacer lo mismo o bien organizar un paseo por el día con nuestros Wranglers!

Acá hay algunas fotos que sacamos ese día
http://www.twistedandes.com/gallery2...2_itemId=10844

Saludos

Mariano


cangrejo4x4 07-07-2011 23:39:09

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por ffbros (Mensaje 1031563)
Me anoto desde Ya...

Saludos!

Hora y lugar......no mas preguntas su señoría

Zorro 08-07-2011 09:40:50

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 1031512)
Que les parece que hagamos un paseo o almuerzo "Wrangler Only"?

http://www.twistedandes.com/gallery2...serialNumber=2

Hace alrededor de 6 años hicimos una reunión y posterior almuerzo. Sería entretenido hacer lo mismo o bien organizar un paseo por el día con nuestros Wranglers!

Acá hay algunas fotos que sacamos ese día
http://www.twistedandes.com/gallery2...2_itemId=10844

Saludos

Mariano


Si mal no estoy Paolo esta en Chile, ahi tienen un TJ mas.

Saludos

cangrejo4x4 08-07-2011 17:50:35

Re: TJ Owners
 
5 Archivos Adjunto(s)
Estimados :

Hoy llego por fin mi suspensión Teraflex TJ 3" Lift Kit with 8 Lower Flex arms and trackbar no shocks....y estoy mas contento que la :buttrock::mrgreen::buttrock::mrgreen:......la instalacion va despues de vacaciones....por ahora solo :jerkit::jerkit: hasta que vuelva.....buuuuuuu

Aca van las fotitos de parte de la suspensión :

cangrejo4x4 08-07-2011 18:35:17

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por panchulon (Mensaje 1031483)
ESTIMADOS TJs
ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA IDEA DE DONDE Y QUE COMPRAR PARA HACER UN LEVANTE DE 1,5" A MI TJ...???


SALUDOS


PANCHO PRADO

Pancho :

Instalando mi kit de levante, me va a quedar el del cangrejo, que es un OME de unas 2" aproximadas ( amortiguadores y espirales + extras ).

Creo que era de 2,5 pero con el correr del tiempo......se bajo al menos 1/2"

Avisame si te interesa,

saludos,

panchulon 08-07-2011 19:06:57

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por cangrejo4x4 (Mensaje 1031912)
Pancho :

Instalando mi kit de levante, me va a quedar el del cangrejo, que es un OME de unas 2" aproximadas ( amortiguadores y espirales + extras ).

Creo que era de 2,5 pero con el correr del tiempo......se bajo al menos 1/2"

Avisame si te interesa,

saludos,


Cangrejo
Pasa q compre hace menos de dos meses los amortiguadores y estos son de 0 a 1,5" de Levante y me gustaría usar estos mismos....
Ese levante q tu tienes es con esos "taquitos" q se colocan en el espiral ???

Saludos

Pancho

cangrejo4x4 08-07-2011 21:20:52

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por panchulon (Mensaje 1031920)
Cangrejo
Pasa q compre hace menos de dos meses los amortiguadores y estos son de 0 a 1,5" de Levante y me gustaría usar estos mismos....
Ese levante q tu tienes es con esos "taquitos" q se colocan en el espiral ???

Saludos

Pancho

Pancho :

Sin tacos, son espirales mas largos y amortiguadores. En una de esas te conviene comprar solo los espirales.....o unos tacos para TJ, eso es aun mas barato.

Saludos,

cangrejo4x4 10-07-2011 00:22:08

Re: TJ Owners
 
5 Archivos Adjunto(s)
Hoy volví temprano al cajón, para tratar de llegar al embalse el yeso.

El camino esta totalmente transitable hasta el refugio ( km 20 ), de ahí para adelante aumenta la nieve, hasta que empieza la subida al embalse ( conectar 4x4 ). En el refugio hay mucha nieve para jugar con el jeep.

Si alguien quiere llegar mas arriba ( a la altura de la cortina ), le recomiendo cadenas, yo iba sin ellas y a pesar que subí bastante ( gracias a los bloqueos ), hay partes en que la nieve-hielo esta hasta la orilla del camino y se pone muy resbaladizo para el jeep. Por lo cual los últimos 100/150 metros los hicimos a pata ( mas seguro ).

Después viene lo entretenido de dar vuelta el jeep, para bajar.....por suerte fue fácil esta vez.

Como paseo, es siempre entretenido, pero al bajar tipo 13 hrs, venia subiendo mucha gente en auto y una caravana de jeeps.

Acá las respectivas fotos del paseo:

rodgalloper3.0 10-07-2011 18:31:26

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por cangrejo4x4 (Mensaje 1032321)
Hoy volví temprano al cajón, para tratar de llegar al embalse el yeso.

El camino esta totalmente transitable hasta el refugio ( km 20 ), de ahí para adelante aumenta la nieve, hasta que empieza la subida al embalse ( conectar 4x4 ). En el refugio hay mucha nieve para jugar con el jeep.

Si alguien quiere llegar mas arriba ( a la altura de la cortina ), le recomiendo cadenas, yo iba sin ellas y a pesar que subí bastante ( gracias a los bloqueos ), hay partes en que la nieve-hielo esta hasta la orilla del camino y se pone muy resbaladizo para el jeep. Por lo cual los últimos 100/150 metros los hicimos a pata ( mas seguro ).

Después viene lo entretenido de dar vuelta el jeep, para bajar.....por suerte fue fácil esta vez.

Como paseo, es siempre entretenido, pero al bajar tipo 13 hrs, venia subiendo mucha gente en auto y una caravana de jeeps.

Acá las respectivas fotos del paseo:


Entonces hasta el refugio que entiendo sera la 1 foto, no tendre problemas en la trailblazer sin cadenas y atendido que no tiene mucho despeje?
gracias por responder post anterior, saludos

cangrejo4x4 10-07-2011 18:41:14

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por rodgalloper3.0 (Mensaje 1032495)
Entonces hasta el refugio que entiendo sera la 1 foto, no tendre problemas en la trailblazer sin cadenas y atendido que no tiene mucho despeje?
gracias por responder post anterior, saludos

Rodogalloper:

La primera foto es dentro del recinto del refugio, el camino del embalse va por el costado.

La trailblazer es una rica maquina, un poco baja pero anda muy bien. Creo que con buenas muñecas y un poco de pata, de mas que puedes jugar en la nieve.

Voy a buscar un par de fotos del camino al embalse y las subo para que tengas una idea de lo que como esta.

Saludos

FELIPE TUN TUN 11-07-2011 16:51:06

Re: TJ Owners
 
A nadie le interesa el equipo de radio? si no para tirarla en la parte de ventas se aceptan ofertas....saludos

cangrejo4x4 14-07-2011 00:22:57

Re: TJ Owners
 
Ya po's cabritos.....nadie ha hecho nada entrete estos días para contar ?, yo ando en Iqq jeepeando en un JK mecánico con sexta....muy rico el bichito.

Mañana subo algunas pics del jeep.

Saludos,

chilote 16-07-2011 22:18:46

Re: TJ Owners
 
ya pues cangrejo... y las fotoss?'?

cangrejo4x4 17-07-2011 13:22:24

Re: TJ Owners
 
7 Archivos Adjunto(s)
Días de relax.....en la primera Región :

Fui a pasar unos días de vacaciones a Iquique junto a mi hijas ( mi 51% no pudo venir por trabajo ), la idea era que conocieran el Norte de Chile ( El Desierto, La Tirana, Humberstone, La Esmeralda, etc. ) y de pasada, sin que se notara mucho......yo no sacaría la R.... del jeep de mi hermano.....jajajaja un Wrangler JK 2007 ,bencinero, mecánico ( seis cambios ) con motor de 3,8 Lts. casi 100% estándar, de no ser por las llantas ( aro 18 ) y los neumáticos ( le entendí que eran de keblar o algo así ).

Debo reconocer que es un rico Jeep, sobre todo por ser mecánico y muy ágil. Lo probé en carretera a 100-110 ( promedio 9Km/lt ), también le di duro en dunas, no soy para nada experto en ese terreno, por lo cual solo "pata a fondo y tratar de no pasar cambios". Pero respondió bien, subió la mayoría de las dunas que encontré en el cerro Dragón.

Me metí muchas veces a la pampa, a campo travieso y no arrugo nunca. Pensaba que la pampa era mas blanda, pero la verdad que el suelo es bastante mas duro, por lo cual, las mayores dificultades creo que eran los costrones del material que habían sacado las Salitreras.

Haciendo un balance entre el JK y el TJ, podría decir que el primero es mas de ciudad o mas confortable que el TJ, tiene muchas mas comodidades que el mío ( TJ 1999 ), pero también lo encuentro un poco mas delicado. Cuando andaba por la pampa imaginaba al cangrejo subiendo cerros y pasando por quebradas, metiéndome por cuanto camino encontraba....y todo a solo unos pocos minutos de Iquique.

Me encanto el Norte, había estado muchas veces antes ( por pega ), pero jamás con la calma y tranquilidad de esta vez. Creo que es una zona que vale la pena conocer y jeepear. Claro que hay que aprender a orientarse uno poco, porque las distancias son muy largas y no cuesta nada perderse o quedar sin bencina.

Solo tengo una critica, que creo que es general en todo Chile, me dio mucha lata ver basura en la mayoría de la pampa y sitios arqueológicos históricos, bolsas y restos de algún picnic, tengo claro que no somos todos los que hacemos esto, pero seria todavía mas lindo si fuera mas limpio.

Acá las pics correspondientes el jeep en acción,



saludos y sorry por la lata


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:05:17.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.