TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   las 48hrs. de Atacama, Desert-trophy (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11684)

Gonzalo Bravo 26-06-2005 22:52:26

Cita:

Empezado por Pato Ríos
Solo lo podemos resumir en dos palabras in creible....

felicitaciones a todos los competidores, fueron unas 48hrs. espectaculares, no solo por el nivel de maquinas, sino tambien por las exelentes personas que participaron.

Felicitaciones al CAMPEON 2005 DE LAS 48HRS. DE ATACAMA DESERT-TROPHY, MICHELANGELO BERTOLLA.

El Desert Trophy continua esparando a quien gane las 48 hrs. por segunda vez. pero ahora son tres los que compiten por el galardon: Pato Gajardo, hermanos Espinoza (Papagallos) y el nuevo Campeon Michelangelo Bertolla.

la lucha fue increible,, Bertolla y Araña estaban empatados hasta la penultima trepada del sabado,,, pero cuando Betolla le saco una diferencia de 3 puntos, dentro de los 15 min. reglamentarios ,, Araña tomo una fatal decision,,,,, bajo para hacer otro intento,,,, y perdio en ves de 3 ,,,todos,,. a ultima hora fallo la caja de Bertolla,, que en penultima trepada de hoy le saco mas puntos a Araña,, pero en la ultima Araña logro estrechar la ventaja,, empatarian si bertolla no podia obtener a lo menos un punto en esa trepada,,,, pero Michelangelo diria otra cosa.

hoy en la seremomia de premiacion sabremos quien se lleva la copa mejor maquina ,, la copa al mejor piloto y la copa al Desastre.

mañana mas informacion.

Como le fue al Cacho :?:

Tienes la lista completa de posiciones :?:

VSilva 26-06-2005 23:00:35

Taa Mierddd :bounce: FFOOOOOOTTTOOOOSSSSSSS :wink:

hernan urbina 27-06-2005 14:37:48

:D felicitaciones a todos :D
:bounce: fotos fotos :bounce2:

Camvoy 27-06-2005 14:46:45

y las fotos :?: :?: todos qremos ver las fotos... :(

Chato 27-06-2005 14:55:27

fotos.........resultados.........y copuchas!!!

ARAÑA4X4 27-06-2005 16:43:00

HOLA A TODOS LOS AMIGOS DE T.A.

LA VERDAD QUE VAN A FALTAR PALABRAS PARA LO QUE PASO ESTE FIN DE SEMANA EN LAS 48 HRS. D. T. , PERO HAREMOS EL INTENTO.
LO PRIMERO ES QUE LLEGAMOS ESTE LUNES A LA 11 DE LA MAÑANA DESPUES DE MANEJAR TODA LA NOCHE YA QUE SALIMOS DESPUES DE LA PREMIACION A LA 1 DE LA MAÑANA, Y EN NUESTRA CIUDAD NOS ESTABA ESPERANDO CON LLUVIA ASI QUE EL JEEP AL TALLER PARA QUE NO SE SIGUIERA MOJANDO Y COMENZAR LA ETAPA DE PREPARACION DE TODOS LOS DETALLES QUE LE ENCONTRE EN ESTA COMPETENCIA Y HACI CLONAR LAS MEJORAS AL BICHO VERDE QUE ESTA LISTO PAL RALLY BAJA QUE SE CORRE ESTE 8, 9 Y 10 DE JULIO EN NUESTRA ZONA.
LO MEJOR QUE PASO , FUE ENCONTRARME CON MUCHOS AMIGOS Y DISFRUTAR DE UNA MUY PERO MUY BUENA COMPETENCIA Y VER LAS MEJORES MAQUINAS DE CHILE EN LA ARENA. PARA ESTA COMPETENCIA LO ESPECTACULAR FUERON LAS TREPADAS DE LAS CUALES MUCHAS DE ELLAS NO LAS CONOCIA Y DE MUCHA COMPLEJIDAD, LA ARENA A PESAR DE ESTAR EN EPOCA FRIA EN ALGUNOS SECTORES PARECIA AGUA Y SE COMIA LOS NEUMATICOS INCLUSIVE HACIENDO PASAR MUCHOS SUSTOS A PILOTOS Y COPILOTOS AL QUEDAR DE LADO O MAL UBICADOS, PERO LO MEJOR ES QUE NO HUBO VOLCAMIENTOS NI NADA TRAGICO , SOLO MAQUINAS DAÑADAS Y EGOS ROTOS .
BUENO, FELICITAR UNA VEZ MAS A LOS QUE CON SACRIFICIO ORGANIZAN BUENOS EVENTOS , A TODOS LOS PARTICIPANTES CON SU BUENA ONDA Y GANAS DE PASARLO BIEN Y DARLE GRACIAS A TODOS LOS QUE VOTARON NUEVAMENTE POR EL PREMIO DE "MEJOR PILOTO" ,ASI QUE TAMBIEN AGRADECER A MI AMIGO FRANCISCO VALENCIA (CHELOTRACK) POR FACILITARME SU NUEVA MAQUINA (EX-MAQUINA DE GONZAPO) A SERGIO YAÑEZ (LUKITA) EL PREPARADOR DE ESTA MAQUINA Y DE LA MIA (BICHO VERDE) Y A MI GRAN AMIGO , COPILOTO Y NAVEGANTE GONZALO (GONZAPO) GONZALEZ Y POR AGUANTARME EL GENIO Y LAS RABIETAS ESPONTANEAS QUE ME DAN.

MUCHAS GRACIAS A TODOS , , , " VIVA CHILE MIERD. . ."

ARAÑA
CLUB VIKINGO 4X4
VIÑA DEL MAR

Rockero 90 27-06-2005 19:06:36

Resultados 48 Horas 2005

Campeón 48 Horas 2005
MichelAngelo Bertolla

Top Ten 2005

MichelAngelo Bertolla 140
Miguel Angel Aranda 131
Jaime Montero 123
Angelo Bertolla 82
Patricio Gajardo 82
Patricio Bustamante 76
Martin Corssen 72
Peter Rajsic 59
Jorge Cortés 58
Ruben Nass 57

Premio "Espíritu Jeepero"
Isaías Díaz, "Cachito" del Team V Región

Premio "Mejor Piloto"
Miguel Angel Aranda, "Araña" del Club Vikingo

Premio "Mejor Máquina"
Patrol V8 350 de Aldo Callegari del Team V Región

8)

Camvoy 27-06-2005 19:13:04

lo mismo de siempre FOTOS :!: :!: :!: :bounce:

carlocco 27-06-2005 19:20:18

LO que hay que agregar es que Michelangelo es de .........LA SERENA.........grande .........

Carlos

pato castro 27-06-2005 19:24:47

fotos...videos??????
:shock: :shock: ???

hernan urbina 27-06-2005 22:01:44

:D no he leido nada sobre la gente q' organizo las 48 horas no hay q' olvidarce de ellos yo creo q' tambien hay un gran sacrifio en prepara es magno evento ojala las 48 horas perduren en el tiempo .
un abraza grande a todos los q' hacen posible esto.
:arrow: patricio rios
:arrow: aquiles vargas
:arrow: y a muchos q' en estos momentos olvido
sdos
Hernan Urbina

MacMarquez 27-06-2005 22:07:14

Felicitaciones a todos y un saludo a los organizadores :!: :!: :!:

y quedamos a la espera de videos y fotos.

un abrazo

Rockero 90 27-06-2005 22:10:16

Pics

Competidores

Isaías Díaz
http://www.twistedandes.com/imagenes...90/Cachito.jpg

Ruben Nass
http://www.twistedandes.com/imagenes.../RubenNass.jpg

Patricio Bustamante
http://www.twistedandes.com/imagenes...Bustamante.jpg

Preparaciones

Angelo Bertolla
http://www.twistedandes.com/imagenes.../AvengerSC.jpg

Patricio Bustamante
http://www.twistedandes.com/imagenes...ArgomedoSC.jpg

Miguel Angel Aranda
http://www.twistedandes.com/imagenes...o90/Baleno.jpg

Enrique Espinoza
http://www.twistedandes.com/imagenes.../InyecProg.jpg

MichelAngelo Bertolla
http://www.twistedandes.com/imagenes/rockero90/NO2.jpg

Jaime Montero
http://www.twistedandes.com/imagenes...ro90/V8350.jpg

Curiosidades

Horno Supercargado
http://www.twistedandes.com/imagenes...90/HornoSC.jpg

Pato Ríos 27-06-2005 23:03:16

Cita:

Empezado por hernan urbina
:D no he leido nada sobre la gente q' organizo las 48 horas no hay q' olvidarce de ellos yo creo q' tambien hay un gran sacrifio en prepara es magno evento ojala las 48 horas perduren en el tiempo .
un abraza grande a todos los q' hacen posible esto.
:arrow: patricio rios
:arrow: aquiles vargas
:arrow: y a muchos q' en estos momentos olvido
sdos
Hernan Urbina

Organizadores 48hrs. de Atacama Desert Trophy.

Director general: Cristian Amudio (rockero90)

jueces: Cristian Amudio
Francisco Lopez
Patricio Rios

fiscalizadores: Jaime Gibson
Juan Alberto Bichara
Juan Jose Shu

comisiones:

Campamento: Gaston Carozzi
Giglio Giglino
Jaime Gibson

Transporte Prensa: Danilo Goic
Milenko Goic

medios: Aquiles Vargas
Rodrigo Pasten

Alimentación: Patricio Nuñez

para todos: muchas,, pero muchas gracias,,, .

jaimemontero 27-06-2005 23:09:13

48 horas

simplemente espectacular las 48 horas felicitaciones a todos.
por nuestra parte estamos felices mi hijo felipe fue pilar fundamental en nuestro equipo,logramos poner un anciano patrol v8 en el podio a pocos puntos de estas jugeras atomicas que llega a dar pica como andan nuestro tarrito todavia esta en la uti con suero y oxigeno

saludos a todos

pd la cago el bugi que andaba en el medanoso

Camvoy 27-06-2005 23:17:08

y el premio al desastre :?: :?: :?: :roll:

Rockero 90 27-06-2005 23:35:29

Cita:

Empezado por Lucho Rivera
Hola Pato Rios:

Este año si que voy a las 48 Hrs, yo tambien voy en u Watara, podraimos hacer algun desafio!!, minimo un asadito te tinca?

Lucho Rivera
Team-Panico

¿Te perdiste? ¿Y el desafío? El asado lo puedes mandar.

8)

Rockero 90 27-06-2005 23:44:51

Re: Lista de repechaje

Cita:

Empezado por La Zeta
Cita:

Empezado por Novato
Cita:

Empezado por Rene Larraguibel
Gracias por esta tremeneda invitacion, para mi sera un honor estar con grandes Jeperos.
Asi podre ir en representacion junto a Guillermo Salazar de nuestro Club Coyote.

Empezaremos a preparar la Maquina...!!!!!

Se viene muyyy buenoooo.

Que envidia amigo. SUEEEERTE.

PD. bien se vendria un performance al motor, SUPERCHARGER podria ser. A PEN$ARLO.

SLDOS
PABLO

Y no hay una lista de repechaje, como para que inviten a Pablo Lambert(Novato), esta F150 SE LAS TRAE :twisted: , no va a faltar alguno del listado que falle.

Falló Pablo Lambert :evil:

Rockero 90 27-06-2005 23:48:32

Cita:

Empezado por Camvoy
Yo voto que gana Latrach..... si va cn la V8 del jeep fun race..... dema q gana, ya le ha ganado en competencias a los papagayos...... y cn la V6 del rally igual les hace pelea......
(todo esto si es que va, por que la fecha coincide cn la 3º fecha del Baja)

:no:

HiLuX-DR 28-06-2005 00:15:26

felicitaciones al campeón 2005 ese samuka se las trae......

pd: que paso con el samuka y el cj7 de los papagayos????

saludos.-

Rockero 90 28-06-2005 00:25:47

Aciertos y pifias de Pato Puchento

alguien dijo que Papagallos arma el motor el lunes,,,,, ustedes creen que traen una bolsa grande para recoger los 700 caballos que quedaran esparcidos por las dunas??? No trajeron bolsa. Lo recogieron en camión

Alguien cree que Andres Mauriz esperara a la Carito si se queda atras? La espero en la escalera (porque se había reventado el Samurai)

Alguien cree que si la Carito sube y Mauriz no,, Seguiran pololeando? No sucedio

Alguien cree que el negro Latrach solo viene a conocer las 48 hrs?

Alguien cree que Jorge Avaria podras venir en Cherokee? Llegó

Alguien cree que toyota V8 de Guldman ( alias cuarto de milla speed) subirá el primer cerro? No subió

Alguien cree que cachito llevara de pasajero a quien se lo pida? No llevó a nadie

Alguien cree que el Pato Rios se quedará piolita con lo que pase en las 48hrs? Imposible

Alguien cree que Peter Rajsic vine solo a compartir con amigos y a comparar artesania? Compitió en las 13 trepadas en el mítico TLC azul

Alguien cree que al flaco Salazar se ira manejando su cherokee a los Andes? Asi fué

Alguien cree que a los Bertolla no les interesa ganar? Venían hasta con chasis alivianado

alguien cree que el Araña va a ganar? Estuvo en la pelea por el primer lugar desde el principio

ya lo digo o no lo digo?????? ya ¡¡ arriezgo demanda:

Alguien cree que Sebastian Zamora,, Samuka 2.0 NOS estará viendo la Granja VIP la noche del Viernes? Nop. Apareció en ATV y se la jugó durante 48 horas

Alguien cree que Pato Patrol dejará su jeep al sol durante el evento? Así fué

Alguien cree que Maguila terminara el clon pa las 48hrs? o que sus mecanicos podran dormir un minuto en 60 horas? El Clon aguanto toda la competencia y los mecánicos durmieron un par de horas

Camvoy 28-06-2005 00:36:47

Cita:

Empezado por Rockero 90
Cita:

Empezado por Camvoy
Yo voto que gana Latrach..... si va cn la V8 del jeep fun race..... dema q gana, ya le ha ganado en competencias a los papagayos...... y cn la V6 del rally igual les hace pelea......
(todo esto si es que va, por que la fecha coincide cn la 3º fecha del Baja)

:no:

jajajaja hubo algunos pequeños problemas no contabamos con que la camioneta si iva a "descinflar" cuando bajaba hasta las 3 mil..... pro me dijeron q empezaba increible.... onda muy bn hasta q el motor se caia.... pro eso es xq la camioneta no esta preparada para eso... pro no importa ya q el proximo año se viene con too.... esperense no mas...

Camvoy 28-06-2005 00:41:35

Cita:

Empezado por Rockero 90

eso si fue un acierto xq en varias trepadas pudo haber sumado pts... pro qria llegar arriba y bajaba... xq al parecer no iva a sumar pts iva a ganar o naa... asi q coo ya dije el prox año se viene el triunfo.....

Una pregunta q no me respondieron fue lo del premio al desastre q escuxe por ahi :?: :?:

resk200 28-06-2005 05:50:55

Cita:

Empezado por Camvoy
Cita:

Empezado por Rockero 90

eso si fue un acierto xq en varias trepadas pudo haber sumado pts... pro qria llegar arriba y bajaba... xq al parecer no iva a sumar pts iva a ganar o naa... asi q coo ya dije el prox año se viene el triunfo.....

Una pregunta q no me respondieron fue lo del premio al desastre q escuxe por ahi :?: :?:

hay veces en que todo sale mal..... por eso el señor latrach se llevo el premio al desastre........... durante 48 horas.... tooodo salio mal.

saludos

Pato Ríos 28-06-2005 10:34:09

Cita:

Empezado por Camvoy

Premio al desastre: esta reservado para quienes tengan la mayor cantidad de problemas,, es decir,, como existe un promendio de 20 bajas o retiros por fuerza mayor, se distinge al que tenga mas problemas,,,, este año le toco a Jorge Latrach,, que no solo tuvo que revivir la maquina para poder participar,, casi se incendia, falllaba el motor, el copiloto renuncio,, rompio direccion y desmonto.

gracias a todo esto,,pudo el ultimo dia disfrutar las 48hrs. junto a Guru-Guru.

pato castro 28-06-2005 11:29:00

no hay más fotos???

cachito 28-06-2005 12:15:11

hola en nombre del team 5ª quiero felicitar y dar las muchas gracias
a toda la organisacion por tan magno evento lo hemos pasado exelente
se nota cuando hay cariño y ganas de hacer buenas cosas
saludos y felicitaciones.

Francisco Lopez 28-06-2005 12:47:03

Cita:

Empezado por Pato Ríos
Cita:

Empezado por Camvoy

Premio al desastre: esta reservado para quienes tengan la mayor cantidad de problemas,, es decir,, como existe un promendio de 20 bajas o retiros por fuerza mayor, se distinge al que tenga mas problemas,,,, este año le toco a Jorge Latrach,, que no solo tuvo que revivir la maquina para poder participar,, casi se incendia, falllaba el motor, el copiloto renuncio,, rompio direccion y desmonto.

JAJAJAJJAJAJAJ y no es mentira que el copiloto renuncio YO vi cuando rompio el contrato en su cara.

Saludos
Pancho Lopez

Claudio T 28-06-2005 13:47:50

Cita:

JAJAJAJJAJAJAJ y no es mentira que el copiloto renuncio YO vi cuando rompio el contrato en su cara.
Wuuaaaaaaa, ¿ Y será indeclinable? ¿Para todo tipo de Paseos, Raids, competencias y Rallies?

En todo caso, me parece algo apresurada, dado el alto nivel de "comodidades y equipamiento interior/exterior" que presentaba la camioneta de Jorge............ :roll:

Felicitaciones a todos y calma, que el sol del desierto algunas veces traiciona.

jorge avaria 28-06-2005 14:08:46

el mejor evento al cual he asistido.......
las rutas estuvieron muy buenas, algo destrucitivas, pero buenas.
la comida se pasó......en el medio del desierto nos sirvieron comida china !!!, carne mongoliana, camarones, chapsui, pollo empaquetado, etc...eXpeXtacular....
las rutas de enlace entre trepadas eran tan o más dificiles que las mismas trepadas....
muchos quebrados, rotos, etc ( me incluyo con la luneta y amortiguador trasero cortado)....con lo cual tuve que conformarme con "pasear".
el primer dia llegamos a las 06:00 al campamento donde nos esperaba un consomé para el frio....
le cena de clausura fue mejor aun, en el mismo centro de eventos muy bien atendidos y una comida excelnete...
quiero dar las gracias a toda la gente del ARA, pato rios, cristian amudio, patricio nuñez, bichara, juan josé, maguila, giglio, etc.....nos atendieron de maravilla.
saludos y muchas gracias por todo y felicitaciones por tan magno evento.
jorge

Rockero 90 28-06-2005 14:38:37

Cita:

Empezado por pato castro
no hay más fotos???

Hay como 600 fotos. Pronto estarán on-line.

8)

Pato Ríos 28-06-2005 16:52:58

pronto estaran algunos videos disponibles,,,,

quiero felicitar a todos los copetidores pero en especial a aquellos que nos impresionaron con tanta muñeca y con tanta emosion,,,, fuera de serie,,,,,, esto comprueba el exelente formato de competencia,,, los puntos se peleaban uno a uno,, y cualquier error podia significar un puesto menos... ademas el aguante impresionate,, 48hrs. dandole al maximo a los motores con solo algunos momentos para reparar o revisar.

por otra parte,,, todavia me estoy riendo con tanta talla, que manera de tener anecdotas,,, no vimos a nadie molesto ni amargado,, solo buena onda y animo.... a pesar de tanta maquina rota, todos se lo tomaron de buena manera,, el proximo año pondremos un bus para el transporte de los caidos.. y en ves de campamento base, le llamaremos taller base o cementerio base.

saludos.

AMERICO 28-06-2005 17:24:48

Cita:

Empezado por Pato Ríos
Cita:

Empezado por Camvoy

ya empezamos !!! :evil: mish...
y porque no se habla de la eleccion de la "MISS" 48 hrs... ???
guaaaaaaaa !! :pukeface:
(estoy a la espera de mis corresponsales con las fotos) ufff !!!

EN GENERAL... ESTE EVENTO SUPERO LAS ESPECTATIVAS
EN RELACION AL DEL AÑO PASADO... ESPERO QUE SIGA CRECIENDO.

felicitaciones al ARA. y a todos los que participaron para su realizacion.
felicito a los pilotos que absolutamente mejoraron sus maquinas
para esta nueva edicion. :wink:
espero que para la proxima edicion se invite a jeep que verdaderamente
quieran ir a competir... CON TODO AL 48 HRS.
y los que se les invito y no fueron... "chaito no mas"...
no saben lo que se perdieron. y lo que se pierden.

oye PATO RIOS como quedo la grabacion ???

SALUDOS...

Francisco Lopez 28-06-2005 17:32:11

Cita:

Empezado por AMERICO
Cita:

Empezado por Pato Ríos
Cita:

Empezado por Camvoy

ya empezamos !!! :evil: mish...
y porque no se habla de la eleccion de la "MISS" 48 hrs... ???
guaaaaaaaa !! :pukeface:
(estoy a la espera de mis corresponsales con las fotos) ufff !!!

EN GENERAL... ESTE EVENTO SUPERO LAS ESPECTATIVAS
EN RELACION AL DEL AÑO PASADO... ESPERO QUE SIGA CRECIENDO.

felicitaciones al ARA. y a todos los que participaron para su realizacion.
felicito a los pilotos que absolutamente mejoraron sus maquinas
para esta nueva edicion. :wink:
espero que para la proxima edicion se invite a jeep que verdaderamente
quieran ir a competir... CON TODO AL 48 HRS.
y los que se les invito y no fueron... "chaito no mas"...
no saben lo que se perdieron. y lo que se pierden.

oye PATO RIOS como quedo la grabacion ???

SALUDOS...

Mejor ni hablar de la Reina ( Miss 48 Horas ) No Pato Rios jijijiji

Ojala para el proximo año mejore el nivel de las participantes a MISS 48 Horas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

Pancho Lopez

AMERICO 28-06-2005 17:40:03

Re: Pics

MichelAngelo Bertolla
http://www.twistedandes.com/imagenes/rockero90/NO2.jpg

SINCERAMENTE el mejor copiloto de todos los que estaban en
el 48 hrs ... 2005. FELICITACIONES.

saludos.

pato castro 28-06-2005 18:31:44

Alguien tiene video???
(oh el won hinchabolas..... :oops: )

JORGE LATRACH 28-06-2005 19:26:53

PATO TENGO QUE FELICITARTE JUNTO A TU EQUIPO ES UN GRAN EVENTO Y MUY ENTRETENIDO...SEGURO QUE VA A IR CRECIENDO.
La camioneta como tu sabes la tenia guardada por 2 años y los milagros
aqui no corren pero para la nueva edicion vamos a mejorarla.
Pero disfrute mucho la competencia con GURO GURO, SANDRINO, LUCHO
PRIETO....y otros :beer:
Saludos.
NEGRO LATRACH :twisted: :twisted: :twisted:

Pato-Patrol 28-06-2005 20:29:13

Pato, Cristian y todos los colaboradores de Las 48 Horas ......

Quiero felicitarlos por la excelente organización del evento, este año estuvo muy buena la recepción y la cena de clausura, buen local, buena comida, la alimentación en el cerro como siempre genial .... un 7 en todo.

Lo único que no me dejó conforme fue el embrague de mi Patrol, que no aguantó el power y murió rápidamente, sabía que estaba resentido pero pensé que aguantaría :cry: ... pero bueno así son los fierros ... el motor estaba andando realmente muy fuerte, tendré que esperar el próximo Raid para sacarme las ganas ... :twisted:

Espero que el evento siga creciendo, realmente es de primer corte en cuanto a organizadores, máquinas, rutas, trepadas y por sobre todo la calidad de las personas invitadas, aunque no pude jeepear todo lo acostumbrado las amenas charlas de mecánica y modificaciones de todo tipo con todos los fanáticos, estuvieron muy entretenidas

Felicitaciones a todos :!: :!: :!:

saludos,

Pato-Patrol

Curricon 28-06-2005 20:56:20

QUIERO AGRADECER A LA ORGANIZACION DE LAS 48 HRS. ESTUVO MAS QUE EXCELENTE...!!!!, MUCHAS GRACIAS POR LA INVITACION.

Y DESDE YA ESTOY PREPARANDO NUEVA MAQUINA PARA ESTE EVENTO...!!!!

A PESAR QUE EL WRANGLERS SE PORTO MUCHO MEJOR DE LO QUE ESPERABA ,CON SUS 2030 KILOS.
Sacando un lugar honroso entre 18 o 20 puesto.

Saludos a todos los integrantes del
SCARA[/img]

MLOZANO 28-06-2005 21:06:01

Cita:

Empezado por Pato-Patrol
Pato, Cristian y todos los colaboradores de Las 48 Horas ......

Quiero felicitarlos por la excelente organización del evento, este año estuvo muy buena la recepción y la cena de clausura, buen local, buena comida, la alimentación en el cerro como siempre genial .... un 7 en todo.

Lo único que no me dejó conforme fue el embrague de mi Patrol, que no aguantó el power y murió rápidamente, sabía que estaba resentido pero pensé que aguantaría :cry: ... pero bueno así son los fierros ... el motor estaba andando realmente muy fuerte, tendré que esperar el próximo Raid para sacarme las ganas ... :twisted:

Espero que el evento siga creciendo, realmente es de primer corte en cuanto a organizadores, máquinas, rutas, trepadas y por sobre todo la calidad de las personas invitadas, aunque no pude jeepear todo lo acostumbrado las amenas charlas de mecánica y modificaciones de todo tipo con todos los fanáticos, estuvieron muy entretenidas

Felicitaciones a todos :!: :!: :!:

saludos,

Pato-Patrol

Hola Pato.

¿Que tal se portó la nueva dirección?

Saludos

Mariano

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:48:26.