![]() |
Re: Cherokee 4.0 Sport - MAC
Cita:
Hablemos puede que salga lago de aqui a 2 semanas. Saludos |
FElicitaciones mac se ve ATR, saludos y cuidate
|
Quedó muy bien Mac, buen look...
Lo vas a pintar del color del Jeep o lo vas a dejar a lo "tuning" tratando de imitar los de fibra de carbono?? Felicitaciones por el bicho!! |
Cita:
Saludos y gracias |
Siguiendo con las modificaciones para el jeep, ya tengo R&P 4.11 para el D30, luego busco trasera....
Gracias Don Pato Suarez. Ya comenzamos el proyecto de Cherokee Mac invernal jajjaja con LTB 33 x 13.50, R&P 4.11 y bloqueo trasero. Saludos |
Cita:
Alfin empezaste a hacer tu proyecto invernal , ojala salga todo bien |
Cita:
Saludos |
Bien......Me gustó el capot. Está muy proporcionado.
Saludos. |
Cita:
el descueve el capó....!!!!! se ve muy rico el xj...felicitaciones....!! es más liviano que el original.....cuanto más..?? lo hizo domigo medina..? cuanto cuesta..? como lo sujetas al jeep..? jajajaja...pucha que soy preguntón...!!!...ajajaja:lol::lol: |
Mac, muy bueno el capot ! se pasó
saludos |
Cita:
Pregunton, no importa..... si no como o no? jajajaja Saludos |
Cita:
Saludos |
Finalmente el capot!! quedo bastante weno, congrats!
|
Siguiendo con mi proyecto, ahora pasamos a la siguiente etapa
Y para esto ya tenemos la R&P delantera para Dana 30 Low Pinion http://img123.imageshack.us/img123/3...082009088l.jpg Gracias San Pato Suarez jajajajaja esta realmente nuevo el conjunto Saludos |
Cita:
|
Cita:
http://www.summitracing.com/parts/ETN-19822-010/ y no lo encuentro tan caro comparado con un OX o ARB Saludos |
Ya tengo la corona trasera:
Superior Axle 4.11 Por suerte para mi Pato Power tenia aca esta joyita Ahora estamos cotizando el bloqueo, que dependiendo de la oferta que e llegue podria pasar a ser un OX, veremos. Yo creo que la otra semana se va a cirugia. Saludos |
Cita:
|
Cita:
El bloqueo por lo mismo tiene que ser si o si desconectable. Esperemos que la otra semana, en realidad cuando tenga seguridad en el tema bloqueo se vaya a cirugia, aunque pase el 18 a pata creo que lo vale jejejejejej Saludos |
Yo creo que debieras convercerte de una vez por todas, y subirlo arriba de un carro y adiós DD... jaja. Suerte con el bloqueo, tiene que estar andando si o si para el 3/10.
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Ya señores estoy mas contento que perro con 2 colas....ya tengo en mis manos el conjunto de R&P Superior Axle & Gear 4.11 para D35C que por suerte para mi Pato Power tenia en stock.
http://img231.imageshack.us/img231/7...092009091a.jpg Ahora a esperar decidirme por que bloqueo coloco, traerlo e instalar todo. Saludos |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Además, empezarías a meterle plata el DD... jaja, te lo doy firmado, sería doble gasto.
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Decidido!!!, bloqueo OX ya encargado.
Pronto fotos con todas las piezas nuevas y la instalación. Saludos |
[QUOTE=Mac;757747]Decidido!!!, bloqueo OX ya encargado.
Pronto fotos con todas las piezas nuevas y la instalación. Saludos[/QUOTE) Caliente , no es calentura, es una necesidad basica:twisted::twisted:, ahora a esperar fotos de la instalacion Saludos |
Y las fotos?? cuando llegan las piezas??:pop:
Saludos |
Cita:
Y ahora estoy mas contento que perros con 4 colas jajajajaja, acabo de hablar con Pato y me dice que el miercoles esta en Locker en mis manos, luego el lunes despues del 18 se va a cirugia :lol: :lol: :lol: :beer::beer::beer: :buttrock: :buttrock: :buttrock: Saludos |
uffff y lo tendras listo pal jamboree mandame los precios de los bloqueos por pm para ver como quedaria el mio eso y saludos :poto:
|
y cuando entra a taller ?
No he visto mucho para atrás en los post, pero hay cambio de ejes ? saludos y exito |
Cita:
Y, no sea flojo amigo mio y lea un poquito el foro jajajajaja....No, no hay cambio de ejes, es todo para el D30 y D35C del Chero Saludos |
Cita:
PFFFFFF ta entretenido seguro el post po jjajaj Broma esta quedando filetote el cherokee .. saludos |
Cita:
Saludos |
Llegoooooooooo
Mañana lo retiro y el miercoles a cirugia......la otra semana R&P 4.11 y OX Locker Rear Axle Saludos |
Cita:
Se viene con todo ese Chero, felicitaciones |
Cita:
Ire subiendo fotos desde mañana a la otra semana. Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:26:53. |