![]() |
Re: Praparativos Raid Club Antofagasta 2008
CAMPAMENTO
Se Cambiò el campamento 4 km. al Sur-Oeste donde se publicò la primera vez, es decir llegan al nudo uribe y doblan por carretera al SUR por 3.5 km, luego al llegar a la Planta de SOQUIMICH doblan hacia arriba inmediatamente por el costado o pared norte y de ahì, directo hacia arriba por 4.5 km, hay un camino de tierra para 4x2 y es todo plano, es decir se podrìa ver el campemento desde bien lejos. |
Cita:
ta lejito... hay algo conversado con carabineros pa los que no tenemos papeles al dia? Saludos |
pucha q pena uno menos pala proxima sera
saludos y exito |
Cita:
saludos |
Cita:
Porfin el suzukito ira a algun raid de afuera! |
El dia de la salida (Viernes) se pasara 1ero. por el campamento o directo al cerro???
|
LISSSSSSSSSTOOO, ya tamos listos, con copiloto y todoo, el jueves estaremos, pasenadonos con nuestro camion cigueña por antofagasta alrrededor de las 15:00 hrs. si alguien tiene algun datito donde podemos descargar los jeep. "ojala se pueda en el mall".
|
Cita:
saludos y a corralear se ha dicho |
Cita:
DIRECTO AL CERRO. LOS QUE QUIERAN EL CAMPAMENTO ESTARA FUNCIONANDO EL JUEVES EN LA NOCHE |
Cita:
CABRO CHICO GUENA. LO MEJOR PARA BAJAR LOS JEEP ES EL PUERTO SECO ATRAS DE LA VEGA, O AL FRENTE DE AUTOMOTRIZ MIRANDA, EN SENTIDO DE NORTE A SUR, AHI SIEMPRE LOS BAJAN Y HAY UNA CALLECITA DE ACCESO FRENTE AL PARQUE. NOS VEMOS.:beer: |
Cita:
OTRA VEZ....... OJALA QUE PARA LA PROXIMA PUEDAS. UN ABRAZO:beer: |
Cita:
BUENA NAF, EL CAMPAMENTO ESTARA DISPONIBLE PARA EL JUEVES EN LA NOCHE. NOS VEMOS BARBERA |
Ultimos anuncios:
* El viernes la Junta en la Plaza es a las 10:00am para Salir a las 11:00hrs * La salida es por el salar o km.12, llegamos al nudo uribe y siguen rumbo norte por 1 km y doblan en la planta de Borax (toda la planta de color blanco) a la derecha. Para los que lleguen tarde y no doblen al Sur rumbo al campamento. * Creo es con morral libre(nica llega el viejo de los anticuchos...jajaja) * lleven harto abrigo para las rutas, ya que ambos dìas seguramente llegaremos en el atardecer o Noche:lol:(al menos el segundo dìa) * Y....a llorar las Màmas....jajaja Nos vemos, que se viene horrible:twisted::twisted: Raùl |
de ahi somos raul...ya me anoté.. saludos jaime:beer:
|
Desde el Jueves va a haber gente en el campamento para ir a armar la "chara" ......
ya estamos listos RAID 2008..... No olvidar pañuelos para secarse las lagrimas... jejejejeje |
Cita:
Falló el comodin telefonico... jajajaja el Jueves nos vemos en la reunion de pilotos..... a morir.... espero que esta vez no malogres la movilidad.... Srta Laura pe........ |
Cita:
coco cococ cococo cocococ OTRO AÑO...... PUCHA COMPADRE.... ESPERO VERLO EN SU RAID...... YO SI QUE NO LE FALLO..... |
Cita:
pucha con las ganas q tenia , pero estoy libre solamente el sabado , domingo y llego a las 9:30 a tocopilla , bueno en una de esa estoy el sabado en el campamento ¿ a que hora salen del campamento mas menos en la mañana ? saludos ( esto de trabajar en turnos :twisted::twisted::twisted: ):twisted: |
Cita:
yo creo que como a las 10 es larga la ruta... jejejej... hagase el enfermo no mas.... el sabado en la noche no es malo.... para las awitas :beer::beer: |
señores.
en este momento voy saliendo con el baron rojo rumbo al embarque en la cigueña de staf naf, bueno este raid tendra un sabor diferente para my ya que hace tres dias ya no participaba por problemas mecanicos que fueron superados a las 04:30 hrs de la madrugada de hoy, asi todo probando el jeep de madrugada y listo a antofa los pasaje nos vemos mañana.:twisted::twisted::twisted: saludos flippy team naf :beer::-D |
Cita:
|
TAMOS LISTO :bounce2:TODOS LOS JUGUETES DE NAF ENTAS EMBARCADOS EN EL CAMIONSITO¡¡¡¡¡
NOS VEMOS MAÑAMA...:dj: |
Jeep en camión, mañana rumbo a Antofa... JUNTEN MIEDOOOOO y muchas aguitassss
nos vemos en la Murano Saludos Luis Barbera P. NAF Iquique |
Cita:
Cristian Guzman. NAF. |
AMIGOS
COMO ESCONDIDA OFF ROAD ADVENTURE NOS JUNTAREMOS EL JUEVES EN LA MURANO PARA INSCRIBIRNOS LOS SIGUIENTES JEEPEROS:twisted::twisted::twisted: NELSON (WRANGLER) PITI-PITI (WRANGLER) PATO VALENZUELA (WRANGLER) KUCHO ( WRANGLER) RODRIGO DURAN (WRANGLER) FELIX (RUBICON ) JOSE FREDES ( SAMULENO) MANUEL ( WRANGLER) CAMPY (WRANGLER) SALUDOS Y EL JUEVES LOS VIMOS:beer: P.E AMIGO CIEGO VA EL ABUELO :beer: |
Ya que NAF esta listo..... por aca los esperaremos.....
VRC.... casi listo.... esperando las "ultimas" cositas desde Stgo..... para el CommandCar...... estrena Zapatos Nuevos!!!! y otras cositas...... Nos vemos mañana el la Murano a las 21.30 hrs.... Saludos.... y enfriando las aguitas!!! Team VRC |
Cita:
Nos vemos mañana. ;) |
Cita:
jajajajja!!! nosotros no fuimos a Iqq!!! Igual nos vemos mañana!! |
Cita:
nos vemos mañana =. |
ESTAMOS LISTOS....JEEP CARGADITOS EN CIGUEÑA.......TODOS PREPARADOS....ANTOFAGASTA NOS ESPERA....SAN JEEPERTO NOS ACOMPAÑA....SALUDOS A TODOS...NOS VEMOS EN LA MURANO
SALUD :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer: JACK DANIELS, CHELITAS, HAVANA 7 AÑOS, Y OTRAS YERBAS... POLLIN |
Cita:
|
Grande Grande.... Esta Cuestion Se Viene Con Cuatica.......
Yo Mañana Como A Las 18:00 - 19:00 Voy A Ir Al Campamento A Armar Mi Chara..... Si Alguien Quiere Me Llama Y Partimos Pa Alla..... 8 - 437 5453 Saludos |
Cita:
arribando a la 22:00 aproximadamente asi que guarden aguitas en murano porque llegaremos secos.:beer::beer::beer: saludos flippy naf |
Cita:
nos estamos viendo mañana en murano amigooooooooo..... :-D:-D asi que tome una buena sopita de pollo hoy y al sobre tempranito para que no tengas recaidas jajjajajajjajajajja:twisted:. :poto::poto::poto: |
Cita:
WENA COMPADRITO.... Y TE APUESTO QUE NO NOS VA A DURAR NA'... JEJEJEJE :beer::beer: |
Por problemas de trabajar por turnos como decia un colega por ahi.... ire aunk sea el dia viernes a probar el vitarrin para no kedarme con las ganas asi k nos vemos mañana en la reunion de pilotos...ojala k el viernes este bueno .. aunke no creo k tan bueno como el sabado .. pero asi es la vida del pobre:cry:
Saludos!!!! |
NO QUEDA NADA.....SOLO UN DIA PARA EL XII RAID DE ANTOFAGASTA..... MEJOR QUE NUNCA................. HOY ESTARA LISTO EL CAMPAMENTO PARA QUE LLEGUEN NUESTROS AMIGOS DEL NAF Y LOS DEMAS QUE VENGAN,,......LOS ESPERAMOS A TODOS
SE VIENE EL XII RAID DE ANTOFAGASTA MEJOR QUE NUNCA :beer::beer: |
Quedan 6 hrs para partir a antofaaaaaaaaaaaaaaa.
ija ija ija ijai j aijaijai jiajiaijaijaiaiaaiiajijiajiaijaiaijaijaiaiajaja... ............................. a fondoooooooooooooooooooooooooooo.........:driving: :jeep::buttrock::beer::dj::pukeface: |
VAMOS QUE SE PUEDE....TIPIN 13:00....VOY BAJANDO DE COLLAHUASI...15:00 EN IQUIQUE........17:00 PARTIENDO......22:30 LLEGANDO A LA MURANO...........SALUD...VAMOS A LLEGAR MUY SECOS.....
POLLIN Cita:
|
see gogogo rallyy
una ultima cosulta para ir a comprar los viveres xDDD hay algo aya para comprar su asadito comunitario en la noche o todas las comidas son acuenta de uno es mi primer raid asi que si decen mas o menos que llevan me sireve atte. carlo dellarossa |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:41:17. |