TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=82087)

Arriero 07-05-2012 11:10:55

Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

la Tremenda pega... y uta que se ve que esta quedando lindo y bien armado.

felicitaciones. yo sigo estancado con el mio... cueck!!!

slds
arriero

OAM 07-05-2012 12:06:23

Yo lo veo igual de levantado ..... :mrgreen:

http://img43.imageshack.us/img43/6608/dsc02653j.jpg

http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1336357477

Jajajaja.... sorry tu sabes como es esta cosa..... inchar hasta que duela .... :pop:

Saludos y suerte con todo.

jose gaete v. 07-05-2012 12:24:35

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 1140720)
la Tremenda pega... y uta que se ve que esta quedando lindo y bien armado.

felicitaciones. yo sigo estancado con el mio... cueck!!!

slds
arriero

Hola Arriero,

Si la verdad es tremenda pega, lo mismo que estas haciendo tu con el Yj..asi que sabes como es esto.......en honor a la verdad las fotos no hacen justicia a las soldaduras y piesas se ve mucho mejor en vivo y directo.

cuando este en concon pudes ver el resultaldo y sacar ideas.

saludos y Gracias por la buena onda....

jose gaete v. 07-05-2012 12:30:03

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1140744)

Jajajaja.... sorry tu sabes como es esta cosa..... inchar hasta que duela .... :pop:

Jajaja....solo es la foto pero quedo como 5" mas bajo que el anterior boceto durante la tarde subire fotos comparativas de las alturas por ahora tengo una mas de ayer.. y si hay que inchar ademas para eso esta en proyecto para ver diferentes puntos de vista y tomar los que se adaptan a el criterio propio y tambien aprender para lograr obtener el mejor resultado adecuado a los gustos y formas de conducir..........

ahora aumento la anciedad del adicto ayer no queria volver a santiago sin mi cacharito jajajaajja

jose gaete v. 07-05-2012 12:48:23

2 Archivos Adjunto(s)
No aguante hasta la tarde jaja

aca la comparativa de el posicionamiento del espiral de TJ de 4" de levante.

ahora esta casi 5" mas bajo el chasis o 5" mas arriba el espiral.(segun como se vea)

B+Swain 07-05-2012 14:02:52

Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1140674)
Hoy estuve en chillan, y pude ver el CJ bien avanzado, por lo menos esta sobre sus neumaticos..

primera impresion,

-quedo bajo como queria. me gusta la distancia entre ejes y creo no subire mas de los 33 que tiene ahora
- las butacas son altas, quedo bien arriva comparda con las originales(tendre que acostumbrarme).
- la caja de direccion quedo muy bien ubicada en su nueva posicion, bien protegida y horizontal
-cardan trasero con CV con poco angulo. optimo
- lineas de escape, casi a un 100% solo faltan los soportes.
- quedan artos detalles por sacar pienso que en 2 semanas mas deberia estar al 100%
-todo se ve resistente y firme, habra que darle "guaraca" para ver si es lo que parece, un jeep confiable.
-el chasis y espacios :pukeface: como la ZF es grande queda todo justo muy apretado , links, lineas de escape
-punto a parte la Jaula, me gusto como se ve ademas al quedar mas largo el tramo de acceso se ve mas largo el jeep mas estilizado, me agrado( esto es solo cosa de gustos)
no tome fotos buenas porque no lleve camara:no: de todas formas

Excelente José...
... recibes el Cj con revisión al día??, como para traerlo andando..., ojalá sea luego para que vayamos a probarlo junto con el Stroker y el propio si estuviera....; se ve bien el CJ....., felicitaciones...; lo echaste a andar para ver como suena el 289?; y en realidad se ve largo el CJ, pero yo cacho que es un efecto más de la foto que otra cosa.. EStás recibiendo el Tremendo CJ...,
saludos

VSilva 07-05-2012 14:21:27

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1140744)

Lamentablemente se me olvido ayer decirle a Jose que metiera la cabeza para corroborar...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

jose gaete v. 08-05-2012 00:40:15

Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1140810)
Excelente José...
... recibes el Cj con revisión al día??, como para traerlo andando..., ojalá sea luego para que vayamos a probarlo junto con el Stroker y el propio si estuviera....; se ve bien el CJ....., felicitaciones...; lo echaste a andar para ver como suena el 289?; y en realidad se ve largo el CJ, pero yo cacho que es un efecto más de la foto que otra cosa.. EStás recibiendo el Tremendo CJ...,
saludos

Esa es la idea pequeño saltamontes, trerlo andando y con revision,

si todo sale bien estara la ultima semana de mayo en santiago y ese fin de semana a pruebas rigurosas normadas ISO 9999 bajo estandares DIN y demases jajaja.....asi que dile a muchoproblem que tiene 3 semans para tener la nueva planta motriz funcionando e instalada en tu Unidad CJ.........

se biene la junta CJ concon :twisted:proximamente

jose gaete v. 08-05-2012 00:44:48

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1140826)
Lamentablemente se me olvido ayer decirle a Jose que metiera la cabeza para corroborar...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Esa idea paso por mi mente un momento jejeje pero quedo tan bajito :icon_rifles2:que no se podria

B+Swain 08-05-2012 01:11:40

Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1141130)

si todo sale bien estara la ultima semana de mayo en santiago y ese fin de semana a pruebas rigurosas normadas ISO 9999 bajo estandares DIN y demases jajaja.....asi que dile a muchoproblem que tiene 3 semans para tener la nueva planta motriz funcionando e instalada en tu Unidad CJ.........

.... pero si puroproblem no es el problema; está al borde de la desesperación por verlo en movimiento...., el drama es que se suceden los contratiempos derivados de situaciones poco previsibles...., solo esperamos que ande luego igual que tu CJ...., no sabemos cuándo es el día....

Cuadrúpedo del desierto 08-05-2012 10:30:42

Esperamos la pronta llegada de Pata Grande, estimado pata de Guagua. :driving:
Respecto del Insane Chevy 4x4, con cara de Cj, humildemente opino que, con toda la experiencia de toomuchproblem... no debería haber tanto imprevisto; lo que me lleva a pensar....¿¿¿"Es desconcentración o un sabotaje"??? ... mejor que él lo maneje primero... por siaca.
:icon_disparo5:

http://img836.imageshack.us/img836/2184/jenso.jpg
Uploaded with ImageShack.us

(nota: es broma... ProblemProblem es "seco" para el diseño y construcción de máquinas móviles)

B+Swain 09-05-2012 19:15:25

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1141130)

Cuando llegue a la zona te ayudamos a colocar el sticker...., se va a ver bien con los asientos blancos y las piscolas....
saludos....

OAM 09-05-2012 19:31:32

Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1141899)
Cuando llegue a la zona te ayudamos a colocar el sticker...., se va a ver bien con los asientos blancos y las piscolas....
saludos....

Aca en Concepcion he visto un par de veces un Golden Eagle color DORADO....!!! completamente original he inmaculado no esta restaurado, es espectacular ...... :shock:

Otro vicho que vi hace poco es un CJ7 pintado totalmente de gris y 4 PUERTAS ....... :shock:

jose gaete v. 10-05-2012 23:35:25

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1141919)
Aca en Concepcion he visto un par de veces un Golden Eagle color DORADO....!!! completamente original he inmaculado no esta restaurado, es espectacular ...... :shock:

Otro vicho que vi hace poco es un CJ7 pintado totalmente de gris y 4 PUERTAS ....... :shock:

mi idea es dejar el renegade con el equipamiento del laredo , logos pintura todo lo de un laredo y las butacas NO son BLANCAS jajaja con cafe claro, .....y si confirmado el prorimo viernes o sabado tendre el CJ en santiago jejejej hoy escuche el motor se siente bien, hay que regular valvulas, pero ya esta andando ..........

lo tendre unos meses antes de enviarlo a tapizado otros meses mas y a pintura completo .......por ahora solo quiero disfrutarlo sacar detalles y encontrar el punto entre lo fabricado y mi conduccion....

ya se bienen nuevas fotossssss de todos los angulos y un videito del 289 funcionando ..

saludos

B+Swain 11-05-2012 00:42:03

3 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1142378)
mi idea es dejar el renegade con el equipamiento del laredo , logos pintura todo lo de un laredo y las butacas NO son BLANCAS jajaja con cafe claro, .....y si confirmado el prorimo viernes o sabado tendre el CJ en santiago jejejej hoy escuche el motor se siente bien, hay que regular valvulas, pero ya esta andando ..........

lo tendre unos meses antes de enviarlo a tapizado otros meses mas y a pintura completo .......por ahora solo quiero disfrutarlo sacar detalles y encontrar el punto entre lo fabricado y mi conduccion....

ya se bienen nuevas fotossssss de todos los angulos y un videito del 289 funcionando ..

saludos

Excelente José...., que llegue luego!!!, .....
claro..., lo vas a empezar a llenar con stickers múltiples, laredo, pájaros, etc..., las "tipografías" origiales con muy diversas....
Coloca ++fotos

La Berta 11-05-2012 13:24:25

http://a403.idata.over-blog.com/0/09...-Jeep-CJ-7.jpg

Stickers y otras cosas mas interesantes :)

Lino 4x4 11-05-2012 17:21:28

Cita:

Empezado por La Berta (Mensaje 1142494)
http://a403.idata.over-blog.com/0/09...-Jeep-CJ-7.jpg

Stickers y otras cosas mas interesantes :)

La prima Daisy :shock::shock::shock:

jose gaete v. 11-05-2012 18:52:10

3 Archivos Adjunto(s)
jajaja la primaaaa....

este es el look con el cual quiero dejar el CJ, tal vez el color cafe del techo sea algo mas oscuro, estos son los stickers del modelo 82 en adelante, mascara cromada( estoy analizando si traigo la parrilla o la envio a cromar aca en chilito)...
asi deberia estar para fin de año :icon_rifles2:......

B+Swain 12-05-2012 11:56:38

Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1142591)
jajaja la primaaaa....

este es el look con el cual quiero dejar el CJ, tal vez el color cafe del techo sea algo mas oscuro, estos son los stickers del modelo 82 en adelante, mascara cromada( estoy analizando si traigo la parrilla o la envio a cromar aca en chilito)...
asi deberia estar para fin de año :icon_rifles2:......

Buena José....., ya estoy cachando .... a la primera salida estrecha en algún sendero con vegetación y espinas..., rayando la pintura####... jaja....
En todo caso..., yo que tu me traigo la máscara mejor...., calidad garantizada...., me parece que se adhieren sobre la máscara original.....
Entonces el golden-jote no va?????

jose gaete v. 13-05-2012 14:15:04

Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1142710)
Buena José....., ya estoy cachando .... a la primera salida estrecha en algún sendero con vegetación y espinas..., rayando la pintura####... jaja....
En todo caso..., yo que tu me traigo la máscara mejor...., calidad garantizada...., me parece que se adhieren sobre la máscara original.....
Entonces el golden-jote no va?????

jajaj Golden jote ...........mmm mas bien laredo, tengo hasta la salida del aire acondicionado original interior del laredo, algo maltratada pero recuperable... ya encontre una pagina gringa que vende los stickers exteriores originales de los 3 modelos: renegade, laredo y golden, tambien son diferentes segun el año del CJ, ....

y para las salidas en lugares donde se pueda rayar voy de copiloto del salao jajajaj

en cuanto a las mascara creo sale hasta mas economico traerla nueva que cromar aca cotice en un local por general velasquez y es caro aunque de buena calidad...

mmm creo que el tapizado lo adelantare para el proximo mes, ya cotice en san jose y se demoran 1 1/2 semanas en piso, tapices laterales, asiento trasero, jaula y consola central....ahora si alguien tien un dato de un lugar de similar calidad y mas barato mejor aun..

saludos

jose gaete v. 16-05-2012 20:34:05

1 Archivos Adjunto(s)
el viejito Cj estirando las nuevas piernas :pop:

Cuadrúpedo del desierto 16-05-2012 20:50:24

Excelente!!! menos mal que no quedó tan alto... creo que podré estacionar el Viejo Verde debajo., y debao del mío el Bastardo Amarillo del Salao...
Trata de revisar la alineación de las luces antes de viajar... por si llegas de noche...

jose gaete v. 16-05-2012 21:14:07

Cita:

Empezado por Cuadrúpedo del desierto (Mensaje 1144427)
Excelente!!! menos mal que no quedó tan alto... creo que podré estacionar el Viejo Verde debajo., y debao del mío el Bastardo Amarillo del Salao...
Trata de revisar la alineación de las luces antes de viajar... por si llegas de noche...

mmmm:cabezaso: esta levantado con el elevador por eso la altura ...... .ya falta menos este domingo deberia estar por concon.........

en la foto no se logra apreciar bien pero esta con AntiRock made in CCG:icon_rifles2:

noproblem 16-05-2012 21:24:56

lunes en ritoque, confirmado?

yo llevo cordel pa los viejitos.

B+Swain 16-05-2012 23:49:59

Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1144419)
el viejito Cj estirando las nuevas piernas :pop:

la KGO...., está levitando el CJ....
lo esperamos en la zona con todo!!!!!!,

jose gaete v. 17-05-2012 13:13:10

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1144511)
la KGO...., está levitando el CJ....
lo esperamos en la zona con todo!!!!!!,

Bruce, mañana pienso sabré si estará operativo el CJ, para este domingo de que lo tendré lo tendré pero no se si funcionando a un 100%..... Recuerda que es un conjunto de partes nuevas otras viejas reacondicionadas (son estas las que dan problemas)y además hay que probar todo el conjunto funcionando ....

Solo tendré la certeza del estado real del jeep cuando lo pruebe el próximo lunes y luego horas y horas de uso hasta dejarlo confiable..

acá otra foto... es la ultima que tengo de ayer por la mañana........

Saludos

Cuadrúpedo del desierto 17-05-2012 13:16:54

Parece que va a estar concurrido Ritoque el lunes... todo para dar la bienvenida al Empire State 7...

ES 7
WW
Cj Insane
Bastardo Amarillo
U50 Demencial
Viejo Verde
Chatarra Oriental

Cuadrúpedo del desierto 17-05-2012 13:19:24

Todo listo para recibir el lunes al ES 7 (Empire State 7) en Ritoque:

ES7
WW (si le dan permiso)
Bastardo Amarillo
Cj Insane
U50 Demencial
Viejo Verde
Chatarra Oriental (por confirmar)
.... noticia de último minuto, Pluma Pluma Jeep se adhiere al evento!!!!!

noproblem 17-05-2012 16:37:59

guirito, te das cuenta que tienes problemas, estoy explicando desde hace rato que NO voy en el WW!!!

y tu dale con que las gallinas mean!!!

Cuadrúpedo del desierto 17-05-2012 16:52:44

WW=WatersilveradoWeamión (si te dan permiso, Pajarraco Calzonudo)

B+Swain 18-05-2012 00:08:34

Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1144678)
Bruce, mañana pienso sabré si estará operativo el CJ, para este domingo de que lo tendré lo tendré pero no se si funcionando a un 100%..... Recuerda que es un conjunto de partes nuevas otras viejas reacondicionadas (son estas las que dan problemas)y además hay que probar todo el conjunto funcionando ....

Solo tendré la certeza del estado real del jeep cuando lo pruebe el próximo lunes y luego horas y horas de uso hasta dejarlo confiable..

acá otra foto... es la ultima que tengo de ayer por la mañana........

Saludos

El asunto es andarlo nada más, verlo en vivo directo y cerca, apreciar los detalles, y cachar cómo suena ese 289....

Sigue levitando el CJ...; espero que llegues..., será la última salida de mi 258..., buena despededida...

B+Swain 18-05-2012 00:11:28

Cita:

Empezado por Cuadrúpedo del desierto (Mensaje 1144680)
Parece que va a estar concurrido Ritoque el lunes... todo para dar la bienvenida al Empire State 7...

ES 7
WW
Cj Insane
Bastardo Amarillo
U50 Demencial
Viejo Verde
Chatarra Oriental

Yo voy con mi copiloto Oriental; última salida del 258...

noproblem 18-05-2012 14:58:05

Cita:

Empezado por Cuadrúpedo del desierto (Mensaje 1144682)
Todo listo para recibir el lunes al ES 7 (Empire State 7) en Ritoque:

ES7
WW (si le dan permiso)
Bastardo Amarillo
Cj Insane
U50 Demencial
Viejo Verde
Chatarra Oriental (por confirmar)
.... noticia de último minuto, Pluma Pluma Jeep se adhiere al evento!!!!!

y a que horaaaaaaaaaa???

B+Swain 18-05-2012 17:29:32

Cita:

Empezado por noproblem (Mensaje 1145137)
y a que horaaaaaaaaaa???

tipo 10:00 AM...?????
El Organizador Güiro que defina la hora.....

jose gaete v. 18-05-2012 17:56:37

Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1145180)
tipo 10:00 AM...?????
El Organizador Güiro que defina la hora.....

Houston, we have a problem.... :cabezaso:..me llamo victor y me dice que son varios los detalles y otros no tan detalles por lo mismo no saldra este fin de semana:shrug:... pero par el proximo si.....por eso no asistire este fin de semana....cuec ...

B+Swain 18-05-2012 17:59:54

Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1145190)
Houston, we have a problem.... :cabezaso:..me llamo victor y me dice que son varios los detalles y otros no tan detalles por lo mismo no saldra este fin de semana:shrug:... pero par el proximo si.....por eso no asistire este fin de semana....cuec ...

...., entonces corramos la salida para mañana...., para qué esperar al lunes...

jose gaete v. 18-05-2012 18:01:51

Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1145193)
...., entonces corramos la salida para mañana...., para qué esperar al lunes...

me Parece una muy buena idea.......si quieres definimos en CJ owner para no llenar los tread de proyectos con actividad poco tecnica jajaja

saludos

B+Swain 18-05-2012 18:06:23

Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1145194)
me Parece una muy buena idea.......si quieres definimos en CJ owner para no llenar los tread de proyectos con actividad poco tecnica jajaja

saludos

..... o como salida pública hecha y derecha....., convocada por el "Jorobado de Concón"

Cuadrúpedo del desierto 18-05-2012 18:49:36

Despues de consultar con Rodrigo Cadiz, Hernan (ppJ) y Dromedario Gilipollas, el Salao "Puro Caminito"... pienso que el dia es el DOMIMGO 20, 11:32 en el acceso a Ritoque ...

jose gaete v. 18-05-2012 19:57:15

bueno para desestresarme pase por la "importadora" (Pato Power) y traje un par de cositas para el CJ:shrug:...... mas tarde algunas pics .............

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:54:24.