![]() |
Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links
la Tremenda pega... y uta que se ve que esta quedando lindo y bien armado.
felicitaciones. yo sigo estancado con el mio... cueck!!! slds arriero |
Yo lo veo igual de levantado ..... :mrgreen:
http://img43.imageshack.us/img43/6608/dsc02653j.jpg http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1336357477 Jajajaja.... sorry tu sabes como es esta cosa..... inchar hasta que duela .... :pop: Saludos y suerte con todo. |
Cita:
Si la verdad es tremenda pega, lo mismo que estas haciendo tu con el Yj..asi que sabes como es esto.......en honor a la verdad las fotos no hacen justicia a las soldaduras y piesas se ve mucho mejor en vivo y directo. cuando este en concon pudes ver el resultaldo y sacar ideas. saludos y Gracias por la buena onda.... |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
ahora aumento la anciedad del adicto ayer no queria volver a santiago sin mi cacharito jajajaajja |
2 Archivos Adjunto(s)
No aguante hasta la tarde jaja
aca la comparativa de el posicionamiento del espiral de TJ de 4" de levante. ahora esta casi 5" mas bajo el chasis o 5" mas arriba el espiral.(segun como se vea) |
Cita:
... recibes el Cj con revisión al día??, como para traerlo andando..., ojalá sea luego para que vayamos a probarlo junto con el Stroker y el propio si estuviera....; se ve bien el CJ....., felicitaciones...; lo echaste a andar para ver como suena el 289?; y en realidad se ve largo el CJ, pero yo cacho que es un efecto más de la foto que otra cosa.. EStás recibiendo el Tremendo CJ..., saludos |
Cita:
|
Cita:
si todo sale bien estara la ultima semana de mayo en santiago y ese fin de semana a pruebas rigurosas normadas ISO 9999 bajo estandares DIN y demases jajaja.....asi que dile a muchoproblem que tiene 3 semans para tener la nueva planta motriz funcionando e instalada en tu Unidad CJ......... se biene la junta CJ concon :twisted:proximamente |
Cita:
|
Cita:
.... pero si puroproblem no es el problema; está al borde de la desesperación por verlo en movimiento...., el drama es que se suceden los contratiempos derivados de situaciones poco previsibles...., solo esperamos que ande luego igual que tu CJ...., no sabemos cuándo es el día.... |
Esperamos la pronta llegada de Pata Grande, estimado pata de Guagua. :driving:
Respecto del Insane Chevy 4x4, con cara de Cj, humildemente opino que, con toda la experiencia de toomuchproblem... no debería haber tanto imprevisto; lo que me lleva a pensar....¿¿¿"Es desconcentración o un sabotaje"??? ... mejor que él lo maneje primero... por siaca. :icon_disparo5: http://img836.imageshack.us/img836/2184/jenso.jpg Uploaded with ImageShack.us (nota: es broma... ProblemProblem es "seco" para el diseño y construcción de máquinas móviles) |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
saludos.... |
Cita:
Otro vicho que vi hace poco es un CJ7 pintado totalmente de gris y 4 PUERTAS ....... :shock: |
Cita:
lo tendre unos meses antes de enviarlo a tapizado otros meses mas y a pintura completo .......por ahora solo quiero disfrutarlo sacar detalles y encontrar el punto entre lo fabricado y mi conduccion.... ya se bienen nuevas fotossssss de todos los angulos y un videito del 289 funcionando .. saludos |
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:
claro..., lo vas a empezar a llenar con stickers múltiples, laredo, pájaros, etc..., las "tipografías" origiales con muy diversas.... Coloca ++fotos |
|
Cita:
|
3 Archivos Adjunto(s)
jajaja la primaaaa....
este es el look con el cual quiero dejar el CJ, tal vez el color cafe del techo sea algo mas oscuro, estos son los stickers del modelo 82 en adelante, mascara cromada( estoy analizando si traigo la parrilla o la envio a cromar aca en chilito)... asi deberia estar para fin de año :icon_rifles2:...... |
Cita:
En todo caso..., yo que tu me traigo la máscara mejor...., calidad garantizada...., me parece que se adhieren sobre la máscara original..... Entonces el golden-jote no va????? |
Cita:
y para las salidas en lugares donde se pueda rayar voy de copiloto del salao jajajaj en cuanto a las mascara creo sale hasta mas economico traerla nueva que cromar aca cotice en un local por general velasquez y es caro aunque de buena calidad... mmm creo que el tapizado lo adelantare para el proximo mes, ya cotice en san jose y se demoran 1 1/2 semanas en piso, tapices laterales, asiento trasero, jaula y consola central....ahora si alguien tien un dato de un lugar de similar calidad y mas barato mejor aun.. saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
el viejito Cj estirando las nuevas piernas :pop:
|
Excelente!!! menos mal que no quedó tan alto... creo que podré estacionar el Viejo Verde debajo., y debao del mío el Bastardo Amarillo del Salao...
Trata de revisar la alineación de las luces antes de viajar... por si llegas de noche... |
Cita:
en la foto no se logra apreciar bien pero esta con AntiRock made in CCG:icon_rifles2: |
lunes en ritoque, confirmado?
yo llevo cordel pa los viejitos. |
Cita:
la KGO...., está levitando el CJ.... lo esperamos en la zona con todo!!!!!!, |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Solo tendré la certeza del estado real del jeep cuando lo pruebe el próximo lunes y luego horas y horas de uso hasta dejarlo confiable.. acá otra foto... es la ultima que tengo de ayer por la mañana........ Saludos |
Parece que va a estar concurrido Ritoque el lunes... todo para dar la bienvenida al Empire State 7...
ES 7 WW Cj Insane Bastardo Amarillo U50 Demencial Viejo Verde Chatarra Oriental |
Todo listo para recibir el lunes al ES 7 (Empire State 7) en Ritoque:
ES7 WW (si le dan permiso) Bastardo Amarillo Cj Insane U50 Demencial Viejo Verde Chatarra Oriental (por confirmar) .... noticia de último minuto, Pluma Pluma Jeep se adhiere al evento!!!!! |
guirito, te das cuenta que tienes problemas, estoy explicando desde hace rato que NO voy en el WW!!!
y tu dale con que las gallinas mean!!! |
WW=WatersilveradoWeamión (si te dan permiso, Pajarraco Calzonudo)
|
Cita:
Sigue levitando el CJ...; espero que llegues..., será la última salida de mi 258..., buena despededida... |
Cita:
|
Cita:
y a que horaaaaaaaaaa??? |
Cita:
El Organizador Güiro que defina la hora..... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
saludos |
Cita:
|
Despues de consultar con Rodrigo Cadiz, Hernan (ppJ) y Dromedario Gilipollas, el Salao "Puro Caminito"... pienso que el dia es el DOMIMGO 20, 11:32 en el acceso a Ritoque ...
|
bueno para desestresarme pase por la "importadora" (Pato Power) y traje un par de cositas para el CJ:shrug:...... mas tarde algunas pics .............
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:54:24. |