TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

k-nito 21-08-2007 00:19:52

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por lalo ossandon (Mensaje 448505)
hola quieres nuevos o usados tengo neumaticos nuevos a la venta es el mismo dibujo de los simex marca silverstone saludos.




que me dices de los neumaticos que tienen cuanto valen y cuanto miden si puedes escribe



segio
sergio.arre@hotmail.com
76631075

Pablo Sánchez Reyes 21-08-2007 00:44:20

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por cristiano (Mensaje 449487)
tremendo lugar de este foro T.A . con 14000 visitas .. lejos el mas posteado y visto ..
grande rancagua off road..

Cita:

Empezado por rocsta98 (Mensaje 449526)
amigos, simplemente se pasaron los ultimos dias de jeepeo:driving: no puedo creer que estuvimos jeepeando mientras estaba nevando se nos cerraba la ruta igual no mas le dimos, hasta pude hacer snowboard un rato la cago! la proxima llevo un chofer subo jeepeando y bajo en tabla....POWDERRRRR!
y depues el sabado el guindal extremo muy buena hacer la ruta al reves pq ya me estaba aburriendo lo mismo de siempre, en todo caso increible como cambia la ruta al hacerla en sentido contrario
despues asadito en la casa club...( joaco`s) gracias por la buena onda y los rones...dijo pablo q el jueves nos juntamos todos de nuevo en tu casa... te avisó? jejeje:cabezaso:
la vidita ahhh... jeepeo, asaito, carretito, snowboardin...hay q puro trabajar la semana pa repetirla el finde.... ya chau amigasos
saludos a todos
...aaaaaahhhhhhh....si alguien encuentra las llaves de mi jeep...........jejeje:beer:

Cita:

Empezado por gonzaloolavarria9 (Mensaje 449555)
Sres, parece que gran paseo el que nos perdimos, presento mis excusas formales, estaba com toda la familia en la casa (ocacion poco comun) ademas cun un resfrio de aquellos que me traje el miercolesdes desde la nieve. `pero este si que voy sin falta. y tratando de llevar a mi padre para mostrarle esos bellos parajes y toda esa adrenalina. saludos y todos y esta demas decir, Gran grupo. Grande Rancagua Off Road. Saludos. Gonzalo y La Negra.

Cita:

Empezado por k-nito (Mensaje 449635)
los paseos estan espectaculares son de primera hay que seguir asi y queesto no terminenunca
la pasion de la s aventuras
y del jeepeo


Feliz de lo que se está logrando... :buttrock:

RANCAGUA OFF ROAD

Koke21 21-08-2007 00:53:15

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 449442)
Hola a Todos:

La salida del Sábado nos consolida como un grupo extremadamente unido, con varios objetivos en común, como la Pasión por este deporte, el querer aprender, el querer pasar todos los obstáculos como sea, la Amistad, el Trabajo en Equipo, camaradería, ayuda incondicional, etc.

Desde el comienzo de la Ruta, empezó la diversión, con esas pasadas de barro, como xanxos en el barro, en una de esas pasadas, quebré la hoja madre del paquete de resorte delantero izquierdo, gracias a la gran ayuda de Don Jorge E. y Juanito Nazarre entre otros, el BANDIDO continuo guiando la travesía y abriendo ruta.

Entrando al cerro, Andrés Butrón andaba con problemas en el carburador de su TLC, pero el entusiasmo es mayor, como sea avanzaba.

Una de las mayores alegrías que sentí personalmente, fue cuando llegamos a la gran trepada (La Mamá). Me pare abajo de ella, lo pensé varias veces, podremos todos subir?? me pregunté una y otra vez... al final decidí que por ahí era la ruta... llegamos arriba, nos bajamos con Id_Tango a guiar al resto, así uno a uno, lograban ese desafio.... EXCELENTE, TODOS ARRIBA!!!!!! :lol:

Luego vendría el descenso y la subida a la otra loma, luego su descenso para llegar a la "V", todo bien... dos obstáculos con dificultad más y llegamos al "GRAN ESCALÓN"...

Probé sin bloqueo, llegamos casi arriba, uno, dos intentos, bloqueo se ha dicho para no esforzar tanto al BANDIDO... y arriba estabamos, continúa la historia con el resto, realmente estaba difícil esta prueba... uno a uno, hasta donde llegaran y ahí los tiraba... Juanito Nazzarre, con todos sus HP, al tercer intento, subió a mango... el Vitara del Joaco Butrón, tomó gran velocidad, que lo llevó a la Tumbada :cabezaso: ... gracias a Dios, sin daños humanos que lamentar... con la Hilux de Oscar Oettinger se hizo la maniobra más la colaboración de varios de los asistentes.

Quedaba solo uno por pasar, el Rocsta de Américo, intentaba pero no lograba llegar arriba... ahí lo dejamos, mirando al cielo... Venía el Broche de Oro, con la cinta de tiro a pura fuerza humana, todos tirando... lo logramos, todos arriba, eso es trabajo en equipo mierrrrrrrrrrrrr.... :buttrock:

TODOS ENTRAN, TODOS SALEN... TODOS SUPERAMOS LOS OBSTÁCULOS DE LA NATURALEZA!!!!!!! :buttrock:

Gracias Id_Tango por las fotos y videos, gran apoyo en ruta además...

Los felicito a todos, de nosotros depende hacer grande nuestra pasión!!! ;)

Se despide

Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD

www.fotolog.com/el__bandido


TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL, LongField.

--------------------------------------------------------------------------

omenaje en vida ah pablo sanchez...!!!!!! ahhaha wena compadre 1000% agradecido..perrito... y para q decir depues en casa de juaco...



saludos ah todos....


att
jorge espinoza
rancagua off road
hilux azul.
;)

lalo ossandon 21-08-2007 01:11:54

Re: Jeeperos de Rancagua
 
huena bandido lograste algo grande los felicito sigan creciendo por que bichito no se muere nunca ;
kanito, el sabado te llevo las fotos y el precio de los neumaticos
nos vemos saludos :buttrock::buttrock:

Jorge Said 21-08-2007 01:51:32

Re: Jeeperos de Rancagua
 
como te dije pablo un par de veces, ya los cimiento se formaron y firme al parecer, pero hay que seguir echandole para adelante :mrgreen:

JDNissan 21-08-2007 13:07:41

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Que lata, perderme el viaje a laguna congelada, y yo todavía con la camioneta mala:cry::cry:

DonOSITO 21-08-2007 14:43:22

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Amigos en realidad grandes jornadas y para que decir los asistentes al llamado de jeepiar pura pasion y mucha adrenalina son los condimentos para un dia extremo el miercoles grandioso , sabado gigantoso pero se biene dia mas enormes en lo personal como piloto he aprendido una enormidad gracias a los años que estuve como copiloto me ha servido mucho aprendi de grandes pilotos pero lo mejor de esta sna todavia no empiesa jejejeje se biene buenos jeepeos jajajajajja y mejores cumpleaños .

NOTA : El sabado se biene con tuti DonOSITO INVITA :beer: :lol: :beer:


DonOSITO = Ariel Ascencio
donosito18@hotmail.com

RANCAGUA OFF ROAD
TLC ROJO

Koke21 21-08-2007 14:58:25

Re: Jeeperos de Rancagua
 
HOLA AMIGO .... BUTA DON OSITOOOOO.....


que queris q te diga.. la raja,.,... lo pasaremos... ono??????

seme cuida y no estamos viendo!!!




jorge espinoza

rancagua off road
hilux azul

butron tlc 21-08-2007 16:14:06

Re: Jeeperos de Rancagua
 
como estay po lalo....los neumaticos usados me dijeron que solo habian subido la entrada del mall...¿cual es la diferencia con los nuevos?...broma compadre...y cuando lo veo por los cerros...espero ponerle bloqueo al jeep esta semana y sacar el problema del carburador..asi que nos vemos y no cambies el cerro con mall del centro..chao cumpa

Jorge Said 21-08-2007 17:56:28

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por butron tlc (Mensaje 449950)
como estay po lalo....los neumaticos usados me dijeron que solo habian subido la entrada del mall...¿cual es la diferencia con los nuevos?...broma compadre...y cuando lo veo por los cerros...espero ponerle bloqueo al jeep esta semana y sacar el problema del carburador..asi que nos vemos y no cambies el cerro con mall del centro..chao cumpa

jaja ojala que le saque luego ese detallito del carburador andres, pero al final con problema = subio bastante bien el tlc blanco, jaja nos vememos, y ojala que vaya tu hermano despues del percanse del finde semana :cabezaso:

salu2


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:47:24.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.