TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

w.kubo 30-08-2007 21:38:10

Re: Jeeperos de Rancagua
 
wena cabros, donde obtengo informacion del evento del domingo?

Pablo Sánchez Reyes 30-08-2007 23:49:47

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Hola Amigos:

Ni se imaginan donde estamos, con Id_Tango, Aliro, Rosita, La Chechi, Carolina 4x4 y el Nico:

En las coordenadas S34º 41'678 - W072º02'237, para que lo busquen en Google Earth, estamos de apoyo del Team Latrach en el Rally Patagonia, realmente las máquinas que hemos visto, fuera de serie, estuvimos al lado del Mitsu Evo y del BMW, la kgaron, como andan esas máquinas, en el lugar que estabamos, andaban todos perdidos, especialmente las motos, asi que prestamos bastante ayuda, en inglés, chino mandarin y español.... jajajajjaja

Nos costó mucho tener señal, de hecho estamos parados al lado de un puente posteando, por radio nos avisaron que venían varios perdidos, nosotros estamos en Boyeruca, sector Lo Valdivia, de ahí seguiremos a Pichilemu.

Muchos saludos a todos

RANCAGUA OFF ROAD
TEAM LATRACH

RALLY PATAGONIA

Pablo Sánchez Reyes 31-08-2007 00:05:16

Re: Jeeperos de Rancagua
 
5 Archivos Adjunto(s)
Algunas Fotos de la ruta

Pablo Sánchez Reyes 31-08-2007 02:40:42

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Amigazos:

Primero que nada, quiero saludar por este medio, ya que lo salude en persona, a Id_Tango, que está de cumpleaños, además de ser la persona que nos deleita con sus fotos y videos, nos acompaña en casi todas las salidas.

En este momento venímos llegando del parque cerrado, verdaderamente impresionante el trabajo de mecánica en los Vehículos y Motos, andan con todo tipo de repuestos, despues de cambiar por ejemplo, todo de todo, neumáticos, filtros, cajas de cambio, etc. les sacan brillo por todos lados.

El equipo de De Carcer, cambiando caja de cambio, homocinética y parte de los frenos a la Montero Sport de Eguiguren, están acercandose a lo que es el nivel internacional. Eso habla bien de los equipos que se lucen en el Rally Cross Country nacional.

Nosotros apoyando a full al Team Latrach, que se están ubicando entre los mejores y celebrando el cumple de Jorge Said, alias el Id_Tango. :buttrock:

Saludos

Garrapata Kompressor 31-08-2007 02:52:38

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por w.kubo (Mensaje 454271)
wena cabros, donde obtengo informacion del evento del domingo?

En Paseos raids y competencias sale el post de el evento de sta cruz....alli esta todo explicado.....telefonos....el mio por cualquier cosa 09 978 28 33...ste raid parte el domingo por la mañana...chau

Garrapata Kompressor 31-08-2007 02:54:28

Re: Jeeperos de Rancagua
 
felix cumpleaños...para el Indian Delta Tango.....q lo pases muy bien en tu dia.......te saluda el timido garrapateitor..

Y como te gusta leer mis acidos comentarios.....y aqui no me han dado sustento..para continuar mi magna obra.......estoy ahora con ...DONDE COMPRAR ACEITE LIQUY MOLY.......aqui enla GRAL.......dale una mirada....y te saco una sonrisa.......chauu....

Koke21 31-08-2007 14:49:36

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 454422)
felix cumpleaños...para el Indian Delta Tango.....q lo pases muy bien en tu dia.......te saluda el timido garrapateitor..

Y como te gusta leer mis acidos comentarios.....y aqui no me han dado sustento..para continuar mi magna obra.......estoy ahora con ...DONDE COMPRAR ACEITE LIQUY MOLY.......aqui enla GRAL.......dale una mirada....y te saco una sonrisa.......chauu....

asi es garrapatiña!!!! un gran abraso y saludos..

feliush cumple.. id tango

muy buena perosna-.



saludos


jorge espinoza

Oscar Oettinger 31-08-2007 15:31:57

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Feliz cumpleaños Jorge...espero tener un tiempo en estos días para que podamos celebrar como corresponde

w.kubo 31-08-2007 15:34:26

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Feliz cumple compare, a ver si por estos días nos pegamos un carretito por ahi:beer:

charly lancruiser 31-08-2007 18:56:18

Re: Jeeperos de Rancagua
 
hola cabros....

lo primero mendarle saludos al fotografo oficial por su cumpleaños y oj ala que lo falte mas a la ruta porque put.... que hizo falta el finde pasado....
y lo otro es por el fin de semana... si va hacer salida o si van hacer un grupo pa la salida de sta. cruz o nosepo... avisen porq yo estoy en santiasco.... pa cachar si me voy a rgua o no.... avisen....
nos vemos suerte a todos...


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:16:06.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.