TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

w.kubo 03-09-2007 20:13:58

Re: Jeeperos de Rancagua
 
:beer:Muy bonitas las fotos, siga asi, mire que con sus imagenes nos mantiene bien informados!

Pablo Sánchez Reyes 04-09-2007 14:11:22

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Hola a Todos:

Gracias Id_Tango por subir las fotos, uta`s que anduvimos kilómetros ahh!!! pero valió la pena, espero que el Team Latrach siga sacando la cara por los Chilenos!!!! :buttrock:

Bueno, vamos al grano ahora, este finde nos juntaremos para una salida, depende de los permisos, se programará para el día sábado o para el día domingo, asi que vayan programandose.

Saludos

pirigüin 04-09-2007 14:48:47

Re: Jeeperos de Rancagua
 
hola

Pablo conociendote ;)ta me tinca ya adonde vamos a ir :lol: y va a estar buena asi que ahi que estar prèparado para todo chaooooo

RANCAGUA OFF ROAD

www.fotolog.com/el__piriguin

WRANGLER SPORT 4.0

Oscar Oettinger 04-09-2007 15:33:05

Re: Jeeperos de Rancagua
 
si fuera el domingo sería ideal, ya que el sabado no puedo :cabezaso:

charly lancruiser 04-09-2007 15:49:36

Re: Jeeperos de Rancagua
 
hola a todos...

yo al igual que oscar me inclino por la salida el dia domingo, ya que tengo un compromiso para el sabado que sera dificil correr...(pero no imposible jaja)... por eso prefiero el domingo.
bueno estaremos en contacto para saber que dia se coordina la salida...
suerte a todos...
chao....

lalo ossandon 04-09-2007 16:42:07

Re: Jeeperos de Rancagua
 
hola para donde seria la rutita del domingo:driving:

pirigüin 04-09-2007 21:29:13

Re: Jeeperos de Rancagua
 
hola

Tio ossandon no lo va a creer jajajaj pero si va el domingo tio nos espera una buena ruta ya va ver espere y vera... verdad pablo??? jajajajjaja asi que tio saludos y cuidese chaoooo

RANCAGUA OFF ROAD

www.fotoog.com/el__piriguin

WRANGLER SPORT 4.0

lalo ossandon 04-09-2007 22:13:11

Re: Jeeperos de Rancagua
 
hola como esta tu papa tu sabes cual es la ruta pARA EL DOMINGO

Pablo Sánchez Reyes 04-09-2007 22:40:11

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por lalo ossandon (Mensaje 456760)
hola como esta tu papa tu sabes cual es la ruta pARA EL DOMINGO

Tan ansioso por saber Gordo, asi deberías ser sábado a sábado!!!!!! (tirón de orejas....jajjajajjaja) :lol:

Tranquilo man, hay un par de rutas que no se han realizado aún, por lo que dicen los oriundos de la zona, son bastante entretenidas, la verdad que me ha faltado tiempo para recorrer por lo menos un 20% de ellas para atreverme a llevarlos.... de todas formas tenemos las de siempre por cualquier contingencia.

Lo otro, para que puedan ir los que se hechan demeno, como Don Oscar, la salida sería el Domingo. ;)

Saludos

Pablo Sánchez Reyes 04-09-2007 22:44:11

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Oscar Oettinger (Mensaje 456424)
si fuera el domingo sería ideal, ya que el sabado no puedo :cabezaso:

No Problem De Origen Noble, así la salida es temprano y tiramos una carnecita a la parrilla, está pendiente el asado en ruta del cumple de usted, del Ariel, el Santo de la Rosita, el Cumple de Id_Tango... a mierrrrrrrrrrrrrrrr :rasta:

Saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:47:25.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.