TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Todos los jeeperos por la teleton region metropolitana (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=110020)

pato castro 30-11-2014 16:50:46

Re: Todos los jeeperos por la teleton region metropolitana
 
:buttrock: Buena suma final y muy bien Monster 4x4

clemente4x4 30-11-2014 21:45:56

Re: Todos los jeeperos por la teleton region metropolitana
 
Algun video
Saludos

hermanoslatournerie 30-11-2014 22:38:14

Re: Todos los jeeperos por la teleton region metropolitana
 
1 Archivos Adjunto(s)
Estimados muchas gracias por darnos la oportunidad de participar de su evento y apoyar tan noble causa como la Teleton.

La pasamos muy bien la pista estuvo excelente y El Vaco se comporto a la altura.

Nada mas que agradecer y super felices con nuestro primer lugar de categoría expertos, en donde participaron varios pero salieron pocos.

Saludos
Hermanos Latournerie.

tuco 01-12-2014 13:23:23

Re: Todos los jeeperos por la teleton region metropolitana
 
Fue una excelente jornada donde una vez más quedó demostrado el espíritu solidario de los amantes de este deporte.

Bien por las modelos de HID XENON, hicieron honor a la marca

flacorreas 03-12-2014 10:55:09

Re: Todos los jeeperos por la teleton region metropolitana
 
Estimados

Quiero felicitar a los organizadores de la teleton del Maipo.....Estuvo muy bueno el evento, pese a la lluvia, al frio, al viento jajjajaaja lo pasamos muuuuy bien :beer:

Tengo varias fotos de los jeep en acción pero no se como subirlas...si se las puedo enviar a alguien para que me ayude por que realmente las pasadas estuvieron para ultra equipados y con huinche operativo (los troncos) :buttrock:

Saludos

José Miguel Correa

pato castro 03-12-2014 11:43:01

Re: Todos los jeeperos por la teleton region metropolitana
 
Súbelas a www.tinypic.com, elige el archivo, donde dice "resize" elige "message board (640x480)", ingresa el código que te piden (a veces, no es siempre), upload, y una vez subida copia el link donde dice "IMG code for forums & message boards", lo pegas tal cual acá y listo

flacorreas 03-12-2014 18:10:10

Re: Todos los jeeperos por la teleton region metropolitana
 
Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 1355608)
Súbelas a www.tinypic.com, elige el archivo, donde dice "resize" elige "message board (640x480)", ingresa el código que te piden (a veces, no es siempre), upload, y una vez subida copia el link donde dice "IMG code for forums & message boards", lo pegas tal cual acá y listo


ok gracias....vamos a ver si resulta :lol:

willian tuner 05-12-2014 13:59:59

Re: Todos los jeeperos por la teleton region metropolitana
 
Un pequeño aporte espero les guste



La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:59:22.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.