TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   TJ Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=78303)

cangrejo4x4 17-07-2011 23:33:13

Re: TJ Owners
 
Estimados,

Subí un vídeo en youtube del Wrangler JK, espero que se pueda ver. Es una trepada en el cerro Dragón.

http://www.youtube.com/watch?v=Xo8ofx5Gwcw


saludos,

chilote 18-07-2011 09:38:03

Re: TJ Owners
 
wenas fotos cangrejo y si se ve el video.. oye desconozco la caja del JK actualmente traen 6 marchas mas rev o una version especial solamente trae 6 cambios mas rev?
saludos te envie PM

cangrejo4x4 18-07-2011 11:38:44

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por chilote (Mensaje 1035592)
wenas fotos cangrejo y si se ve el video.. oye desconozco la caja del JK actualmente traen 6 marchas mas rev o una version especial solamente trae 6 cambios mas rev?
saludos te envie PM

Por lo que entiendo, este modelo se vende en el resto del mundo ( 6 marchas + reversa ), siendo la sexta una especie de over drive, porque solo la use en carretera. Pero a Chile no llega, quizás porque para ese segmento ( muchos $$$ ), se supone que debe ser automático, mas confort.

Respecto al PM estamos OK, hoy te hago la transferencia.

Saludos,

FELIPE TUN TUN 22-07-2011 12:35:25

Re: TJ Owners
 
Sabado sale un paseo para ayudar a un jeepero se va hacer en el rio Maipo, yo voy por si alguien mas se quiere unir, es cerca de santiago, saludos

cangrejo4x4 27-07-2011 14:14:26

Re: TJ Owners
 
1 Archivos Adjunto(s)
Estimados :

Después de buscar por varias paginas en Internet algún modelo de parachoques trasero + porta repuesto + Hilift + Bidón de bencina +, etc. Me decidí a diseñar uno a mi gusto, también por un tema de precio, mientras mas me gustaba era mas caro.

Con la idea en la cabeza, varias fotos y hartas horas de trabajo, diseñamos uno con Gonzalo Huerta, el cual ya esta en proceso de armado y debería estar para la próxima semana.

Toda la estructura va en planchas de fierro cortadas en láser y reforzadas interiormente. También lleva un tubo exterior de 2" para protección, ganchos y tiro.

Acá va un render del parachoques.

Como detalles :

- En la pata libre va enganchada la gata Hilift y se aperna abajo.
- La rueda es abatible, para poder acceder a la maleta del jeep.
- Lleva la tercera luz del TJ original.

Se aceptan todo tipo de sugerencias y criticas

Saludos,

FELIPE TUN TUN 27-07-2011 17:01:12

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por cangrejo4x4 (Mensaje 1039359)
Estimados :

Después de buscar por varias paginas en Internet algún modelo de parachoques trasero + porta repuesto + Hilift + Bidón de bencina +, etc. Me decidí a diseñar uno a mi gusto, también por un tema de precio, mientras mas me gustaba era mas caro.

Con la idea en la cabeza, varias fotos y hartas horas de trabajo, diseñamos uno con Gonzalo Huerta, el cual ya esta en proceso de armado y debería estar para la próxima semana.

Toda la estructura va en planchas de fierro cortadas en láser y reforzadas interiormente. También lleva un tubo exterior de 2" para protección, ganchos y tiro.

Acá va un render del parachoques.

Como detalles :

- En la pata libre va enganchada la gata Hilift y se aperna abajo.
- La rueda es abatible, para poder acceder a la maleta del jeep.
- Lleva la tercera luz del TJ original.

Se aceptan todo tipo de sugerencias y criticas

Saludos,

Cuanto vale?? no esta malo, a lo mejor hace un pack por varios :buttrock:

cangrejo4x4 27-07-2011 23:17:27

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 1039418)
Cuanto vale?? no esta malo, a lo mejor hace un pack por varios :buttrock:

Podría ser ?, es cosa de hablar con Gonzalo. Esperemos que salga del horno y lo probamos, sobre todo porque es un prototipo.

Teniendo mas spy pics las subo,

saludos,

FELIPE TUN TUN 27-07-2011 23:48:43

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por cangrejo4x4 (Mensaje 1039561)
Podría ser ?, es cosa de hablar con Gonzalo. Esperemos que salga del horno y lo probamos, sobre todo porque es un prototipo.

Teniendo mas spy pics las subo,

saludos,

oka......esperamos fotos entonces

CORBATA 28-07-2011 12:39:38

Re: TJ Owners
 
2 Archivos Adjunto(s)
Siguiendo con los avances en mi querido TJ " Frutillito" :lol:
Se instalaron los anillos beadlock bart donde SOS y quedaron de pelos...
y quedamos listos pal sure:buttrock:

Saludos

cangrejo4x4 28-07-2011 13:26:05

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por CORBATA (Mensaje 1039713)
Siguiendo con los avances en mi querido TJ " Frutillito" :lol:
Se instalaron los anillos beadlock bart donde SOS y quedaron de pelos...
y quedamos listos pal sure:buttrock:

Saludos

Corbata :

Felicitaciones !!!! Se ve harto bonito con los beadlock, tiran pinta.

Un par de consultas;

- Siempre dicen que si los anillos o las llantas beadlock no son originales de fabrica, siempre vibran, porque nunca quedan bien alineadas. En tu caso, notaste alguna diferencia ?

- Mi TJ tiene filtro cónico y me han ofrecido varias veces instalar un snorkel, se nota alguna diferencia ( obvio en badeos muy profundos salva ), pero en el uso normal, hay alguna mejora ??

Otra consulta obvia, cuanto cuesta una pega como esa ? ( anillos )

Gracias.

CORBATA 28-07-2011 13:52:24

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por cangrejo4x4 (Mensaje 1039733)
Corbata :

Felicitaciones !!!! Se ve harto bonito con los beadlock, tiran pinta.

Un par de consultas;

- Siempre dicen que si los anillos o las llantas beadlock no son originales de fabrica, siempre vibran, porque nunca quedan bien alineadas. En tu caso, notaste alguna diferencia ?

- Mi TJ tiene filtro cónico y me han ofrecido varias veces instalar un snorkel, se nota alguna diferencia ( obvio en badeos muy profundos salva ), pero en el uso normal, hay alguna mejora ??

Otra consulta obvia, cuanto cuesta una pega como esa ? ( anillos )

Gracias.


1.- Andan rebien yo las probe a 110 sin alinear y no hay diferencia no vibra ni nada.

2.- El snorkel debiera ayudar ya que esta elevada la toma y asi "respira" un mejor aire en teoria... en la practica ni idea jaja solo se que pa los vadeos anda rebien... este es original safari y trae un reservorio.

3.- los anillos 100m la pega mas la montada.


Saludos

cangrejo4x4 28-07-2011 14:31:54

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por CORBATA (Mensaje 1039747)
1.- Andan rebien yo las probe a 110 sin alinear y no hay diferencia no vibra ni nada.

2.- El snorkel debiera ayudar ya que esta elevada la toma y asi "respira" un mejor aire en teoria... en la practica ni idea jaja solo se que pa los vadeos anda rebien... este es original safari y trae un reservorio.

3.- los anillos 100m la pega mas la montada.


Saludos

Corbata :

Gracias por los datos, buen precio los anillos. Son 8 en total ??, cuantos pernos por anillo ??

Hasta cuantas libras puedes bajar sin problemas ?

Gracias,

CORBATA 28-07-2011 14:33:29

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por cangrejo4x4 (Mensaje 1039758)
Corbata :

Gracias por los datos, buen precio los anillos. Son 8 en total ??, cuantos pernos por anillo ??

Hasta cuantas libras puedes bajar sin problemas ?

Gracias,

Los anillos salen 200m y la soldadura 100m y son 8

bajar hasta 3... es lo que he probado jaja

cangrejo4x4 28-07-2011 14:42:39

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por CORBATA (Mensaje 1039760)
Los anillos salen 200m y la soldadura 100m y son 8

bajar hasta 3... es lo que he probado jaja

Gracias !!!

Esta muy bueno el TJ Rubiclon a la venta......yo le tenia ganas hace rato a ese TJ, pero por lucas no me daba.

Veamos que contesta,

saludos,

Rodrigo_tc 30-07-2011 00:58:05

Re: TJ Owners
 
Hola amigos, una consulta, que necesito para poner la rueda de repuesto 33x12,50 R17 (17x8) ???????????

saludos
Rodrigo Rojas R.

chilote 30-07-2011 20:48:04

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por Rodrigo_tc (Mensaje 1040427)
Hola amigos, una consulta, que necesito para poner la rueda de repuesto 33x12,50 R17 (17x8) ???????????


saludos
Rodrigo Rojas R.


Trata de dar mas datos de lo que quieres hacer... me da la idea que lo que quieres es 33 x 12.5 R15 y saber cual es el equivalente para R17?
saludos

Rodrigo_tc 31-07-2011 03:47:21

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por chilote (Mensaje 1040616)
Trata de dar mas datos de lo que quieres hacer... me da la idea que lo que quieres es 33 x 12.5 R15 y saber cual es el equivalente para R17?
saludos

amigo tal cual como dije , ahora mi jeep esta equipado con 33x12,50 R15, y la rueda que tengo atras de repuesto es la original del jeep(medida muy inferior en comparacion con la 33x12,50 R15) es por esto que nose si se le puede poner una 33x12,50 R17 en la parte de atras donde se pone la rueda de respuesto (ya que pienso equiparlo con 5 neumas 33x12,50 R17)
nose si tengo que importar algun accesorio como soporte para el neuma de repuesto , un amigo me dijo que al ponerle un 33x12,50 atras, el peso hacia que se desfigurara la puerta trasera, es asi de cierto???? alguien con alguna experiencia que halla puesto un neuma de repuesto 33x12,50 ?????
tambien he visto que le ponen un parachoque trasero especial con soporte para neumas mas grandes. es necesario este ?????
saludos

Chicho 31-07-2011 07:28:30

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por Rodrigo_tc (Mensaje 1040751)
amigo tal cual como dije , ahora mi jeep esta equipado con 33x12,50 R15, y la rueda que tengo atras de repuesto es la original del jeep(medida muy inferior en comparacion con la 33x12,50 R15) es por esto que nose si se le puede poner una 33x12,50 R17 en la parte de atras donde se pone la rueda de respuesto (ya que pienso equiparlo con 5 neumas 33x12,50 R17)
nose si tengo que importar algun accesorio como soporte para el neuma de repuesto , un amigo me dijo que al ponerle un 33x12,50 atras, el peso hacia que se desfigurara la puerta trasera, es asi de cierto???? alguien con alguna experiencia que halla puesto un neuma de repuesto 33x12,50 ?????
tambien he visto que le ponen un parachoque trasero especial con soporte para neumas mas grandes. es necesario este ?????
saludos

Rodrigo, yo tengo puesto en mi TJ un soporte Heavy Duty que es para neumaticos hasta 35" y no he tenido ningun problema con la puerta trasera, ademas no necesitas cambiar el parachoque original. Es muy practico y conservas la 3° luz de freno sin que la tape el neumatico. Te dejo una foto del soporte y quien los fabrica.

http://www.omix-ada.com/images/item/normal/11585.01.jpg

Heavy Duty Tire Carrier & Spacer: http://www.ruggedridgeoffroad.com/je...e-carriers.php


Saludos y grande Cangrejo por haber creado este espacio. :buttrock:
Nicton

Rodrigo_tc 31-07-2011 17:18:25

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por Chicho (Mensaje 1040754)
Rodrigo, yo tengo puesto en mi TJ un soporte Heavy Duty que es para neumaticos hasta 35" y no he tenido ningun problema con la puerta trasera, ademas no necesitas cambiar el parachoque original. Es muy practico y conservas la 3° luz de freno sin que la tape el neumatico. Te dejo una foto del soporte y quien los fabrica.

http://www.omix-ada.com/images/item/normal/11585.01.jpg

Heavy Duty Tire Carrier & Spacer: http://www.ruggedridgeoffroad.com/je...e-carriers.php


Saludos y grande Cangrejo por haber creado este espacio. :buttrock:
Nicton

muchas gracias chicho, me ayudo tu comentario, ahora cotizare traer esa pieza.

saludos

Zorro 31-07-2011 22:11:04

Re: TJ Owners
 
Esa pieza no te sirve de nada. Si, puede que entre un neumático de 33" o de 35" pero el que lleva todo el peso del neumático mas la llanta sigue siendo la puerta, y si, con el pasar del tiempo la puerta cede y termina quedando para la corneta.
La puerta va a soportar el neumático por un tiempo sin problema, pero lo mejor es un soporte bueno para el neumático ya sea desde el parachoques o lo que personalmente me gusta mas, el tipo bestop que va desde la squina trasera y apoyada en la puerta trasera:

http://www.oramagazine.com/images/04...r/07step11.jpg

http://www.streetperformance.com/ART...-61960-01.jpeg

http://www.etrailer.com/Merchant2/gr...6196001_aa.jpg

La ventaja que tiene es que si quieres abrir la puerta de atrás no tienes que desenganchar nada, ni abrir nada antes de poder abrir la puerta, ya que este soporte va integrada a la puerta, yo lo ando trayendo con un neumático BOGGER de 35" en llanta de fierro, peso harto y hasta el día de hoy no ha tenido problemas graves. una apretada de vez en cuando y seri todo.

Saludos

Lino 4x4 01-08-2011 03:47:51

Re: TJ Owners
 
No entiendo por que cambias a aro 17, si en 15 hay bastante variedad, incluso en varios modelos hay mas variedad en 15 que en 17, son mas baratos, y tienes la oportunidad real de venderlos usados. Alguna razón en especial?

Rodrigo_tc 01-08-2011 16:54:30

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 1040998)
No entiendo por que cambias a aro 17, si en 15 hay bastante variedad, incluso en varios modelos hay mas variedad en 15 que en 17, son mas baratos, y tienes la oportunidad real de venderlos usados. Alguna razón en especial?

Hola Lino, mas que todo estetica quiero tener a mi gusto el tj.

saludos

Lino 4x4 02-08-2011 00:17:18

Re: TJ Owners
 
Debo el reporte de la caja de dirección y el enfriador de caja. Respecto a la caja, compré ésta http://www.quadratec.com/products/56112_1028.htm, y era la que correspondía :buttrock:, así que fui sin problemas a Nacimiento al Fraternidad. Funciona impecable.
Respecto al enfriador, hasta ahora creo que es muuuucho mas eficiente que el sistema anterior, ya que parece funcionar a menor T la caja, y enfriar muy rápido al detener el esfuerzo de la misma.
El reporte final despues de Angol, en que ya vi cual es la T que alcanza en la subida para llegar a la entrada de la ruta, así puedo comparar el funcionamiento bajo la misma condición.
Totálmente válido lo de la estética ;)

cangrejo4x4 02-08-2011 11:50:16

Re: TJ Owners
 
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Chicho (Mensaje 1040754)
Rodrigo, yo tengo puesto en mi TJ un soporte Heavy Duty que es para neumaticos hasta 35" y no he tenido ningun problema con la puerta trasera, ademas no necesitas cambiar el parachoque original. Es muy practico y conservas la 3° luz de freno sin que la tape el neumatico. Te dejo una foto del soporte y quien los fabrica.

http://www.omix-ada.com/images/item/normal/11585.01.jpg

Heavy Duty Tire Carrier & Spacer: http://www.ruggedridgeoffroad.com/je...e-carriers.php


Saludos y grande Cangrejo por haber creado este espacio. :buttrock:
Nicton


Nicton :

Gracias por el comentario final :lol::lol:, creo de verdad han salido muchas cosas interesantes para nuestros TJ y algunos JK infiltrados...jajaja

Retomado el tema del porta repuesto, acá van unos avances del mio, todavía falta instalar la barra para el soporte de rueda.

La estructura esta pinchada, solo para tener una idea de como van a quedar los cortes, ahora falta soldar, reforzar y poner el resto del proyecto.



Saludos,

Lino 4x4 04-08-2011 12:32:22

Re: TJ Owners
 
Compré estos door stops para el TJ, lo encargué con Hernán, en Monster, veamos que tal resultan. Supongo que a los demás también se les ha vencido el sistema original.
http://www.quadratec.com/products/13029_300X_PG.htm

http://img714.imageshack.us/img714/6662/armadilloy.jpg

cangrejo4x4 04-08-2011 23:09:03

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 1042687)
Compré estos door stops para el TJ, lo encargué con Hernán, en Monster, veamos que tal resultan. Supongo que a los demás también se les ha vencido el sistema original.
http://www.quadratec.com/products/13029_300X_PG.htm

Hola :

Compre los mismos, pero por falta de tiempo todavía no los instalo, podrías subir una foto una vez que estén puestos ??


saludos

cangrejo4x4 05-08-2011 00:14:24

Re: TJ Owners
 
4 Archivos Adjunto(s)
Hola :

Continuando con los upgrades del cangrejo, ayer partió la instalación de la suspensión Teraflex.


Hasta cuando me vine, ya estaba casi lista toda la parte delantera y hoy en la tarde quedaba la trasera, mañana ( viernes ) alineación y Liz Taylor...:buttrock::buttrock::buttrock:.... así que estoy mas impaciente que la xuxa por ver como quedo.

El Kit es atómico, esta muy reforzado y se nota la diferencia con respecto al que tenia puesto.....paso el aviso que SE VENDE KIT OME PARA TJ COMPLETITO.


Por ahora las pics hasta medio día, mañana las finales.....

panchulon 05-08-2011 00:23:10

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 1042687)
Compré estos door stops para el TJ, lo encargué con Hernán, en Monster, veamos que tal resultan. Supongo que a los demás también se les ha vencido el sistema original.
http://www.quadratec.com/products/13029_300X_PG.htm

http://img714.imageshack.us/img714/6662/armadilloy.jpg

Hola lino
Una consulta ... Donde van esas piezas que nunca las he visto en mi jeep????

Que estés bien y aguante el súper músculo

Saludos desde el desierto mas árido del mundo

Pancho

cangrejo4x4 05-08-2011 01:09:19

Re: TJ Owners
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por panchulon (Mensaje 1043079)
Hola lino
Una consulta ... Donde van esas piezas que nunca las he visto en mi jeep????

Que estés bien y aguante el súper músculo

Saludos desde el desierto mas árido del mundo

Pancho



Pancho :


Son para las puertas, reemplazan las......mmmm........nnnn......mmmmm....... :idea::idea: ......."una imagen vale mas que mil palabras"....sobre todo, si no se como xuxa explicar como se llama esa weaita .......ahora esta clarito....???


saludos,

Lino 4x4 05-08-2011 11:06:49

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por panchulon (Mensaje 1043079)
Hola lino
Una consulta ... Donde van esas piezas que nunca las he visto en mi jeep????

Que estés bien y aguante el súper músculo

Saludos desde el desierto mas árido del mundo

Pancho

Cita:

Empezado por cangrejo4x4 (Mensaje 1043095)
Pancho :


Son para las puertas, reemplazan las......mmmm........nnnn......mmmmm....... :idea::idea: ......."una imagen vale mas que mil palabras"....sobre todo, si no se como xuxa explicar como se llama esa weaita .......ahora esta clarito....???


saludos,

Door stop? Para no complicarme, puse el link :lol:, y cierto, esa imagen es la que describe de que se trata.
Cangrejo, si instalas antes que yo, favor tira una foto

panchulon 05-08-2011 13:23:02

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por cangrejo4x4 (Mensaje 1043095)
Pancho :


Son para las puertas, reemplazan las......mmmm........nnnn......mmmmm....... :idea::idea: ......."una imagen vale mas que mil palabras"....sobre todo, si no se como xuxa explicar como se llama esa weaita .......ahora esta clarito....???


saludos,

Ya me quedo clarito
Publiquen fotos cuando este instalado ....

Saludos

cangrejo4x4 09-08-2011 19:54:55

Re: TJ Owners
 
Estimados :

¿¿¿¿ Quien va mañana a la venta nocturna de Outland ???, digo como para juntarnos un rato y presentar nuestros TJ´s.



Saludos,

Zorro 09-08-2011 21:19:08

Re: TJ Owners
 
yo voy un rato

Saludos!

FELIPE TUN TUN 09-08-2011 23:13:39

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 1044929)
yo voy un rato

Saludos!


yo tb :buttrock:......sono como comentario de vieja....quien va al mall shiquillaaas??? jajaja

cangrejo4x4 10-08-2011 00:37:43

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 1044988)
yo tb :buttrock:......sono como comentario de vieja....quien va al mall shiquillaaas??? jajaja



jajajaja....onda La Vicky y la Gavy.......mmmmm......no sera muy chiste muy viejo ????



saludos y nos vemos mañana,

FELIPE TUN TUN 10-08-2011 13:32:23

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por cangrejo4x4 (Mensaje 1045043)
jajajaja....onda La Vicky y la Gavy.......mmmmm......no sera muy chiste muy viejo ????



saludos y nos vemos mañana,


claro algo asi jajaja :buttrock: :lol: :lol:

cangrejo4x4 11-08-2011 01:13:44

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 1045206)
claro algo asi jajaja :buttrock: :lol: :lol:



Estimados :


Fue un gusto haber tenido la oportunidad de conocer a varios TJ owners, durante la venta nocturna, vayan mis saludos para Corbata, Lino4x4, Felipe Tun-tun, Zorro, Camilo, etc.

Creo que no podemos seguir dilatando la junta, el grupo se ve muy divertido y hay harto para pelar.


Saludos,

Zorro 11-08-2011 09:33:54

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por cangrejo4x4 (Mensaje 1045528)
Estimados :


Fue un gusto haber tenido la oportunidad de conocer a varios TJ owners, durante la venta nocturna, vayan mis saludos para Corbata, Lino4x4, Felipe Tun-tun, Zorro, Camilo, etc.

Creo que no podemos seguir dilatando la junta, el grupo se ve muy divertido y hay harto para pelar.


Saludos,

EL tema es MUY simple.

Viejo, tal dia a tal hora nos juntamos en tal parte.

SALUDOS!

Ahora, elijan el dia la hora y el lugar.;)

Lino 4x4 11-08-2011 13:14:43

Re: TJ Owners
 
Además de la fecha, que es poner día y hora, podríamos ir en masa al Raid del Vino

FELIPE TUN TUN 14-08-2011 15:48:36

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 1045686)
Además de la fecha, que es poner día y hora, podríamos ir en masa al Raid del Vino

Exelente idea, me anoto desde ya :buttrock:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:45:54.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.