TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid Laguna Agua Fria 2013 Coya-Rancagua. Team Sin Miedo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=102431)

eduardo rubio 06-09-2013 19:47:20

Re: Raid Laguna Agua Fria 2013 Coya-Rancagua. Team Sin Miedo
 
Solo horas para el gran evento Raid Laguna aguas fria, mas 80 jeep confirmados, donde pondrán a prueba sus maquinas, sus destrezas en el volante. mas de 24 horas de jeepeo intenso. todo preparado para dar un buen evento.
Auspicia: Cecinas PF, RIPPER, CASTROL, JPG CREACIONES

PRODUCE: Team Sin Miedo 4x4

RonGato-Rgua 06-09-2013 20:19:21

Re: Raid Laguna Agua Fria 2013 Coya-Rancagua. Team Sin Miedo
 
Cita:

Empezado por eduardo rubio (Mensaje 1282465)
Solo horas para el gran evento Raid Laguna aguas fria, mas 80 jeep confirmados, donde pondrán a prueba sus maquinas, sus destrezas en el volante. mas de 24 horas de jeepeo intenso. todo preparado para dar un buen evento.
Auspicia: Cecinas PF, RIPPER, CASTROL, JPG CREACIONES

PRODUCE: Team Sin Miedo 4x4


Se;ores.

Todo OK.. Produccion Lista. Cordero Listo y sorpresas Listas.

los esperamos ma;ana desde las 8.00 a 10.00 inscripciones.

formacion de 3 grupos con sus respectivos guias y todas las ganas de disfrutar nuestro Raid Laguna Agua Fria 2013. Coya-Rancagua.

Y.... Que gane Chile .

Saludos

Gato-Rgua
Guia team Sin Miedo

RonGato-Rgua 06-09-2013 21:29:39

Re: Raid Laguna Agua Fria 2013 Coya-Rancagua. Team Sin Miedo
 
Cita:

Empezado por RonGato-Rgua (Mensaje 1282475)
Se;ores.

Todo OK.. Produccion Lista. Cordero Listo y sorpresas Listas.

los esperamos ma;ana desde las 8.00 a 10.00 inscripciones.

formacion de 3 grupos con sus respectivos guias y todas las ganas de disfrutar nuestro Raid Laguna Agua Fria 2013. Coya-Rancagua.

Y.... Que gane Chile .

Saludos

Gato-Rgua
Guia team Sin Miedo

Noticia de último minuto.
Llueve y llueve en la región. Por lo cual la ruta estara de Miedoooo.
Junten Miedoooooo.

Saludos

Gato-Rgua
Guia Team Sin Miedoooooo

Sir_vampiro 06-09-2013 21:34:01

Re: Raid Laguna Agua Fria 2013 Coya-Rancagua. Team Sin Miedo
 
Vamos chile.... Como se formarán los grupos??? Por llegada o por habilidades

RonGato-Rgua 07-09-2013 00:51:49

Re: Raid Laguna Agua Fria 2013 Coya-Rancagua. Team Sin Miedo
 
Cita:

Empezado por Sir_vampiro (Mensaje 1282488)
Vamos chile.... Como se formarán los grupos??? Por llegada o por habilidades

Estimado.
Lo informaremos a medida que lleguen.
Trankilos ..
Y.... llueve en Rancagua y en Coya.

La ruta promete entretención.

Saludos
Gato-Rgua
Guia Team Sin Miedo

makabrofuentes 07-09-2013 02:05:57

Re: Raid Laguna Agua Fria 2013 Coya-Rancagua. Team Sin Miedo
 
Sabia usted que....

Las hormigas no duermen.

:wtf:

Presi 07-09-2013 05:47:14

Re: Raid Laguna Agua Fria 2013 Coya-Rancagua. Team Sin Miedo
 
falta poquito

JUAN TORO (RUDY) 07-09-2013 23:22:53

Re: Raid Laguna Agua Fria 2013 Coya-Rancagua. Team Sin Miedo
 
Bueno el jepeo buena la ruta buena la organizacion para controlar gran cantidad de jeep un logro. Mis mas sinceros agradecimientos a todos. Una pena no quedarme para el cordero asado. Pero me gane el primer lugar como dijo el locutor me traje el mercedes jajaja . Saludos a todos y muchas gracias x todo

geogps 08-09-2013 00:43:10

Muchas gracias segunda vez que hago esa ruta con los sin miedo y nuevamente fue un placer gracias Gato y manolete y demás miembros la organización un 7 y la ruta buena y muy entretenida

jotajeep 08-09-2013 01:36:19

Re: Raid Laguna Agua Fria 2013 Coya-Rancagua. Team Sin Miedo
 
Gracias por el Raid, la pasamos muy bien, muy buena la organización y la logística, El desayuno sorprendió. Felicitaciones y Gracias por todo. saludos Gato.

Sir_vampiro 08-09-2013 08:40:30

Re: Raid Laguna Agua Fria 2013 Coya-Rancagua. Team Sin Miedo
 
Genial la ruta, gracias Edu, gracias gato, gracias al Team SIN MIEDO por la tremenda organización... Gracias a LOS RUTEROS por ayudarme a subir en la trepada... Lo único malo que no pude llegar a la laguna con mi suzuki... Pero para otra vez será...

Gracias... Totales....

AGUSTÍN VERGARA 08-09-2013 13:46:18

Re: Raid Laguna Agua Fria 2013 Coya-Rancagua. Team Sin Miedo
 
GRACIAS a todos los "SIN MIEDO", que como siempre nos brindan excelentes rutas y atienden espectacular; en especial a nuestro guía RON GATO con el que hicimos varias trepaditas "SIN MIEDO!!!!!!!"

Nos vemos en la próxima.

Induwest 08-09-2013 13:56:04

Re: Raid Laguna Agua Fria 2013 Coya-Rancagua. Team Sin Miedo
 
Excelente RAID !!! jipiado al 100% !!! la ruta filetee :buttrock:, con la lluvia caída el día anterior tuvimos la cancha mojadita que le dio el toque preciso al barro, gran convocatoria, felicitaciones a la organización ... increíble el paisaje y el lugar, muy bonita la laguna y su entorno.

Darle las gracias al Team Sin Miedo, al guía del grupo 2 (hilux ploma), a Don Danny Reinoso, por la ayuda en ruta :driving:, la buena onda y su preocupación por todos ! y a un Wrangler verde ( lo único que supe que era de Villa Alemana ), que nos ayudo a bajar al final del dia, ya que bajamos de noche y nos esperaba en todas las pasadas !!! :jeep:

Esperamos volver en una nueva ocasión, poder quedarnos y acampar con todo el grupo !!!


SALUDOSSS

CRISER4X4 08-09-2013 16:28:07

Re: Raid Laguna Agua Fria 2013 Coya-Rancagua. Team Sin Miedo
 
muchas gracias a los organizadores , lo pasamos la raja .... Maurice , Nany , Pablo y Cri-Cri...

CORBATA 08-09-2013 17:13:42

12 Archivos Adjunto(s)
Muchas felicitaciones a los organizadores, fue muy entretenido... El lugar es muy lindo.

Dejo algunas fotos que pude sacar

Por mi parte muy feliz por el comportamiento de mi humilde Rubi

Saludos!

hermanoslatournerie 08-09-2013 20:33:15

Re: Raid Laguna Agua Fria 2013 Coya-Rancagua. Team Sin Miedo
 
Mis felicitaciones, buena ruta y buena gente.

Para ser el primer raid de los Sin Miedo de Rancagua, todo resulto muy bien, con un basto numero de maquinas, lo cual es complicado de organizar, tuve la gracia de conocer a pro seres del 4x4 nacional, entre ellos a Don Carlos Becerra y su Tacoma 4.0, con quien compartimos con mi hermano y nos estrego una charla técnica de aquellas.:buttrock:

Saludos a todos, los guías muy preocupados, asistiendo siempre a los que nos gusta abrir nuevas rutas.:jeep::

Espero suban los videos de las go pro en las grietas (la ruta Sin Miedo, no la alternativa):buttrock:

saludos
Mario

mauricexp 08-09-2013 21:53:25

Re: Raid Laguna Agua Fria 2013 Coya-Rancagua. Team Sin Miedo
 
Felicitaciones para los Sin Miedo! Trabajaron, se divirtieron y llevaron un grupo grande y diverso desde la carretera hasta el destino ida y vuelta. Se vio ganas y trabajo. Nos divertimos mucho y la ruta vale el viaje. Felicitaciones a Rancagua por la raza de jeeperos que cría!

Tuerquiño 08-09-2013 22:33:47

Re: Raid Laguna Agua Fria 2013 Coya-Rancagua. Team Sin Miedo
 
Estuvo bueno.....nada que decir, mas aun sabiendo lo complicado que es organizar un evento masivo. Creo que sobrepaso las expectativas de los mismos organizadores, lo que encuentro gratificante. Felicito al grupo que lo organizo pues motivar a toda la gente que fue no es fácil.

A pesar de no quedarme a acampar, creo que valió la pena la levantada temprano.

Mi copiloto saco fotos y espero que las suba pronto.

Sebapathfindero -Tuerquiño. Blockeados 4x4 (Samurai blanco 2 grupo)

suzuki 2y 08-09-2013 22:50:25

Re: Raid Laguna Agua Fria 2013 Coya-Rancagua. Team Sin Miedo
 
recien llegando a casa, unos percances en ruta pero logramos bajar todos.
agradesco la participacion de cada uno de los que asistieron al evento los amigos de curico, los andes, stgo, team pegados, bull track y todos los restantes.
un poco trabada la ruta por la cantidad de maquinas que reunimos pero lo importante fue que disfrutaron de la ruta y todo lo que teniamos preparado para ustedes fue un gran sacrificio pero se refleja con la opinion de ustedes, se logro satisfacerlos pronto mas fotos y reitero "MUCHAS GRACIAS POR ASISTIR AL EVENTO".




y Sin miedooo!!!

Manolete Rgua
Sin Miedo!!
(toyota hilux ploma 2º grupo)


:buttrock::buttrock::buttrock::buttrock:

enriqueterrano4x4 08-09-2013 23:17:08

Re: Raid Laguna Agua Fria 2013 Coya-Rancagua. Team Sin Miedo
 
muy muy muy buena la ruta tuvo de todo buena organización preparación y todo se felicita a gato manolete a edux fernando y a todos los sin miedo a edux por acompañarnos hasta el mismo porton en la bajada.


saludos

SIN MIEDO 4X4

LOS RUTEROS 4X4

carlos alberto gayoso t. 09-09-2013 09:31:25

Re: Raid Laguna Agua Fria 2013 Coya-Rancagua. Team Sin Miedo
 
Muy Buena la Ruta objetivo cumplido llegar a la laguna el Samuray llego al 100 No puedo decir lo mismo de otros jajaja ,lo pasamos muy bien saludos y agracimientos a los team Sin Miedo :buttrock:

ABEJORRO
Carlos Gayoso T
Servicios de Grua y
Fletes dentro y Fuera Stgo.
celular 73777308




Cita:

Empezado por enriqueterrano4x4 (Mensaje 1282860)
muy muy muy buena la ruta tuvo de todo buena organización preparación y todo se felicita a gato manolete a edux fernando y a todos los sin miedo a edux por acompañarnos hasta el mismo porton en la bajada.


saludos

SIN MIEDO 4X4

LOS RUTEROS 4X4


Cristianss427 09-09-2013 10:07:19

Re: Raid Laguna Agua Fria 2013 Coya-Rancagua. Team Sin Miedo
 
La organización se veía un 7, al igual que la convocatoria. Muchos vehículos ricos y harta gente con ganas de pasarlo bien, lo cual no dudo que así fué.

Por mi parte, lo pasé pésimo, el Renegade tuvo un problema en la cruceta trasera que se vino a manifestar justo, pero justo al comienzo de la ruta y no pude ni siquiera empezar $%/%&##... Para peor bajé lentito los 200mts que alcancé a recorrer (en pura tracción delantera) y había un control policial... sí, al medio de la nada, y me partearon ajajja.

Bueno, a tomarlo con humor y esperar ansioso alguna otra ida y poder colarme, o esperar hasta el próximo año solamente.

Saludos!

Sir_vampiro 09-09-2013 10:10:19

Re: Raid Laguna Agua Fria 2013 Coya-Rancagua. Team Sin Miedo
 
Cita:

Empezado por Cristianss427 (Mensaje 1282904)
La organización se veía un 7, al igual que la convocatoria. Muchos vehículos ricos y harta gente con ganas de pasarlo bien, lo cual no dudo que así fué.

Por mi parte, lo pasé pésimo, el Renegade tuvo un problema en la cruceta trasera que se vino a manifestar justo, pero justo al comienzo de la ruta y no pude ni siquiera empezar $%/%&##... Para peor bajé lentito los 200mts que alcancé a recorrer (en pura tracción delantera) y había un control policial... sí, al medio de la nada, y me partearon ajajja.

Bueno, a tomarlo con humor y esperar ansioso alguna otra ida y poder colarme, o esperar hasta el próximo año solamente.

Saludos!

y por que motivo te partearon????

eduardo rubio 09-09-2013 10:16:43

Re: Raid Laguna Agua Fria 2013 Coya-Rancagua. Team Sin Miedo
 
Cita:

Empezado por JUAN TORO (RUDY) (Mensaje 1282698)
Bueno el jepeo buena la ruta buena la organizacion para controlar gran cantidad de jeep un logro. Mis mas sinceros agradecimientos a todos. Una pena no quedarme para el cordero asado. Pero me gane el primer lugar como dijo el locutor me traje el mercedes jajaja . Saludos a todos y muchas gracias x todo

Gracias a usted por participar, saludos al gran Ganador del mercedes.

Saludos.

el animador.

TITO MACHUCA 09-09-2013 10:36:15

Re: Raid Laguna Agua Fria 2013 Coya-Rancagua. Team Sin Miedo
 
Cita:

Empezado por eduardo rubio (Mensaje 1282912)
Gracias a usted por participar, saludos al gran Ganador del mercedes.

Saludos.

el animador.

yo llegue segundo y no quedaban premios..... :-? ...

jajajjajaj

saludos al gatito y sus secuaces por tan entretenido raid...... a los amigos que comparti en ruta juan fra , carlos y tio juan ca..... alos amigos peralta de talca....... a los amigos que comparti en la parrilla........nany y sus amigos de santiago...... a don carlos becerra y don dany , le tuve miedo a la dupla , mejor arranque.....soldado que arranca.....

asi que muy feliz con el paseo.......la morena nuevamente un siete......

solo felicitaciones a la organizacion,

saludos

tito machuca
la morena
kanalla 001

Cristianss427 09-09-2013 10:36:32

Re: Raid Laguna Agua Fria 2013 Coya-Rancagua. Team Sin Miedo
 
Cita:

Empezado por Sir_vampiro (Mensaje 1282907)
y por que motivo te partearon????

Digamos que me lo merecía, pero era completamente evitable por parte del señor uniformado.

MEX 09-09-2013 11:11:59

Re: Raid Laguna Agua Fria 2013 Coya-Rancagua. Team Sin Miedo
 
ATENTO RODRIGO!!!!

como shashu nos pasamos la foto grupal que saco tu señora antes que mi rodilla sufriera de ese golpe???


saludos a todos,.... estubo muy bueno...

RonGato-Rgua 09-09-2013 11:59:06

Re: Raid Laguna Agua Fria 2013 Coya-Rancagua. Team Sin Miedo
 
Cita:

Empezado por TITO MACHUCA (Mensaje 1282919)
yo llegue segundo y no quedaban premios..... :-? ...

jajajjajaj

saludos al gatito y sus secuaces por tan entretenido raid...... a los amigos que comparti en ruta juan fra , carlos y tio juan ca..... alos amigos peralta de talca....... a los amigos que comparti en la parrilla........nany y sus amigos de santiago...... a don carlos becerra y don dany , le tuve miedo a la dupla , mejor arranque.....soldado que arranca.....

asi que muy feliz con el paseo.......la morena nuevamente un siete......

solo felicitaciones a la organizacion,

saludos

tito machuca
la morena
kanalla 001


Amigos.
Quiero agradecer por parte del Team Sin Miedo, la gran convocatoria.
Muy contentos, muchos comentarios en agradecimiento y felices x lo que realizamos.
A las 10.00 de la noche del domingo ,cerramos el porton de acceso a Laguna, sin dejar ningun Jeep abandonado.

Muchas gracias a todos x su precencia y Buena onda y dispocision en ayudar.

Envienme las fotografias tomadas a mi correo claudiocorderojulio@gmai. com, ya que seleccionaremos las mejores.

Un abrazo a Todos

Gato-Rgua
Guia Team Sin Miedo

gonza_soza 09-09-2013 13:17:10

Re: Raid Laguna Agua Fria 2013 Coya-Rancagua. Team Sin Miedo
 
Gracias totales al team sin miedo, se pasaron para buenos anfitriones, y recalcar que nosotros fuimos los mas jugosos y ultimos en salir, y nos esperaron hasta el final, eso no se ve tanto.

El lugar del campamento increíble.

Gracias

PD: mi camioneta, paso la prueba, fallo todo pero llego andando de vuelta. fue su primera salida, bien!!!

Roboknutsch 09-09-2013 14:22:49

Re: Raid Laguna Agua Fria 2013 Coya-Rancagua. Team Sin Miedo
 
Me sumo a las felicitaciones y quedamos a la espera del raid 2014 :buttrock: ...

rroa 09-09-2013 15:13:28

Re: Raid Laguna Agua Fria 2013 Coya-Rancagua. Team Sin Miedo
 
Cita:

Empezado por MEX (Mensaje 1282945)
ATENTO RODRIGO!!!!

como shashu nos pasamos la foto grupal que saco tu señora antes que mi rodilla sufriera de ese golpe???


saludos a todos,.... estubo muy bueno...

Wena Mex, como está esa rodilla, espero mejor..jajaj
todas las fotos estan en el face Dominio Off Road,

MEX 09-09-2013 18:13:47

Re: Raid Laguna Agua Fria 2013 Coya-Rancagua. Team Sin Miedo
 
Cita:

Empezado por rroa (Mensaje 1283038)
Wena Mex, como está esa rodilla, espero mejor..jajaj
todas las fotos estan en el face Dominio Off Road,

TAMOS DAOS!!!!! UN ABRAZO CUMPA.. HASTA LA PROX SALIDA!!!!! :buttrock:

RonGato-Rgua 10-09-2013 10:18:42

Re: Raid Laguna Agua Fria 2013 Coya-Rancagua. Team Sin Miedo
 
Cita:

Empezado por MEX (Mensaje 1283081)
TAMOS DAOS!!!!! UN ABRAZO CUMPA.. HASTA LA PROX SALIDA!!!!! :buttrock:

Y. Las fotosssssss..yyy los videosssss.

Gracias

Gato-Rgua
Team Sin Miedo

gatovolador1969 10-09-2013 21:11:33

Re: Raid Laguna Agua Fria 2013 Coya-Rancagua. Team Sin Miedo
 
iFelicitaciones amigos por la organización, estuvo excelente,Espero participar en una proxima oportunidad

Francisco Ramirez 10-09-2013 22:42:32

Re: Raid Laguna Agua Fria 2013 Coya-Rancagua. Team Sin Miedo
 
Felicitaciones a la organización del Raid de Laguna Agua Fría 2013 y en especial a Ron Gato el guía de nuestro grupo por la gran convocatoria y logística.

Saludos a los amigos con los que compartimos: Tito Machuca, Luis y Carlos Peralta, Carlos Becerra, Federico, Rudy Toro, Chino González y al Club Pegados 4x4, etc.

Buena ruta y con harto potencial, nosotros llegamos de los quintos a la Laguna, Lamentablemente no pudimos quedar y bajamos de los primeros, pero será para la edición 2014, que de seguro será mejor.

Francisco Ramirez 10-09-2013 23:10:09

Re: Raid Laguna Agua Fria 2013 Coya-Rancagua. Team Sin Miedo
 
5 Archivos Adjunto(s)
Acá Algunas Fotos:

Francisco Ramirez 10-09-2013 23:13:01

Re: Raid Laguna Agua Fria 2013 Coya-Rancagua. Team Sin Miedo
 
4 Archivos Adjunto(s)
Mas Fotos:

Francisco Ramirez 10-09-2013 23:14:41

Re: Raid Laguna Agua Fria 2013 Coya-Rancagua. Team Sin Miedo
 
3 Archivos Adjunto(s)
La Ultimas:

hermanoslatournerie 10-09-2013 23:17:01

Re: Raid Laguna Agua Fria 2013 Coya-Rancagua. Team Sin Miedo
 
Cita:

Empezado por Francisco Ramirez (Mensaje 1283427)
Mas Fotos:

Buenas fotos, es del grupo 1 que tenia de guía ron gato. Nadie sabe de los vídeos que estaban tomando con una go pro, en todas las grietas, aparecían a grabar.

slds

sussy 11-09-2013 21:13:21

Re: Raid Laguna Agua Fria 2013 Coya-Rancagua. Team Sin Miedo
 
Me sumo a las felicitaciones de la organización del raid!!!

Excelente, buenas rutas y muy buena disposición de nuestro guía Ron Gato.

Lo pasamos espectacular......muchas gracias!!!!

Esperamos con ansias una nueva invitación.


Sussy4x4
Pegados4x4


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:17:21.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.