TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   las 48hrs. de Atacama, Desert-trophy (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11684)

AMERICO 28-06-2005 21:16:37

Cita:

Empezado por pato castro
Alguien tiene video???
(oh el won hinchabolas..... :oops: )

yo grabe con una camara que es del A.R.A
hay muy buenas tomas.
me la paso el pato rios... y a el se la pase.
asi que hinchalo a el.
pa que los suba... :lol:

Pato-Patrol 28-06-2005 21:49:53

Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Empezado por Pato-Patrol
Pato, Cristian y todos los colaboradores de Las 48 Horas ......

Quiero felicitarlos por la excelente organización del evento, este año estuvo muy buena la recepción y la cena de clausura, buen local, buena comida, la alimentación en el cerro como siempre genial .... un 7 en todo.

Lo único que no me dejó conforme fue el embrague de mi Patrol, que no aguantó el power y murió rápidamente, sabía que estaba resentido pero pensé que aguantaría :cry: ... pero bueno así son los fierros ... el motor estaba andando realmente muy fuerte, tendré que esperar el próximo Raid para sacarme las ganas ... :twisted:

Espero que el evento siga creciendo, realmente es de primer corte en cuanto a organizadores, máquinas, rutas, trepadas y por sobre todo la calidad de las personas invitadas, aunque no pude jeepear todo lo acostumbrado las amenas charlas de mecánica y modificaciones de todo tipo con todos los fanáticos, estuvieron muy entretenidas

Felicitaciones a todos :!: :!: :!:

saludos,

Pato-Patrol

Hola Pato.

¿Que tal se portó la nueva dirección?

Saludos

Mariano

Hola Mariano, me faltó tiempo para preparación y pruebas, el motor impeque, pero el embrague no aguanto el incremento de power, tampoco alcanzé a instalar las nuevas barras de dirección, todavía me queda por hacer algunas mejoras, ahora va a comenzar una Re-Ingeniería .... jejejeje

Aprovecho para agradecerte públicamente la buena disposición y voluntad para prestarme y sacar tus barras de dirección para luego mandarlas a fabricar para mi Patrol ........ nada mas que decir ..... Gran gesto y persona.

Un saludo afectuoso

Pato-Patrol

Guille 4x4 28-06-2005 22:18:25

Bueno,no quiero quedar ausente de emitir mi umilde opinión respecto de tan magno evento MMUUYYYY GÜENOOO....,me sumo a los positivos comentarios,nada que agregar...realmente EXTRAORDINARIO...lo pase la raja y feliz con el lugar obtenido para ser primera partisipación...comparti y conosi amigos nuevos y muy guena onda entre ellos el TEAM QUINTA REGION , a quienes conocia de vista pero no habia tenido la oportunidad de compartir charlas tan amenas ( y tanto web...)...y bueno lo único MALO...hay que reconocerlo...la Miss 48 hrs. .......2º PREMIO AL DESASTRE.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....pero como dicen...a falta de pan ...buenas son las tortas....algunos CALIFAS despues de unos cuantos copetes la encontraban FAVULOSA.....o me equivoco Pato Rios..y Pancho Lopez....ojo con el material que obtuvieron los paparassi...puede ser bonba de tiempo con mecha corta... :P :P :P :P :P :P , pero se decia que todo no saldria del campamento asi que pueden estar tranquilos....y FELICITACIONES A TODOS LOS ORGANISADORES Y PERTICIPANTES ,EVENTO REALMENTE DIGNO DE REPETIRSE

Saludos .
Guille.......

Pd. Ya estamos pensando en mejoras para el proximo....por si me invitan denuevo... :wink: :wink: :wink:

RoNdrigo Pastén 28-06-2005 22:31:14

Cita:

Empezado por Guillermo Salazar Ch.
Bueno,no quiero quedar ausente de emitir mi umilde opinión respecto de tan magno evento MMUUYYYY GÜENOOO....,me sumo a los positivos comentarios,nada que agregar...realmente EXTRAORDINARIO...lo pase la raja y feliz con el lugar obtenido para ser primera partisipación...comparti y conosi amigos nuevos y muy guena onda entre ellos el TEAM QUINTA REGION , a quienes conocia de vista pero no habia tenido la oportunidad de compartir charlas tan amenas ( y tanto web...)...y bueno lo único MALO...hay que reconocerlo...la Miss 48 hrs. .......2º PREMIO AL DESASTRE.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....pero como dicen...a falta de pan ...buenas son las tortas....algunos CALIFAS despues de unos cuantos copetes la encontraban FAVULOSA.....o me equivoco Pato Rios..y Pancho Lopez....ojo con el material que obtuvieron los paparassi...puede ser bonba de tiempo con mecha corta... :P :P :P :P :P :P , pero se decia que todo no saldria del campamento asi que pueden estar tranquilos....y FELICITACIONES A TODOS LOS ORGANISADORES Y PERTICIPANTES ,EVENTO REALMENTE DIGNO DE REPETIRSE

Saludos .
Guille.......

Pd. Ya estamos pensando en mejoras para el proximo....por si me invitan denuevo... :wink: :wink: :wink:

quien dijo eso??? :roll: :roll: :roll:

jejeje :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

TORTU 28-06-2005 22:35:23

que bueno que todo haya salido bien,espero algun dia estar presente salu2 a todos y felicitaciones al ara bye

comendattore 28-06-2005 23:18:18

48 hrs

pato , cada vez salen mejor
todo de 1" me entretuve mucho
y termine completo pero con un hachazo letal
el jueves aparezco en copiapo

sigue asi

che

ranchoazul 29-06-2005 00:50:23

Pato y Pancho les tengo una con la "REINA" pero prefiero no publicar , de esta manera algun dia podria tener mi cartita que me proteja ( nadie esta libre ) ; Pato espero que nunca mas agas taco a los competidores quedando colgado con un VITARA . RESUMIENDO TODO ESPECTACULAR.

Camvoy 29-06-2005 01:54:44

qro fotos... ya po pongan fotos, qremos ver las maquinas en las dunas :!: :!:

Pato Ríos 29-06-2005 10:40:48

Cita:

Empezado por ranchoazul
Pato y Pancho les tengo una con la "REINA" pero prefiero no publicar , de esta manera algun dia podria tener mi cartita que me proteja ( nadie esta libre ) ; Pato espero que nunca mas agas taco a los competidores quedando colgado con un VITARA . RESUMIENDO TODO ESPECTACULAR.

Rancho,, pero el nivel de organización esta a tal nivel, que incluso las colgadas están en la pauta para poder hacer tiempo en espera que algunos jueces tomen posiciones....¿¿¿¿¿¿¿ pero como no se dieron cuenta????,,,, incluso todo lo del sabado estaba en pauta,,... lo único que no me resulto fue una desmotada que tenia que ocurrir en la ruta nocturna para esperar a los que tomaron la alternativa ( 34vehiculos) .,,, mientras nosotros,,,, 6 competidores y tres jueces ¡¡¡¡¡ NOS !!!! aburriamos arriba.

los videos quedaron muy buenos,, nos fallo una cam asi que faltan algunas partes, pero lo principal esta muy bueno,, estoy en eso,, pronto levanto los videos

Bombero 4x4 29-06-2005 19:20:44

Cita:

Empezado por Pato Ríos
lo único que no me resulto fue una desmotada que tenia que ocurrir en la ruta nocturna para esperar a los que tomaron la alternativa ( 34vehiculos) .,,, mientras nosotros,,,, 6 competidores y tres jueces ¡¡¡¡¡ NOS !!!! aburriamos arriba.

Congratulations a todos los asistentes que hicieron que este evento estuviera la raja, muy buenas maquinas, bueno el nivel de competencia, muy compacto el grupo, la verdad pense que hecharia mas de menos mi Samurai 2.0 NOS, pero me entretuve bastante en la ATV de mi sobrino, quede muerto, recien hoy amaneci totalmente recuperado, las dos caidas me pasaron la cuenta, muelen bastante, y los machucones aun estan en mis piernas y brazos :lol: :lol: :lol: , pero todo bien.

Pato, realmente la cagasta en la trepada noctura, no se como mierda haces subir ese WATARA, cuando estaba la trepada hecha mierda, y despues de que todos los Supercharger, Stroker, Bloqueados, hicieran sus intentos sin lograr cima, la cagaste.

Saludos a todos los que conoci en persona, y que solo conocia por TA.

Nos vemos pronto.

Atte.
Sebastián.

Pd. La organizacion, la comida, el campamento, todo 10 puntos.
Gracias en especial a Gastón Carrozzi, por bajarme la moto desde el campamento a Copiapo.

Pato Torres hijo 29-06-2005 22:48:12

48 horas

:shock:
alguien sabe cuando van a subir las fotos del raid y a que lugar ?.......
gracias ....

Pato Ríos 29-06-2005 23:52:17

Re: 48 horas

Cita:

Empezado por Pato Torres hijo
gracias ....

Cual Raid??????????????? haaaaaaaaaaa,,, las 48 hrs,,,, Pato,, Cristian Amudio esta en santiago recopilando las 900 fotos y pronto estaran en Via.

estamos en eso y tambien preparando los videos.

Francisco Lopez 30-06-2005 00:46:39

Cita:

Empezado por Pato Ríos
Cita:

gracias ....

Cual Raid??????????????? haaaaaaaaaaa,,, las 48 hrs,,,, Pato,, Cristian Amudio esta en santiago recopilando las 900 fotos y pronto estaran en Via.

Pato dile a Cristian que avise cuando este en stgo, haber si hacemos algo por estos lados.

saludos
pancho lopez

resk200 30-06-2005 02:15:34

Cita:

Empezado por Francisco Lopez
Cita:

Empezado por Pato Ríos
Cita:

gracias ....

Pato dile a Cristian que avise cuando este en stgo, haber si hacemos algo por estos lados.

saludos

pancho lopez

si hacen algo avizan po.... y hacemos el debut de las fotos del Lopez con miss 48 hrs....
jajajaj

saludos
jorge resk

aqole 30-06-2005 11:30:03

Pancho López

Pancho, ayer estuvimos revisando el material con Cristian Amudio acá en Santiago, llámalo a ver si a la Night hacemos algo...

Y acuerdate...de mi suspensión KONI !!

Saludos

Pietro. 30-06-2005 12:16:49

fotos

ya hay fotos y comentarios en www.via4x4.cl

saludos

Juan18 30-06-2005 12:29:18

MUY BUENAS FOTOS
VISITEN

www.via4x4.cl

Rockero 90 30-06-2005 13:45:35

Pronto Video 48 Horas 2005

Pronto video de 70 minutos calidad MiniDV. Lanzamiento en Santiago en lugar por definir.

8)

PD: Tengo 3 cortos (15 MB), pero no tengo donde alojarlos ¿alguién puede levantarlos? :wink:

pato castro 30-06-2005 14:09:36

mandale PM a alguno de los administradores

RoNdrigo Pastén 30-06-2005 16:20:17

Re: Pronto Video 48 Horas 2005

Cita:

Empezado por Rockero 90
Pronto video de 70 minutos calidad MiniDV. Lanzamiento en Santiago en lugar por definir.

8)

PD: Tengo 3 cortos (15 MB), pero no tengo donde alojarlos ¿alguién puede levantarlos? :wink:

lo subimos al servidor de la revista, enviame cada uno en un mail a director@revistaoffroad.com y lo subo hoy mismo :wink:

pato castro 30-06-2005 19:18:27

¿qué pasó con el Jeep de Papagayos? no fueron? no se ve en ninguna foto de las que hay en via 4x4.

Francisco Lopez 30-06-2005 19:48:26

Cita:

Empezado por pato castro
¿qué pasó con el Jeep de Papagayos? no fueron? no se ve en ninguna foto de las que hay en via 4x4.

Que mal OJO tienes, Ahi esta papagayos

http://www.via4x4.cl/raidyeventos/48...rs2005_044.jpg

http://www.via4x4.cl/raidyeventos/48...rs2005_079.jpg

http://www.via4x4.cl/raidyeventos/48...rs2005_164.jpg

http://www.via4x4.cl/raidyeventos/48...rs2005_170.jpg

Saludos

RoNdrigo Pastén 30-06-2005 21:17:23

Cita:

Empezado por pato castro

casi, fallas mecanicas los dejaron tempranamente fuera de competencia.

Francisco Lopez 30-06-2005 21:21:14

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
Cita:

Empezado por pato castro

Error, no presentaron fallas mecanicas solo que prefirieron no continuar porque el jeep no respondia como quierian.

Saludos
Pancho Lopez

RoNdrigo Pastén 30-06-2005 21:29:45

Cita:

Cita:

Cita:

Empezado por pato castro

Error, no presentaron fallas mecanicas solo que prefirieron no continuar porque el jeep no respondia como quierian.

Saludos
Pancho Lopez

esa fue la escusa que por lo menos me dio a mi Claudio al final del segundo dia cuando les pregunte en la escalera de los embudos.
Me suena bastante mas razonable eso que me dijo el a que dejar caprichosamente la competencia porque el jeep supuestamente no anda como ellos querian, raro.

resk200 30-06-2005 23:11:31

Cita:

Cita:

Cita:

Cita:

Empezado por pato castro

Saludos
Pancho Lopez

esa fue la escusa que por lo menos me dio a mi Claudio al final del segundo dia cuando les pregunte en la escalera de los embudos.
Me suena bastante mas razonable eso que me dijo el a que dejar caprichosamente la competencia porque el jeep supuestamente no anda como ellos querian, raro.

algo escuche que el jeep se quedo en coppo con papeles a otro nombre ... no se q tan cierto sera!! yo creo q se dieron cuenta q hay q cambiarse a unos samukas no ma!!!! :D

RoNdrigo Pastén 30-06-2005 23:30:32

Cita:

Empezado por resk200
Cita:

Cita:

Cita:

Cita:

Empezado por pato castro

Saludos
Pancho Lopez

algo escuche que el jeep se quedo en coppo con papeles a otro nombre ... no se q tan cierto sera!! yo creo q se dieron cuenta q hay q cambiarse a unos samukas no ma!!!! :D

:shock: fuertes declaraciones...

KARLITROZ POZO 01-07-2005 01:19:25

Cita:

Empezado por resk200

como corren los rumores, a mi me dijeron lo mismo ayer.... y se viene samuka LB... dicen, dicen por ahi :lol: :twisted:

RoNdrigo Pastén 01-07-2005 01:50:13

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
Cita:

Empezado por resk200

como corren los rumores, a mi me dijeron lo mismo ayer.... y se viene samuka LB... dicen, dicen por ahi :lol: :twisted:

:shock: 11 palos escuche por ahi... :roll:

carlocco 01-07-2005 02:24:54

En todo caso no creo que sea el mio .......jajajajajajaja

Carlos

RoNdrigo Pastén 01-07-2005 02:28:07

Cita:

Empezado por carlocco
En todo caso no creo que sea el mio .......jajajajajajaja

Carlos

escuche por ahi que estaba en conversaciones para adquirirle el LF-20 a Pequeñin... :roll:

RoNdrigo Pastén 01-07-2005 06:16:02

Cita:

Cita:

Empezado por Rockero 90

8)

lo subimos al servidor de la revista, enviame cada uno en un mail a director@revistaoffroad.com y lo subo hoy mismo :wink:

y los videos??? :roll: :roll: :roll: nunca llegaron :?

Gonzalo Bravo 01-07-2005 09:39:31

Cita:

Cita:

Cita:

Empezado por pato castro

Saludos
Pancho Lopez

Y eso no es lo mismo :?:

pato castro 01-07-2005 11:15:55

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Y eso no es lo mismo :?:

No, claro que no es lo mismo pensar que con un motorazo vas a masacrar en el norte y darse cuenta que no rinde como se esperaba, igual debe ser frustrante

Pietro. 01-07-2005 16:19:04

Cita:

Cita:

Cita:

Empezado por Rockero 90

8)

y los videos??? :roll: :roll: :roll: nunca llegaron :?

En via4x4 estan los videos

saludos

AMERICO 02-07-2005 02:54:52

Cita:

Cita:

Empezado por pato castro

Que mal OJO tienes, Ahi esta papagayos

http://www.via4x4.cl/raidyeventos/48...rs2005_044.jpg

http://www.via4x4.cl/raidyeventos/48...rs2005_079.jpg

http://www.via4x4.cl/raidyeventos/48...rs2005_164.jpg

http://www.via4x4.cl/raidyeventos/48...rs2005_170.jpg

Saludos

y cual es el jeep de papagayos??? :shock:

daaaaale con la weeeeeeea !!!

FELICITACIONES AL A.R.A !!!
por este excelente evento realizado, que año a año crece mas.

AMERICO 02-07-2005 03:02:59

Cita:

Empezado por Guillermo Salazar Ch.
y bueno lo único MALO...hay que reconocerlo...la Miss 48 hrs. .......2º PREMIO AL DESASTRE.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....pero como dicen...a falta de pan ...buenas son las tortas....algunos CALIFAS despues de unos cuantos copetes la encontraban FABULOSA.....o me equivoco Pato Rios..y Pancho Lopez....ojo con el material que obtuvieron los paparassi...puede ser bonba de tiempo con mecha corta...Saludos .
Guille.......

CHUUU ME PERDI ESO... :roll: JAJAJAJJAJA !!!

AMERICO 03-07-2005 21:10:45

Cita:

Empezado por Pato Ríos
este año le toco a Jorge Latrach,, que no solo tuvo que revivir la maquina para poder participar,, casi se incendia, falllaba el motor, el copiloto renuncio,, rompio direccion y desmonto.
.

COMO QUE RENUNCIO...!!! :evil:
ACASO NO VES MI CARA DE FELICIDAD...
QUE LLEVABA EN LA CAMIONETA :twisted:
http://www.twistedandes.com/imagenes...CO/latrach.jpg

Pato Ríos 06-07-2005 22:26:44

Amigos,, despues de este exito,,, estamos planeando un Jamboree Atacama,, que les parece la idea??,, seria como un raid de 2 dias de ruta y probariamos el nuevo campamento base en casa norte,, ademas podriamos probar algunas cosas nuevas,,

que le parece la idea,, tenemos que fijar la fecha,, por favor opinen..

saludos.-

Samurai_ls 06-07-2005 22:39:31

Muy buena idea, asi todos los que van pueden jeepear, porque hay bastante donde hacerlo.

Los felicito por el evento de la 48 Hrs., se ve que estuvio muy bueno, y con nuevo campeon.

Saludos

Pablo Uzieda

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:48:23.