![]() |
Re: Custom Early Bronco
2 Archivos Adjunto(s)
Cortafuego pintado, me tire con un naranjo de prueba para el compartimiento del motor ya que no es tan relevante que sea el color exacto pero la verdad me gusto, logicamente no es igual a la foto pero en vivo y en directo yo almenos lo veo igual al General Lee.....jejejeje :lol:
|
Buena!!... ademas el día esta esplendido para pintar. Ahora subirás al carroseria para que paresca Bronco de nuevo?.:buttrock:
Estarás por ahí en la tarde?, para llevarte los asientos. |
Cita:
saludos |
6 Archivos Adjunto(s)
Porfin monte la carroceria y ya va tomando forma de Bronco ..... :lol:
Ahora me preocupare de raspar e imprimar la carroceria para poder ir montando todo el resto de partes y piezas como pedaleras, columna direccion, tablero, etc. La idea es raspar, reparar, imprimar y pintar naranjo todo el interior y cubrir el piso con algun producto para eso, dejar todo instalado y funcionando como frenos direccion, etc. y dejar la carroceria exterior solo con imprimacion por el momento. |
Excelente!., me alegro que al fin hayas puesto la carroseria. Ahora todo ya se ve mucho mejor, era lo que faltaba.
Por cierto, los costados traseros externos, se ven bastante fácil de preparar y pintar en forma definitiva, ya que al parecer no tienen grandes problemas ni formas difíciles. Slds. |
5 Archivos Adjunto(s)
Ya que esta la carroceria montada ahora me preocupare de darle forma, lijarla e imprimarla.
Un punto a parte es el corte de las tapabarros traceros, como no tengo los fender y tampoco los comprare es dificil determinar la forma al no tener una plantilla, asi es que usando una fotografia extrapole las dimensiones de los fender a la carroceria, de alguna forma tendre que mejorar la forma del corte .... :no: |
1 Archivos Adjunto(s)
Algo mejore el corte del tapabarro, no quede muy convencido porque fue necesario adecuarme a lo que ya estaba, Imagino que con los fender quedaria perfecto.
La altura aun es un tema que dejare hasta el final una vez que este con todo el peso armado evaluare sacar el levante de suspension de 2.5". |
Cita:
Para inspiración: http://andresfuenzalida.com/broncodehesa.jpg Ese es el mio, con 1" de levante de suspensión adelante (taco bajo el espiral) y los tabarros los recorté hasta que cupieron los 35" sin más levante. ni saltando en ritoque topan, está hecho entero en lata. |
Esta bonito tu Bronco ...... !!!
Si te fijas marque la linea exterior e interior del tipico fender y corte dentro de esas lineas lo mas cerca que se podia de la linea interior, asi es que el fender tiene espacio suficiente para ser apernado ya que segun los instructivos se marca la linea exterior y se corta 1" mas adentro. http://www.off-road.com/images/conte...nco-6-1-11.jpg |
Cita:
Slds. |
Hola Oscar. En mi caso, el tapabarro también fue cortado en una forma no muy cristiana que digamos, pero traía unos fenders atrás hechos en fibra de vidrio que quedan bastante bien, a pesar de que el arco es bastante mas grande que el tapabarro delantero. Si necesitas alguna medida de referencia me avisas y las tomo.
Saludos http://i294.photobucket.com/albums/m...e/S6304988.jpg |
|
Cita:
|
3 Archivos Adjunto(s)
Gracias powerstroker por la ayuda te cobrare la palabra, esos son los fender que necesito.
El fin de semana me las di de "Madestro" pintor, la verdad es una tremenda...... :jerkit: , con solo una repasada con pasta de recorrido quede mas menos conforme ya que no quiero perder el norte y volverme loco lijando ......:!: |
dejalo asi y dices que es navy spec :idea:
|
Cita:
Pastelero a sus pasteles hehee! De todas formas SUERTE! |
4 Archivos Adjunto(s)
Lento pero constante he seguido limpiando, raspando y pintando. Estoy rematando el corta fuego para ir armando pedales, columna de direccion, tablero, etc. Voy a dejar el fondo y los laterales pitados de naranjo y desde el cambio de plano hacia abajo usare algun recubrimiento negro adherente para el piso, en su momento fantasma me hablo de un producto bueno.
|
Se ve super, un trabajo de lujo, se nota cuando es realizado con cariño.
OAM recuerda si puedes publicar las medidas del chasis, muchas gracias. |
Cita:
|
Cita:
Oscar....., y el 289 o 302...., en qué quedó? |
Cita:
Ya reuni todo lo que me faltaba y esta completo como para hacer algunas pruebas, pero como dije la idea es armar el Bronco con el 6L y tomarme el armado del V8 con calma (:cabezaso:....$$$$) |
me presento para los amigos presentes la admiracion y respeto para ustedes ,mira estoy restaurando un aerly ford bronco 71 sabes donde puedo conseguir puerta derecha e izquierda estoy en atacama y por aca no hay muchos me puedes dar una mano gracias
|
Cita:
A todo esto, creo que nos conocemos, o al menos conoces a mi papá, Pato Rusque. Te manda muchos saludos. Buena pega la de la tina Oscar, te pasaste! Aunque yo creo que demas podrias poner el 289 altiro y avanzar simultaneamente :rasta: jajaja Saludos Nicolás |
Cita:
|
Algo de inspiración:
http://farm3.staticflickr.com/2679/4...461db811_b.jpg |
Cita:
|
3 Archivos Adjunto(s)
Sigo raspando, lijando, pintado lento pero constante.
Trate de dejar dentro de mis posibilidades lo mejor posible el tablero, a modo de practicar un eventual pintado de la carroceria, en una de esas me animo, como dije no pretendo hacer una restauracion de lujo sino mas bien un armado limpio y ordenado, cosa que no duela rayarlo .....jajaja, de todas formas hare mi mejor esfuerzo .... ;). Lo raspe completo, parche y tape una cantidad de agujeros, masilla, imprimacion, lijado, imprimacion, etc.:jerkit: Hoy llegue rapido a la casa despues del trabajo para aprovechar el sol, comence pintado en el porton de acceso y termine al fondo del patio pintando sobre el cesped siguiendo EL rayo de sol que se filtraba entre el techo de las casas .... jajaja |
Que buena, quedo espectacular. Y ni hablar como estaba antes, destruido.
Buen avance con la pintura, el próximo paso sera probar la laca. Slds. |
4 Archivos Adjunto(s)
Tablero armado e instalado, velocimetro, cenicero, guantera, etc. naranjo con tornillos inoxidables ...... ;)
|
1 Archivos Adjunto(s)
|
Cita:
Buenos detalles, como el zincado de la plaquita del cenicero. Slds. |
que buen resultado, como dice fantasma digno de "los restauradores" jajajaja
felicitaciones. |
3 Archivos Adjunto(s)
Ya dije que no seria una restauracion, ya dije que no seria una restauracion, ya dije .......:cabezaso:
Hoy pase a armar la trompa como para ir cuadrando la cosa, ya vi que la carroceria esta un poco corrida con eso puedo darle la forma al corte de los tapabarro delanteros. Me da lata armar la trompa interior porque esta muy fea, parchada y descuadrada asi es que me tinca fabricar un esqueleto soportante para la mascarilla y tapabarros, veremos ....:shrug: |
te esta quedando buena la RESTAURACION...
jajaaja Fuera de bromas, el resultado se ve fantástico, y comparable a otros bastante mas lentos y con hartas lucas mas encima. jejej Ojalá salga pronto a las rutas. Saludos |
2 Archivos Adjunto(s)
Hoy fui a buscar el marco del parabrisas a la arenadora, es increible como ya toma forma de bronco con solo el parabrisas, antes parecia barco manicero con las ruedas chiquititas (6.00 x16) ...jajaja
|
pregunta na que ver, esos neumas militares son con camara no?
|
Cita:
|
Cita:
Arenado, epoxico y una capa de corrugado encima, y quedara impecable esas latas interiores. Solo le modificas lo necesario para que entre la rueda, recuerda que te que quedan solo 301 días antes que se acabe el mundo, y debes dejar al menos 1 para probarlo. :arrow: http://www.2012supplies.com/They_Warned_Us.htm Slds. |
Cita:
|
3 Archivos Adjunto(s)
buena pega estas haciendo OAM ya pase por eso y siempre quedan detalles y al final lo rayas entero te envio unas pic
saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:43:52. |