TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=82087)

Cuadrúpedo del desierto 18-05-2012 20:49:03

Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

tráeme algo para mi también... tu cambio de planes y los vaivenes :gay: del Chino Colorín... desbarataron la programación llipística.
Y para cuándo estaría tu ES7 ??? uno o dos meses más???

B+Swain 19-05-2012 23:12:39

Cita:

Empezado por Cuadrúpedo del desierto (Mensaje 1145242)
tráeme algo para mi también... tu cambio de planes y los vaivenes :gay: del Chino Colorín... desbarataron la programación llipística.
Y para cuándo estaría tu ES7 ??? uno o dos meses más???

mañana vamos igual....
Domingo a partir de las 11:00 en Ritoque...

B+Swain 19-05-2012 23:13:33

Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1145225)
bueno para desestresarme pase por la "importadora" (Pato Power) y traje un par de cositas para el CJ:shrug:...... mas tarde algunas pics .............

qué cositas???

La Berta 20-05-2012 00:38:53

Cita:

Empezado por jose gaete v.

Houston, we have a problem.... :cabezaso:..me llamo victor y me dice que son varios los ...

Aca Houston ;)

Hay un BBC V8 std TBI a la venta por ahi ....

....

jose gaete v. 20-05-2012 00:45:37

2 Archivos Adjunto(s)
Hola Bruce.. aca unas puertas para el CJ y un par de focos, aunque los focos que tengo en el CJ no son originales son mejores que los silvines originales.

bueno en cuanto al CJ se supone esta semana que viene se sacan los detalles y me lo traere a concon la proxima semana sin probar :shrug: asi que las pruebas se haran en concon, solo espero todo funcione bien, aunque me queda la sesacion que voy un poco a la aventura.... pero bueno asi son las cosas......

cuando entra a pabellon tu CJ?

aca un link de como deberia quedar mas menos el Cj en enro del 2013......

http://www.todaysauto.net/index.php?...1jeep-cj7.html

jose gaete v. 20-05-2012 00:52:21

Cita:

Empezado por La Berta (Mensaje 1145527)
Aca Houston ;)

Hay un BBC V8 std TBI a la venta por ahi ....

....

jaja todo bien en houston? ....estas vendiendo el engine del canario?... el Canario viaja a copiapo para ser terminado???(se ve imponente con la nueva jaula, muy buen trabajo y terminaciones)

en mi caso mi Cj sera terminado por personas de confianza de victor porque el ya no podra......

saludos ........

B+Swain 20-05-2012 09:53:37

Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1145529)
Hola Bruce.. aca unas puertas para el CJ y un par de focos, aunque los focos que tengo en el CJ no son originales son mejores que los silvines originales.

bueno en cuanto al CJ se supone esta semana que viene se sacan los detalles y me lo traere a concon la proxima semana sin probar :shrug: asi que las pruebas se haran en concon, solo espero todo funcione bien, aunque me queda la sesacion que voy un poco a la aventura.... pero bueno asi son las cosas......

cuando entra a pabellon tu CJ?

aca un link de como deberia quedar mas menos el Cj en enro del 2013......

http://www.todaysauto.net/index.php?...1jeep-cj7.html

bien..., que llegue luego.., después sacas los detalles; claro que si lo dejas como el de las fotos, con suerte lo expondrás a una trepada de cuneta...., se puede rayar ..., jaja....
buenos los accesorios!!!...

B+Swain 25-05-2012 01:31:38

Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1145564)
bien..., que llegue luego.., después sacas los detalles; claro que si lo dejas como el de las fotos, con suerte lo expondrás a una trepada de cuneta...., se puede rayar ..., jaja....
buenos los accesorios!!!...

Aparecerá este fin de semana??

B+Swain 27-05-2012 03:11:14

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1147391)
Aparecerá este fin de semana??

José..., estuvimos trabajando hoy con el Güiro, NoProblem y Sapomán..., y nos encontramos con este Golden Eagle...., por supuesto nos acordamos de tu CJote..., jeje..., tráetelo luego y acá le das término a lo que falte..

jose gaete v. 27-05-2012 14:59:44

Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1148011)
José..., estuvimos trabajando hoy con el Güiro, NoProblem y Sapomán..., y nos encontramos con este Golden Eagle...., por supuesto nos acordamos de tu CJote..., jeje..., tráetelo luego y acá le das término a lo que falte..

Trabajando? los 3 mosqueteros ? jejeje me imagino que en el cambio de motor de tu CJ o no?

en cuanto a mi Cj se encuentra en chillan, aun sacando detalles, pero no lo tendre hasta unas 2 semanas mas, el porque de esto es simplemente porque Victor no esta en chillan y llega me parece en una seman mas , ahi lo probara y me lo entregara oficialmente. detalles saldran eso es seguro, pero hay que seguir los protocolos.... por el 9 de junio deberia tener el Cj en concon:driving:.....

B+Swain 27-05-2012 15:27:49

Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1148078)
Trabajando? los 3 mosqueteros ? jejeje me imagino que en el cambio de motor de tu CJ o no?

en cuanto a mi Cj se encuentra en chillan, aun sacando detalles, pero no lo tendre hasta unas 2 semanas mas, el porque de esto es simplemente porque Victor no esta en chillan y llega me parece en una seman mas , ahi lo probara y me lo entregara oficialmente. detalles saldran eso es seguro, pero hay que seguir los protocolos.... por el 9 de junio deberia tener el Cj en concon:driving:.....

estuvimos haciendo un traslado de máquinas desde Olmué con el Chiri, .... después irás sacando los detalles,.., y eso se disfruta.... ,
Con qué instrumentos estás dejando al CJ??

Cuadrúpedo del desierto 01-06-2012 19:41:35

Ya poh!!! trae pronto tu unidad Cijey!!! es tu oportunidad para dejar de ser PAT'E'GUAGUA!!!

Cuadrúpedo del desierto 08-06-2012 12:18:49

Según el Salao tu jeep estaría listo. Es cierto?

B+Swain 08-06-2012 13:04:13

Cita:

Empezado por Cuadrúpedo del desierto (Mensaje 1152223)
Según el Salao tu jeep estaría listo. Es cierto?

Notición !!!!!
que así sea !!

El Salao 10-06-2012 15:24:06

Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1152233)
Notición !!!!!
que así sea !!

Ultima Noticia... no esta listo, según me contaron que para un par de semanas mas.....

Next-...

B+Swain 10-06-2012 18:02:25

Cita:

Empezado por El Salao (Mensaje 1152707)
Ultima Noticia... no esta listo, según me contaron que para un par de semanas mas.....

Next-...

... que llegue nomás ..., es lo que importa ...

Cuadrúpedo del desierto 15-06-2012 11:23:43

todo listo para recibir a cj pateguagua's!!!!

B+Swain 15-06-2012 12:04:28

Cita:

Empezado por Cuadrúpedo del desierto (Mensaje 1154851)

Ahora??..., no quedaban un par de semanas por esperar?..., hoy sería una ..

jose gaete v. 15-06-2012 13:24:13

Cita:

Empezado por Cuadrúpedo del desierto (Mensaje 1154851)

Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1154860)
Ahora??..., no quedaban un par de semanas por esperar?..., hoy sería una ..

Tranquilos muchachos.... ya llegara.......

tambien se agregaron unas cintas limitadoras al eje trasero por seguridad (para el cardan trasero)

se estan terminando detalles, frenos, embrague(se tuvo que sacar la caja porque existia un filtracion en un flexible medio picante que envie puesto en el embrague desde concon, error mio).

tambien se esta inscribiendo el motor y dejando los papeles al dia.

y varios y varios mas .....(estoy cotizando subir el F9 de 28 a 31 estrias y dejarlo flotante mas un bloqueo, pero esto en septiembre mas menos)

el proximo sabado les comento como quedo y el domingo documentacion grafica,...

saludos

B+Swain 15-06-2012 17:33:46

Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1154899)
Tranquilos muchachos.... ya llegara.......

tambien se agregaron unas cintas limitadoras al eje trasero por seguridad (para el cardan trasero)

se estan terminando detalles, frenos, embrague(se tuvo que sacar la caja porque existia un filtracion en un flexible medio picante que envie puesto en el embrague desde concon, error mio).

tambien se esta inscribiendo el motor y dejando los papeles al dia.

y varios y varios mas .....(estoy cotizando subir el F9 de 28 a 31 estrias y dejarlo flotante mas un bloqueo, pero esto en septiembre mas menos)

el proximo sabado les comento como quedo y el domingo documentacion grafica,...

saludos

José.... cómo regularizarás el motor en el CJ.., quedará con N° en los documentos??; te pregunto porque debo hacer lo mismo con el CJ......

Y el color también lo regularizarás, el blanco pasó a ser predominante con los asientos, .... color: blanco c/algo de negro, tendrías que inscribirlo así...

Cuadrúpedo del desierto 17-06-2012 22:50:01

Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1154967)
José.... cómo regularizarás el motor en el CJ.., quedará con N° en los documentos??; te pregunto porque debo hacer lo mismo con el CJ......

Y el color también lo regularizarás, el blanco pasó a ser predominante con los asientos, .... color: blanco c/algo de negro, tendrías que inscribirlo así...

Aprovecha y paga la patente de alcoholes, para que lo puedas usar como "cabaret"... Pateguagua's Cabaret..mmmm suena bien

jose gaete v. 18-06-2012 13:03:39

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1154967)

Hola Bruce,

las Gestiones y tramites de regularizar color y numero de motor las realiza Victor en chillan, asi que no podría aportar a la solución de tus dudas, en cuanto al color de las butacas mmm a mi me gusta ajjaajaj y no son blancassss jajaaj

acá una foto que capture de un video ...... esta VIVO ..... aunque al parecer aun tiene algunos problemas el motor.... ya tendre mas novedades durante la semana........

Cuadrúpedo del desierto 18-06-2012 13:20:47

Me alegro mucho por tu bestia. ... y por la mía..., quien tendrá, por fin, un "partner". Pepe: se aproxima la fecha en que deberás crecer y renunciar a tu apodo.
está en ti mantenerlo o cambiarlo.
Por mientras.. segurás siendo PATEGUAGUA!!!!

El Salao 18-06-2012 14:40:45

Peo anda o no?.....o lo sacaron solo para la foto????

jose gaete v. 18-06-2012 15:34:35

Cita:

Empezado por El Salao (Mensaje 1155700)
Peo anda o no?.....o lo sacaron solo para la foto????

Esta Andando pero falla un poco .........

Cuadrúpedo del desierto 18-06-2012 16:39:08

problemas electrónicos????

B+Swain 19-06-2012 11:10:45

Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1155643)
Hola Bruce,

las Gestiones y tramites de regularizar color y numero de motor las realiza Victor en chillan, asi que no podría aportar a la solución de tus dudas, en cuanto al color de las butacas mmm a mi me gusta ajjaajaj y no son blancassss jajaaj

acá una foto que capture de un video ...... esta VIVO ..... aunque al parecer aun tiene algunos problemas el motor.... ya tendre mas novedades durante la semana........

excelente que ya se esté moviendo por si mismo..., .... y las butacas... no son blancas?

Lino 4x4 19-06-2012 13:07:20

Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1156144)
excelente que ya se esté moviendo por si mismo..., .... y las butacas... no son blancas?

Es un café muy claro. Tal vez un :gay: te puede dar el color exacto :nuke:

Cuadrúpedo del desierto 19-06-2012 13:34:21

lo mejor es el color de la alfombra: ROJO

jose gaete v. 19-06-2012 14:24:50

Shuuuuuu se desbandaron........... ya que hay tantas dudas sobre el color de las butacas contare que el origen de estas, es una f 350 lariat , son color beige claro, en las fotos se ven mas claras que en realidad, a manera de comentario el alfombrado será café y todo lo que sea en cuero sera beige claro.... hay que ser machito para usar estos colores jajaajaja...

tambien les cuento que existen detalles menores en el CJ que se estan solucionando en estas semanas, hay un detalle no menor en el motor este tiende a dar un "cuetazo" puede ser una bujia en mal estado o en el peor de los casos una válvula, este motor lleva mas de 1 1/2 sin funcionar, la ultima ves partio 2 dias sin problemas parejito pero en ese tiempo pudo pasar algo con los asientos de válvulas, tambien tengo algo de desconfianza con la TBI, no del sistema propiamente.

eso lo sabre en 2 semanas mas cuando el Doc. Lo revise nuevamente....

saludos

Cuadrúpedo del desierto 19-06-2012 14:36:08

que mal... ojalá sea algo menor. espero que esté listo antes del verano. O mejor aún, antes de que termine agosto, para que lo alcancen a ver Puro Problem y el Chino Colorín.

El Salao 19-06-2012 15:54:38

Cita:

Empezado por Cuadrúpedo del desierto (Mensaje 1156251)
que mal... ojalá sea algo menor. espero que esté listo antes del verano. O mejor aún, antes de que termine agosto, para que lo alcancen a ver Puro Problem y el Chino Colorín.

Y alcance el Huiro también........:piss:

jose gaete v. 19-06-2012 16:03:44

Cita:

Empezado por El Salao (Mensaje 1156278)
Y alcance el Huiro también........:piss:

oye salao sube el video del CJ andando y fallando..... ahi se escucha el "cuetazo" en baja esta bien cuando acelera se escucha y se siente fallar :piss:

jajajajaaj los viejitos no pasan agosto ajajajaja

B+Swain 19-06-2012 16:34:43

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1156249)
Shuuuuuu se desbandaron........... ya que hay tantas dudas sobre el color de las butacas contare que el origen de estas, es una f 350 lariat , son color beige claro, en las fotos se ven mas claras que en realidad, a manera de comentario el alfombrado será café y todo lo que sea en cuero sera beige claro.... hay que ser machito para usar estos colores jajaajaja...

tambien les cuento que existen detalles menores en el CJ que se estan solucionando en estas semanas, hay un detalle no menor en el motor este tiende a dar un "cuetazo" puede ser una bujia en mal estado o en el peor de los casos una válvula, este motor lleva mas de 1 1/2 sin funcionar, la ultima ves partio 2 dias sin problemas parejito pero en ese tiempo pudo pasar algo con los asientos de válvulas, tambien tengo algo de desconfianza con la TBI, no del sistema propiamente.

eso lo sabre en 2 semanas mas cuando el Doc. Lo revise nuevamente....

saludos

Veamos como quedan los asientos "beige claro" de cuero de antílope, a la primera pasada por el barro...,, jaja...., ..

jose gaete v. 19-06-2012 21:48:18

mmm eso que se manche las butacas da lo mismo con un paño humedo quedan como nuevas ;).........

aca el video donde se escucha la fallaaaaaaaaaaaaa ouch...:shrug:

esta sin filtro de aire y salio en 3ra low......

por lo menos la suspencion esta Ok. y se ve bajitoooo

http://www.youtube.com/watch?v=dkTRx5OM-Og

Fantasma-4x4 19-06-2012 21:54:23

Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1156452)
mmm eso que se manche las butacas da lo mismo con un paño humedo quedan como nuevas ;).........

aca el video donde se escucha la fallaaaaaaaaaaaaa ouch...:shrug:

esta sin filtro de aire y salio en 3ra low......

por lo menos la suspencion esta Ok. y se ve bajitoooo

http://www.youtube.com/watch?v=dkTRx5OM-Og

No que tu 289 era carburado!?.... o al menos esa imagen tengo de una que subiste del motor, bien bonito.

Slds.

jose gaete v. 19-06-2012 22:00:48

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1156455)
No que tu 289 era carburado!?.... o al menos esa imagen tengo de una que subiste del motor, bien bonito.

Slds.

Asi es pero se instalo TBI por un tema de eficiencia, y no tener problemas en pendientes, tenia el holley de 2 gargantas que se ahoga en pendientes prolongadas.... de todas formas voy a probar la TBI y ver si me acomoda en el dia a dia y exigiendola el fin de semana....si no sale y entra un T.A. o algo similar.
el motor sigue con el mismo look.

saludos

Fantasma-4x4 19-06-2012 22:28:04

Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1156461)
Asi es pero se instalo TBI por un tema de eficiencia, y no tener problemas en pendientes, tenia el holley de 2 gargantas que se ahoga en pendientes prolongadas.... de todas formas voy a probar la TBI y ver si me acomoda en el dia a dia y exigiendola el fin de semana....si no sale y entra un T.A. o algo similar.
el motor sigue con el mismo look.

saludos

Si no funciona, Go T.A. para mantener el estilo. Un T. Avenger hasta anda mas fuerte que el TBI, y funciona inclinado hasta que te vuelcas.

GM 350 + Truck Avenger:
http://www.youtube.com/watch?v=rjTBzKTg8f4

Slds.

jose gaete v. 19-06-2012 22:38:15

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1156476)
Si no funciona, Go T.A. para mantener el estilo. Un T. Avenger hasta anda mas fuerte que el TBI, y funciona inclinado hasta que te vuelcas.

GM 350 + Truck Avenger:
http://www.youtube.com/watch?v=rjTBzKTg8f4

Slds.

Por lo que he visto y preguntado se que el consumo es mayor con un T.A. tengo que cambiar multiple de admicion tambien y de paso aprovechando la inspiracion un distribuidor de alta y ya que estamos en eso un leva con algo de maldad, pero eso sera una ves probado el 289 con la TBI,... por el momento quiero quitar la falla que se produce al acelerar espero no sea algo grave que me implique sacar culatas..

Fantasma-4x4 19-06-2012 22:56:47

Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1156479)
Por lo que he visto y preguntado se que el consumo es mayor con un T.A. tengo que cambiar multiple de admicion tambien y de paso aprovechando la inspiracion un distribuidor de alta y ya que estamos en eso un leva con algo de maldad, pero eso sera una ves probado el 289 con la TBI,... por el momento quiero quitar la falla que se produce al acelerar espero no sea algo grave que me implique sacar culatas..

Es cierto, el Truck Avenger gasta mas gasolina que un TBI, pero funciona y anda muy rico.
Distinta seria la comparación con una inyección multipunto, otra cosa. Pero en el caso del TBI no es mas que un 2barrel electrónico, con la ventaja de que hoy en día en muchos lados reparan electrónica, por que ya quedan pocos ... o no hay gente que carbure, debe hacerlo uno mismo.

Suerte ahora con solucionar esa falla, y ojala sea solo algo externo. Entiendo perfectamente el pánico que se siente cuando esta la posibilidad de que sea algo interno.

Suerte.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:11:56.