![]() |
Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links
tráeme algo para mi también... tu cambio de planes y los vaivenes :gay: del Chino Colorín... desbarataron la programación llipística.
Y para cuándo estaría tu ES7 ??? uno o dos meses más??? |
Cita:
Domingo a partir de las 11:00 en Ritoque... |
Cita:
|
Cita:
Hay un BBC V8 std TBI a la venta por ahi .... .... |
2 Archivos Adjunto(s)
Hola Bruce.. aca unas puertas para el CJ y un par de focos, aunque los focos que tengo en el CJ no son originales son mejores que los silvines originales.
bueno en cuanto al CJ se supone esta semana que viene se sacan los detalles y me lo traere a concon la proxima semana sin probar :shrug: asi que las pruebas se haran en concon, solo espero todo funcione bien, aunque me queda la sesacion que voy un poco a la aventura.... pero bueno asi son las cosas...... cuando entra a pabellon tu CJ? aca un link de como deberia quedar mas menos el Cj en enro del 2013...... http://www.todaysauto.net/index.php?...1jeep-cj7.html |
Cita:
en mi caso mi Cj sera terminado por personas de confianza de victor porque el ya no podra...... saludos ........ |
Cita:
buenos los accesorios!!!... |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
en cuanto a mi Cj se encuentra en chillan, aun sacando detalles, pero no lo tendre hasta unas 2 semanas mas, el porque de esto es simplemente porque Victor no esta en chillan y llega me parece en una seman mas , ahi lo probara y me lo entregara oficialmente. detalles saldran eso es seguro, pero hay que seguir los protocolos.... por el 9 de junio deberia tener el Cj en concon:driving:..... |
Cita:
Con qué instrumentos estás dejando al CJ?? |
Ya poh!!! trae pronto tu unidad Cijey!!! es tu oportunidad para dejar de ser PAT'E'GUAGUA!!!
|
Según el Salao tu jeep estaría listo. Es cierto?
|
Cita:
que así sea !! |
Cita:
Next-... |
Cita:
|
todo listo para recibir a cj pateguagua's!!!!
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
tambien se agregaron unas cintas limitadoras al eje trasero por seguridad (para el cardan trasero) se estan terminando detalles, frenos, embrague(se tuvo que sacar la caja porque existia un filtracion en un flexible medio picante que envie puesto en el embrague desde concon, error mio). tambien se esta inscribiendo el motor y dejando los papeles al dia. y varios y varios mas .....(estoy cotizando subir el F9 de 28 a 31 estrias y dejarlo flotante mas un bloqueo, pero esto en septiembre mas menos) el proximo sabado les comento como quedo y el domingo documentacion grafica,... saludos |
Cita:
Y el color también lo regularizarás, el blanco pasó a ser predominante con los asientos, .... color: blanco c/algo de negro, tendrías que inscribirlo así... |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
las Gestiones y tramites de regularizar color y numero de motor las realiza Victor en chillan, asi que no podría aportar a la solución de tus dudas, en cuanto al color de las butacas mmm a mi me gusta ajjaajaj y no son blancassss jajaaj acá una foto que capture de un video ...... esta VIVO ..... aunque al parecer aun tiene algunos problemas el motor.... ya tendre mas novedades durante la semana........ |
Me alegro mucho por tu bestia. ... y por la mía..., quien tendrá, por fin, un "partner". Pepe: se aproxima la fecha en que deberás crecer y renunciar a tu apodo.
está en ti mantenerlo o cambiarlo. Por mientras.. segurás siendo PATEGUAGUA!!!! |
Peo anda o no?.....o lo sacaron solo para la foto????
|
Cita:
|
problemas electrónicos????
|
Cita:
|
Cita:
|
lo mejor es el color de la alfombra: ROJO
|
Shuuuuuu se desbandaron........... ya que hay tantas dudas sobre el color de las butacas contare que el origen de estas, es una f 350 lariat , son color beige claro, en las fotos se ven mas claras que en realidad, a manera de comentario el alfombrado será café y todo lo que sea en cuero sera beige claro.... hay que ser machito para usar estos colores jajaajaja...
tambien les cuento que existen detalles menores en el CJ que se estan solucionando en estas semanas, hay un detalle no menor en el motor este tiende a dar un "cuetazo" puede ser una bujia en mal estado o en el peor de los casos una válvula, este motor lleva mas de 1 1/2 sin funcionar, la ultima ves partio 2 dias sin problemas parejito pero en ese tiempo pudo pasar algo con los asientos de válvulas, tambien tengo algo de desconfianza con la TBI, no del sistema propiamente. eso lo sabre en 2 semanas mas cuando el Doc. Lo revise nuevamente.... saludos |
que mal... ojalá sea algo menor. espero que esté listo antes del verano. O mejor aún, antes de que termine agosto, para que lo alcancen a ver Puro Problem y el Chino Colorín.
|
Cita:
|
Cita:
jajajajaaj los viejitos no pasan agosto ajajajaja |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
mmm eso que se manche las butacas da lo mismo con un paño humedo quedan como nuevas ;).........
aca el video donde se escucha la fallaaaaaaaaaaaaa ouch...:shrug: esta sin filtro de aire y salio en 3ra low...... por lo menos la suspencion esta Ok. y se ve bajitoooo http://www.youtube.com/watch?v=dkTRx5OM-Og |
Cita:
Slds. |
Cita:
el motor sigue con el mismo look. saludos |
Cita:
GM 350 + Truck Avenger: http://www.youtube.com/watch?v=rjTBzKTg8f4 Slds. |
Cita:
|
Cita:
Distinta seria la comparación con una inyección multipunto, otra cosa. Pero en el caso del TBI no es mas que un 2barrel electrónico, con la ventaja de que hoy en día en muchos lados reparan electrónica, por que ya quedan pocos ... o no hay gente que carbure, debe hacerlo uno mismo. Suerte ahora con solucionar esa falla, y ojala sea solo algo externo. Entiendo perfectamente el pánico que se siente cuando esta la posibilidad de que sea algo interno. Suerte. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:11:56. |