TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Diego Lagos 05-12-2011 20:51:36

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por carmageddon (Mensaje 1090802)
hola, hoy me acaba de llamar el mecánico y me dice que hay que rectificar cilindros, por lo que habría que cambiar pistones.... no tengo idea de cuanto costarán pero me tinca que son carísimos, la otra opción que me dió es encamisar, pero me dice que es más caro que rectificar, y además primero hay que revisar los pistiones para ver si sirven..... que hago??? alguien sabe mas ó menos cuanto salen los famosos pistones, o cuanto sale encamisar???....
Además debería comprar anillos, metales, y retenes varios, por lo que ya estoy con dolor de guata.....


Saludos y espero sus comentarios.

efectivamente salen 30 y algo los pistones pero la única medida que se encuentra en stock es 0,75.

saludos

carmageddon 05-12-2011 21:59:17

Re: Daihatsu Owners
 
será tanta la diferencia en calidad entre unos pistones japoneses y los pistones originales?? de todas maneras al parecer sería mejor encamisar y dejar standar o no?.

Diego Lagos 05-12-2011 22:37:27

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por carmageddon (Mensaje 1090988)
será tanta la diferencia en calidad entre unos pistones japoneses y los pistones originales?? de todas maneras al parecer sería mejor encamisar y dejar standar o no?.

Habla con Banana , el se peina con los ferozas.

FURIAVERDE 06-12-2011 08:03:02

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por carmageddon (Mensaje 1090988)
será tanta la diferencia en calidad entre unos pistones japoneses y los pistones originales?? de todas maneras al parecer sería mejor encamisar y dejar standar o no?.

Yo le puse a mi feroza pistones alternativos japoneses marca TOTO, que segun averigué, se usan incluso cuando turbinan motores, el juego me salió como 30 lucas. Recomendable de todas maneras.

saludos
Claudio

carmageddon 06-12-2011 08:48:29

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por FURIAVERDE (Mensaje 1091072)
Yo le puse a mi feroza pistones alternativos japoneses marca TOTO, que segun averigué, se usan incluso cuando turbinan motores, el juego me salió como 30 lucas. Recomendable de todas maneras.

saludos
Claudio

y donde los encontraste??

MEX 06-12-2011 11:53:38

Re: Daihatsu Owners
 
willian.....



la pregunta del millon....

¿vas?

Rorro Salazar 06-12-2011 13:29:57

Re: Daihatsu Owners
 
Holas, como les va, necesito saber quien de tooodos los que postean aca tiene un feroza con aire, pues necesito una foto de como va montado el compresor en el block, ya que tengo algunas dudas con respecto a al ingreso y salida de las mangueras.

De antemano gracias

Saludos

Oskr_Diaz7790 06-12-2011 14:12:32

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1091261)
Holas, como les va, necesito saber quien de tooodos los que postean aca tiene un feroza con aire, pues necesito una foto de como va montado el compresor en el block, ya que tengo algunas dudas con respecto a al ingreso y salida de las mangueras.

De antemano gracias

Saludos

a la tarde como las 6 llego a la caxa ai si queres te mando un par de fotos


saludos

Rorro Salazar 06-12-2011 14:20:23

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Oskr_Diaz7790 (Mensaje 1091281)
a la tarde como las 6 llego a la caxa ai si queres te mando un par de fotos


saludos

Puxa compadre te lo agradeceria un kilo. De paso enviame tu celu por pm porfa.

Gracias

MEX 06-12-2011 14:32:00

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1091261)
Holas, como les va, necesito saber quien de tooodos los que postean aca tiene un feroza con aire, pues necesito una foto de como va montado el compresor en el block, ya que tengo algunas dudas con respecto a al ingreso y salida de las mangueras.

De antemano gracias

Saludos


shiuuu, yo tengo aire, pero tendria que sacarte una foto mañana.....


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:53:16.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.