TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Oskr_Diaz7790 27-12-2011 17:38:17

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 1098187)
compadre compre neumaticos barreros numas...aca Linares es puro barro numas ademas si vaz arena va a ser una o 2 veces en el año pones beadloock y se acaba el problema, yo tengo barreros con beadlook y cuando fui a conti le puse 10 libras y ni un problema el feroza andaba pata en lo ocico jajaja xD

saludos

Miguel Veloso


como pata en lo ocico jajaja wena esaaa jejejej sii ay tamos biendo por cual me tiro pero parece q me voy mas por los maxxi

oye miguelo won y cuando el multiple :mrgreen: jejej

rgqm 28-12-2011 00:18:23

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por loborapaz88 (Mensaje 1098173)
Muchachos saludos a todos y mucha suerte en este verano!!! quisiera hacer una consulta sobre la caja reguladora del daihatsu rocky, la cosa es que le compre una caja de un charade (creo que la kage) y resulta que cargo correctamente durante unos minutos y depues comenzo a oscilar el voltimetro pero después de un rato ya no cargo mas... quisiera saber si la caja del charade soporta menos amperaje o algo así y por eso kago o si es por otra cosa... y tambien quisiera consultar si alguien sabe como instalarle una caja reguladora electrónica al rocky O la mejor solución... que alternador con caja interna le sirve al rocky de motor toyota 3Y un alternador que sea compatible que necesite poca modificación... bueno eso... de antemano muchas gracias por sus respuestas!!! y que tengan todos un buen año nuevo... y recuerden si van a conducir no beban!!


Yo tengo uno de un Feroza 1996 lo compre en $75.000 y no lo he usado es el original y lo compre por que esta en muy buen estado. No lo he puesto por si te interesa.

miguelo_xc 28-12-2011 13:47:40

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Oskr_Diaz7790 (Mensaje 1098209)
como pata en lo ocico jajaja wena esaaa jejejej sii ay tamos biendo por cual me tiro pero parece q me voy mas por los maxxi

oye miguelo won y cuando el multiple :mrgreen: jejej


jajajaja hay que convenser a FURIA VERDE que me venda el 4.2.1 y ahy hacemos negocio jejeje ...:buttrock:

Oskr_Diaz7790 28-12-2011 15:17:40

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 1098541)
jajajaja hay que convenser a FURIA VERDE que me venda el 4.2.1 y ahy hacemos negocio jejeje ...:buttrock:


sipo compadre hacemos negocio en pequeñas cuotas jajajaa saludos

Banana 28-12-2011 15:19:06

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Oskr_Diaz7790 (Mensaje 1098585)
sipo compadre acemos negocio en pequeñas cuotas jajajaa saludos

pero si estaba bien escrito wn!!

Banana 28-12-2011 15:24:08

Re: Daihatsu Owners
 
para animar el post ya que estaba un poco flojo.. de ultimo minuto; al parecer me retirare del jeepeo por unos meses... con seguridad 9!! asi es señores la patrona esta empollando!!

Saludos

Oskr_Diaz7790 28-12-2011 15:29:38

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1098586)
pero si estaba bien escrito wn!!


siii pero lo decia por las pequeñas cuotas jejejej

Rorro Salazar 28-12-2011 15:30:35

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1098590)
para animar el post ya que estaba un poco flojo.. de ultimo minuto; al parecer me retirare del jeepeo por unos meses... con seguridad 9!! asi es señores la patrona esta empollando!!

Saludos


Permiteme felicitarte claudio, es una experiencia unica e incomparable, muchas felicidades a ti y a tu señora.

Un abrazo a ambos.

Oskr_Diaz7790 28-12-2011 15:33:06

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1098590)
para animar el post ya que estaba un poco flojo.. de ultimo minuto; al parecer me retirare del jeepeo por unos meses... con seguridad 9!! asi es señores la patrona esta empollando!!

Saludos


Muxas Felicidades nuevamente claudio


y pobre q te retires won pide permiso pa mayo jejejej

FURIAVERDE 28-12-2011 15:50:28

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1098590)
para animar el post ya que estaba un poco flojo.. de ultimo minuto; al parecer me retirare del jeepeo por unos meses... con seguridad 9!! asi es señores la patrona esta empollando!!

Saludos

Muchas felicidades!!!!
Esa es mejor noticia que cualquier levante o neumaticos....

Total, despues tiene equipo pa jeepear!!!!



saludos
Claudio


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:41:36.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.