TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Diego Lagos 25-01-2012 23:53:42

Re: Daihatsu Owners
 
Estimados les comento que me adjudique el Feroza del usuario Conejoide ( Sebastian Villarroel) y puedo decir que en casi 700 kms recorridos no presento ningun problema =), rendimiento mas que bueno (12.7 a 110 kms/h y con 3 adultos y un niño) tiene detalles esteticos que seran solucionados dentro de la proxima semana para posteriormente ser presentado en el foro, ademas de actualizar el estado de mi rocky.
se podria decir que el ferozin me eligio?, bueno enrealidad mi viejo sera el verdadero dueño , yo tengo mi pera jajaja.

saludos

Oskr_Diaz7790 26-01-2012 01:29:19

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1107019)
Estimados les comento que me adjudique el Feroza del usuario Conejoide ( Sebastian Villarroel) y puedo decir que en casi 700 kms recorridos no presento ningun problema =), rendimiento mas que bueno (12.7 a 110 kms/h y con 3 adultos y un niño) tiene detalles esteticos que seran solucionados dentro de la proxima semana para posteriormente ser presentado en el foro, ademas de actualizar el estado de mi rocky.
se podria decir que el ferozin me eligio?, bueno enrealidad mi viejo sera el verdadero dueño , yo tengo mi pera jajaja.

saludos


muxas felicidades diego jejej espero que el ferozin no te de problema como el antiwo dueño jejej..... oye cuanto por el multiple con linea completo del feroza jejejeje

saludos compañero i suerte

willian tuner 26-01-2012 09:10:13

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Piero (Mensaje 1106692)
Amigos, alguién sabe si en Stgo o Viña venden la homocinética del rocky nueva???????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias.

Mandalas al tornero .......

carmageddon 26-01-2012 11:21:08

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1107019)
Estimados les comento que me adjudique el Feroza del usuario Conejoide ( Sebastian Villarroel) y puedo decir que en casi 700 kms recorridos no presento ningun problema =), rendimiento mas que bueno (12.7 a 110 kms/h y con 3 adultos y un niño) tiene detalles esteticos que seran solucionados dentro de la proxima semana para posteriormente ser presentado en el foro, ademas de actualizar el estado de mi rocky.
se podria decir que el ferozin me eligio?, bueno enrealidad mi viejo sera el verdadero dueño , yo tengo mi pera jajaja.

saludos

Que tipo de brujería hacen para obtener esos rendimientos????? el mío da 10 km por litro en carretera y 8 en ciudad.....
Cuento aparte, ya llevo 1000km desde el ajuste, no he tenido más dramas con el motor.... lo que si me ha pasado es que a veces lo enciendo y las revoluciones se quedan en 500 mas ó menos y en ese rato la bomba de bencina suena harto, pero el resto del tiempo anda normal y sin problemas.
Mañana lo tengo que llevar al mecánico para el reapriete y creo que también hay que cambiarle aceite.
Saludos desde antofa.

bozozoku 26-01-2012 13:01:18

Re: Daihatsu Owners
 
VENDO CULATA DE FEROZA EN LO QUE SEA YA QUE ESTA GURDA HACE COMO 3 AÑOS :rasta:

OFRESCAN ES CON CARBURADOR ..ESTA ENTERITA

conejoide 26-01-2012 16:07:25

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1107019)
Estimados les comento que me adjudique el Feroza del usuario Conejoide ( Sebastian Villarroel) y puedo decir que en casi 700 kms recorridos no presento ningun problema =), rendimiento mas que bueno (12.7 a 110 kms/h y con 3 adultos y un niño) tiene detalles esteticos que seran solucionados dentro de la proxima semana para posteriormente ser presentado en el foro, ademas de actualizar el estado de mi rocky.
se podria decir que el ferozin me eligio?, bueno enrealidad mi viejo sera el verdadero dueño , yo tengo mi pera jajaja.

saludos

jajjajajja... viste!!:...
si el ******** me odiaba!!.. no era problema del jeep, el problema era el dueño! (ex dueño), pucha compadre, disfrutelo y ojalá nos veamos por ahí!...
y eso te rinde porque hice de todo para que me rindiera!... pero anda a pasar los 120, ahí se pone como demonio a chupar!!...
:driving::driving:
(ojalá a tu vieje se le comporte igual o si no obligado a dejartelo tu!)


suerte y gracias a todos!.. ahora aunque no tenga feroza, me quedó gustando el dahiatsu owners... aprendo cada día mas!.. así que seguiré vistiandolos!...

Diego Lagos 26-01-2012 17:54:34

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por conejoide (Mensaje 1107208)
jajjajajja... viste!!:...
si el ******** me odiaba!!.. no era problema del jeep, el problema era el dueño! (ex dueño), pucha compadre, disfrutelo y ojalá nos veamos por ahí!...
y eso te rinde porque hice de todo para que me rindiera!... pero anda a pasar los 120, ahí se pone como demonio a chupar!!...
:driving::driving:
(ojalá a tu vieje se le comporte igual o si no obligado a dejartelo tu!)


suerte y gracias a todos!.. ahora aunque no tenga feroza, me quedó gustando el dahiatsu owners... aprendo cada día mas!.. así que seguiré vistiandolos!...

Seba tienes Pm.


saludos!

1000TON 26-01-2012 19:14:00

Re: Daihatsu Owners
 
amigos alguien

tiene la copla que hay que conectar a la tranfer del rocky

es la que esta en el cardan trasero tiene las orejas quebradas y soldadas


algún dato??



saludosss :beer::beer::beer::beer::beer:

Piero 26-01-2012 19:16:07

Re: Daihatsu Owners
 
Hola amigos, una consulta, cuánto rinde y qué tan caros son los repuestos del feroza?????? saludos

raulkine 26-01-2012 20:30:40

Re: Daihatsu Owners
 
Hola!
Es normal que la temperatura del feroza llega un poquito pasado la mitad?? Tengo que hacerle un cambio de aceite la otra semana, me conviene esperar o lo llevo el fin de semana??
Gracias!


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:46:19.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.