TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

MEX 08-02-2012 11:35:06

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por carmageddon (Mensaje 1110875)
Cabros este sábado me largo de vacaciones al sur en mi feroza, pretendo recorrer cerca de 6000km.... ayer revisé niveles de caja y diferenciales, engrasé los terminales, revisé niveles de liquido de frenos etc.

Alguna otra recomendación de que debo revisar antes de partir???

Lo otro es que he leido que el bajo consumo de combustible puede deberse a una rueda frenada... como puedo chequear esto??


Saludos


cambiale las bujias... avlen 5 lucas y ganas por lo menos 1 km por litro, yo hice eso antes del viaje y me dio resultado.. de 7.5 subi a 9......

carmageddon 08-02-2012 16:29:32

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1110878)
a que buena, cuentanos tu itinerario, hasta donde pretendes llegar y que tal se porta el feroza.

Rueda frenada.....deberia calentarse mas que las otras por pastillas o balatas muy ajustadas y expeler olor a goma quemada.

Saludos y exito en tu viaje.

Gracias.
La idea es salir el sábado tipo 6 am desde antofagasta y llegar en la noche a santiago. Después el lunes salir hasta el parque nacional conguillio (temuco) y acampar un par de días allí. Despues no tengo exactamente definido que lugares conocer, me gustaría ir a galletué, icalma, parque villarrica, puyehue etc. Todo va a depender de cuanto dinero vaya quedando, sumado a cuanto rinde el vehículo.... si dependiera de mi llegaría hasta chiloé.

Respecto al tema de la rueda frenada, no he sentido que una se caliente más que otra ni tampoco olores raros, asique tal vez no sea eso.

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 1110892)
cambiale las bujias... avlen 5 lucas y ganas por lo menos 1 km por litro, yo hice eso antes del viaje y me dio resultado.. de 7.5 subi a 9......

Vale, mas rato voy a comprar un juego de bujias y ojala suba un poco el rendimiento.... que tal son las bujias ngk??


Hoy fui a la playa a revisar que funcionara la transfer, y al pasar a 4H ó 4L no se enciende la luz del tablero, pero la tracción funciona sin problemas.... ¿Será que se quemó una ampolleta o algo por el estilo???

Será mi primer viaje largo en el bicho, asi que ahi voy contando como me va.


Saludos

Rorro Salazar 08-02-2012 17:05:27

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por carmageddon (Mensaje 1110951)
Gracias.
La idea es salir el sábado tipo 6 am desde antofagasta y llegar en la noche a santiago. Después el lunes salir hasta el parque nacional conguillio (temuco) y acampar un par de días allí. Despues no tengo exactamente definido que lugares conocer, me gustaría ir a galletué, icalma, parque villarrica, puyehue etc. Todo va a depender de cuanto dinero vaya quedando, sumado a cuanto rinde el vehículo.... si dependiera de mi llegaría hasta chiloé.

Respecto al tema de la rueda frenada, no he sentido que una se caliente más que otra ni tampoco olores raros, asique tal vez no sea eso.



Vale, mas rato voy a comprar un juego de bujias y ojala suba un poco el rendimiento.... que tal son las bujias ngk??


Hoy fui a la playa a revisar que funcionara la transfer, y al pasar a 4H ó 4L no se enciende la luz del tablero, pero la tracción funciona sin problemas.... ¿Será que se quemó una ampolleta o algo por el estilo???

Será mi primer viaje largo en el bicho, asi que ahi voy contando como me va.


Saludos

Viejo, muy lindo viaje realizaras, conguillio es precioso, tiene muchos senderos para hacer trecking, ademas dentro del mismo parque te rentan botes y bicicletas. los sitios para acampar son muy ordenados hay baños bien equipados con ducha caliente y todo. puedes pescar en el lago y todo. varios sitios de interes para conocer. Puedes salir por "detras" hacia melipeuco, cunco, villarica, es una ruta muy linda.

Lo de la luz puede ser que efectivamente se halla quemado la luz de testigo o bien se te corto el cable que sale del swicht de la caja.

Saludos y buen viaje

varpa 08-02-2012 17:45:25

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por carmageddon (Mensaje 1110875)
Cabros este sábado me largo de vacaciones al sur en mi feroza, pretendo recorrer cerca de 6000km.... ayer revisé niveles de caja y diferenciales, engrasé los terminales, revisé niveles de liquido de frenos etc.
Alguna otra recomendación de que debo revisar antes de partir???

Lo otro es que he leido que el bajo consumo de combustible puede deberse a una rueda frenada... como puedo chequear esto??


Saludos

Anda levantandolas de a una y las giras con la mano :rasta:.

Si cambias bujias ,dale con el filtro de aire y bencina.

Exito en tu viaje .



Saludos.
Pato V:lol:

Lino 4x4 08-02-2012 22:23:54

Re: Daihatsu Owners
 
Antofagasta-Santiago es muuuuuuy largo. Cuenta despues hora de salida y llegada real. Lleva un lápiz, imagina para que ;)

varpa 08-02-2012 23:22:36

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por carmageddon (Mensaje 1110951)
Gracias.
La idea es salir el sábado tipo 6 am desde antofagasta y llegar en la noche a santiago. Después el lunes salir hasta el parque nacional conguillio (temuco) y acampar un par de días allí. Despues no tengo exactamente definido que lugares conocer, me gustaría ir a galletué, icalma, parque villarrica, puyehue etc. Todo va a depender de cuanto dinero vaya quedando, sumado a cuanto rinde el vehículo.... si dependiera de mi llegaría hasta chiloé.

Respecto al tema de la rueda frenada, no he sentido que una se caliente más que otra ni tampoco olores raros, asique tal vez no sea eso.



Vale, mas rato voy a comprar un juego de bujias y ojala suba un poco el rendimiento.... que tal son las bujias ngk??


Hoy fui a la playa a revisar que funcionara la transfer, y al pasar a 4H ó 4L no se enciende la luz del tablero, pero la tracción funciona sin problemas.... ¿Será que se quemó una ampolleta o algo por el estilo???

Será mi primer viaje largo en el bicho, asi que ahi voy contando como me va.


Saludos

Ahhhh se me olvidaba ,,,,yo estoy en la serena ,,,,mi celu es 98707911 por cualquier cosa ,,,siempre es bueno tener un contacto por si necesitas algo .

Saludos
Pato V
:lol:

carmageddon 09-02-2012 10:30:43

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por varpa (Mensaje 1111064)
Ahhhh se me olvidaba ,,,,yo estoy en la serena ,,,,mi celu es 98707911 por cualquier cosa ,,,siempre es bueno tener un contacto por si necesitas algo .

Saludos
Pato V
:lol:

Vale, anotado por cualquier cosa.

Hoy el bicho quedó en el mecánico para arreglar una pequeña fuga de agua y poder viajar 100% operativo este sábado.... ahi les cuento como me fue.

Gracias por la buena onda cabros

MauroFeroza 09-02-2012 11:27:13

Re: Daihatsu Owners
 
éxito en el viaje... publica fotos!!! ;)

1000TON 09-02-2012 11:53:53

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por MauroFeroza (Mensaje 1111130)
éxito en el viaje... publica fotos!!! ;)


X2 éxito y publica fotos de toda la

travesía


saludos :driving::driving::driving::driving:

miguelo_xc 09-02-2012 12:02:51

Re: Daihatsu Owners
 
Amigos por si acaso tengo 4 pistones 0.50 a la venta son usados pero estan en perfectas condiciones ahhh y una cercha saludos:lol:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:22:56.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.