TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

4x4rock_y 19-03-2010 19:05:05

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 835957)
me gusta la configuracion 2, la ultima configuracion es rica, pero...... el motor no es llegar y poner en el chasis, de hecho los escapes salen encima del chasis, la caja hiluz no aguanta al motor, por lo que le pones la original que cuesta encontrarla mecanica y no se si coincida con las cabezas de chancho.. por ultimo no creo que los palieres aguanten el torque, si bien son robustos no fueron hechos para eso.. y como te vas a poner golozo vas a aumentar el neumatico y ahi quedo la cagada...

ahora si dejamos de lado lo anterior lo mas importante e la relacion... si quieres poner el motor 4Y con caja hiluz, esta esta diseñana para relaciones 4.88, que relacion tienen tus diferenciales?? si es menor va a faltar potencia aunque el motor sea mas grande y si es mayor (larga) va a quedar tractorizado, pero es mas facil de corregir con unos szapatos mas grandes, siempre y cuando los aguanten los ejes..

mandame todos los datos y te saco los calculos.

por si acaso para todos los que les pique el bicho de hacer una modificacion grande deben recordar que vas a gastar el doble de lo que presupuestaste y te vas a demorar el triple de lo esperado por AB o C motivos.. tendran la paciencia para esperar??? yo voy a para el año y medio y me iba a demorar 6 meses

Saludos

Banana



señor pizarro asi como dice banana el 4y mas caja hilux con su respectiva tranfer mas las 4.77 quedara andando como avion!!! y en ultimo caso la caja rocky que es mas robusta que la hilux y coinciden las salidas de la tranfer y sus pighead...

saludos
Iván F.

Piero 19-03-2010 19:16:34

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 836160)
señor pizarro asi como dice banana el 4y mas caja hilux con su respectiva tranfer mas las 4.77 quedara andando como avion!!! y en ultimo caso la caja rocky que es mas robusta que la hilux y coinciden las salidas de la tranfer y sus pighead...

saludos
Iván F.

Yo una vez probé un lf20 con motor toyota de 2000cc + caja rocky con quinta y transfer de rocky y andaba fuerte!

vascovla 19-03-2010 19:28:23

Re: Daihatsu Owners
 
Señoras y señores les presento a la "Alfombra voladora", es decir mi tochota.

http://img249.imageshack.us/img249/6201/18032010371.jpg

Una verdadera cagada de maquina...
Un abrazo
Vasco

treparocki 19-03-2010 20:49:40

Re: Daihatsu Owners
 
Cumpa,,por fa me puedes guiar!!, ahora yo estoy con el mismo problema,,como lo solucionste???

Saludos, a la V REGION,,LA MEJOR DEL pAIS!!

jpizarro 20-03-2010 00:44:32

Re: Daihatsu Owners
 
[QUOTE=vascovla;836168]Señoras y señores les presento a la "Alfombra voladora", es decir mi tochota.

http://img249.imageshack.us/img249/6201/18032010371.jpg

Una verdadera cagada de maquina...
Un abrazo
Vasco[/QUOTE
filete vasco con esa vas a recorrer el mundo ahora , si con el lf diste la vuelta a america.
chao
saludos

chotito 20-03-2010 01:17:52

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por vascovla (Mensaje 836168)
Señoras y señores les presento a la "Alfombra voladora", es decir mi tochota.

http://img249.imageshack.us/img249/6201/18032010371.jpg

Una verdadera cagada de maquina...
Un abrazo
Vasco

Vasco...
ese es el todoterreo de mis sueños.....
algun dia tendre uno... espero que sea pronto.
Felicitaciones!!!

Banana 20-03-2010 09:17:23

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por vascovla (Mensaje 836168)
Señoras y señores les presento a la "Alfombra voladora", es decir mi tochota.

http://img249.imageshack.us/img249/6201/18032010371.jpg

Una verdadera cagada de maquina...
Un abrazo
Vasco

ahhhh que linda maquina me encanta, veo que el narcotrafico esta dando frutos... jajaja digo para pasar de un lf 20 a un rocky y altiro a un patroil jajaja muy buena maquina pero gasta como loco

Banana 20-03-2010 09:18:28

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por treparocki (Mensaje 836192)
Cumpa,,por fa me puedes guiar!!, ahora yo estoy con el mismo problema,,como lo solucionste???

Saludos, a la V REGION,,LA MEJOR DEL pAIS!!

cual problema???

vascovla 20-03-2010 09:49:49

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 836302)
ahhhh que linda maquina me encanta, veo que el narcotrafico esta dando frutos... jajaja digo para pasar de un lf 20 a un rocky y altiro a un patroil jajaja muy buena maquina pero gasta como loco

Perdon veo que la droga no te deja ver bien, no es un PATROL, es una TOYOTA, decile a tu proveedor que te venda de la buena que esta te afecta la vista!!!!! JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Banana, estoy enterrado hasta las pelotas para pagarla, pero era de un amigo y me la dio sin mas....tengo que vender la rocky aun!!!!
Te mando un abrazo
Vasco

PD: es diesel y hasta aca gasta muy poco, esta parada en el garage......

Oscar Oettinger 20-03-2010 10:03:10

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 836302)
ahhhh que linda maquina me encanta, veo que el narcotrafico esta dando frutos... jajaja digo para pasar de un lf 20 a un rocky y altiro a un patroil jajaja muy buena maquina pero gasta como loco

Ojalá que JPVM no vea que confundiste esta maravilla con un patrol :poto:

willian tuner 20-03-2010 11:17:06

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por vascovla (Mensaje 836168)
Señoras y señores les presento a la "Alfombra voladora", es decir mi tochota.

http://img249.imageshack.us/img249/6201/18032010371.jpg

Una verdadera cagada de maquina...
Un abrazo
Vasco


ufffff nada que decir del cambio pasate de una mula a un caballo pura sangre:twisted:,,,, te cuento que ese modelo de toyota land cruiser serie 80, en mi pais hay muchos y son llamados toyota 4500 o autana.. estos jeep son realmente espectaculares y andan mas fuerte que la mierda, muy duros y resistentes


http://www.funrace4x4.com/fotos/_DSC0427.jpg


en accion

http://www.funrace4x4.com/fotos/_DSC0372.jpg

Piero 20-03-2010 16:42:10

Re: Daihatsu Owners
 
Hola amigos, tengo un problema insolucionable en el lf20!
El estanque de bencina me sigue arrojando mugre, oxido, tapando filtros, etc y ya no doy más con el temita... Lo saque lo lave, le meti una cadena, webie un kilo, y sigo en las mismas, que me recomiendan, he pensado en cortarlo a la mitad y chasconearlo por dentro! pero me da miedo debilitarlo y capaz me salga un ojo de la cara soldarlo nuevamente! la cosa es que va abajo del lado del piloto, por ende en caso de cambiarlo tendría que ubicar alguna ahi mismo.
Lo otro si pongo otro estanque, tendré problemas con la lectura del marcador de bencina???? saludos y gracias.

Juan Fuentes 20-03-2010 17:00:42

Re: Daihatsu Owners
 
nunca es tarde, les dejo la INVITACION A CUALQUIER PERSONAJE............. estara muy entretenido se los aseguro!!

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=64703

saludos
Iván Fuentes G.

chotito 20-03-2010 21:15:56

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Piero (Mensaje 836377)
Hola amigos, tengo un problema insolucionable en el lf20!
El estanque de bencina me sigue arrojando mugre, oxido, tapando filtros, etc y ya no doy más con el temita... Lo saque lo lave, le meti una cadena, webie un kilo, y sigo en las mismas, que me recomiendan, he pensado en cortarlo a la mitad y chasconearlo por dentro! pero me da miedo debilitarlo y capaz me salga un ojo de la cara soldarlo nuevamente! la cosa es que va abajo del lado del piloto, por ende en caso de cambiarlo tendría que ubicar alguna ahi mismo.
Lo otro si pongo otro estanque, tendré problemas con la lectura del marcador de bencina???? saludos y gracias.

como te dije por msn..
yo tb lo saaque para soldarlo, lo lavaron con una cadena, e igual quedo cn agua adentro y oxido suelto, por ahora de vez en cuando cambio el filtro y se soluciona por un tiempo.

podrias arenarlo.
Saludos

rgqm 20-03-2010 23:11:13

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por chotito (Mensaje 836438)
como te dije por msn..
yo tb lo saaque para soldarlo, lo lavaron con una cadena, e igual quedo cn agua adentro y oxido suelto, por ahora de vez en cuando cambio el filtro y se soluciona por un tiempo.

podrias arenarlo.
Saludos

Estimado yo a un estanque que me daba tu mismo problema le heche arena junto con la cadena lo revolvi hasta que me aburri lo lave bien lo seque y luego lo pinte por dentro con aparejo se lo verti adentro le cerre todas las salidas lo voltie para que se esparciera bien y lo deje a secar. Nunca mas problemas.

rgqm 20-03-2010 23:12:43

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Piero (Mensaje 836377)
Hola amigos, tengo un problema insolucionable en el lf20!
El estanque de bencina me sigue arrojando mugre, oxido, tapando filtros, etc y ya no doy más con el temita... Lo saque lo lave, le meti una cadena, webie un kilo, y sigo en las mismas, que me recomiendan, he pensado en cortarlo a la mitad y chasconearlo por dentro! pero me da miedo debilitarlo y capaz me salga un ojo de la cara soldarlo nuevamente! la cosa es que va abajo del lado del piloto, por ende en caso de cambiarlo tendría que ubicar alguna ahi mismo.
Lo otro si pongo otro estanque, tendré problemas con la lectura del marcador de bencina???? saludos y gracias.


Estimado yo a un estanque que me daba tu mismo problema le heche arena junto con la cadena lo revolvi hasta que me aburri lo lave bien lo seque y luego lo pinte por dentro con aparejo se lo verti adentro le cerre todas las salidas lo voltie para que se esparciera bien y lo deje a secar. Nunca mas problemas.

Banana 21-03-2010 12:09:34

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por jpizarro (Mensaje 836095)
hola banana te mando datos para asesoria.
el motor 4y venia para caja rocky con estas relaciones
1era: 3.647
2da: 2.136
3era: 1.484
4ta: 1.000
5ta: 0.860
hi: 1.297:1
low: 2.370:1
la relacion de las coronas creo que es 3.7
y yo siempre los he visto andando fuerte por alli.

ahora mi caja de lf 20 trae las siguientes relaciones
1era: 3.777
2da: 2.177
3era: 1.1513
4ta: 1.000
hi: 1.383
low: 2.407:1
la relacion de las coronas es 4.7
ahora tengo la posibilidad de conseguirme la campana y adaptarle la caja con transfer del lf. quedaria filete con la potencia del 4y y la reduccion del lf.
o tambien tengo vista una cja de rocky de 4 que es mas nueva y le adapto la transfer del lf
y por ultimo pa no lessear mas de frenton juntar mas monedas y la mando la toyota con transfer y quinta.
chao

sorry por la demora, si tus coronas son 3.7 no creo que haya mucho que calcular, tal como te dijeron me quedaria seguro con el 4Y y la caja hiluz con esos diferenciales que de seguro van a andar bien y con fuerza hasta con un 33", pero ve bien si te da la salida de atras por ultmo para un cardan corto, la caja es super larga y tu jeep corto, ojo que con que te de para la junta deslizante estamos al otro lado y si no da desplazamos el eje poara atras....


Saludos

Banana

Banana 21-03-2010 12:12:29

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por vascovla (Mensaje 836305)
Perdon veo que la droga no te deja ver bien, no es un PATROL, es una TOYOTA, decile a tu proveedor que te venda de la buena que esta te afecta la vista!!!!! JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Banana, estoy enterrado hasta las pelotas para pagarla, pero era de un amigo y me la dio sin mas....tengo que vender la rocky aun!!!!
Te mando un abrazo
Vasco

PD: es diesel y hasta aca gasta muy poco, esta parada en el garage......

shhuuuu comnpadre sorry me traspapele mientras escribia jajaja!!! pero me referia al land cruiser.. anduve en uno de estos retornado hace unos años aca en santiasco y era la raja, pero gastaba como loco... una tremenda compra... pra paagarlo has lo que sea, por ultmo protituyete por la tremenda maquina
jajaja

Saludos

Banana

Banana 21-03-2010 12:15:47

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Piero (Mensaje 836377)
Hola amigos, tengo un problema insolucionable en el lf20!
El estanque de bencina me sigue arrojando mugre, oxido, tapando filtros, etc y ya no doy más con el temita... Lo saque lo lave, le meti una cadena, webie un kilo, y sigo en las mismas, que me recomiendan, he pensado en cortarlo a la mitad y chasconearlo por dentro! pero me da miedo debilitarlo y capaz me salga un ojo de la cara soldarlo nuevamente! la cosa es que va abajo del lado del piloto, por ende en caso de cambiarlo tendría que ubicar alguna ahi mismo.
Lo otro si pongo otro estanque, tendré problemas con la lectura del marcador de bencina???? saludos y gracias.

y ni mencionaste la alternative de que explote mistras lo cortas o lo soldas.... ojo que esto es un culko y debe ser hecho por alguien quie sepoa, hay que llenarlos con agua para cortarlos.....

metele la cabena nuevamente y averigua por algun quimico para levantar el oxido

Saludos

Banana

Banana 21-03-2010 12:17:29

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por rgqm (Mensaje 836472)
Estimado yo a un estanque que me daba tu mismo problema le heche arena junto con la cadena lo revolvi hasta que me aburri lo lave bien lo seque y luego lo pinte por dentro con aparejo se lo verti adentro le cerre todas las salidas lo voltie para que se esparciera bien y lo deje a secar. Nunca mas problemas.

buen dato

Saludos

Piero 22-03-2010 00:06:48

Re: Daihatsu Owners
 
Ya, hoy compré un desoxidante en sodimac, mañana saco el estanque, me voy a lanzar y lo voy a cortar con una sierra de mano por la mitad (siempre lavandolo con abundante agua antes por tema de gases), lo voy a lijar por dentro lo que mas pueda, lo voy a dejar remojando en este desoxidante, lo voy a limpiar lo que más pueda, luego lo pintaré (ahi no se que pintura me recomiendan, por lo visto un primer) y lo mandaré a soldar con oxigeno, debería quedar bueno supongo... cualquier recomendación más que buievenida, saludos y gracias a todos.

Le voy a tomar unas fotos, porque debe estar impactante del óxido.

chotito 22-03-2010 00:18:26

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Piero (Mensaje 836744)
Ya, hoy compré un desoxidante en sodimac, mañana saco el estanque, me voy a lanzar y lo voy a cortar con una sierra de mano por la mitad (siempre lavandolo con abundante agua antes por tema de gases), lo voy a lijar por dentro lo que mas pueda, lo voy a dejar remojando en este desoxidante, lo voy a limpiar lo que más pueda, luego lo pintaré (ahi no se que pintura me recomiendan, por lo visto un primer) y lo mandaré a soldar con oxigeno, debería quedar bueno supongo... cualquier recomendación más que buievenida, saludos y gracias a todos.

Le voy a tomar unas fotos, porque debe estar impactante del óxido.

noooooo!!!!!!!!!!!

hechale el liquido pa adentro y listo
ni se te ocurra cortarlo.

Banana 22-03-2010 11:02:35

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Piero (Mensaje 836744)
Ya, hoy compré un desoxidante en sodimac, mañana saco el estanque, me voy a lanzar y lo voy a cortar con una sierra de mano por la mitad (siempre lavandolo con abundante agua antes por tema de gases), lo voy a lijar por dentro lo que mas pueda, lo voy a dejar remojando en este desoxidante, lo voy a limpiar lo que más pueda, luego lo pintaré (ahi no se que pintura me recomiendan, por lo visto un primer) y lo mandaré a soldar con oxigeno, debería quedar bueno supongo... cualquier recomendación más que buievenida, saludos y gracias a todos.

Le voy a tomar unas fotos, porque debe estar impactante del óxido.

una pintura que no se salga con la bencina!!!!!! para que cortarlo sacalo y batelo con liquido y todo con una cadena y bolitas por ejemplo

AlvaroSan 22-03-2010 12:02:44

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Piero (Mensaje 836744)
Ya, hoy compré un desoxidante en sodimac, mañana saco el estanque, me voy a lanzar y lo voy a cortar con una sierra de mano por la mitad (siempre lavandolo con abundante agua antes por tema de gases), lo voy a lijar por dentro lo que mas pueda, lo voy a dejar remojando en este desoxidante, lo voy a limpiar lo que más pueda, luego lo pintaré (ahi no se que pintura me recomiendan, por lo visto un primer) y lo mandaré a soldar con oxigeno, debería quedar bueno supongo... cualquier recomendación más que buievenida, saludos y gracias a todos.

Le voy a tomar unas fotos, porque debe estar impactante del óxido.

Nop!!! Mala idea...

Piero 22-03-2010 17:33:11

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por AlvaroSan (Mensaje 836845)
Nop!!! Mala idea...

Bueno, como soy porfiado lo corté!
Lo lije y pucha que costo, tenía un barro, óxido demasiado, jamás lo hubiese sacado con cadena, bolitas, etc..., la cosa es que lo lije lo que más pude y ahora lo tengo remojando con el desoxidante, mañana pretendo terminarlo.
Miren el óxido...

http://img267.imageshack.us/img267/4427/dsc04418.th.jpg

http://img301.imageshack.us/img301/9...c04420z.th.jpg

http://img688.imageshack.us/img688/8...c04421c.th.jpg


Y eso que la otra vez le meti una cadena...

Banana 22-03-2010 18:06:18

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Piero (Mensaje 837015)
Bueno, como soy porfiado lo corté!
Lo lije y pucha que costo, tenía un barro, óxido demasiado, jamás lo hubiese sacado con cadena, bolitas, etc..., la cosa es que lo lije lo que más pude y ahora lo tengo remojando con el desoxidante, mañana pretendo terminarlo.
Miren el óxido...

http://img267.imageshack.us/img267/4427/dsc04418.th.jpg

http://img301.imageshack.us/img301/9...c04420z.th.jpg

http://img688.imageshack.us/img688/8...c04421c.th.jpg


Y eso que la otra vez le meti una cadena...

bueno ya que lo hiciste, no lo pintes hasta que este soldado o perderas el trabajo con el calor, que lo suelden, lo pueben y despues le tiras el imprimante por el orificio de lklenado y lo bates.. eso si recuerda verificar que aguante la bencina y no se diluya

Piero 22-03-2010 18:09:52

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 837037)
bueno ya que lo hiciste, no lo pintes hasta que este soldado o perderas el trabajo con el calor, que lo suelden, lo pueben y despues le tiras el imprimante por el orificio de lklenado y lo bates.. eso si recuerda verificar que aguante la bencina y no se diluya

Ahora una duda que me nace, será realmente necesario pintarlo luego de soldado, ya que si queda sin óxido a la vista o con muy poco, debiese aguantar por lo menos un par de años digo yo.

perrofeo 22-03-2010 21:51:08

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por vascovla (Mensaje 836168)
Señoras y señores les presento a la "Alfombra voladora", es decir mi tochota.

http://img249.imageshack.us/img249/6201/18032010371.jpg

Una verdadera cagada de maquina...
Un abrazo
Vasco

OOOOOO que wena makina FELICIDADES Vasco, te felicito.... ahora a laburar se ha dicho, pa' pagar el PATROL jajajajaaj

SAludos

jpizarro 22-03-2010 22:39:25

Re: Daihatsu Owners
 
hola gerardo cuando vamos a las dunas yo tengo pa rato pero voy rapido.
amigos me pico el bicho de descapotar el lf me acrimino? que piensan ustedes? aca les dejo como voy y una foto de como quedaria pero con el body y neumas mio.
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54639
chao
saludos

RINGO 22-03-2010 22:40:14

Re: Daihatsu Owners
 
:bounce2:que tal una junta de daihatsu owner???:bounce:

Banana 23-03-2010 08:54:05

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Piero (Mensaje 837039)
Ahora una duda que me nace, será realmente necesario pintarlo luego de soldado, ya que si queda sin óxido a la vista o con muy poco, debiese aguantar por lo menos un par de años digo yo.

lo que pasa es que los estanques acumulan agua y si ya tuvo oxido se va a levantar facilmente despues

Banana 23-03-2010 08:55:28

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por jpizarro (Mensaje 837163)
hola gerardo cuando vamos a las dunas yo tengo pa rato pero voy rapido.
amigos me pico el bicho de descapotar el lf me acrimino? que piensan ustedes? aca les dejo como voy y una foto de como quedaria pero con el body y neumas mio.
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54639
chao
saludos

vi que anduviste picando con el motor v6, esta con el adapatdor para la caja listo..... que vas a hacer?? yo por esas lukas me la juego

Banana 23-03-2010 08:56:29

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por RINGO (Mensaje 837164)
:bounce2:que tal una junta de daihatsu owner???:bounce:

donde y cuando?? los que vamos somos siempre los mismos, el resto puras excusas... sorry si suena feo, pero para pedir ayuda no tienen excusa, pero para compartir cero aporte

willian tuner 23-03-2010 09:22:56

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por RINGO (Mensaje 837164)
:bounce2:que tal una junta de daihatsu owner???:bounce:

amigo por lo que veo eres de la V Region,, y alli en esa zona hayy muchos amigos daihatsu solo falta que se organicen y se junten asi comparten ideas, hablan de las modificaciones que quiere hacer Jpizarro,se integran mas como grupo y lo mejor es que comparten :beer:,......:twisted:

si eres de Stgo Pongale fecha y vamos:-D:-D


Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 837251)
donde y cuando?? los que vamos somos siempre los mismos, el resto puras excusas... sorry si suena feo, pero para pedir ayuda no tienen excusa, pero para compartir cero aporte


eso mismo banana :twisted:...... te doy toda la razon .....................................

(ojo de esto se excusan los que viven fuera de la RM y lo que siempre postean,, me imagino que banana se refiere a los nuevos que entran preguntan, resuelven su problema y mas nunca aparecen :no: o aparecen solo cuando tienen un problema)

MEX 23-03-2010 10:44:10

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por jpizarro (Mensaje 837163)
hola gerardo cuando vamos a las dunas yo tengo pa rato pero voy rapido.
amigos me pico el bicho de descapotar el lf me acrimino? que piensan ustedes? aca les dejo como voy y una foto de como quedaria pero con el body y neumas mio.
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54639
chao
saludos


mi opinion...... me gusta mucho como esta el tuyo...... ademas si lo descapotas te olvidas de mas copilotos en arena, ya que la tienes tan cerca.... creo que es mas peligroso por un lado.... y por estetica.. insisto, prefiero el blanco y negro (y no por que soy colocolino jajajajaj )

MEX 23-03-2010 10:50:08

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 837251)
donde y cuando?? los que vamos somos siempre los mismos, el resto puras excusas... sorry si suena feo, pero para pedir ayuda no tienen excusa, pero para compartir cero aporte


x2...... ademas tubimos una pequeña junta el viernes..... :mrgreen::mrgreen:
pero en la V, tienes un buen par de gente... perrofeo, juan pizarro, son los unicos activos, pero pasivos estan @ngeliux, furiaverde, rpgm, etc etc etc....
pero bienvenido si es de esta zona, para que nos juntemos.... si es ritoque.. hay una pequeña salida este finde, pero perrofeo le toca trabajo, juan esta con el lf20 desarmado, william en proceso de venta, banana en proceso de armado y yo apretando culata despues de un ajuste y un rebaje... por ende este finde creo que pasamos todos.... :rasta:

timoaitor 23-03-2010 11:52:24

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por timoaitor (Mensaje 836022)
Estimados; Desde ya gracias por la posibilidad de aprender estas maquinas, soy algo nuevo en el foro, y super ignorante en mecanica. Tengo un feroza año 2001, con algunos chiches menores, pero en excelente estado(118.000 km.). Les cuento que durante estos dìas comenzó a "fallar" el marcador de la bencina(del tablero) , no marca full, y anda oscilando(sube a full, baja a 1/4,estando el estanque lleno,etc). Alguièn me podrìa orientar sobre que puede ser, aunque es un problema menor, pero sigue siendo una falla.atte.Cristian A.


Estimados; despues de varios consejos de foreros, coticè el flotador de la bencina del feroza 2001, en Talca me vale $ 76.000(màs lo que me cobre el mecanico), evaluarè si lo cambiò, habrà algùn alternativo???

@njeliux 23-03-2010 12:35:53

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 837315)
x2...... ademas tubimos una pequeña junta el viernes..... :mrgreen::mrgreen:
pero en la V, tienes un buen par de gente... perrofeo, juan pizarro, son los unicos activos, pero pasivos estan @ngeliux, furiaverde, rpgm, etc etc etc....
pero bienvenido si es de esta zona, para que nos juntemos.... si es ritoque.. hay una pequeña salida este finde, pero perrofeo le toca trabajo, juan esta con el lf20 desarmado, william en proceso de venta, banana en proceso de armado y yo apretando culata despues de un ajuste y un rebaje... por ende este finde creo que pasamos todos.... :rasta:

Hola Daihatsu Owners por aca apareciendo, la verdad es que he estado alejado del foro pero espero participar más activamente por lo pronto solo les cuento que tube que pasar el rocky para transporte escolar ... jajaja por lo tanto estuve de profesor de manejo de hecho Stephan me vió ya que vivimos relativamente cerca, ademas que aun continuo con perdida de aceite por lo que ando buscando un buen mecanico que conosca la máquina, este fin de semana lo llevo a que le revisen la amortiguación ya que veo las hojas muy rectas, por ahora solo podría participar en algun encuentro del tipo asadístico aca en la V región.

Ariel Retamal 23-03-2010 12:42:20

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 802823)
hola po desaparecio!!!!!!!!!!, veo que ya armaste el jeep despues del tortazo...
cumpa revisa en medina4x4, y chevota... se que ellos tienen feroza en desarme....
tienes fotos del proceso de rearme?
ahh y sobre el rendimiento... a mi me da 8 o 9.... con mis neumas.... no se donde mas puedes ver para subir el rendimiento, ya que el motor tiene un par de años ya.... derrepente como dijo un ministro de transporte una vez...., "recomiendo para los chilenos que manejan... "acelerar poquito en la primera" asi ahorraran mas combustible..... pfffffffffffffffffffffff
cuideselo

Max

Efectivamente he aprovechado el impulso y he cambiado todos los sellos y empaquetaduras del motor(se pasaba aceite al agua) detectado a tiempo, tuve que cambiar unas tuberías ya que estaban tapadas hasta la tusa de oxido ,una delgada(1 1/2) que va al costado derecho del motor (abajo, del lado los inyectores) la remplace por manguera (puede dar algún problema eso?) limpieza completa de todos los conductos y limpieza con ultra sonido a los inyectores, el rendimiento volvió a su nivel Grato al bolsillo (11 km litro) pero como que quedo medio pajero.noto que no tiene una salida rápida como antes.
por otra parte como solucione todas la fallas relacionadas con el agua en el motor.... pafff reventó al radiador de la calefacción !!!
de modo que la fase final de esta 2da manutención general será cambiar ambos radiadores.

MEX 23-03-2010 13:07:42

Re: Daihatsu Owners
 
Hola muchachos, me alegra que aparescan... no dejen votado el foro.... por un lado @ngeliux que lata lo del rocky... saca fotos y mantennos al tanto de como te va... si hay alguna salida te puedes sumar de copiloto por ultimo... no te preocupes.
ariel... cumpa, me alegro que subiste el rendimiento, si ya limpiaste inyectores, como tienes el filtro de bencina?, derrepente por 4 lucas puedes cambiarlo tu mismo.. eso puede influir. o lo otro derechamente puede ser el catalitico... si tienes opcion a sacarlo para probar... puede andar por ahi tb el tema.
suerte y mantengase activos.


saludos
Mex


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:53:58.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.