TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Rocky V6 El Regreso (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=27490)

Marcelobarahona 05-09-2006 01:43:05

Rocky V6 El Regreso

Estimados Amigos

Quiero compartir la resurreción de mi fiel escudero amarillo, el cual me acompaño en muchas batallas.

Adjunto Fotos

Luego detallo los componentes y pasos del proyecto

Saludos

Francixco 05-09-2006 02:42:17

Uff se ve que promete el proyecto, mucha suerte, ojala salga luego.

(estuvimos hablando un rato en placilla cuando estabas tomando los tiempos en la pista trabada un gusto marcelo aunque no me presente pero igual )

Saludos.

VSilva 05-09-2006 11:05:12

Que buena Marcelo que te tiraste con tu Rocky, piensas ponerle TTB? mm cual es la idea de uso ¿dunas? , y cuenta mas del proyecto gral , cajas , yugo trasero, que mas tiene escondido ese motorcillo, jeje ;-)

SALUDOS

Marcelobarahona 05-09-2006 13:58:17

Cita:

Empezado por Francixco
Uff se ve que promete el proyecto, mucha suerte, ojala salga luego.

(estuvimos hablando un rato en placilla cuando estabas tomando los tiempos en la pista trabada un gusto marcelo aunque no me presente pero igual )

Saludos.

Un gusto amigo luego lo vas a ver en la carreras

Saludos

fredywongin 05-09-2006 21:05:03

hola .

Cita:

Empezado por Marcelobarahona
Un gusto amigo luego lo vas a ver en la carreras

Saludos

el domingo como al medio dia sacamos el motor y todas las latas ,ademas teni que tener todo listo para la operacion .

fredywongin 05-09-2006 21:20:03

Cita:

Empezado por fredywongin
el domingo como al medio dia sacamos el motor y todas las latas ,ademas teni que tener todo listo para la operacion .

te falto :diferenciales ford explorer, tranfer ford ,caja TH -400 buick ,motor 231 GRAN NATIONAL v6 ,caja de direccion K5,multiple WEIAND single plane ,carburador edelbrock marino (pero no creo que lo instalemos )la solucion es un PREDATOR ,espirales QA1,paquetes PROCOMP traseros ,radiador de K5 .bueno esto es lo ya esta en chile en nuestro taller.por fin ocuparemos las partes que sacamos de la K5 .adios nos vemos .

Marcelobarahona 05-09-2006 23:02:26

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
Que buena Marcelo que te tiraste con tu Rocky, piensas ponerle TTB? mm cual es la idea de uso ¿dunas? , y cuenta mas del proyecto gral , cajas , yugo trasero, que mas tiene escondido ese motorcillo, jeje ;-)

SALUDOS

Hola Victor

Todabia estamos en la etapa de sacar la carroceria y luego veremos que pasa

Saludos

Marcelobarahona 05-09-2006 23:03:13

Cita:

Empezado por fredywongin

De hecho alfredo esta lista la parrila

Salud

Marcelobarahona 05-09-2006 23:04:14

Cita:

Empezado por fredywongin
te falto :diferenciales ford explorer, tranfer ford ,caja TH -400 buick ,motor 231 GRAN NATIONAL v6 ,caja de direccion K5,multiple WEIAND single plane ,carburador edelbrock marino (pero no creo que lo instalemos )la solucion es un PREDATOR ,espirales QA1,paquetes PROCOMP traseros ,radiador de K5 .bueno esto es lo ya esta en chile en nuestro taller.por fin ocuparemos las partes que sacamos de la K5 .adios nos vemos .

Lo que detalla alfredo es parte del proyecto

Saludos

fredywongin 05-09-2006 23:17:17

hola po gancho

Cita:

Empezado por Marcelobarahona
Lo que detalla alfredo es parte del proyecto

Saludos

pero ojo que esta semana no he comido mucho jajajajajajajajajja .pobre parrilla

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:32:02.