![]() |
se venden diferenciales cherokee d30 y d35 c-clip
tengo estos diferenciales a la venta el D30 y D35 relacion P&C 3.55 en $120.000 c/u muy buen estado estan completos con piñon y coronas tambores de freno y discos salieron de un cherokee 91, impecables sin ningun daño.
Tambien tengo motor+ramal $220.000 cajas AW4 $100.000, np231 $100.000 y np242 $110.000.;);):lol: |
Re: se venden diferenciales cherokee d30 y d35 c-clip
Ubica al Benja Olave, el anda tras esos diferenciales.
Saludos |
Cita:
no vendes las coronas aparte saludos |
Cita:
Digale al Enry que se gaste las 120 lukitas no mas. Asi podrà ir al raid de los monster a fin de mes y se queda con repuestos. Raùl |
Cita:
tu conoces al compadre para que medes el telefono por que me contesto el posteo pero no me dio el numero de telefono saludos:beer: |
Hola
¿sabes si el delantero es hi-pinion??, si es así me interesa. Si puedes me envias fotos a pato4x4@gmail.com Saludos Pato Suarez |
Ya pato te respondi el dato y la trasfer sigue a la venta.;);)
|
Cita:
No me ha llegado nada saludos |
algunas de esas NP... sirven para la grand cheokee, quiero buscar una transfer qu eme permita tener solo traccion trasera y 4x4 a eleccion , ya que esta trae 4x4 permanente, cual puede servir para ese proposito?:cabezaso:
|
la 242 trae full-time y todo lo demas la mas antigua en su generacion es la 231 la cual trae 4 low 4 hi y la 2 hi la que biene en los sport. Las tengo las dos disponibles y las dos se pueden instalar en el gran cherokee.
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:16:33. |