![]() |
Sugerencias Toyota Prado
Amigos, tengo intenciones de levantar y dejar grande y bonito un Toyota, además que siga siendo grato andar en ciudad.
Marca, Toyota Modelo, Land Cruiser Prado corto. Año 1998 Motor 2.7 Transmisión mecánica, 2 puertas. Adelante viene con bandeja y atrás viene con yugo. Espero la orientación y soporte de los expertos de este gran foro. Saludos Eduardo :beer: |
Re: Sugerencias Toyota Prado
|
Alguien tiene o ha visto un de estos Prado con 33x12,50.??? Fotitos de algo así nacional....:-(
|
Cita:
|
Drop a PM to Tepui .. el tiene ( o tenia ) una muy bonita con Lift OME
|
Cita:
Necesitaras levantar suspencion 2", Body 1" y cortar tapabarros delanteros. Saludos |
yo tengo uno, he ido avanzando suave ( barato) ahora toca levantarlo, poerle neumas 33 es harta pega, levante, doble amortiguador, correcciones en el diferencial delantero pa que no muera la homocinetica.
Ya tengo claro que solo me falta empezar, con 100 lucas y un taller amigo resulta. gato volador |
Cita:
|
Cita:
jaja... tepui acá en Twistedandes.com es Eduardo silva si no me equivoco.... te confundiste de foro, este no es ih8mud... :lol: |
Cita:
Uppss sorry .. que mal ando, me estoy poniendo muy viejo esto de andar en tantos foros me va a matar .. :lol: Gracias Vitorio por la correccion .. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:25:15. |