![]() |
Reconstruyendo rocky
Bueno despue de tanta espera de haber vendido mi zamuka. y estando corto de lukas, y de pensar que no me iva a comprar un jeep en arto tiempo, encontre un rocky volcado, sin querer llego una carroceria descapotable, del volcado se rescato todo menos la carroceria el tablero los asientos, en un fin de semana traspase el ramal electrico y ahora en busca de los repuestos para ternimar la idea es spoa con paquetes de hilux con revolver X4 lsd del, tras, yugos originales con llantas de 10 invertidas y 33mt el motor 4y por el momento lona grizzly jaula bumper del. tars.
|
Re: Reconstruyendo rocky
jejejeje, estamos en las mismas, estoy reconstruyendo uno tambien, te enviare las fotos para que intercambiemos datos,,,
Saludos |
no se como achicar las fotos tengo caleta del avance las tengo en un archivo;)
|
Que buenaˇˇˇ me alegro que te reincorpores al vicio, tengo algunas cosas de rocky si e algo te puedo ayudar solo avisa.
Y para las fotos aqui esta la solucion.;) http://download.microsoft.com/downlo...ertoySetup.exe |
Buena!.. te conseguiste una carrocería original de rocky descapotable? con parabrizas abatible?.
sube fotos sl2! |
no me condegi una que estaba cortada pero la estructura esta filete;)pronto fotos:-D
|
fotos de los primeros avances jeje:-D
|
ese no fue el rocky ke se volco en el cerro chena?
suerte en el proyecto |
mas fotos
|
sip al principio me daba lata subirme a desmantelarlo pero aunque paresca gracioso pedi permiso para subirme :-D
esta semana deben llegar los neumas:evil: y a fin de mes las llantas y las butacas:beer: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:16:51. |