![]() |
¿ 4L60E tabaja con v8 carburado?
se puede dejar un vortec 350 año 97 con carburador ?? y conectarlo con una 4L60E. es compatible?????
|
Re: ¿ 4L60E tabaja con v8 carburado?
Solo si le instalas a la caja una ecu Stand Alone, es decir una ecu exclusiva para la caja, en USA encuentras, la ecu original NO sirve.
Saludos |
Al menos la primera pregunta, perfectamente se puede carburar un 5.7 Vortec. Pero con que fin?. A simple vista, a noser que este muy jodida toda la inyección, no tendría mucho sentido, ademas carburarlo te saldrá igual o mas caro.
O que lo quisieras para un uso muy hardcore en zonas humedad/inundadas, ... me gustaría que así fuera, pero no creo jaja. Slds. |
me quiero evitar la electronica ,pero creo que perdere varios caballos o no?
|
Cita:
|
Cita:
|
porque evitar la electronica tienes el ramal y la ecu?
|
Cita:
|
Cita:
ahora no estoy seguro seguro si es la caja 4L60E ,pero creo que es 96 |
Cita:
:arrow: Distribuidor para carburador + multiple + Holley Truck Avenger. Siempre que estés seguro que este bueno, para no perder la inversión. Ademas aprende acerca del carburador y siempre ponelo a punto tu mismo. Hoy en día es muy difícil encontrar personas que trabajen bien carburadores. Eh visto Holley Truck Avenger trabajar como inyectado, una maravilla, pero esos maestros han de quedar muy pocos. Slds. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:45:13. |