![]() |
Toyota 4x4 diesel año 87
Un amigo quiere comprarse una Toyota 4x4 diesel año 87 y quiere saber mas datos , alguien sabe información de este motor? Que modelo es? De que cilindrada? Cuantos hp?
Que transfer trae? Que caja? De cuantas velocidades? Se agradece toda la información posible, Gracias |
debe ser el motor 2L o 2LT q son de 75 y 86 hps respectivamente , aperradisimos y llenos de repuestos , q le eche padelante no mas , eso suerte y ya van las fotos
|
Cita:
|
el q nombras no exsiste en el sistema solar , solo los q te di yo para esos años 2lt y 2l
|
Cita:
|
Lo primero es que debe tener solid axle adelante y atrás .. lo otro es que debe tener 4.88 :twisted:
Otra cosa es que debe tener una caja de 5, y el trasnfer de engranajes, altamente reducible, vía Marlin Crawler .. :twisted: El motor si lo queires para hacer grandes cosas, adiós .. ! y ponle una cosa más grande, todo lo demás dá para hacer grandes cosas .. |
Cita:
saludos |
Perdon pero.... :lol: cual es el motor Turbo diesel Toy mas grande que le cabe a la Hilux?? entra un 13BT?? se puede traen 13BT a Iqq
Por su cooperacion .... muchas Gracias :wink: |
por el año puede ser un 2L o un 3L, buenos motores...... YN 106 se refiere a las caracteristicas del chasis........ el mio es un YN65.
Suerte con la compra.....que no te asalten !!!! Rod |
Cita:
Ya un 14B si que no cabe .. |
Cita:
Que opinas David??? cual es tu opinion, un 3L, un 13BT, que dices??seria mucho peso demas, pero se compensaria con Power o no?? Sdls Pana Arturo |
Lo que pasa es que ese receptaculo de motor no está concebido para un serie B, de hecho ni chasis ni suspensión ni nada .. pero como ya es sabido que abusamos de lo que hacen los Nipones .. 8)
Un 3L es un 2.8 4 Cilindros .. es un motor mucho pero por mucho más liviano y pequeño que un 3B, que es un 3.5 mucho más pesado, con un block más grande, vielas más largas etc .. Pero de que cabe cabe .. digo si Christian metio un 350 :shock: ya creo todo .. jajajajajajaja |
el cuento es el siguiente, como dice David Alonso , la transfer de la hilux 90 es altamente reducible debido a su sistema de engranajes, tonces, con un 3L de 90 hps unas bierfields adelante una Marlyn Crawler en la consola y unas 36x12.50 y la diferencia de peso con la serie B , deberias poder lograr un bicho entretenidisimo y por la mitad de la plata de la HDJ81 , lo mejor de todo es q no es chiste,
P.D. y unos arb de todas maneras |
Nada mas mira que 90perritos se me hacen poquitito 8)
|
Cita:
|
Arturo , he visto a un 3L con coronas 5.56 mover unas 36 como si fueran de patin , no lo deseches como opcion ,
|
Cita:
|
con un wen ratio en la transmision , se puede mover montañas
|
Cita:
Sdls |
aun no me responden que cilindrada es dicho motor, donde puedo chequearlo?
|
Cita:
|
Cita:
Sl2. Guille..... |
Para el 87 no existia el 3L, solo el L, 2L y al parecer el 2L-T y 2L-TE
el L = 2.188cc 2L, 2L-T y 2L-TE = 2.446cc 3L = 2.779cc 5L = 2.986cc lo mejor en motor para la hilux, con buena potencia seria el 1KZ-TE y el 1KD-FTV los 2 con 2982cc, el 1KZ-TE con 116 cv y el 1KD-FTV con 163 cv |
Cita:
|
Anda a Iquique y compra una Surf, sacale el Motor, caja, diferenciales y te va aquedar una hilux con un motor impecable, no ruidoso, tirador
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:02:57. |