![]() |
Nuevos Mapas Garmin
Caballeros:
Ando tras la nueva versión de los mapas carreteros de Garmin. Tengo entendido que la nueva versión es mucho más actualizada que la que trae el GPS pero vale $100.000.- La idea es si la tiene para copiarla (no importa que cobre una lucas) o bien juntarnos en grupo para comprarla. Alguien la tiene para copiar o le interesa juntar un grupo para comprarla? :D :D Jose |
si lo del grupop resulta, yo me anoto
:D si lo de la copia resulta, yo igual!!! :D |
averigua bien que version de software y mapas quieres y voy a tratar de conseguirla en internet... al menos yo he bajado el mapsource por internet varias veces, y estan muchas versiones.
|
a mi me interesa el tema..
|
A mi tb me interesa, pero que yo sepa ese CD no existe.
¿de donde sacaste esa info? Saludos Facundo |
El MapSource 3.02 tiene la base de mapas 2.0 que no salva mucho....por no decir casi nada
saludos |
Cita:
|
se sabe para cuando tendrían esa versión?
|
Existe desde diciembre lo siguiente:
1. Mapa Chile Carretera: que contiene las principales carreteras, vías secundarias y ciudades del país. Viene con un software para cargarlos al GPS (no me dijeron si era compatible con el Mapsourece) y vale $119.000 2. Mapa completo de santiago, con todas las calles. Lo mismo que el anterior, viene con un software especial desarrollado por GPS Chile. Vale $129.000 |
|
esta super interesante para poder sacarle partido a los GPS... habria que hacer una vaca.....
Habrá derecho a algun update ? saludos gp |
no lo sé.
bueno, hasta ahora somos 6 interesados, alguién más? 1. Gerardo Pini 2. FOZANO 3. poroto 4. Mandinga 5. José Manuel Aleuanlli (yo) 6. Nico Campos (un amigo de Osorno) PD: confirmar si los de la lista se interesan realmente o no. :wink: Gracias. |
Yo si. (FLOZANO)
|
Cita:
|
si realmente el disco es como dices, de todas formas que me interesa
|
Cita:
|
Cita:
De hecho puedes preguntar en La Unión y Osorno por Aleu y te puedo asegurar que Nico, Juanito y Pepe te pueden dar algunas referencias mías (partí jeepeando con esos bandidos... de hecho soy de Osorno city) |
jajajaj, que chico es el mundo, mandale saludos a nico, dile que su ex YJ esta bien cuidado...
mandale estas fotos, pa que vea como quedo el jeep con los neumaticos nuevos http://www.twistedandes.com/imagenes...nga/viaje2.jpg esta es en las 48 hrs Atacama Desert Trophy http://www.twistedandes.com/imagenes...obando_325.jpg una vueltecita en ritoque, nada mucho... Saludos Jorge Corssen |
realmente es chico el mundo.
Al primero que le ofreció el Jeep fue a mi... después de mucho pensarlo, dije que no ... (hubiese sido una exageación tener el Samu y además un wrangler jejeje :lol: :lol:) Aunque ... bueno... ya no lo compré |
Cita:
PD: podría ser hoy o mañana |
Le Comente a un amigo. y tambien esta interesado.
-Gonzalo Moreno. |
hola soy nicolas robles del team suzuki y si puedo..... tambien me inscribo, me interesa mucho. pero por lo que yo tenia entendido salia recien a fines del 2003.
|
si a alguien le interesa tengo el 3.02 y el ultimo ozi
(no es malo pa los que traen el mapa basico) y si alguien sabe de gps que me ayudeeeeeeee..... necesito saber cual es el datum de buenos aires arg. y como arreglar el condoro que me mande (creo), baje los waitpoints con datum prov sur 56 al trackmaker y estaba en wgs84 y luego lo volvi a subir al gps (hay errores?) de ante mano gracias...... si la cago me avisan.......... |
Ok caballeros.
Fui a ver los famosos mapas. El CD de Chile carretera tiene incluye las mismas rutas que las del mapsource (actualizadas), algunas otras más y las principales calles de las ciudades. En cuanto a las actualizaciones, dado que están terminando algunas ciudades, las envían por mail a los clientes y son gratuitas. El problema es que el mapa puede ser instalado en solo un PC. Por lo que me dijeron, al instalar el mapa se debe llamar a GPS Chile para pedir un número de serie el cual queda asociado al número de tarjeta madre del PC (No sé como lo harán, qué información te piden o si será verdad lo de una sola instalación). :roll: :roll: Dado esto, no creo que podamos comprarlo en grupo y tener uno cada uno. La única opción, que no es de lo más práctico, es comprarlo, instalarlo en un PC y cada vez que queramos cargar los mapas cargarlos al GPS desde ese equipo y luego con los GPS copiarlos al Mapsource del PC de cada uno. Espero sus comentarios aunque yo creo que estamos fritos... :cry: PD: El valor es $100.000 + IVA aproximadamente |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:56:29. |