![]() |
Diferenciales pathfinder
Hola a todos...
tengo un problema con mi pathfinder del 2004, tengo un problema con el diferencial y necesito cambiarlo. queria saber si el diferencial que montan las pathfinder 3.3 es igual al que montan las 3.5 muchas gracias! |
Re: Diferenciales pathfinder
Cita:
con el código identificas tu diferencial y lo buscas en desarme yo me ahorré como 400.000 con este dato a mi terrano 2008 4x4 le puse una de pathfinder 94 y quedó impecable por mucho menos lukas |
Cita:
Gracias por tu respuesta, lo que pasa es que un amigo tiene una 3.3 que me podría "donar su diferencial" si no me equivoco los dos son h233b. Lo que no entendí mucho fue como calcular la relación. A simple vista son iguales, todo esta en el mismo lugar. Si me pudieran explicar de alguna forma sencilla sería ideal Saludos |
gracias por tu respuesta, y como identifico la relacion?
con el codigo? |
Ahí explica todo
|
Las Pathfinder 3.3 tanto mecanicas como auto , tenian el diff trasero H233b con relacion 4.636 : 1 , las Path 3.5 , con el mismo diferencial H233b trasero tenian relac. 4.363 (las mecanicas) y 4.083 (las automaticas)
|
Cita:
ahora si alguien me pudiera explicar en que afectaria esto seria ideal porque soy nuevo y aun no entiendo mucho. Lo que me proponian es cambiar el eje completo, y si esto tiene problemas o es mejor cambiar solo el diferencial. muchas gracias! |
Así me di cuenta hoy al mirar las placas, una decia HG46 y la otra HG40
ahora mi pregunta es, en que afecta la relacion? soy nuevo y no entiendo mucho aun... lo que me proponian era cambiar el eje completo pero no se si servirá quedo antento a sus respuestas GRACIAS!! |
y que pasa si se cambia esa relacion?
porque me ofrecen cambiar todo el eje trasero saludos |
Cita:
|
Mira por si te sirve tengo para el h233b varios tipos de relaciones de coronas
|
Cita:
gracias a todos por la ayuda |
No se que relación necesitas pregunta a un mecánico o alguien que la pueda sacar para buscar en los diferenciales que tengo
|
Cita:
HG40: R200A Front - H233B Rear - RP 4.0XX Debes tener la misma RP adelante(front) y atras(rear), si cambias por una relacion distinta a la original atras, debes cambiar la delantera o olvidarte de usar la traccion, porque las ruedas delanteras y traseras girarian a distinta velocidad!! Saludos |
compadre saca el piñon y corona y divide la cantidad de dientes de la corona en la cantidad de dientes que tiene el piñon y vas a saber la relacion de tu path, para que asi puedas buscar el diferencial correcto.
saludos y suerte |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:30:29. |