TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   espirales (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=10643)

nando_3 10-03-2005 09:49:41

espirales

hola miren tengo un problema con mis espirales que le instale a mi samurai II, lo que pasa es que son blandos pero eso no es el problema ,el problema es que se bencieron por lo menos 1 y el jeep esta echado pa atras y pa un lado, se ve mas que feo y quisiera saber quien sabe de alguien que fabrique espirales buenos y quien sabe la resistencia que tienen que tener para un samu II.

Oveja Negra 10-03-2005 09:55:22

en acresortes tienes todo tipo d espirales, ay varios samukas en el club con espirales de alla, revisa www.acresortes.cl

Gonzalo Bravo 10-03-2005 10:09:26

Re: espirales

Cita:

Empezado por nando_3
hola miren tengo un problema con mis espirales que le instale a mi samurai II, lo que pasa es que son blandos pero eso no es el problema ,el problema es que se bencieron por lo menos 1 y el jeep esta echado pa atras y pa un lado, se ve mas que feo y quisiera saber quien sabe de alguien que fabrique espirales buenos y quien sabe la resistencia que tienen que tener para un samu II.

Nunca he visto un espiral nacional como la gente, yo que tu me traigo unos de afuera o uso alguno de otro auto.- (Aerostar, TJ, Volvo 240, etc)

Pez Gordo 10-03-2005 10:37:30

en resortes Taff puedes encontrar espirales nacionales buenos , la empresa es de mi tio Rene Gomez, pregunta por Pablo , mi primo , y el te puede ayudar, ademas tb esta Invicta q trabaja atodaraja

Zorro 10-03-2005 13:06:58

yo tengo espirales de tj :roll:

andres_kike_lopez 10-03-2005 13:46:08

Compadre, tengo un amigo que compró un par de Espirales de Chevy 500, que son muy baratos, y levanta como 2' o 3', como recomendacion adicional, deberias colocar unos tensores al yugo tambien para evitar el axle wrap.

Salu2

Volitane 10-03-2005 18:41:20

Cita:

Empezado por andres_kike_lopez
Compadre, tengo un amigo que compró un par de Espirales de Chevy 500, que son muy baratos, y levanta como 2' o 3', como recomendacion adicional, deberias colocar unos tensores al yugo tambien para evitar el axle wrap.

Salu2

mish, este Kike que está informado! muy certera su info, los de chevete tambien sirven y son muy baratos...

andres_kike_lopez 10-03-2005 18:54:40

Cita:

Empezado por Volitane
Cita:

Salu2

mish, este Kike que está informado! muy certera su info, los de chevete tambien sirven y son muy baratos...

TA po' viejito, TA.
Si aqui no se aprende donde?? 8)

Gonzalo Bravo 11-03-2005 09:38:51

Cita:

Salu2

Axle wrap con espirales :?: :?:

andres_kike_lopez 11-03-2005 13:10:16

:oops: Toda la razon Gonzalo.... tengo que estudiar un poco mas me pasa por ser :newbie: .... Pero en eso estamos...APRENDIENDO..

Gonzalo Bravo 11-03-2005 13:58:23

Cita:

:oops: Toda la razon Gonzalo.... tengo que estudiar un poco mas me pasa por ser :newbie: .... Pero en eso estamos...APRENDIENDO..

:wink:

"Wrap" es envolver, y el termino va asociado a que el paquete tiende a envolver al yugo, por eso se llama axle wrap.

En los espirales no existe, ya que a diferencia de los paquetes, existen tensores que posicionan el eje en su lugar.

OAM 11-03-2005 14:27:35

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

"Wrap" es envolver, y el termino va asociado a que el paquete tiende a envolver al yugo, por eso se llama axle wrap.

En los espirales no existe, ya que a diferencia de los paquetes, existen tensores que posicionan el eje en su lugar.

Sí de acuerdo, pero el eje tiene el mismo comportamiento, es decir tambien cabecea producto de que se deforman los bujes. Entendiendose que estamos hablando de los brazos originales del Samuka II. Creo es valido aplicar este mismo termino, que opinas...... :?:

Gonzalo Bravo 11-03-2005 15:27:38

Cita:

Empezado por OAM
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Sí de acuerdo, pero el eje tiene el mismo comportamiento, es decir tambien cabecea producto de que se deforman los bujes. Entendiendose que estamos hablando de los brazos originales del Samuka II. Creo es valido aplicar este mismo termino, que opinas...... :?:

No, el termino es solo referido a los paquetes.-

Tapage 14-03-2005 10:57:38

Jumm no me queda claro, pero un auto con espirales también podria tener wrap en el diferencial, toda ves que alguna barra o bujes no estuvieran cumpliendo con su trabajo ..

Si bien es cierto que está asociado a los muelles por ser estos los que dan paso a esta flexión en caticular .. como llamariamos al cabeceo de un diferencial con espirales . ?

Gonzalo Bravo 14-03-2005 11:12:45

Cita:

Empezado por Tapage

Si bien es cierto que está asociado a los muelles por ser estos los que dan paso a esta flexión en caticular .. como llamariamos al cabeceo de un diferencial con espirales . ?

Cabeceo.-

A T X 14-03-2005 20:02:34

yo hablo de REACCION del diferencial :!:

algunos interpretan por cabeceo "en el jeep" , el sube y baja de la trompa

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

OAM 15-03-2005 09:13:31

mmm....... " cabeceo del diferencial " :roll:

CLAUDIO 18-03-2005 19:10:14

espirales

cuanto levanta el samurai 2 con espirales de TJ??

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:35:16.