![]() |
Se viene Raid Ovalle 2014.........
Amigos jeeperos, como ya es tradición se unen los cubes Caos 4x4 y Antakari, para organizar la 5° edición del Raid Ovalle. Estamos preparando una ruta en un sector diferente al de las ultimas ediciones, por lo que se vienen varias novedades, las que en unos pocos días mas se les ira informando.
Saludos |
Re: Se viene Raid Ovalle 2014.........
Excelente evento.....este año si que voy. Lindos paisajes, buenos amigos, mejor organizacion, recomendable asistir 100%.
Ahhh y si hay pista, a recuperar lo que es mio y el año pasado tuve que dejar en otros lados por trabajo jajajaja. Saludos |
Muy buena noticia Jorge. Quedo atento a más información
|
Que bien. tratare de asistir nuevamente, el del año pasado estubo realmente bueno,....
|
ERRRRCELENTE NOTICIA
Jorge, fecha tentativa, como para ir planificando.... |
Fecha aprox. pa ir juntando plata para bencina
|
Que buena noticia, ya estaba extrañando este raid, Mac espero no te lleves una sorpresa en las competencias, recuerda que no corres solo
|
Cita:
Hola. y cual seria la fecha.. me gustaria asistir, ya que an hablado muy bien de este Raid. Con la fecha podria organizarme y asistir. Presy. Vamos ?. Jaja. saludos Gato-Rgua |
Gato, es super entretenido y lo mejor es la atencion de los organizadores, son un siete, un dia de raid con una ruta larga por los cerros de Ovalle y alrededores, el otro dia hay pista para los calentines como tu, creo que la fecha es el 15 y 16 de Noviembre, pero esto es para callado entre nosostros, no le cuentes a nadie
|
Cita:
Nos vemos alla y sera entretenido revivir la semi del año antepasado. Se que no corro solo, pero algo de fe me tengo jajajaja Saludos |
Cita:
|
Ojala te den permiso en la pega y podamos compartir con los niños de Ovalle y nos topemos en la final para que sea mas entretenida la cosa ja jaja
Cita:
|
ya pues, fecha tentativa
|
Jorge, publica luego la fecha, la 3° fecha del rally desafio la van a cambiar para Noviembre, yo les comente que el raid de Ovalle era el 15 y 16, confirmalo
|
Cita:
Ya estamos trabajando full, asi que a prepararse......... Saludos |
Cita:
Habra algun contacto de la organizacion con la gente de la Hosteria y del camping, como para tener precios especiales en el alojamiento??. Saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Cita:
saludos |
A preparar maquina para el 15 y 16 entonces
|
Cita:
La verdad es que la idea era cambiar 100% la ruta, ya llevábamos 3 años haciendo el raid en dicho sector, por lo que se decidio volver al sector de la primera edición del raid, la que se hizo en las cercanías del Embalse Recoleta que dista como a 50 kms de la termas de socos, por lo que por logística no nos permite hacer el campamento base en ese lugar nuevamente. De todas formas estamos viendo un lugar con todas las comodidades para el campamento base, y para los que requieran alojamiento, se indicaran en su momento todas las altenativas mas cercanas. Espero haber aclarado tus dudas. Saludos |
Gracias Jorge por tu respuesta, espero manden un mapa pues no conosco ese lugar, y en cuanto a alojamiento ojala hubiera algo cerca, por las brujas mas que nada.
saludos cordiales |
Excelente !!! He escuchado muy buenos comentarios de este raid , espero poder asistir.
Publiquen mas info del evento,, algunas fotitos , itinerario, valor de inscripcion, etc. Saludos. PD: Mac ... para de pasarte a shit wn sino te tendré que pasear igual que aquella vez....que aun no puedes olvidar :D |
Cita:
Primero vaya al raid, despues compita y despues se puede poner agrandao con uno de los campeones de categoria 6 y 8 cil. No soy pasao a nada....la copa de primer lugar que tengo guardada en mi casa me respalda..jajajajaja Anda wn....se pasa muy bien en este raid. Saludos |
Cita:
|
Muy buen raid, nos vemos en ovalle!!!
|
Jaja ... Atacama MAC ... eso nomas te digo pa que te sangren los ojos
Quiero puro iir... ademas mi polola es de alla asi que mato dos pajaros de un tiro .. visita a los suegros y jeepeo :D Kuchi .. vas a ir ??? Saludos. Cita:
|
Anotado en la Legendaria...:rasta:
|
Estimado Jorge
Tendras los datos de los organizadores o web para hacer el contacto, hago esta consulta ya que habemos un grupo de MO que se estamos animado a ir y queremos información para coordinar el grupo, nos podrias ayudar. Saludos Atte Charola Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
Anda y asi probamos los juguetes y las muñecas. Saludos |
Cita:
Los únicos medios de comunicación e informaciones del Raid Ovalle son: Por este foro Facebook: Raid Ovalle Web: www.raidovalle.cl (aun no esta actualizada con información del raid 2014) Y por el Email: raidovalle.cl@gmail.com Pablo Escudero, es la otra persona encargada de dar información oficial del raid. Saludos |
Cita:
Se esta poniendo bueno esto!!!!!!:pop::pop::pop: |
Cita:
Un abrazo Pablo Escudero Organización Raid Ovalle Asociación de Raidistas del Limarí |
Cita:
Ojo que hay una Toyota Supra biturbo !!!!!!! Saludos Pablo Escudero Organización Raid Ovalle Asociación de Raidistas del Limarí |
Cita:
Como dice Jorge, este años se viene simpatico....pero me tengo fe jajajaja Saludos |
Cita:
saludos |
Estimado
Muy agradecido por los datos, acabo de enviar correo para obtener informacion, saludos Atte Charola Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:23:17. |