TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Se viene Raid Ovalle 2014......... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=109992)

Jorge Hernández Banic 03-10-2014 16:38:23

Se viene Raid Ovalle 2014.........

Amigos jeeperos, como ya es tradición se unen los cubes Caos 4x4 y Antakari, para organizar la 5° edición del Raid Ovalle. Estamos preparando una ruta en un sector diferente al de las ultimas ediciones, por lo que se vienen varias novedades, las que en unos pocos días mas se les ira informando.
Saludos

Mac 03-10-2014 18:28:52

Re: Se viene Raid Ovalle 2014.........

Excelente evento.....este año si que voy. Lindos paisajes, buenos amigos, mejor organizacion, recomendable asistir 100%.

Ahhh y si hay pista, a recuperar lo que es mio y el año pasado tuve que dejar en otros lados por trabajo jajajaja.

Saludos

cristian_torres 04-10-2014 00:55:36

Muy buena noticia Jorge. Quedo atento a más información

giorgio4 05-10-2014 21:55:27

Que bien. tratare de asistir nuevamente, el del año pasado estubo realmente bueno,....

rroa 06-10-2014 11:38:30

ERRRRCELENTE NOTICIA
Jorge, fecha tentativa, como para ir planificando....

giorgio4 06-10-2014 11:51:34

Fecha aprox. pa ir juntando plata para bencina

Presi 06-10-2014 13:55:31

Que buena noticia, ya estaba extrañando este raid, Mac espero no te lleves una sorpresa en las competencias, recuerda que no corres solo

RonGato-Rgua 06-10-2014 14:02:12

Cita:

Empezado por Presi (Mensaje 1348543)
Que buena noticia, ya estaba extrañando este raid, Mac espero no te lleves una sorpresa en las competencias, recuerda que no corres solo

Hola.
y cual seria la fecha.. me gustaria asistir, ya que an hablado muy bien de este Raid.
Con la fecha podria organizarme y asistir.
Presy.
Vamos ?.

Jaja.

saludos

Gato-Rgua

Presi 06-10-2014 16:22:14

Gato, es super entretenido y lo mejor es la atencion de los organizadores, son un siete, un dia de raid con una ruta larga por los cerros de Ovalle y alrededores, el otro dia hay pista para los calentines como tu, creo que la fecha es el 15 y 16 de Noviembre, pero esto es para callado entre nosostros, no le cuentes a nadie

Mac 06-10-2014 17:10:42

Cita:

Empezado por Presi (Mensaje 1348559)
Gato, es super entretenido y lo mejor es la atencion de los organizadores, son un siete, un dia de raid con una ruta larga por los cerros de Ovalle y alrededores, el otro dia hay pista para los calentines como tu, creo que la fecha es el 15 y 16 de Noviembre, pero esto es para callado entre nosostros, no le cuentes a nadie

Javier....en serio esa es la fecha....no tenia idea jajaja....

Nos vemos alla y sera entretenido revivir la semi del año antepasado. Se que no corro solo, pero algo de fe me tengo jajajaja

Saludos

giorgio4 06-10-2014 17:14:55

Cita:

Empezado por Presi (Mensaje 1348559)

el 15 de Noviembre?, ya, no le contare a nadie..ja ja

Presi 07-10-2014 02:51:11

Ojala te den permiso en la pega y podamos compartir con los niños de Ovalle y nos topemos en la final para que sea mas entretenida la cosa ja jaja

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 1348571)
Javier....en serio esa es la fecha....no tenia idea jajaja....

Nos vemos alla y sera entretenido revivir la semi del año antepasado. Se que no corro solo, pero algo de fe me tengo jajajaja

Saludos

rroa 09-10-2014 12:09:58

ya pues, fecha tentativa

Presi 10-10-2014 18:48:41

Jorge, publica luego la fecha, la 3° fecha del rally desafio la van a cambiar para Noviembre, yo les comente que el raid de Ovalle era el 15 y 16, confirmalo

Jorge Hernández Banic 11-10-2014 00:50:06

Cita:

Empezado por Presi (Mensaje 1349198)
Jorge, publica luego la fecha, la 3° fecha del rally desafio la van a cambiar para Noviembre, yo les comente que el raid de Ovalle era el 15 y 16, confirmalo

Asi es Presi, hoy junto al patrón del Raid, también conocido como Pablo Escudero, se confirmo fecha, 15 y 16 de noviembre, siendo el programa tentativo para este año, el dia sábado ruta, y el dia domingo, como ya es costumbre, jeep fun race.

Ya estamos trabajando full, asi que a prepararse.........

Saludos

Mac 11-10-2014 01:05:02

Cita:

Empezado por Jorge Hernández Banic (Mensaje 1349241)
Asi es Presi, hoy junto al patrón del Raid, también conocido como Pablo Escudero, se confirmo fecha, 15 y 16 de noviembre, siendo el programa tentativo para este año, el dia sábado ruta, y el dia domingo, como ya es costumbre, jeep fun race.

Ya estamos trabajando full, asi que a prepararse.........

Saludos

Increible, fantastico, maravilloso....de alla somos.

Habra algun contacto de la organizacion con la gente de la Hosteria y del camping, como para tener precios especiales en el alojamiento??.

Saludos

Jorge Hernández Banic 11-10-2014 12:40:53

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 1349245)
Increible, fantastico, maravilloso....de alla somos.

Habra algun contacto de la organizacion con la gente de la Hosteria y del camping, como para tener precios especiales en el alojamiento??.

Saludos

Mac, el sector elegido para el raid de este año es otro, por lo que el campamento lo estamos viendo en un sector mas cercano, este no cuenta con Cabañas, solo se habilitara un sector de camping, pero de todas formas, trataremos de hacer algún convenio, para los que quieran, con Cabañas que distan aprox a 8 km del sector del campamento.
Saludos

Mac 11-10-2014 12:52:54

Cita:

Empezado por Jorge Hernández Banic (Mensaje 1349261)
Mac, el sector elegido para el raid de este año es otro, por lo que el campamento lo estamos viendo en un sector mas cercano, este no cuenta con Cabañas, solo se habilitara un sector de camping, pero de todas formas, trataremos de hacer algún convenio, para los que quieran, con Cabañas que distan aprox a 8 km del sector del campamento.
Saludos

Ok, lo pregunto por la jefa...tu sabes.

Saludos

giorgio4 11-10-2014 19:23:16

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 1349264)
Ok, lo pregunto por la jefa...tu sabes.

Saludos

Toi en la misma,....

giorgio4 11-10-2014 22:22:45

Cita:

Empezado por Jorge Hernández Banic (Mensaje 1349261)
Saludos

Jorge, el del año pasado estubo excelente la ubicacion, la copec a 200m y la carretera a mano, el camping muy bueno, porque cambiarlo?
saludos

Presi 12-10-2014 16:52:35

A preparar maquina para el 15 y 16 entonces

Jorge Hernández Banic 12-10-2014 19:17:00

Cita:

Empezado por giorgio4 (Mensaje 1349287)
Jorge, el del año pasado estubo excelente la ubicacion, la copec a 200m y la carretera a mano, el camping muy bueno, porque cambiarlo?
saludos

Hola Giorgio:
La verdad es que la idea era cambiar 100% la ruta, ya llevábamos 3 años haciendo el raid en dicho sector, por lo que se decidio volver al sector de la primera edición del raid, la que se hizo en las cercanías del Embalse Recoleta que dista como a 50 kms de la termas de socos, por lo que por logística no nos permite hacer el campamento base en ese lugar nuevamente. De todas formas estamos viendo un lugar con todas las comodidades para el campamento base, y para los que requieran alojamiento, se indicaran en su momento todas las altenativas mas cercanas.
Espero haber aclarado tus dudas.
Saludos

giorgio4 13-10-2014 09:50:41

Gracias Jorge por tu respuesta, espero manden un mapa pues no conosco ese lugar, y en cuanto a alojamiento ojala hubiera algo cerca, por las brujas mas que nada.
saludos cordiales

MC KENZIE 13-10-2014 23:33:54

Excelente !!! He escuchado muy buenos comentarios de este raid , espero poder asistir.

Publiquen mas info del evento,, algunas fotitos , itinerario, valor de inscripcion, etc.

Saludos.

PD: Mac ... para de pasarte a shit wn sino te tendré que pasear igual que aquella vez....que aun no puedes olvidar :D

Mac 14-10-2014 03:26:27

Cita:

Empezado por MC KENZIE (Mensaje 1349556)
Excelente !!! He escuchado muy buenos comentarios de este raid , espero poder asistir.

Publiquen mas info del evento,, algunas fotitos , itinerario, valor de inscripcion, etc.

Saludos.

PD: Mac ... para de pasarte a shit wn sino te tendré que pasear igual que aquella vez....que aun no puedes olvidar :D

uhhhh....fijate que se me habia olvidado....te refieres a alguna vez en Ritoque??? Jajajja

Primero vaya al raid, despues compita y despues se puede poner agrandao con uno de los campeones de categoria 6 y 8 cil. No soy pasao a nada....la copa de primer lugar que tengo guardada en mi casa me respalda..jajajajaja

Anda wn....se pasa muy bien en este raid.

Saludos

Kuchiyon 14-10-2014 13:00:06

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 1349589)
uhhhh....fijate que se me habia olvidado....te refieres a alguna vez en Ritoque??? Jajajja

Primero vaya al raid, despues compita y despues se puede poner agrandao con uno de los campeones de categoria 6 y 8 cil. No soy pasao a nada....la copa de primer lugar que tengo guardada en mi casa me respalda..jajajajaja

Saludos

Si Mac se pasa bien y lleva a la tropa MO wn. Un abrazo

PILSENMAN 14-10-2014 17:08:12

Muy buen raid, nos vemos en ovalle!!!

MC KENZIE 14-10-2014 17:17:27

Jaja ... Atacama MAC ... eso nomas te digo pa que te sangren los ojos

Quiero puro iir... ademas mi polola es de alla asi que mato dos pajaros de un tiro .. visita a los suegros y jeepeo :D

Kuchi .. vas a ir ???

Saludos.

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 1349589)

Saludos

ullrich 14-10-2014 18:54:51

Anotado en la Legendaria...:rasta:

CHAROLA 14-10-2014 19:11:52

Estimado Jorge
Tendras los datos de los organizadores o web para hacer el contacto, hago esta consulta ya que habemos un grupo de MO que se estamos animado a ir y queremos información para coordinar el grupo, nos podrias ayudar.
Saludos
Atte
Charola

Cita:

Empezado por Jorge Hernández Banic (Mensaje 1349332)
Hola Giorgio:
La verdad es que la idea era cambiar 100% la ruta, ya llevábamos 3 años haciendo el raid en dicho sector, por lo que se decidio volver al sector de la primera edición del raid, la que se hizo en las cercanías del Embalse Recoleta que dista como a 50 kms de la termas de socos, por lo que por logística no nos permite hacer el campamento base en ese lugar nuevamente. De todas formas estamos viendo un lugar con todas las comodidades para el campamento base, y para los que requieran alojamiento, se indicaran en su momento todas las altenativas mas cercanas.
Espero haber aclarado tus dudas.
Saludos

giorgio4 14-10-2014 19:23:35

Cita:

Empezado por CHAROLA (Mensaje 1349679)
Estimado Jorge
Tendras los datos de los organizadores o web para hacer el contacto, hago esta consulta ya que habemos un grupo de MO que se estamos animado a ir y queremos información para coordinar el grupo, nos podrias ayudar.
Saludos
Atte
Charola

Por favor no inviten a los Tucos, son yeta....

Mac 14-10-2014 22:22:58

Cita:

Estimado Jorge
Saludos
Atte
Charola

Jorge Hernandez es presidente de CAOS, uno de clubes organizadores. Creo que un PM a Jorge te sirve.

Saludos

Mac 14-10-2014 22:25:12

Cita:

Empezado por MC KENZIE (Mensaje 1349661)
Jaja ... Atacama MAC ... eso nomas te digo pa que te sangren los ojos

Quiero puro iir... ademas mi polola es de alla asi que mato dos pajaros de un tiro .. visita a los suegros y jeepeo :D

Kuchi .. vas a ir ???

Saludos.

Ahhhh esa vez en mi primer Atacama, cuando siendo un novato te traia pillao y solo me ganaste xq me condorie en la meta??

Anda y asi probamos los juguetes y las muñecas.

Saludos

Jorge Hernández Banic 14-10-2014 23:36:29

Cita:

Estimado Jorge
Saludos
Atte
Charola

Hola Charola:

Los únicos medios de comunicación e informaciones del Raid Ovalle son:

Por este foro
Facebook: Raid Ovalle
Web: www.raidovalle.cl (aun no esta actualizada con información del raid 2014)
Y por el Email: raidovalle.cl@gmail.com

Pablo Escudero, es la otra persona encargada de dar información oficial del raid.

Saludos

Jorge Hernández Banic 14-10-2014 23:40:08

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 1349692)
Ahhhh esa vez en mi primer Atacama, cuando siendo un novato te traia pillao y solo me ganaste xq me condorie en la meta??

Anda y asi probamos los juguetes y las muñecas.

Saludos

Mac, están saliendo mas candidatos para llevarse el trofeo del fun race de este año???.......
Se esta poniendo bueno esto!!!!!!:pop::pop::pop:

PABLO ESCUDERO 15-10-2014 00:03:41

Cita:

Empezado por giorgio4 (Mensaje 1349379)
Gracias Jorge por tu respuesta, espero manden un mapa pues no conosco ese lugar, y en cuanto a alojamiento ojala hubiera algo cerca, por las brujas mas que nada.
saludos cordiales

Hola Giorgio, enviaremos ubicaciones como llegar a campamento, tal vez te sirva punto GPS - Waypoint, con respecto al alojamiento (Cabañas), lo mas cerca es www.altosdetuqui.cl, tomaremos contacto con ellos pronto para ver posibles descuentos, pero nada seguro.

Un abrazo

Pablo Escudero
Organización Raid Ovalle
Asociación de Raidistas del Limarí

PABLO ESCUDERO 15-10-2014 00:08:31

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 1348345)
Excelente evento.....este año si que voy. Lindos paisajes, buenos amigos, mejor organizacion, recomendable asistir 100%.

Ahhh y si hay pista, a recuperar lo que es mio y el año pasado tuve que dejar en otros lados por trabajo jajajaja.

Saludos

Amigo mio.. un gran saludo....

Ojo que hay una Toyota Supra biturbo !!!!!!!

Saludos

Pablo Escudero
Organización Raid Ovalle

Mac 15-10-2014 01:05:18

Cita:

Empezado por PABLO ESCUDERO (Mensaje 1349709)
Amigo mio.. un gran saludo....

Ojo que hay una Toyota Supra biturbo !!!!!!!

Saludos

Pablo Escudero
Organización Raid Ovalle

Suena interesante.....de Serena con motor 1JZ??

Como dice Jorge, este años se viene simpatico....pero me tengo fe jajajaja

Saludos

giorgio4 15-10-2014 10:05:25

Cita:

Empezado por PABLO ESCUDERO (Mensaje 1349707)
Hola Giorgio, enviaremos ubicaciones como llegar a campamento, tal vez te sirva punto GPS - Waypoint, con respecto al alojamiento (Cabañas), lo mas cerca es www.altosdetuqui.cl, tomaremos contacto con ellos pronto para ver posibles descuentos, pero nada seguro.

Un abrazo

Pablo Escudero
Organización Raid Ovalle

Hola Pablo, un gusto saludarte nuevamente, esperare indicacion de ubicacion del campamento, ojala resulte algo con las cabañas de Tuqui.
saludos

CHAROLA 15-10-2014 18:22:47

Estimado
Muy agradecido por los datos, acabo de enviar correo para obtener informacion, saludos

Atte
Charola

Cita:

Empezado por Jorge Hernández Banic (Mensaje 1349699)
Hola Charola:

Los únicos medios de comunicación e informaciones del Raid Ovalle son:

Por este foro
Facebook: Raid Ovalle
Web: www.raidovalle.cl (aun no esta actualizada con información del raid 2014)
Y por el Email: raidovalle.cl@gmail.com

Pablo Escudero, es la otra persona encargada de dar información oficial del raid.

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:23:17.