![]() |
Ruido que no pude descubrir.... (AYUDA!!)
Hola,
El FDS en Ritoque, se agudizó un ruido que tenía desde hace poco tiempo adelante en mi kmio. Los sintomas son los siguientes: 1 El ruido es un click, click, click. 2 En curvas aparece. 3 Cuando embreago desaparece. 4 Cuando acelero tiende primero a acelerarse pero inmediatamente desaparece. 5 Aparece cuando conecto la traccion (delantera), no existe en 4x2. Cambié cubos a manuales, por lo que cubos no es. Rodamiento de masa está recién cambiado. Voto por crucetas, pero no tengo claro el diagnóstico... Saludos y espero sus comentarios. Pato |
Ayuda
Yaaaaa poh!!! :idea: :idea:
Help u orientación! Pato |
Re: Ayuda
homocineticas :?:
saludos y suerte en la busqueda |
correcto son homocineticas...debes revisar luegito...en asatraction4x4..un rocky y un tlc..tenían ese síntoma..y debieron cambiar homocinéticas..por al tiempo y yipeando..murieron...
salu2. |
Cita:
|
Cita:
La Rangerita no se queja...es estoica! El que se queja es mi bolsillo..nadie más! aahhh y mi señora...cuando le cuento :twisted: :lol: :lol: Saludos Pato |
dificil que sea homocineticas por que tiene cruzetas.. por ahi va el asunto :wink: vuelto a abrir el presupuesto 2005?? :lol:
|
Cita:
Salu2, |
Cita:
saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
como no tiene :?: o tiene algo así como "bierfield eliminator" :?: que en el fondo son crucetas... creo... |
Cita:
http://www.4x4wire.com/toyota/review...lltheparts.jpg tengo una four wheeler aqui en mis manos con un reportaje de un cambio a cruzetas, pero es algo mas o menos como el de la foto.. interezante no? vito... parece que con este modelo nos estamos llevando mas que una sorpresita ah! |
Yo comenze con ese mismo sintoma pero atrás ... duro 1 semana, hoy llegue a Autopro con casi el cardan trasero en la mano, vibraba todo desde la transmision hacia atrás. La cruceta del cardan trasero estaba hacha bolsa y a punto de mandar a volar todo. Sentia al enganchar un pequeño sacudón y un golpecito mecanico, que con la velocidad y al desembragar desaparecía. Puede que tu caso Pato sea la cruceta del cardan delantero => llévala a revision ahora ! :roll:
|
Cita:
|
Cita:
saludos |
Cita:
|
Crucetas
Gracias a todos por los consejos...llevaré esta semana a revisión las crucetas delanteras...JP pucha que lata lo que te pasó...
Algún buen dato para arreglarlas? algun buen taller especializado? Saludos Pato |
Cita:
gracias y perdon nuevamente por colgarme del topic. |
Re: Crucetas
Cita:
saludos |
Cita:
Yo una ves tuve ese síntoma de cascabeleo en mi TLC, era mi cruceta trasera, que tiene grasera y siempre me queda en mal angulo, permanenetemente la tengo que desarmar para engrasar .. :? |
Buenas noticias
UFFFF....la Rangerita fue al taller hoy día y muy buenas noticias!!! No tenía nada en las crucetas....era una lata suelta en la placa que protege la transfer que estaba golpeando el cardan....cuando rotaba golpeaba produciendo el click click....
Me salvé...nos vemos en el Sauzal el domingo si Dios quiere!! Saludos Pato |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:47:15. |