![]() |
WWW.SUZUKI4X4.CL - Con nueva imagen
Estimados amigos, el día de hoy ha nacido una nueva página web que está dedicada a todos aquellos jeeperos que se especializan en la marca Suzuki, ya sea por un LJ, SJ, Samurai o Vitara.... y lo mejor de todo es que se intentará que sea en español.
Tendremos mucha información técnica sobre cada uno de los modelos 4x4 Suzuki, datos y tips, modificaciones y pruebas de accesorios. Adicionalmente existirán galerías de fotos, proyectos, links a diferentes clubs de jeeperos relacionados con Suzuki y mucho más. La página ya está en la red y estamos haciendo el esfuerzo para que en el corto plazo tenga toda la información que ustedes puedan usar. Por otro lado, queremos invitarlos para que nos ayuden a completar con datos técnicos, modificaciones, fotos, comentarios e incluso artículos realizados por ustedes. Los esperamos. La dirección es: http://www.suzuki4x4.cl. Nos vemos Staff Suzuki4x4.cl |
Re: Nuevo sitio en Internet (www.suzuki4x4)
El sitio debiese estar a la vista durante esta tarde, a más tardar mañana por la mañana.
Apenas esté en marcha daremos un e-mail para recibir contribuciones técnicas. Ah, vamos a habilitar una galería de fotos de suzukeros, con una pequeña ficha para cada uno, con las especificaciones, mail del dueño, y unas 2 o 3 fotos. |
|
excelente, me inscribo a ser usuario frecuente con mi zooki :twisted:
que buena!! slds C. Pozo |
Cita:
|
Cita:
Ideal asi como lo han hecho los amigos de las toyota hilux seria juntarnos los suzukeros en torno a este portal y porque no de vez en cuando un asadito unas chelas y compartir en torno a nuestros keridos fierros o no? :twisted: slds C. Pozo |
Cita:
Cita:
|
Que bueno que exista una página NACIONAL dedicada a los Suzuki !!!.
Suerte con el proyecto |
Excelente idea tengo hartas fotos de lj asi q te las mando para q queden a tu disposicion
Salu2s Fco |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Excelente lo de su nuevo sitio.
Felicitaciones al Staff |
estoy haciendo una carpeta con todas las fotos de lj q tengo espero enviarlas hoy o mañana
Salu2s Fco |
Cita:
|
Cita:
|
Ok :lol: :lol:
Salu2s Fco |
Por fin encontre la direccion del nuevo foro (aunque la pagina en estos momentos esta abajo) Hoy por esas casualidades de la vida en el google encontre el sitio web, me estaba registrando como usuario pero no alcance a terminar y tuve que cerrar la pagina, y momentos mas tarde quize volver a buscarla y no la encontre mas. Estubimos todo el dia ( con Laposo) tratando de encontrar el sitio web y no fue posible, hasta llegue a pensar que estaba soñando lo de la pagina, pero bueno, por lo menos encontre la direccion.
Saludos... :wink: P.D. Gracias Laposo por tratar de buscar la pagina, Bueno la pega que no hicistes hoy la haras mañana...... :lol: |
Cita:
|
FELICITACIONES
Roberto.
Les deseo el mejor de los exitos en este nuevo proyecto y que al igual que con el TEAMSUZUKI4X4 tengas la mejores satisfacciones. Exito Atte. JUAN |
Re: FELICITACIONES
Cita:
¿Como te ha ido con el Samuka rojo? |
hola roberto, yo soy el pancho fernández, tengo un lj81, soy el hermano del pato fernandez, yo diseñe el sitio de mi hermano www.patosj416.8k.com si necesitas ayuda con el diseño de la página yo estoy dispuesto a ayudar.
De ahi te voy a enviar fotos de la restauracion de mi zuki para que me agreges en tu página. salu2 y muy buena suerte con este espacio de suzukis que nos das. |
Cita:
http://www.sismedia.cl/suzuki/Logo.gif Saludos, - Roberto |
Ya está arriba el diseño final de la página, y estamos alimentando datos nuevos. Miren en www.suzuki4x4.cl
|
Queremos dejar cordialmente invitados a todos los suzukeros de corazon con alma de jeepero de cualquier punto de Chile y el mundo
...es decir aquellos que le gusta tener amistad y amor por las tuercas, a los que van en ayuda del jeepero caido, a los que no estan ni ahi con Estandar y Modificados, a los que saben mucho, a los que no tienen idea, a los con muñeca y a los sin muñeca, a los que le gustan las fotos de sus "niños", a los que le gustan las fotos de buenas maquinas, a los que quieren aprender, a los que quieren hacer projectos, a los que quieren formar nuevas amistades, a los que quieren hacer crecer sus lazos de amistad... Queremos unificar el corazon de jeepero en una sola marca... Queremos unificar una marca sin importar el modelo... Queremos unificar la amistad verdadera con el jeepeo. A todos ellos aqui nombrados... y a los que no se han nombrado... A todos estara abierta la entrada...no existen puertas cerradas... "...El jeepero de verdad no se jacta de serlo... lo demuestra con hechos..." |
Re: WWW.SUZUKI4X4.CL - Con nueva imagen
Cita:
http://www.twistedandes.com/imagenes.../collyer12.JPG |
Re: WWW.SUZUKI4X4.CL - Con nueva imagen
Cita:
|
saludos de un jotero
saludos robeto, bueno el cambio, espero siga cresiendo con su paguina, por ahi tengo imagenes de la restauracion de mi jotito, si gusta se las envio, ud me dice como.
|
Re: saludos de un jotero
Cita:
Gracias. :wink: |
Re: saludos de un jotero
Cita:
|
que paso
Que paso Roman no subistes la pagina
|
Re: que paso
Cita:
Estamos trabajando en eso Jeepero Chileno, la pagina a estado a bajo por harto tiempo y es porque nos ha llegado mucha información que se esta estructurando de la mejor forma, pero queda poco. Paciencia. Saludos, |
Cita:
Pero ya nos estamos poniendo las pilas nuevamente, y ahí veremos como sale adelante el proyecto, además tal como te dice Sergio, se ha tenido que ordenar, clasificar y estructurar el material disponible, además de redefinir varias veces el look que tendrá la página. Salu2, - Roberto |
Cita:
Ya pos sergio, cuando la pagina, o estas esperando los specs de mi samuka? :lol: , por que si es asi buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :jerkit: :driving: :pistolas: :cabezaso: |
Hola niños:
bueno, despues del tiempo de espera, estamos probando parea dar tiraje a la pagina, comenzando en marcha blanca, esperamos de a poco ir tomando la forma definitiva de la web. Por mientras es así como va a lucir el sitio: www.suzuki4x4.cl esperemos que de a poco vaya creciendo y que todos los suzukeros puedan participar de ella, lo cual es lo más importante.- saludos.- |
Wena Pato !!!!
Pogale harto pino mi amigo y que le quede estupenda la pagina. Pongale toda la atencion que no pude ponerle por el tema tiempo. Se que te va a quedar de lujo...!!! Saludos, |
Felicidades....
Hola, quería felicitarlos, no había visto el post, por lo que me adhiero ahora a los mayores deseos de éxito con ella.
En lo que humildemente pueda aportar, estaré dispuesto a hacerlo. EXITO !!! JOTE |
Gracias muchachos, esperamos poder compatibilizar de la mejor forma trabajo y la web, jaja.
|
Pato, gracias por el esfuerzo..... ;-)
|
Hola amigos, lo mismo digo, apoyo la pagina y dentro de mis posibilidades trataré de cooperar con lo que sea pues, ;-)
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:59:25. |