![]() |
LAGUNA CONGELADA PAL 21 DE MAYO YA ESTAN LAS FOTOS
hola:
el team canasto 4x4 valdivia esta listo con camion y todo para esa fecha, quien mas iria como pa ir cachando la cantidad de maquinas que nos juntariamos alla, nosotros en el camion vamos +- 8 maquinas. saludos desde valdivia |
DE ACA DE CHILOE TANBIEN QUEREMOS IR PRONTO DOY LOS
NONBRES DE LOS QUE VAN :wink: :wink: |
21 de mayo
anotame al tiro , 1 de vldv seguro
cmm |
Re: 21 de mayo
Cita:
anotame con "EL PLAGIO BORGEANO", esta vez si llego. Rodrigo. |
Cita:
saludos C. Pozo |
Cita:
|
fky
Yo me anota tambien para esa fecha va a estar lista la nave.
saludos flavio |
Laguna
Yo me anotop , si en esa fecha esta lista mi makina
saludos, FJM |
yo igual me anoto !!!
PD: Flavio si no tienes lista la maquina vamos juntos en el mio.. saludos !! |
vamos nomas, ya somos 2 tooki's desde santiasco, con guateros incluidos jejeje :twisted:
slds |
e7ue
ya nomas señor bachmann, un cooler pa cada uno sipo.
voy a tratar de tener la nave lista sino te aviso. saludos flavio |
e7ue
ya nomas señor bachmann, un cooler pa cada uno sipo.
voy a tratar de tener la nave lista sino te aviso. saludos flavio |
Yo estoy dado para esa fecha cuenten con la picorneta :lol: :lol: , aunque a modo de sola acotacion no seria malo partir por caburgua-colico
o por trafanpilli para llegar a laguna por detras y bajar a cunco. Esta de pelos esa rutita... aunque no seria malo para los coterranios mas de cerca hacer un empeyo un poco antes de la fecha. solo para catiar la cosa. pd: el cooler obviamente a de ir lleeeennnnoooooo |
Cita:
y por donde quieras subir no mas esta vez no doy jugo ni cagando Rodrigo. |
Re: e7ue
Cita:
saludos |
Pal 21 de Mayo ya hay nieve?...
Grx! |
Me parece una buena idea lo que dice Oakley...
deberiamos partir de caburga hacia colico y despues hacer laguna, tengo entendido que la ruta esta perra.... gracias a dios.. en todo caso los de aca de la zona vamos a hacer un intento y despues informamos para hacerlo en mayo.. Oakley... igual te cruje.. :D tenis la pura cara!! saludos !! |
...yo tengo videos de la ruta como estaba en semana santa, si alguien presta servidor los subo y listo :wink:
|
jorge y yo estamos confirmados asi que estaremos elejotiando tambien por esos lados :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
|
yo tambien soy de la partida avisen con tiempo saludos
|
Cita:
Rodrigo. |
Re: fky
Cita:
MEXICANO, BECKER Y UNOS JIIPEROS DE PTO.MONTT HAY LOS VEMOS :wink: |
Yo creo que tambien , me estaria anotando para esa fecha , el suzu colorado ahora esta en chocos pero para esa fecha deberia estar operativo .Ademas con la cantidad de cooler que van esta tentador en viaje :lol:
Sldos Jose F. |
Cita:
Hoy ya hay nieve :twisted: :twisted: :twisted: Laguna congelada los espera con nieve señores, asi que solo se admiten jeeperos calientes calientes para que no se congelen :lol: :lol: salu2 P.D: para que les digo que traigan "algo" para el frio :lol: |
mmmmm
parece que va tomando otro tinte el asunto tamos cada dia mas cerca parece!!! o no? ke hago :?: :? |
Cita:
|
Cita:
|
ya,anotenme a mi tambien o en el bronco o en cualquier bicho que tenga por esa fecha(esta de mas decir que mi cooler va full full y no de comida , :lol: )
|
Cita:
Rodrigo. |
hola, disculpen la desaparicion pero aca en valdivia no podiamos conectarnos a twisted, los canastos llegamos el viernes 20 a cunco, estamos haciendo las respectivas revisiones de las maquinas para llegar 100%
saludos desde valdivia pd.: quienes mas llegarian el viernes como pa hacer alguna cosita :beer: :beer: |
rrk
La idea es que de aca de valdivia salgamos todos juntos si es que se puede, yo tambien partiria el viernes en la noche.
saludos flavio |
Cita:
JAAAAAAAAAAA!!!!! que HAGO!!!! JAAAAAAAAA!!!!! 8) 8) 8) Rodrigo. |
Re: rrk
Cita:
|
yap
yo por lo menos voy fijo llueva o truene siempre seria mejor con harta lluvia y truenos y nieve y al gua... :D salu2 poroto |
Hola a todos , por acá Felix Dörner de Pto MOntt, está semana nos juntamos los de 41° lat SUR, y al parecer un tema a ver es la asistencia a Laguna el 21 de mayo, al fin conoceremos ese famoso lugar.
Aguanta EMPERADOR........ |
Cita:
|
Gracias compadre por lo de Maquina :D , veremos si vamos a Laguna como se comportan,
Efectivamente soy amigo de Alejandro fierro, y pertenecemos al mismo grupo de jeeperos 41° Latitud Sur de Pto Montt. Este viernes tenemos la reunion asi que la proxima semana estariamos ya confirmando nuestra participación. Esperamos poder concurrir a la tan famosa LAGUNA CONGELADA. FELIX DÖRNER |
Hola x aca estaria todo el TEAM ELEJOTES :? confirmado
salu2 Jorge |
Cita:
|
Cita:
UFF;;; ahi se pone mas interesante la cosa,,,,, Podra Haber una secretaria tb pa este pechito ?? q envien curriculum VITAE a jup1977gmail.com saludos JUP |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:25:07. |