![]() |
Raid Glorias del Ejercito 2015
1 Archivos Adjunto(s)
Gran Raid Glorias del Ejercito
12 de Septiembre 2015 - Ritoque Organiza: Club "Sin Ruta" Quinta Region Patrocina: Regimiento Maipo no. 2 Valparaiso Apto para todo 4x4 automatico o mecanico. Habra rutas para novato, intermedio y experto. Incripcion: $ 15.000.- por vehiculo. |
Re: Raid Glorias del Ejercito 2015
Cita:
Me gustaría participar, pero tengo una Nissan xtrail sin reductora, sólo 4x2 y 4x4 No es recomendable ir?? Saludos |
Hola Mauro,
Nos parece fantástico que quieras participar. Por lo que me cuentas lo que más te conviene es participar de la ruta familiar, las otras de verdad no son recomendables sin tener caja reductora. Te esperamos, Jote4runner. |
Cita:
|
Cita:
Nos vemos |
Cita:
Habrá un stand del Regimiento Maipo no.2 y vehículos militares en exhibición, pero éstos no participarán en las rutas del Raid. Saludos, Jote4runner |
Ahi estaremos estimado! . saludos:jeep:.
|
Promete el raid
Un placer asistir |
Cita:
sera solo duna o mixto? |
Voy a tratar de asistir :)
Slds |
Cita:
|
:icon_rifles2: de ahi somos, :icon_rifles2:
Consulta, mi hijo me acompaña en moto, cuanto la inscripcion por el Saludos |
Cita:
Saludos... |
La inscripcion es alla mismo en ritoque?
|
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Se suman más y más auspiciadores. Asi va el afiche hasta ahora:
RAID GLORIAS DEL EJERCITO Organizado por Club "Sin Ruta" dia 12 de Septiembre / 9:00 hrs * Muestra de camiones militares y stand. * Stands de nuestros auspiciadores. * Muestra de camiones de rescate Bomberos de Quintero y stand de conocimientos RCP. * Carpa gigante de Michelin. * Muchas sorpresas y premios para nuestros competidores. * Música en vivo con rock de los 80, banda "Planta Baja". * Competencias para novatos y expertos, trepadas y carreras contra reloj. Inscripciones en el lugar del evento, cupos limitados. |
Hola
Habrá recorrido de rutas en grupos o solo carreras y competencias? Gracias Saludos |
Cita:
Haciendo las gestiones para participar! |
Cita:
Habrá recorrido de rutas en grupo y además competencias. Nos vemos... |
Cita:
Muy bien Confirmamos participacion desde Rancagua junto al auspicio de nuestro taller SebCat. Gato-Rgua vitara 2.0 L.Rodriguez Vitara 1.6 Zanahoria Polaca Vitara 1.6 Seba Roman Vitara 1.6. Nos vemos el 11. jeje. Saludos Gato-Rgua. |
Ron gato y los rancaguinos
Esto se esta poniendo bueno👍👍👍:driving: |
De ahi somos, a soltar muñecas piolamente, ojala primer RAID de mi enano...
|
Esta bueno como para ir a probar mi blanquita!!!
Vamos a hacerle empeño!!! |
Cita:
sera solo en arenas o también en barro o tierra. lo consulto ya mi Gata no anda muy bien en arena |
Cita:
|
Excelente respuesta Don Dominio:bounce::bounce:
|
Me anoto también para el evento..
saludos |
Cita:
Nos vemos 😀😀😀😀 |
Estimados:
El Raid del 12 de sept. GLORIAS DEL EJÉRCITO, está ideado y diseñado para vehículos 4x4 (jeeps, camionetas y buggys 4x4).. No admitiremos inscritos con vehículos con tracción simple 4x2 (sea delantera o trasera), cuadrimotos ni motocicletas. Los vehículos con tracción integral, si podrán inscribirse y participar del Raid, pero advertimos que de no tener experiencia en conducción en dunas recomendaremos inscribirse como Novatos. Si existiera un vehículo integral cuyo piloto tenga experiencia en duna, felices lo aceptaremos en la categoría que él estime conveniente. Esto, en función de que debemos garantizar el flujo de los recorridos, y estos otros vehículos aunque sean "off road" tienen otras velocidades, prestaciones y capacidades distintas, por lo que no tendremos tiempo para prestarles atención en caso de que no vayan pudiendo sortear el terreno. En las motos y cuads, el problema principalmente es la mayor velocidad que desarrollan y sus maniobras mucho más ágiles, pudiendo causar accidentes. Esperamos su comprensión y compromiso con estos requerimientos. Esperamos una gran convocatoria y estaremos felices de poder compartir un gran día de jeepeo en Ritoque. Saludos a todos ! Team SIN RUTA |
Para los que vengan de Santiago, la caravana saldrá de la bomba Shell ubicada en la ruta 68, saliendo de Santiago a Viña. En el lugar estará el grupo Xplora offroad quienes guiaran la caravana hasta Ritoque
Hora de encuentro 08:00, salida 08:15 Buen viaje!! |
Cuales son los beneficios de inscribirse en el raid?
|
Lo que me informaron es que Habrá exposiciones de auspiciadores, música en vivo, sorteo de regalos, asistencia al interior de las dunas, guías
También entiendo que habrá donación a la Teletón |
bueno ya q somos de la ZONA DE QUINTERO PRESENTES LOS ARENEROS DE :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::p op::pop::pop::pop:QUINTERO 4X4 PASION Y GLORIA
|
Anotado para el sábado !!
Nos vemos ! Saludos |
Amigos Participantes.
La organización ya tiene una gran cantidad de correos y llamados telefónicos que confirmaron su participación en el Raid. Ya hay una gran cantidad de participantes confirmados, por lo que para los que con seguridad asistirán, sugerimos se anoten por este medio y puedan asegurar su cupo. Estamos preparados para un máximo de 130 jeeps. Anótense!!!!! 1. 2. 3. 4. 5. 6....... |
Cita:
2-. 3-. 4-. 5-. 6-. 7-. Saludos |
Si todo anda bien nos veremos alla.... voy a probar los upgrade al cf.
Slds. Rodrigo Aliaga. |
1-.Perrofeo, Daihatsu Feroza
2-.RROA, Mitsu L200 3-. 4-. 5-. 6-. 7-. Saludos |
1-.Perrofeo, Daihatsu Feroza
2-.RROA, Mitsu L200 3-.Arkero, Trooper 4-. 5-. 6-. 7-. Saludos |
5 Archivos Adjunto(s)
Excelente Raid, buena organización, buenos auspiciadores y muchos jeeps
Xplora Offroad lo pasamos muy bien. Algunas Fotos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:31:55. |